MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EEUU advierte a Rusia: Invasión Alienigena en 2012.

+4
helena
Gabber4Hardcore
leasim
SION_
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

EEUU advierte a Rusia: Invasión Alienigena en 2012. - Página 2 Empty Re: EEUU advierte a Rusia: Invasión Alienigena en 2012.

Mensaje por leasim Dom Mayo 08, 2011 6:13 pm

Bueno... yo mismo te diré que hay bastantes gay's a los que no puedo ver delante, en especial a los que se dedican al cotilleo y estás cosas tan dañinas para la sociedad, a veces es normal que no se acepte, porque hay gente que ya se encarga de darnos esa imagen tan mala, yo soy gay, tengo amigos heteros (el 98%) y mi vida es normal como la del resto, me gusta lo mismo que al resto, bla bla bla... y normalmente se tiene la idea de todo lo contrario, gracias a esa gente que nos da esa imagen, y las personas tienden a generalizar, si uno es así, todos son así, al igual que sucede cuando una familia es mala o tiene mala fama, aunque uno de ellos sea la mejor persona del mundo, siempre se vera como la peor del mundo. Así funciona nuestra querida sociedad Smile
leasim
leasim
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EEUU advierte a Rusia: Invasión Alienigena en 2012. - Página 2 Empty Re: EEUU advierte a Rusia: Invasión Alienigena en 2012.

Mensaje por Asurbanipal Dom Mayo 08, 2011 7:05 pm

Tal vez vengan a pagarnos las pensiones.

Más bien suena a rollomatrix. Suspect Asustarnos para tenernos controlados.
Asurbanipal
Asurbanipal
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

EEUU advierte a Rusia: Invasión Alienigena en 2012. - Página 2 Empty Re: EEUU advierte a Rusia: Invasión Alienigena en 2012.

Mensaje por sandokan Dom Mayo 08, 2011 8:21 pm

Camaradas:Los gringos pidiendo ayuda a los rusos si que deben estar asustados y no saben como enfrentarlos(si es que es cierto)curioso,cuando se graduan los pilotos de combate de la fuerza aerea y la marina de eu juran defender a eu de cualquier amenaza o ataque que venga del aire,tierra,mar,submarina y espacial.Y hablando de armamento rusia a diseñado el SU-47 con alas en V y turbinas rotatorias para combate cerrado y maniobras complicadas ya sea a gran altitud o a raz de suelo,ningún avión occidental puede competir con el,puede ser este caza la base de la defensa aerea terrestre.
EEUU advierte a Rusia: Invasión Alienigena en 2012. - Página 2 001
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

EEUU advierte a Rusia: Invasión Alienigena en 2012. - Página 2 Empty Re: EEUU advierte a Rusia: Invasión Alienigena en 2012.

Mensaje por Gabber4Hardcore Dom Mayo 08, 2011 8:56 pm

leasim escribió:Bueno... yo mismo te diré que hay bastantes gay's a los
que no puedo ver delante, en especial a los que se dedican al cotilleo y
estás cosas tan dañinas para la sociedad, a veces es normal que no se
acepte, porque hay gente que ya se encarga de darnos esa imagen tan
mala, yo soy gay, tengo amigos heteros (el 98%) y mi vida es normal como
la del resto, me gusta lo mismo que al resto, bla bla bla... y
normalmente se tiene la idea de todo lo contrario, gracias a esa gente
que nos da esa imagen, y las personas tienden a generalizar, si uno es
así, todos son así, al igual que sucede cuando una familia es mala o
tiene mala fama, aunque uno de ellos sea la mejor persona del mundo,
siempre se vera como la peor del mundo. Así funciona nuestra querida
sociedad Smile

