MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALERTA AMARILLA COMPLEJO VOLCANICO - Comenzó la erupción del volcán Puyehue en Chile

+57
masama
norma
lilian
SION_
Via Láctea
flipeante
jineth
ceciliadenise96
ajuba
entefx
Tofu
Gabber4Hardcore
Luzdivina
marcosweb
kaupas
Camilo Cenegato
ansamiz
xime
mallworld
evlyele
luchito6991
almaamerica
Serena
Deep
Salvadortd
OMACHIN
graciela sanchez
Arwen
trebujena
finnsera2003
Takuru
naldoala
jaimesarria
beatrizvaleria
chuchunko2012
YAKKO21
igbeso
bumer_tierra
hanny418
Marinali
helena
brana
Vasiliki
rumei
el diaulo
hector
Fedeaudio
Nicolas Ignacio
Agaton
fryfender
Kolnikov
tao2012
galager
Eucaris Malavé
Mundoalerta
sandokan
COOKIE
61 participantes

Página 2 de 44. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 44  Siguiente

Ir abajo

ALERTA AMARILLA COMPLEJO VOLCANICO - Comenzó la erupción del volcán Puyehue en Chile - Página 2 Empty Re: ALERTA AMARILLA COMPLEJO VOLCANICO - Comenzó la erupción del volcán Puyehue en Chile

Mensaje por Fedeaudio Vie Abr 29, 2011 2:43 am

Muy bueno, información fresca y precisa. No sabía lo del rápido derretimiento del glaciar en torno al Tronador y del volcán de Chile.
Fedeaudio
Fedeaudio
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ALERTA AMARILLA COMPLEJO VOLCANICO - Comenzó la erupción del volcán Puyehue en Chile - Página 2 Empty Re: ALERTA AMARILLA COMPLEJO VOLCANICO - Comenzó la erupción del volcán Puyehue en Chile

Mensaje por galager Vie Abr 29, 2011 3:01 am

Fedeaudio escribió:Muy bueno, información fresca y precisa. No sabía lo del rápido derretimiento del glaciar en torno al Tronador y del volcán de Chile.


yo tampoco capo!... hasta que fui hace hace 4 semanas al cerro nuevamente, despues de no haberlo visitado del 2005; y con mis propios ojos fui testigo de la devastacion del lugar!!... 5 desprendimientos de hielo, cosa nada normal, el guia estaba muy sorprendido y preocupado.

2 años atras, hubo un desastre en la zona, cuando el glaciar avanzo sobre un bosque arrazando todo, dejando piedras y arboles rotos, inundando gran parte de la zona, llevandose puentes y quedando el agua del lago en la entrada de gendarmeria nacional... si no estas ahi no lo crees... muy fuerte.

saludos,
galager
galager
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

ALERTA AMARILLA COMPLEJO VOLCANICO - Comenzó la erupción del volcán Puyehue en Chile - Página 2 Empty Re: ALERTA AMARILLA COMPLEJO VOLCANICO - Comenzó la erupción del volcán Puyehue en Chile

Mensaje por hector Vie Abr 29, 2011 3:12 am

como siempre , no hay informacion ,
hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

ALERTA AMARILLA COMPLEJO VOLCANICO - Comenzó la erupción del volcán Puyehue en Chile - Página 2 Empty Re: ALERTA AMARILLA COMPLEJO VOLCANICO - Comenzó la erupción del volcán Puyehue en Chile

Mensaje por el diaulo Vie Abr 29, 2011 1:34 pm

en las noticas chilenas todos los estupidos preocupados de la Boda Real....de los Volcanes nada. una verdadera mierda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ALERTA AMARILLA COMPLEJO VOLCANICO - Comenzó la erupción del volcán Puyehue en Chile - Página 2 Empty Re: ALERTA AMARILLA COMPLEJO VOLCANICO - Comenzó la erupción del volcán Puyehue en Chile

Mensaje por el diaulo Vie Abr 29, 2011 1:34 pm

el diaulo escribió:en las noticas chilenas todos los estupidos preocupados de la Boda Real...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ALERTA AMARILLA COMPLEJO VOLCANICO - Comenzó la erupción del volcán Puyehue en Chile - Página 2 Empty Re: ALERTA AMARILLA COMPLEJO VOLCANICO - Comenzó la erupción del volcán Puyehue en Chile

Mensaje por Invitado Vie Abr 29, 2011 2:00 pm

el diaulo escribió:en las noticas chilenas todos los estupidos preocupados de la Boda Real....de los Volcanes nada. una verdadera mierda.

