MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Noche Temática. "La Tierra se mueve"

+41
Tofu
SION_
JAC
graciela sanchez
JB Mey
susvill
Frank Benet
difero
escorpioa
NASA
Fedeaudio
luis alfredo
Kamui
Mexicali
Jose Luis Oliva Sanchez
Queca
brana
YAKKO21
marce
gladys Marcelo Felipe
COOKIE
aharon.valdes@gmail.com
alonso
stelaplateada
luchito6991
lilian
Eucaris Malavé
Nicolaia2009
almaamerica
jaimesarria
Victor Seminario
cetibis
helena
sandokan
alx
valservi
Charlyx22
Arwen
hector
Mundoalerta
Nestaman2012
45 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

La Noche Temática. "La Tierra se mueve" - Página 6 Empty re

Mensaje por graciela sanchez Jue Mayo 05, 2011 5:26 am

he visto los videos,muy interesantes.parece ser que el planeta no descansa No
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La Noche Temática. "La Tierra se mueve" - Página 6 Empty Re: La Noche Temática. "La Tierra se mueve"

Mensaje por Tofu Jue Mayo 05, 2011 1:03 pm

Acabo de ver el de ``La tierra pierde el norte´´, y la verdad es que está muy interesante, muy detallado. Que pena que esto sale en un documental de la 1 y no en los informativos, pero en fin, ya saldrá cuando tenga que salir.

Aún no vi el de terremotos lo veré seguramente esta noche con más ganas y tiempo, gracias por el aporte admin!
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La Noche Temática. "La Tierra se mueve" - Página 6 Empty hola, no sean asi

Mensaje por adyazul Vie Mayo 06, 2011 4:22 pm

Saludos!!! si pueden hacer eso invitenme a mi tambien no sean malos!!!! a mi tambien me interesa verlos, por fitas!!!
adyazul
adyazul
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La Noche Temática. "La Tierra se mueve" - Página 6 Empty Re: La Noche Temática. "La Tierra se mueve"

Mensaje por Eucaris Malavé Vie Mayo 06, 2011 5:13 pm

adyazul escribió:Saludos!!! si pueden hacer eso invitenme a mi tambien no sean malos!!!! a mi tambien me interesa verlos, por fitas!!!

hola adyazul, los videos de terremotos están en esta misma pagina (un poco mas arriba), los publicó vitania, y también están mas atrás en un solo vídeo publicado por stelaplateada, y asi mismo los de la tierra pierde el norte, te los recomiendo, son muy buenos los dos.
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

La Noche Temática. "La Tierra se mueve" - Página 6 Empty Re: La Noche Temática. "La Tierra se mueve"

Mensaje por PISCIS Vie Mayo 06, 2011 6:44 pm

Cabe mencionar que el cambio de orientación de los polos puede ser ya sea del Norte pasa al Sur o cambia de orientación al Ecuador. Se agrega que el sol cambia sus polos frecuentemente pero no siempre sus efectos se igualan en la tierra , como se sabe el sol es nuestra toma de electricidad en el universo osea si el esta sufriendo cambios nosotros los sufrimos también especialmente en los estados denominado máximo solar ,lo que quiero explicar en el fondo es que el universo esta sufriendo cambios los cuales se libera mas energía de lo normal.

En este momento se están probando las leyes físicas universales lastima que estas tan creadas en base a la materia mas que a la energía. Lean de la física del Plasma es un estado de la materia que se habla nivel de científicos pero no es enseñado esta es esencial para el entendimiento del universo electrico ya que en base de la fisica del plasma se puede emular en laboratorio todo lo que se ve en el universo desde pulsares a estrellas.

Recordar que todo es electrico desde nuestro ADN hasta una estrella.

PISCIS
PISCIS
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La Noche Temática. "La Tierra se mueve" - Página 6 Empty Re: La Noche Temática. "La Tierra se mueve"

Mensaje por Marinali Sáb Mayo 07, 2011 12:48 am

Charlyx22 escribió:
hector escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] jodimos no esta autorizado en mi pais para verlo !

Me pasa lo mismo, este país no esta autorizado para verlo.

Amigos debe ser otro problema, porque estoy en Argentina, en Bs As y puedo ver ambos enlaces el de RTE y el que subieron en Youtube. Insistan. Son muy interesantes, gracias por subirlos
Saluditos
Marinali
Marinali
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

La Noche Temática. "La Tierra se mueve" - Página 6 Empty Re: La Noche Temática. "La Tierra se mueve"

Mensaje por Mundoalerta Sáb Mayo 07, 2011 1:13 am

Marinali escribió:
Charlyx22 escribió:
hector escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] jodimos no esta autorizado en mi pais para verlo !

Me pasa lo mismo, este país no esta autorizado para verlo.

