MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extraños relampagos sin tormenta son vistos desde Rivas Vaciamadrid (Madrid)

+3
bumer_tierra
vashin
r0su4
7 participantes

Ir abajo

Extraños relampagos sin tormenta son vistos desde Rivas Vaciamadrid (Madrid) Empty Extraños relampagos sin tormenta son vistos desde Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Mensaje por r0su4 Lun Mayo 23, 2011 10:54 pm

Extraños relampagos sin tormenta son vistos desde Rivas Vaciamadrid (Madrid) Lafotoq
Hoy lunes 23 de Mayo, un amigo hizo esta foto tras ver varios relampagos o flashes en el cielo.
Asta ahi todo normal, pero si les digo (y sabran los que vivan en Madrid) qur hoy en madrid ho a abido tormenta ni rayos. Y que aunque parezca el dia nublado, estaba despejado con alguna nube pequeña, solo que estaba anocheciendo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
r0su4
r0su4
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Extraños relampagos sin tormenta son vistos desde Rivas Vaciamadrid (Madrid) Empty Re: Extraños relampagos sin tormenta son vistos desde Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Mensaje por r0su4 Lun Mayo 23, 2011 10:58 pm

[img][URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/lafotoq.png/]Extraños relampagos sin tormenta son vistos desde Rivas Vaciamadrid (Madrid) Lafotoq[/img]
r0su4
r0su4
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Extraños relampagos sin tormenta son vistos desde Rivas Vaciamadrid (Madrid) Empty Re: Extraños relampagos sin tormenta son vistos desde Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Mensaje por vashin Lun Mayo 23, 2011 11:29 pm

pues eso es muy parecido a lo de la pelicula de la guerra de los mundos Shocked
vashin
vashin
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Extraños relampagos sin tormenta son vistos desde Rivas Vaciamadrid (Madrid) Empty Re: Extraños relampagos sin tormenta son vistos desde Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Mensaje por bumer_tierra Mar Mayo 24, 2011 1:03 am

Hola!!!

Aquí en el foro hay otra persona que contó algo similar... Su nick es Zhaidem, les dejo el link en donde lo contó...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!!!


bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Extraños relampagos sin tormenta son vistos desde Rivas Vaciamadrid (Madrid) Empty Re: Extraños relampagos sin tormenta son vistos desde Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Mensaje por r0su4 Mar Mayo 24, 2011 1:16 am

Si, muchas gracias.
Se parece a lo que el dice aunque no habia ninguna bola de luz o electricidad, solo esos rayos sin nubes ni causas aparentes y sin trueno.
Por si no se aprecia en la foto, el color de los rayos era naranja (algo que nunca he visto)
r0su4
r0su4
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Extraños relampagos sin tormenta son vistos desde Rivas Vaciamadrid (Madrid) Empty Re: Extraños relampagos sin tormenta son vistos desde Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Mensaje por soho Mar Mayo 24, 2011 12:27 pm

puede que sea una tormenta seca como popularmente se conocen , yo he visto muchas de esas sin que llegue a llover , tambien he visto un extraño fenomeno pero no se si relacionarlo con ellas , pero es cierto que se da con mas frecuencia en las tormentas secas el fenomeno luminoso de bolas luminosas o centellas , aunque no hay un estudio oficial a dia de hoy que determine ciertamente que son las centellas o por que estas se comportan asi es cierto que produce un gran impacto visual al verlas , parecieran naves extraterrestres , pero ciertamente eso yo no lose solo veo desde la distancia , aqui tube la "suerte " si se puede decir asi de ver un espectaculo aereo de esas bolas un dia de tormenta , haciendo " acrobacias " como una especie de ruleta giratoria de 5 bolas al que luego se le imcorporaron 2 que venian del sur para luego disiparse en direcciones opuestas , yo no se hasta que punto un fenomeno natural pueda hacer esas acrobacias , pense que podia ser inclusode algo artificial , pero como ya digo eso son cosas que no puedo demostrar , solo aportar desde mi punto de vista lo que yo vi tongue
soho
soho
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Extraños relampagos sin tormenta son vistos desde Rivas Vaciamadrid (Madrid) Empty Re: Extraños relampagos sin tormenta son vistos desde Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 2:02 pm

en la foto se aprecia las nubes bajas osea una tormenta normal y corriente el color que tiene el rayo si por la camara y al ver poca luz seve asi soy meteorologo me gusta la meteo y te digo yo que en estos dias al anochecer se puede producir este tipo de tormentas porque por el dia hace calor y soleado y por la noche hay tormentas y las hay secas ,con solo rayos o relampagos , no os imagineis otras cosas por favor parece que os gusta que pasen cosas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extraños relampagos sin tormenta son vistos desde Rivas Vaciamadrid (Madrid) Empty Re: Extraños relampagos sin tormenta son vistos desde Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Mensaje por luchito6991 Mar Mayo 24, 2011 2:46 pm

Bueno algo parecido se vio aca en Chile una semana antes del terremoto 27 Febrero 2010
era relampagos intensos (varios a la vez en poco tiempo y se dejaban un buen rato sin ver y volvian a verse de nuevo )
Esto es mas o menos habitual mirando hacia la cordillera de los Andes (vivo muy cerca de ella)
pero en esa semana fue mas intenso y en todas direcciones (no solo en cordilleras y ademas estabamos camino para una fase de luna llena (osea muy clara la noche ) y se vieron igual intensamente.
Solo aclaro una pequeña gran diferencia, estas luces eran de un azul muy intenso, mas bien una semejanza con las ultravioletas atrapa insectos.

Hay que tener en cuenta este dato haber en que termina ( incluso en Chile tuvimos un gran sismo como 50 dias antes del terremoto, grado 6 que fue exactamente abarcando en toda el area que colapso para el 27 de febrero ( el sismo de Lorca hay que estar atento y ver que tan distante son estas luces de allí)
La explicacion de estos relampagos en tormentas secas podria ser lo que ya varias veces aqui lo hemos comentados y se relaciona con la fuga del gas Radón. Incluso con muchos amigos despues de esa gran sismo podiamos predecir cuando vendria uno importante de nuevo con solo estar atento a estas luces y de hecho era muy acertado.
avatar
luchito6991
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Extraños relampagos sin tormenta son vistos desde Rivas Vaciamadrid (Madrid) Empty Re: Extraños relampagos sin tormenta son vistos desde Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Mensaje por r0su4 Mar Mayo 24, 2011 8:21 pm

Yo en la vida habia visto rayos que no saliesen de una nube... ni en verano ni en invierno.
Ademas los que e visto en las tormentas de verano, son de color azul, no naranja.
A que puede deberse?
r0su4
r0su4
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Extraños relampagos sin tormenta son vistos desde Rivas Vaciamadrid (Madrid) Empty Re: Extraños relampagos sin tormenta son vistos desde Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Mensaje por stelaplateada Miér Mayo 25, 2011 9:00 pm

r0su4 escribió:Yo en la vida habia visto rayos que no saliesen de una nube... ni en verano ni en invierno.
Ademas los que e visto en las tormentas de verano, son de color azul, no naranja.
A que puede deberse?

nada de este mundo
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Extraños relampagos sin tormenta son vistos desde Rivas Vaciamadrid (Madrid) Empty Re: Extraños relampagos sin tormenta son vistos desde Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Mensaje por javivi100 Miér Mayo 25, 2011 10:19 pm

Yo no me he percatado de ello. Pero segun decis es raro. Shocked
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Extraños relampagos sin tormenta son vistos desde Rivas Vaciamadrid (Madrid) Empty Re: Extraños relampagos sin tormenta son vistos desde Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.