MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo

+28
Amon-Rap
yliana
pomar84
Arwen
Eucaris Malavé
Zhaidem
stelaplateada
marvicdigital
MAURICIO RODRIGUEZ
numeropici
Daphne
synthed
chosen
robert
Mexicali
kaupas
Charlyx22
el diaulo
JVC
vashin
YAKKO21
bumer_tierra
ansamiz
helena
cosco
Mundoalerta
Yussus
carol99-
32 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo - Página 6 Empty Re: 21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo

Mensaje por Apolo13 Miér Mayo 25, 2011 10:10 pm

Al igual que Charlyx22 y Amon-Rap, coincido en mantener el respeto hacia los demás. Laughing

Pero, en lo referente de encontrar culpables, estoy en desacuerdo 21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo - Página 6 643766744

En principio, no existe la culpa, solamente ignorancia. Y en este caso, la ignorancia está en ambos lados; uno por fanático y el otro por deseos de creer.

Saludos, y tómenlo con calma. afro

No hay que hacer leña del árbol caido. 21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo - Página 6 64768528
Apolo13
Apolo13
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo - Página 6 Empty Re: 21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo

Mensaje por chosen Miér Mayo 25, 2011 11:58 pm

es verdad...retiro lo de soplapollas.lo cambio por...bueno describirlos vosotros mejor,por que personas que en PLENO SIGLO XXI se creen lo que ha dicho un anciano asi,que dice que la homosexualidad es una de los malos del mundo etc etc que va a venir jesus y bla bla bla bla ahora mismo no encuentro el adjetivo apropiado sin ofender.
solo le ha faltado hablar,si es que no lo ha hecho,de los negros los judios del ku kux klan y no se que barbaridades mas.
asi que personas que creen en lo que dice semenjate personaje me las describis por favor
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo - Página 6 Empty Re: 21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2011 1:14 am

Yo desde luego opino que dejarte llevar por una profecía así...encima sacada de la biblia cuando en ella dice que no se sabrá la hora y el día...pues bien, si tan religiosos son, no deberían de haber caido en esto... soplapollas no se...pero desde luego que les falta un poquito un hervor..
pues yo creo que si!!
Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo - Página 6 Empty Re: 21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo

Mensaje por chosen Jue Mayo 26, 2011 1:20 am

igual soplapollas no es la expresion mas adecuada pero...por ahi va la cosa.
un beso guapa Very Happy
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo - Página 6 Empty Re: 21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2011 1:26 am

chosen escribió:igual soplapollas no es la expresion mas adecuada pero...por ahi va la cosa.
un beso guapa Very Happy

Es que...es lo que es... Rolling Eyes , bueno y también gente debil, con poca personalidad,
con poca autoestima...pero normal..pues no, creo que no.

otro muy fuerte para ti!! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo - Página 6 Empty Re: 21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo

