MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

inundaciones en Cordoba (España)

+8
Urantia
el diaulo
Eucaris Malavé
raul
leasim
pesadilla
Mundoalerta
helena
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

inundaciones en Cordoba (España) - Página 2 Empty Re: inundaciones en Cordoba (España)

Mensaje por Urantia Vie Mayo 20, 2011 4:04 pm

vitania escribió:
Eucaris Malavé escribió:Admin, mucho había tardado en volverse a equivocar "pesadilla", en varias oportunidades le escribí que con razón se llama así porque es una verdadera pesadilla, el tiempo me dio la razón... Smile

y ahora a lo que en verdad es importante: lamento esta situación y de verdad es impresionante, acá en Venezuela en el mes de diciembre vivimos esa experiencia, de hecho en estos momento volvieron a decretar emergencia en 9 estados. No cabe dudas que nuestro planeta no deja ni dejará de sorprendernos, ojalá se recuperen pronto de todo esta situación. inundaciones en Cordoba (España) - Página 2 2108629760

Si si...estaba predestinado al baneo desde el primer mensaje que puso Razz ya apuntaba maneras...
Otro mas al saco de los tontos. inundaciones en Cordoba (España) - Página 2 2768454789
Urantia
Urantia
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

inundaciones en Cordoba (España) - Página 2 Empty Re: inundaciones en Cordoba (España)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 20, 2011 4:17 pm

Urantia escribió:
vitania escribió:
Eucaris Malavé escribió:Admin, mucho había tardado en volverse a equivocar "pesadilla", en varias oportunidades le escribí que con razón se llama así porque es una verdadera pesadilla, el tiempo me dio la razón... Smile

y ahora a lo que en verdad es importante: lamento esta situación y de verdad es impresionante, acá en Venezuela en el mes de diciembre vivimos esa experiencia, de hecho en estos momento volvieron a decretar emergencia en 9 estados. No cabe dudas que nuestro planeta no deja ni dejará de sorprendernos, ojalá se recuperen pronto de todo esta situación. inundaciones en Cordoba (España) - Página 2 2108629760

Si si...estaba predestinado al baneo desde el primer mensaje que puso Razz ya apuntaba maneras...
Otro mas al saco de los tontos. inundaciones en Cordoba (España) - Página 2 2768454789

Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

inundaciones en Cordoba (España) - Página 2 Empty Re: inundaciones en Cordoba (España)

Mensaje por Eucaris Malavé Vie Mayo 20, 2011 5:03 pm

vitania escribió:
Urantia escribió:
vitania escribió:
Eucaris Malavé escribió:Admin, mucho había tardado en volverse a equivocar "pesadilla", en varias oportunidades le escribí que con razón se llama así porque es una verdadera pesadilla, el tiempo me dio la razón... Smile

y ahora a lo que en verdad es importante: lamento esta situación y de verdad es impresionante, acá en Venezuela en el mes de diciembre vivimos esa experiencia, de hecho en estos momento volvieron a decretar emergencia en 9 estados. No cabe dudas que nuestro planeta no deja ni dejará de sorprendernos, ojalá se recuperen pronto de todo esta situación. inundaciones en Cordoba (España) - Página 2 2108629760

Si si...estaba predestinado al baneo desde el primer mensaje que puso Razz ya apuntaba maneras...
Otro mas al saco de los tontos. inundaciones en Cordoba (España) - Página 2 2768454789

Razz

hay que ver que existen personas que se buscan los problemas sin ninguna necesidad
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

inundaciones en Cordoba (España) - Página 2 Empty Los insultos de ¨pesadilla¨

Mensaje por Rafa Sáb Mayo 21, 2011 2:39 am

Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad ¿ Que os parece este elemento ? ( Me refiero al tal ¨pesadilla¨ ) aunque haya libertad de expresión, creo que no da derecho a nadie a insultar a los demás, ( y menos a desear la muerte a nadie ) . Y conste que no soy gallego..pero me siento igualmente ofendido....en fin.. Dicen que el mejor desprecio, es no hacer aprecio...Pero me sentia obligado a expresar mi opinión..Un saludo a todos...Menos a uno....
Rafa
Rafa
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

inundaciones en Cordoba (España) - Página 2 Empty Re: inundaciones en Cordoba (España)

Mensaje por Mundoalerta Sáb Mayo 21, 2011 2:48 am

Rafa escribió:Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad ¿ Que os parece este elemento ? ( Me refiero al tal ¨pesadilla¨ ) aunque haya libertad de expresión, creo que no da derecho a nadie a insultar a los demás, ( y menos a desear la muerte a nadie ) . Y conste que no soy gallego..pero me siento igualmente ofendido....en fin.. Dicen que el mejor desprecio, es no hacer aprecio...Pero me sentia obligado a expresar mi opinión..Un saludo a todos...Menos a uno....
Hola Rafa, estás en todo tu derecho a expresar tu opinión. Gente como ese elemento sobra aquí.. y fue baneado..

