MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2012 la llave de las revelaciones

5 participantes

Ir abajo

2012 la llave de las revelaciones Empty 2012 la llave de las revelaciones

Mensaje por Megacrak Dom Abr 24, 2011 6:23 pm

weno ola a todos,kiero dejaros un link k ami personal mente me a fascinado me gustaria k lo vierais y dejarais vuestra opinion. me parece muy real, es mas pienso k es rael y todo saldra a la luz en 2012 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] weno ay lo dejo cuidense.
Megacrak
Megacrak
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

2012 la llave de las revelaciones Empty Re: 2012 la llave de las revelaciones

Mensaje por sandokan Dom Abr 24, 2011 10:15 pm

Camarada Megacrak:Gracias por el enlace muy interesante,History Channel sacò un programa especial sobre la base de Dulce en la serie Cazadores de Ovnis,No se hasta que punto sea cierto pero en lo personal tiene sentido mucho de lo que se escribe asi que voy a buscar el libro para ver que mas dice.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

2012 la llave de las revelaciones Empty 2012 la llave de las revelaciones

Mensaje por Megacrak Lun Abr 25, 2011 1:03 am

ola sandokan toy viendo donde descargar el libro pero no doy con el si encuentras algun link te agradeceria k lo pusieras un abrazo
Megacrak
Megacrak
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

2012 la llave de las revelaciones Empty Re: 2012 la llave de las revelaciones

Mensaje por tavigus Mar Abr 26, 2011 7:51 pm

La temática es interesante, ahora... estos 5 capítulos son simplemente un gancho para que compres el libro... Marketing que le dicen..

UN cordial saludo
tavigus
tavigus
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

2012 la llave de las revelaciones Empty esta bueno el libro

Mensaje por eltecnico1973 Lun Jun 13, 2011 2:19 pm

tendra razon en lo que esegura Shocked
eltecnico1973
eltecnico1973
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

2012 la llave de las revelaciones Empty Re: 2012 la llave de las revelaciones

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 10:19 pm

Hola, bueno pues no he encontrado el libro por ninguna parte para descargar.

En mi opinión también es verdad todo lo que se está exponiendo, de hecho hay más libros que hablan de lo mismo, tenemos las cartas iluminati, letras de canciones y hasta videos musicales que hablan del mismo tema.

Hay muchos datos que encajan perfectamente con lo que ya se sabe, por lo que no veo por qué ha de ser mentira, está claro que la agenda se está cumpliendo a la perfección. Mi cuñado tiene un libro de los años 80 dónde explica los planes y los orígenes de la sociedad secreta, termina en el 2012 o 2013 aprx. con la 3º guerra mundial y el nuevo orden, y todo ha ido sucediendo para este año eran las revueltas y las manifestaciones en masa, el pueblo contra reyes y dirigentes, contra los gobiernos (15m) no es más que otro cámbio provocado por ellos para seguir mandando en el mundo y recuperar el poder perdido en la población a lo que los ciudadanos están respondiendo positivamente a todas sus tramas, y por mucho que intentes explicar o abrir sus ojos no escuchan, no ven más allá, está todo muy programado incluso los seres humanos y sus mentes.

Lo que no me encaja de todo esto, es el tema del sol, tambien estoy convencida los acontecimientos venideros y catástrofes más que escuchadas por todos, aun así seguirán con el poder pero mucho menos en proporción a cómo estamos ahora. Que nos tendrán preparado???

Saludos cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2012 la llave de las revelaciones Empty Re: 2012 la llave de las revelaciones

Mensaje por seoklez Vie Jul 29, 2011 7:37 pm

LO DEL LIBRO ES MAS DE LO MISMO......
seoklez
seoklez
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

2012 la llave de las revelaciones Empty Re: 2012 la llave de las revelaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.