MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El predicador pronostica la horas del fin del mundo, 21 de mayo

5 participantes

Ir abajo

El predicador pronostica la horas del fin del mundo, 21 de mayo Empty El predicador pronostica la horas del fin del mundo, 21 de mayo

Mensaje por yannny Sáb Mayo 21, 2011 3:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola a Todos. Mi primera contribución con su permiso admin, vi este link al tema.
yannny
yannny
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El predicador pronostica la horas del fin del mundo, 21 de mayo Empty Re: El predicador pronostica la horas del fin del mundo, 21 de mayo

Mensaje por yannny Sáb Mayo 21, 2011 3:50 am

Si no pueden entrar directamente, dar un click adentro de la pagina, donde dice Ir a la Pagina Home de Animal Politico
yannny
yannny
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El predicador pronostica la horas del fin del mundo, 21 de mayo Empty Re: El predicador pronostica la horas del fin del mundo, 21 de mayo

Mensaje por Asstrea Sáb Mayo 21, 2011 8:38 pm

.


Última edición por Asstrea el Sáb Mayo 21, 2011 8:40 pm, editado 1 vez
Asstrea
Asstrea
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El predicador pronostica la horas del fin del mundo, 21 de mayo Empty Re: El predicador pronostica la horas del fin del mundo, 21 de mayo

Mensaje por Asstrea Sáb Mayo 21, 2011 8:39 pm

.
Asstrea
Asstrea
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El predicador pronostica la horas del fin del mundo, 21 de mayo Empty REVEINDICANDO AL PREDICADOR CAMPING

Mensaje por luis espinosa salinas Lun Dic 26, 2011 9:11 pm

Las predicciones del predicador Camping sobre el fin del mundo o algun evento apocalíptico que acontecería en Mayo del 2011 no estaban tan erradas y solo hubo un error de cálculo en alguna parte
donde se basó el inicio de la cuenta inicial y esto arrastro el error en el cálculo final;pero solo erró por un año;es decir el apocalipsis o algun evento catastrófico de mucha importancia se empezará a dar a la vista
de toda la humanidad a partir de abril o mayo del 2012.No lo digo yo como tampoco lo decía Camping,
simple y llanamente El como Yo nos basamos en información de la Biblia,de profecías de Nostradamus,de Edgar Cayce,de La virgen de Fátima,De la Biblia Egipcia Kolbrin,del asombroso profeta Benjamin Solari y sus psicografías-este pintor profeta fue mas chin.....,que Nostradamus.Ellos si son profetas de fiar y nadie hasta la fecha los ha podido desmentir o desacreditar como charlatanes.Basandome también en los Crop
Cyrcles,que son mensajes extraterrestres y el crop del regreso de Quetzalcoatl y otras figuras y profecias al respecto e incluyendo la llegada de nibiru a nuestro sistema solar que también esta dibujado en un crop en inglaterra en el 2008.He llegado a la triste conclusión de que el inicio del apocalipsis iniciará entre
abril o mayo del 2012 y ningun gobierno se llame como se llame podrá ocultarlo pues la humanidad podrá verlo en el cielo como un segundo sol -nibiru- y de ahí en adelante la sociedad gradualmente empezará a entrar en pánico y con ello vendrán 3 dias de oscuridad,pero antes se inicia la tercera guerra mundial que ya se está gestando en estos precisos momentos en Oriente y que estallará de un momento a otro.Hay demasiadas desgracias en el mundo que cualquier persona común y corriente puede inferir que algo malo va a pasar:Estan confluyendo al mismo tiempo eventos de gran calado nunca antes vistos al mismo tiempo tales como:enormes sequías,grandes inundaciones,muchos volcanes en erupción,terremostos de gran magnitud,excesivos avistamientos,ruidos extraños e inexplicables en la atmósfera,corrimiento gradual de los polos,calentamiento global muy rápido,muerte de animales por millones,desaparición de las abejas en el mundo,la maldad de los hombres nunca había sido tan cruel y despiadada ni siquiera en la guerra,quieren mas o les guiso un huevo!Podría pasarme horas escribiendo tragedias y desgracias pero con esto es suficiente para determinar que en diciembre
del 2012 no habrá navidad y si la llega a haber se celebrará como se celebró en la época de las cavernas.

saludos y feliz año nuevo
luis espinosa salinas
luis espinosa salinas
luis espinosa salinas
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El predicador pronostica la horas del fin del mundo, 21 de mayo Empty Re: El predicador pronostica la horas del fin del mundo, 21 de mayo

Mensaje por Kurysu Lun Dic 26, 2011 10:31 pm

Muchas gracias por la informacion luis espinosa I love you
Puede que la humanidad tenga que afrontar duros cambios en nuestro planeta, pero tengo la esperanza de que sobreviviremos.
Yo lo veo más como una oportunidad, como un cambio positivo para todos los seres vivos y el planeta I love you

Que pase lo que tenga que pasar, pero tenemos que prepararnos.
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El predicador pronostica la horas del fin del mundo, 21 de mayo Empty Re: El predicador pronostica la horas del fin del mundo, 21 de mayo

Mensaje por Vanss89 Mar Dic 27, 2011 2:27 pm

Kurysu escribió:Muchas gracias por la informacion luis espinosa I love you
Puede que la humanidad tenga que afrontar duros cambios en nuestro planeta, pero tengo la esperanza de que sobreviviremos.
Yo lo veo más como una oportunidad, como un cambio positivo para todos los seres vivos y el planeta I love you

Que pase lo que tenga que pasar, pero tenemos que prepararnos.
Estoy de acuerdo, yo también lo veo como una oportunidad (=
avatar
Vanss89
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El predicador pronostica la horas del fin del mundo, 21 de mayo Empty Re: El predicador pronostica la horas del fin del mundo, 21 de mayo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.