Mensaje por Amon-Rap Jue Mayo 26, 2011 3:47 am

Todo reside en la educación recibida.Sentir lastima,la falta de respeto y los malos calificativos a una persona,no te hecen mejor que el...Es decir,voi a exponer un ejemplo de Jaques Fresco,antiguamente en Roma,los romanos acudian alas arenas a ver como los Leones deboraban alos Cristianos...Imaginate un padre,llevando a su hijo a ver como un leon deboraba a una persona...Eran esos padres o esos niños vitoreando a un leon mientras deboraba a una persona..eran seres malvados,eran soplapollas? La respuesta es NO,aquello formaba parte de esa sociedad,habian sido educados hacia esa manera....No digo que un creiente ciego o ser un razista,este justificado,pero gran parte de la culpa es la sociedad en que vivimos,es la educación que recibimos..Ni hay que lamentarse ni compadecerse ni mucho menos faltar el respeto,pues siguen siendo personas...Mi opinion cambiaria si esos creientes que solo han sido timados,hubiesen violado o asesinado a otras personas...entonces la situaciòn es diferente...Mi malestar hacia ese señor..Camping,es obvia...Y por supuesto que merece un castigo. El unico delito de estar personas,repito que a sido haber sido engañados,y como a dicho Apolo 13,gran parte de la culpa del engaño es la ignorancia. En cuanto,el no saber,como han podido ser engañados con semejante teoria...la fe es ciega,y estas personas que se dedican al engaño,son muy carismaticos,son profesionales dela mentira,y hay gente de todo tipo,gente debil de mente? Quizas si,pero quien sabe que tipo de cirscunstancias les a llevado a creer en algo como eso...De todas maneras,aqui tampoco nos salbamos nosotros eh,porque leo cada teoria que es absurda y siempre hay alguien aqui que la defiende....Aqui creemos en seres de otros planetas con forma de reptil,que clonan extraterrestres grises,que nos espian,y estan aliados con los humanos,que gobiernan el mundo y bla bla bla...No somos psicologos para intentar comprender la mente de orta persona,y mientras la opinion de una persona no sea delito,hay que respetarla...Yo conozco personas racistas,y no les voi despreciando ni llamandoles soplapollas..es su opinion y aunque no la comparto la respeto... Una solucion posile seria la de acabar con esa ignorancia,hacerles ver como son realmente las cosas,pero como nosotros no podemos,pues nos queda el respeto...Ni insultar ni llevarse las manos ala cabeza...hay opinion para todos los gustos y no somos nadie para ponerlas en tela de juicio.Ademas creo que este foro no trata temas a juzgar,sobre las creencias politicas ni religiosas de nadie,es más bien informativo,y donde se deja opinar libremente,sin la necesidad de faltar el respeto a nadie ni a nada. No pretendo ir de moderador,pero si el foro entra en esta mecanica de el libre juicio comenzaria a perder mucho criterio.
Y en cuanto ala normalidad...Haber quien de aqui es capaz de definir que es "lo normal"...os recuerdo que ni siquiera el echo de vestir con telas es normal...es una invencion del hombre,la ropa no crece en arboles,ni nacemos con ella...No queramos ser juezes ni irrespetuosos.
Amon-Rap
Amon-Rap
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo - Página 6 Empty Re: 21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2011 11:59 am

...hay opinion para todos los gustos y no somos nadie para ponerlas en tela de juicio

Amon estas son tus palabras, y sin embargo tu mismo pones en tela de juicio otras opiniones...

por lo demás estoy de acuerdo en lo que dices y como deberían ser las cosas..pero yo di mi opinión..y decir otra cosa sería mentirme... pues es lo que pienso.

Un saludo. Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo - Página 6 Empty Re: 21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo

Mensaje por Amon-Rap Jue Mayo 26, 2011 1:42 pm

Yo no pongo en tela de juicio a nadie,pido respeto hacia las personas,sea cuales sean sus ideales u educaciòn,y por mi parte no voi a segiur debatiendo,porque se esta convirtiendo esto en un absurdo,cada cual sabe lo que ha de hacer/decir.Lo unico que pretendia era que no se entrase en una mala mecanica,porque me incomoda tener que leer descalificativos.
Amon-Rap
Amon-Rap
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo - Página 6 Empty Re: 21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo

Mensaje por YAKKO21 Jue Mayo 26, 2011 2:19 pm

Es correcto que todo esto se convierta en absurdo y se desvia del tema principal, finalmente el mundo sigues en pie y no vale la pena estar defendiendo o degragando a una persona, cada quien en el mundo somos libres de elegir nuestro camino y si creo o no en algo finalmente al no cumplirse seria un error tambien mio el caer en una estafa en la que yo mismo acepte participar, lo de soplapollas mas bien lo veo yo como decir Ilusos o como una palabra mal empleada simplemente no nos demos golpes de pecho tampoco amigos! La libre expresion es precisamente eso, Nuestor Derecho a Opinar pero somo seres humanos y nos podemos confundir o equivocar al emplear las palabras, Saludos desde ya!
YAKKO21
YAKKO21
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo - Página 6 Empty Re: 21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo

Mensaje por Apolo13 Jue Mayo 26, 2011 7:55 pm

Estoy de acuerdo contigo Amon-Rap en tu interés por manejar un respeto a las opiniones de los demás.
Nuestra conciencia tiene como base la educación; sin embargo, con la reflexión podemos cambiarla. Y la reflexión, "normalmente" se obtiene con los temas que estamos en desacuerdo; así que de algo sirve ver las opiniones de los demás con las que no estamos de acuerdo.

Una definición de "normal" que me gustó mucho, y que me la dio mi profesor de doctorado en educación fue: "Es aquello que por su regularidad deja de causar sorpresa."