Amigos debe ser otro problema, porque estoy en Argentina, en Bs As y puedo ver ambos enlaces el de RTE y el que subieron en Youtube. Insistan. Son muy interesantes, gracias por subirlos
Saluditos
Very Happy
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

La Noche Temática. "La Tierra se mueve" - Página 6 Empty Re: La Noche Temática. "La Tierra se mueve"

Mensaje por PISCIS Sáb Mayo 07, 2011 10:07 pm

Fascinante la manera que se informa en esta pagina , copiar y pegar es muy fácil .
Lastima que a ido en aumento la manera de información a través del miedo también podríamos informar de manera mas científica que propagandista no seria nada de raro que cuando empiecen a caer las economías de todos los países del mundo acá se empezara con al venta de boletos para viajes espaciales y refugios.

Sean cautos vean todo desde arriba , de a poco nos damos cuenta que nos están mintiendo desde informes metereologicos hasta alimentación .

No todo lo que dice la NASA es verdad .

Lo que es verdad si, es el uso HAARP.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esto lo pueden ir verificando en linea a diario.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Todos somos energia.
PISCIS
PISCIS
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La Noche Temática. "La Tierra se mueve" - Página 6 Empty muy buen dia!!!

Mensaje por adyazul Lun Mayo 09, 2011 4:29 pm

muy interesante tema el del HAARP, algunas personas no estamos bien a bien informadas sobre los experimentos que hacen los "grandes" cientificos, que en algunas ocaciones nos podrian mandar al mismo infierno ai en la tierra, por los que no saben ni si quiera tienen los conocimientos basicos de lo que es esta arma cientifica, les dejo alguna informacion sobre esta, esperando que todos se encuentren bien, les dejo un saludo, un abrazo y un beso, bye bye
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
adyazul
adyazul
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La Noche Temática. "La Tierra se mueve" - Página 6 Empty re

Mensaje por graciela sanchez Mar Mayo 10, 2011 4:59 am

muy buenos los videos Smile
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La Noche Temática. "La Tierra se mueve" - Página 6 Empty Re: La Noche Temática. "La Tierra se mueve"

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Mayo 10, 2011 3:14 pm

graciela sanchez escribió:muy buenos los videos Smile

que bueno que al fin los pudiste ver, son muy buenos e instructivos
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

La Noche Temática. "La Tierra se mueve" - Página 6 Empty re

Mensaje por graciela sanchez Sáb Mayo 14, 2011 3:22 am

los videos nos dan mucha informacion Smile
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La Noche Temática. "La Tierra se mueve" - Página 6 Empty Re: La Noche Temática. "La Tierra se mueve"

Mensaje por Mundoalerta Dom Mayo 15, 2011 12:06 am

graciela sanchez escribió:los videos nos dan mucha informacion Smile
sep
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

La Noche Temática. "La Tierra se mueve" - Página 6 Empty Re: La Noche Temática. "La Tierra se mueve"

Mensaje por tao2012 Dom Mayo 15, 2011 1:45 pm


Estaría bien que alguien los pusiese en algún sitio para descarga directa, eso sí que sería revolucionario / rebelde, en vez de manifestaciones & distracciones así. Acción directa!

Mientras tanto, otra opción es extraer los vídeos de YOU TUBE, con el programa o aplicación de sencilla instalación YouTubeDownloaderHD:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...extrayéndolos directamente primero en FLV (Flash) convirtiéndolo luego simultáneamente en AVI.

Luego utilizaríamos el BOILSOFT VIDEO JOINER para unir las partes en uno:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Podemos convertirlo a formato DVD-Rom con el ConvertXtoDVD:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y finalmente lo "Rip-peamos", o sea, lo convertimos a Divx con el Ahead DVD Ripper:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Son fáciles de descargar e instalar, ocupan muy poco espacio & pueden ser muy útiles para futuros proyectos.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: EL ENIGMA DEL UNIVERSO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

La Noche Temática. "La Tierra se mueve" - Página 6 Empty Re: La Noche Temática. "La Tierra se mueve"

Mensaje por tao2012 Jue Mayo 19, 2011 9:25 pm


No olvido dar las gracias por estos magníficos vídeos acerca del desplazamiento de los polos magnéticos de nuestro planeta. Es algo que ya conocía. Precisamente confirma la transformación que la Tierra está destinada a tener, pues cada vez se está haciendo más etérea. Por ello nosotros tenemos que esforzarnos en formar el Soma psuchicón / Merkaba / Alma / Cuerpo de luz, ello nos permitirá recibir a Cristo en el aire.

Algo similar debía ocurrir en la constitución de la Tierra en la época de Noé & en la que nos hizo falta construirnos las vías respiratorias (precisamente la misma ARCA), con el fin de poder vivir en la nueva dispensación, que ha continuado hasta nuestros días, pero estamos en constante evolución & ahora nos debemos prepararnos para otra nueva era & para poder vivir en esa nueva época nos hace falta construir el cuerpo del alma. Pero fíjate qué incongruencia, la gente sólo se preocupa por neneces. ¡¡Pero que fabuloso fue que ganara el Barcelona al Real Madrid!!...

¡¡Comían & bebían & se daban en matrimonio & el asunto les cogió por sorpresa!!......

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Caballeros del Zodiaco (Saga de Hades)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

La Noche Temática. "La Tierra se mueve" - Página 6 Empty Re: La Noche Temática. "La Tierra se mueve"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.