[url=http://spb.fotolog.com/photo/43/57/111/x_mar0_os/1228335122117_f.jpg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y así en todo el mundo!! con la dichosita boda...

que absurdos somos!!, que nos importará la boda de nadie con todo lo que hay por ahí para
preocuparse...en fin....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALERTA AMARILLA COMPLEJO VOLCANICO - Comenzó la erupción del volcán Puyehue en Chile - Página 2 Empty Re: ALERTA AMARILLA COMPLEJO VOLCANICO - Comenzó la erupción del volcán Puyehue en Chile

Mensaje por rumei Vie Abr 29, 2011 4:04 pm

xD! me acuerdo con esto del volcán llaima, yo molestaba diciendo que estaba echando llaimas jajajaja
jocolor
rumei
rumei
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ALERTA AMARILLA COMPLEJO VOLCANICO - Comenzó la erupción del volcán Puyehue en Chile - Página 2 Empty Re: ALERTA AMARILLA COMPLEJO VOLCANICO - Comenzó la erupción del volcán Puyehue en Chile

Mensaje por Vasiliki Vie Abr 29, 2011 4:50 pm

el diaulo escribió:en las noticas chilenas todos los estupidos preocupados de la Boda Real....de los Volcanes nada. una verdadera mierda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí en México la pasaron en la madrugada y te aseguro que hubo quien se desvelara para ver dicho evento.
El ser humano se distrae facilmente por eso no ha caido en cuenta de los tiempos que se estan viviendo, de lo contrario no perderian el tiempo en vanos sucesos.
Vasiliki
Vasiliki
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ALERTA AMARILLA COMPLEJO VOLCANICO - Comenzó la erupción del volcán Puyehue en Chile - Página 2 Empty Re: ALERTA AMARILLA COMPLEJO VOLCANICO - Comenzó la erupción del volcán Puyehue en Chile

Mensaje por brana Vie Abr 29, 2011 4:51 pm

Sí que están pesados con la boda si, y eso que nosotros no tenemos tv y aún así nos enteramos de todo porque vayas donde vayas te encuentras con alguna pantalla, al estilo "1984".

Tal como ha dicho Admin, afortunadamente estáis aquí para poder informar de lo que realmente es importante. pirat

Me he quedado de piedra con la información del glaciar. Posiblemente los cambios se produzcan más rápido de lo que pensamos.

Por cierto, por la zona de la nuclear de Cofrente a unos 10 km, hay un volcán inactivo... esperemos que no despierte Rolling Eyes
avatar
brana
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ALERTA AMARILLA COMPLEJO VOLCANICO - Comenzó la erupción del volcán Puyehue en Chile - Página 2 Empty a propósito de la boda real

Mensaje por fryfender Vie Abr 29, 2011 5:26 pm

Programa emitido en Chile el día de ayer a las 1:00 am.
fryfender
fryfender
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ALERTA AMARILLA COMPLEJO VOLCANICO - Comenzó la erupción del volcán Puyehue en Chile - Página 2 Empty Re: ALERTA AMARILLA COMPLEJO VOLCANICO - Comenzó la erupción del volcán Puyehue en Chile

Mensaje por Mundoalerta Vie Abr 29, 2011 9:36 pm

brana escribió:Sí que están pesados con la boda si, y eso que nosotros no tenemos tv y aún así nos enteramos de todo porque vayas donde vayas te encuentras con alguna pantalla, al estilo "1984".

Tal como ha dicho Admin, afortunadamente estáis aquí para poder informar de lo que realmente es importante. pirat

Me he quedado de piedra con la información del glaciar. Posiblemente los cambios se produzcan más rápido de lo que pensamos.