Saludos, Very Happy
Apolo13
Apolo13
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo - Página 6 Empty Re: 21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo

Mensaje por chosen Jue Mayo 26, 2011 10:40 pm

lo de soplapollas mas bien lo veo yo como decir Ilusos o como una palabra mal empleada ........
no tengo mas que comentar,como bien has dicho amon no quiero llevar esto al absurdo...quiza la expresion no es la mas adecuada pero como te ha dicho vitania cada uno piensa lo que piensa...quiza no lo tenia que haber expresado....
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo - Página 6 Empty Esto responde todo si es o no verdad

Mensaje por marBMWc1 Vie Mayo 27, 2011 5:46 am

Estimados amigos es muy interesante todo lo que se lee aqui y no tengo duda que existen caracteristicas autenticas del fin de los tiempos, pero en cuando exactitud, esto si es cierto.
DIOS en todo lo biblico hace muchas referencias y aproximaciones pero es evidente que no dice nunca con exactitud, nada porque la permanencia y observancia de los mandatos se podrian anular si se supiera el momento. Es necesario estar preparado siempre y no para una fecha NUNCA SE PODRA SABER porque ello haria mentiroso a Dios, Segun Dios o la Biblia se afirma que nadie lo podra saber ni Cristo cuando estubo en la Tierra. NO SE PUEDE o bien entonces Dios se equivoco y el hombre mas sabio que Dios lo adivino y en lo mismo que el dijo. No es logico que se pueda saber por este medio lo que es unica desicion del TODOPODEROSO.
marBMWc1
marBMWc1
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo - Página 6 Empty Re: 21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo

Mensaje por JVC Vie Jul 08, 2011 6:10 pm

marBMWc1 escribió:Estimados amigos es muy interesante todo lo que se lee aqui y no tengo duda que existen caracteristicas autenticas del fin de los tiempos, pero en cuando exactitud, esto si es cierto.
DIOS en todo lo biblico hace muchas referencias y aproximaciones pero es evidente que no dice nunca con exactitud, nada porque la permanencia y observancia de los mandatos se podrian anular si se supiera el momento. Es necesario estar preparado siempre y no para una fecha NUNCA SE PODRA SABER porque ello haria mentiroso a Dios, Segun Dios o la Biblia se afirma que nadie lo podra saber ni Cristo cuando estubo en la Tierra. NO SE PUEDE o bien entonces Dios se equivoco y el hombre mas sabio que Dios lo adivino y en lo mismo que el dijo. No es logico que se pueda saber por este medio lo que es unica desicion del TODOPODEROSO.

No critico a nadie, solo digo verdades!

Como la lias por una informacion, vaya vaya...no os aclarais entre vosotros jajajaja
Mejor dejarlo si no os aclarais.....no hay respuesta.

chers chers
''Muchas personas por internet me creen y en la realidad tambien y tambien piensan lo mismo''
''Que bien es vivir como yo y las otras personas que les da igual que dicen otros y que piensan en su futuro, no en teorias''
Lo que dicen 5000 no cuenta para los 7.000.000.000 Wink
Como el pastor ese que predijo y luego resulta que gano mas dinero que la que teniamos todos los de este foro jaja Wink
''Ahora que vengan las criticas, las espero'' Wink Wink
JVC
JVC
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo - Página 6 Empty 21 de mayo

Mensaje por juan carlos Sáb Jul 16, 2011 6:22 am

Por favor, despierten, que le pasa??????? ahora sera en Otubre, pero que no tienen nada mas que hacer???????? abran sus ojos que esos que se decin profetas no dejan de ser nada mas y nada menos que charlatanes,,,,,disculpe si ofendi alguno, pero es ridiculo JESUS NO VIENE EN OCTUBRE TAMPOCO....en fin chau Juan Carlos
avatar
juan carlos
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo - Página 6 Empty Re: 21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo

Mensaje por Mundoalerta Sáb Jul 16, 2011 11:12 am

juan carlos escribió:Por favor, despierten, que le pasa??????? ahora sera en Otubre, pero que no tienen nada mas que hacer???????? abran sus ojos que esos que se decin profetas no dejan de ser nada mas y nada menos que charlatanes,,,,,disculpe si ofendi alguno, pero es ridiculo JESUS NO VIENE EN OCTUBRE TAMPOCO....en fin chau Juan Carlos
Estoy contigo Juan Carlos.
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo - Página 6 Empty Re: 21 de mayo 2011 el dia del juicio final....21 octubre el fin del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.