MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que adivinanzas grillo Funk

3 participantes

Ir abajo

 que adivinanzas grillo Funk Empty que adivinanzas grillo Funk

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 9:22 pm

gracias a mis adivinanzas el 27 de febrero 2010 sabia que vendria un terremoto para chile estaba preparado con agua velas etc. y tu dices adivinanzas, sabias tu que la alineacion del 20 al 30 era tierra, sol, jupiter. o sabias tu que el terremoto de japon la alineacion era jupiter, sol, saturno del 5 al 15 de ese mes ¿lo sabias? y sabias que hasta ahora he dicho 3 terremotos y han ocurrido no en este foro pero lo he dicho a mi familia, y trabajo tanto que mi sobrenombre es nostrasladamos (risas) lo sabias, y tu dices adivinanzas los tres terremotos hasta ahora que he dicho son: haiti 12/01/2010, chile 27/02/2010, y china 14/04/2010. a se me olvidaba la alineacion de haiti era: venus, sol, y tierra. y por ultimo el terremoto de haiti 12 de enero al 27 de febrero transcurrieron 46 dias y del 27 de febrero tambien transcurrieron 46 dias lo sabias. y ahora la alineacion es mercurio, sol, y tierra lo sabias. a y esto no para sabias que del terremoto de japon del 11 de marzo al 26 de abril tambien transcurrieron 46 dias y fue en:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y del 26 de abril al 11 de junio estan por transcurrir 46 dias y los lugares que ya he dicho son:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 que adivinanzas grillo Funk Empty Re: que adivinanzas grillo Funk

Mensaje por lorena40 Vie Jun 10, 2011 8:11 am

hola Esateban 2011, es bien extraño todo esto, pero que onda con los 46 dias?, claramente no es coincidencia y que pasó entre el 14.04.2010 ( mexico)y el 11.03.2011 (Japón)???......
lorena40
lorena40
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

 que adivinanzas grillo Funk Empty Re: que adivinanzas grillo Funk

Mensaje por lorena40 Vie Jun 10, 2011 8:14 am

Ah¡¡¡¡ con el alma espero te equivoques, y si no es así también esperaría que nos siguieras advirtiendo... saludos
lorena40
lorena40
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

 que adivinanzas grillo Funk Empty Re: que adivinanzas grillo Funk

Mensaje por marcosweb Vie Jun 10, 2011 3:09 pm

decir "yo predije" es distinto a "yo predigo" Rolling Eyes
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

 que adivinanzas grillo Funk Empty Re: que adivinanzas grillo Funk

Mensaje por Grillo_Funk Sáb Jun 11, 2011 11:13 pm

que mal no hayas avisado entonces pues esteban si dices que sabias, se hubiera evitado muchas muertes en Chile. No quito validez a tus "metodos" para vaticinar terremotos, solo dije que no hay que ser genio ni adivino para saber que existiran terremotos en las zonas que tu dices, siendo que dia a dia nos vemos enfrentados a movimientos sismicos. Cuanta gente ha salido en la television que sabia o profetizo el terremoto de Chile, como dice el refran, despues de la guerra todos son generales.

Pero no es un mensaje para pelear en este foro, solamente es dar una opinion, mi apreciacion del tema. De todo corazon espero que no suceda nada en las zonas que tu dices y me parece excelente que de alguna forma estudies y analices este tipo de sucesos, a ver si algun dia puedes descubrir la forma exacta de saber cuando y por que se originan los terremotos y por lo cierto, comunicar estas noticias para que se tome carta en el asunto. Muchos saludo y exito.
Grillo_Funk
Grillo_Funk
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

 que adivinanzas grillo Funk Empty alerta

Mensaje por Invitado Dom Jun 12, 2011 1:49 am

gracias amigo grillo funk espero no tener exito en lo que dije.
alerta y precaucion es lo unico que quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 que adivinanzas grillo Funk Empty Re: que adivinanzas grillo Funk

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.