Por cierto, por la zona de la nuclear de Cofrente a unos 10 km, hay un volcán inactivo... esperemos que no despierte Rolling Eyes
yo estoy de la boda esa ya , hasta los ....
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

ALERTA AMARILLA COMPLEJO VOLCANICO - Comenzó la erupción del volcán Puyehue en Chile - Página 2 Empty Re: ALERTA AMARILLA COMPLEJO VOLCANICO - Comenzó la erupción del volcán Puyehue en Chile

Mensaje por helena Vie Abr 29, 2011 10:10 pm

Admin escribió:
brana escribió:Sí que están pesados con la boda si, y eso que nosotros no tenemos tv y aún así nos enteramos de todo porque vayas donde vayas te encuentras con alguna pantalla, al estilo "1984".

Tal como ha dicho Admin, afortunadamente estáis aquí para poder informar de lo que realmente es importante. pirat

Me he quedado de piedra con la información del glaciar. Posiblemente los cambios se produzcan más rápido de lo que pensamos.

Por cierto, por la zona de la nuclear de Cofrente a unos 10 km, hay un volcán inactivo... esperemos que no despierte Rolling Eyes
yo estoy de la boda esa ya , hasta los ....

pues yo me niego rotundamente a ver ninguna imagen de la puñetera boda... Mad Mad Mad
con lo que vale uno de los sombreritos ridiculos que llevan las hija... podian dar de comer durante 1 año a un poblado Mad Mad Mad y me joooooood.... No buuuuuuf que cabreo tengo hoy Mad
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

ALERTA AMARILLA COMPLEJO VOLCANICO - Comenzó la erupción del volcán Puyehue en Chile - Página 2 Empty Re: ALERTA AMARILLA COMPLEJO VOLCANICO - Comenzó la erupción del volcán Puyehue en Chile

Mensaje por Kolnikov Vie Abr 29, 2011 11:52 pm

Esto de la puñetera boda, -de la que me he librado porque NO veo ni tengo TV- merece más análisis... Yo alucino cuando leo en la prensa -voy a la biblioteca a leer algo de esos medios de desinformación-. que más de 2,000 millones de personas seguirán la ceremonia... Shocked Shocked Shocked

Esto, no tiene explicación racional. ¿Por qué, es decir POR QUÉ está la gente tan interesada en lo que es una trivialidad? Qué de relevante hay en eso para nuestras vidas?
No me quiero meter en el tema illuminati, pero semejante despliegue, es una ostentación de PODER.

Y no sólo de poder de convocatoria, que también y de nuevo inexplicable, esto es una manera de que su poder se perpetúe, se haga evidente para las masas que estúpidamente siguen esta parodia.
Pero detrás hay una maniobra de manipulación, clarísima... "Nosotros somos la élite, admirarnos, alabarnos...etc" Hipnosis masiva, perfectamente orquestada.
Afortunadamente, no he visto ni un segundo de TV ni una sola imagen de esa boda. Lo que no entiendo y es para estudio, es por qué tantas personas sí.
Saludos

PD: Editado para añadir este link...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kolnikov
Kolnikov
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ALERTA AMARILLA COMPLEJO VOLCANICO - Comenzó la erupción del volcán Puyehue en Chile - Página 2 Empty Re: ALERTA AMARILLA COMPLEJO VOLCANICO - Comenzó la erupción del volcán Puyehue en Chile

Mensaje por hector Sáb Abr 30, 2011 1:10 am

porque el ser humano se olvido de pensar ! cuestinar, crear, en fin solo recibe informacion ...
saludos a todos
hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

ALERTA AMARILLA COMPLEJO VOLCANICO - Comenzó la erupción del volcán Puyehue en Chile - Página 2 Empty Re: ALERTA AMARILLA COMPLEJO VOLCANICO - Comenzó la erupción del volcán Puyehue en Chile

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 1:33 am

Yo hoy he apagado el telediario (que lo suelo ver todos los días), para no formar parte de
semejante comparsa ni un minuto ni medio.

Ni que nos dieran de comer!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALERTA AMARILLA COMPLEJO VOLCANICO - Comenzó la erupción del volcán Puyehue en Chile - Página 2 Empty Re: ALERTA AMARILLA COMPLEJO VOLCANICO - Comenzó la erupción del volcán Puyehue en Chile

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 44. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.