un saludo
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

inundaciones en Cordoba (España) - Página 2 Empty Re: inundaciones en Cordoba (España)

Mensaje por Nicolas Ignacio Sáb Mayo 21, 2011 4:46 am

Lo único provechoso de "pesadilla" fue que gracias a el aprendí un nuevo significado " baneado" Surprised comenzare a utilizarlo, acerca de lo acontecido pobre gente de España, Terremoto e inundaciones,van de mal en peor...
Saludos a todos y espero estén bien
Nicolas Ignacio
Nicolas Ignacio
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

inundaciones en Cordoba (España) - Página 2 Empty Re: inundaciones en Cordoba (España)

Mensaje por mallworld Dom Mayo 22, 2011 1:43 am

Nicolas Ignacio escribió:Lo único provechoso de "pesadilla" fue que gracias a el aprendí un nuevo significado " baneado" Surprised comenzare a utilizarlo, acerca de lo acontecido pobre gente de España, Terremoto e inundaciones,van de mal en peor...
Saludos a todos y espero estén bien

Lo mismo opino Nicolas, como decimos por aca, "salieron de Guatemala para entrar a Guatepeor" (sin ofender a los guatemaltecos). Mis condolencias para todos los queridos españoles Crying or Very sad ...
Ah por cierto, ¿en la ciudad de Cordoba no hubo daños?, porque las imagenes son de Cañete de las Torres, y me interesa saber como la pasaron en la ciudad, ya que por allá tengo un amigo. Gracias!!!
mallworld
mallworld
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

inundaciones en Cordoba (España) - Página 2 Empty Mal Educado

Mensaje por galager Dom Mayo 22, 2011 8:23 pm

pesadilla escribió:
leasim escribió:Perdona? Neutral y yo que hice?

Con gallegos, te refieres a mí o a los españoles? dado que tenéis la santa manía de llamar a todo español gallego
manejate,. si vos te sentis tocado problema tuyo!


que desepcion este tipo! es lamentable la educacion de mucha gente aqui en mi pais, Argentina, con cosas como estas no me siento para nada orgulloso de ser Argentino... la verdad que no todos aqui son como este tipo desagradable e ignorante. Pero no me ha sorprendido ver los mensajes que dejo y al mirar su nacionalidad, descubrir que dice Argentina.......

que verguenza... mamarrachos hay en todos lados, espero que algun dia esta persona pueda aprender a respetar y ser una persona de verdad.

les pido disculpas a todos en el foro!

saludos,
galager
galager
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

inundaciones en Cordoba (España) - Página 2 Empty Re: inundaciones en Cordoba (España)

Mensaje por Mundoalerta Dom Mayo 22, 2011 8:25 pm

galager escribió:
pesadilla escribió:
leasim escribió:Perdona? Neutral y yo que hice?

Con gallegos, te refieres a mí o a los españoles? dado que tenéis la santa manía de llamar a todo español gallego
manejate,. si vos te sentis tocado problema tuyo!


que desepcion este tipo! es lamentable la educacion de mucha gente aqui en mi pais, Argentina, con cosas como estas no me siento para nada orgulloso de ser Argentino... la verdad que no todos aqui son como este tipo desagradable e ignorante. Pero no me ha sorprendido ver los mensajes que dejo y al mirar su nacionalidad, descubrir que dice Argentina.......

que verguenza... mamarrachos hay en todos lados, espero que algun dia esta persona pueda aprender a respetar y ser una persona de verdad.

les pido disculpas a todos en el foro!

saludos,
No te decepciones. Mal educados los hay en todos los países. España está también llena de gente así...
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

inundaciones en Cordoba (España) - Página 2 Empty Re: inundaciones en Cordoba (España)

Mensaje por galager Dom Mayo 22, 2011 8:29 pm

[/quote]No te decepciones. Mal educados los hay en todos los países. España está también llena de gente así...[/quote]

y si, hay que ignorar estas cosas no queda otra... no suman nada bueno!
galager
galager
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

inundaciones en Cordoba (España) - Página 2 Empty Re: inundaciones en Cordoba (España)

Mensaje por Eucaris Malavé Dom Mayo 22, 2011 9:59 pm

galager escribió:
No te decepciones. Mal educados los hay en todos los países. España está también llena de gente así...[/quote]

y si, hay que ignorar estas cosas no queda otra... no suman nada bueno![/quote]

tranquilo galager, como decimos en Venezuela: "eso pasa hasta en las mejores familias" Wink
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

inundaciones en Cordoba (España) - Página 2 Empty Re: inundaciones en Cordoba (España)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.