Exacto, la sociedad tiende a generalizar....
yo soy hetero, y no me molesta para nada la libertad o eleccion sexual de cada uno,
pero me veo bastante identificado sobre lo que dices de los que generalizan...
porque yo por ejemplo, escucho Hardcore electronico desde hace ya unos
15 años, y por toda España nos tienen por fachas, "nengs de castefa"
pastilleros, tontos del culo, e incultos,
es lo que me rabia de la gente que generaliza, que nos mal clasifican a todos los del genero este
por 4 imbeciles que se dedican a darnos mala imagen.... cuando muchos de
esos que nos mal clasifican y se hacen llamar personas normales necesitan aprender a escribir español, leer unos libros y luego ya
que pasen a criticame y a llamame tonto del culo y pastillero pero
cuando tengan un poquito mas de cultura xD
pero bueno! en este mundo hay de todo....

sandokan escribió:Camaradas:Los gringos pidiendo ayuda a los rusos si que deben estar asustados y no saben como enfrentarlos(si es que es cierto)curioso,cuando se graduan los pilotos de combate de la fuerza aerea y la marina de eu juran defender a eu de cualquier amenaza o ataque que venga del aire,tierra,mar,submarina y espacial.Y hablando de armamento rusia a diseñado el SU-47 con alas en V y turbinas rotatorias para combate cerrado y maniobras complicadas ya sea a gran altitud o a raz de suelo,ningún avión occidental puede competir con el,puede ser este caza la base de la defensa aerea terrestre.

Esto huele a futura batalla intergalactica....
Gabber4Hardcore
Gabber4Hardcore
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EEUU advierte a Rusia: Invasión Alienigena en 2012. - Página 2 Empty Re: EEUU advierte a Rusia: Invasión Alienigena en 2012.

Mensaje por Mundoalerta Dom Mayo 08, 2011 9:17 pm

HeavyBrendy escribió:
luztransparente escribió:hola amigos un poco de mente positiva.....si algún alíen quisiera destruirnos no creis q ya lo habrían hecho sin esperar al famoso 2012....por otro lado hay extraterrestres positivos o hermanos mayores que si velan por los hijos de dios para q podamos evolucionar pero como siempre esta la ley de lo opuesto hay gente q se pone a no ayudar y manda mensajes para el temor y el miedo y de eso ellos se nutren de nuestros miedos....ASI QUE NADA DE MIEDOS LEVANTEMOS NUESTRAS CABEZAS POR Q NUESTRA LIBERACION SE ACERCA ,,,y para ti mi querido leasim disfruta de esa tierra tan linda y siendo tan considerado con bichitos I love you

totalmente de acuerdo Luz, y algo más, considero por el contrario que somos una de las peores especies, un ser evolucionado no destruye a los de su propia especie como nosotros lo hacemos... nos decimos te amo y nos apuñalamos la espalda No
cierto cierto.. es mas.. sabes? yo metí en mi trabajo ( y me da igual que me lea ) a una persona ( que no es Raúl ) lo metí a trabajar en la empresa que trabajo yo,porque ese chico estaba necesitado y no tenía ni siquiera los estudios mínimos básicos ( que en los tiempos que estamos y que con 18 años no tengas ni los estudios mínimos básicos lo veo TRISTÍSIMO ).. y encima que lo metí, de dedicaba a joderme por la red..

en fin.. así es el ser humano
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

EEUU advierte a Rusia: Invasión Alienigena en 2012. - Página 2 Empty Re: EEUU advierte a Rusia: Invasión Alienigena en 2012.

Mensaje por Gabber4Hardcore Dom Mayo 08, 2011 9:46 pm

Admin escribió:y encima que lo metí, de dedicaba a joderme por la red..

De estos hay muchos..........
Gabber4Hardcore
Gabber4Hardcore
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EEUU advierte a Rusia: Invasión Alienigena en 2012. - Página 2 Empty Re: EEUU advierte a Rusia: Invasión Alienigena en 2012.

Mensaje por sandokan Dom Mayo 08, 2011 9:57 pm

Camarada Admin:Que fulano tan ojete tal vez queria el puesto de jefe y a las conejitas de playboy de secretarias jajajajajajajaja.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

EEUU advierte a Rusia: Invasión Alienigena en 2012. - Página 2 Empty Re: EEUU advierte a Rusia: Invasión Alienigena en 2012.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.