MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2012 - El parto de una nueva Era - Cap.3

5 participantes

Ir abajo

2012 - El parto de una nueva Era - Cap.3 Empty 2012 - El parto de una nueva Era - Cap.3

Mensaje por Argenblue Dom Abr 24, 2011 4:00 pm

2013 – LA BATALLA CONTINUA

Entramos al 2013 con problemas arrastrados del 2012 ( III Guerra, Nibiru, La Tierra, Terremotos) .
Al principio de este conflicto Estados Unidos va a estar tan preocupado con su situcacion interna
(terremotos, tornados, conflictos sociales, crisis economica) que no va a poder ayudar a nadie, despues cuando la cosa se ponga fea y cuando Israel vea directamente sus fronteras
desbordadas, cuando Europa este al limite de su resistencia, ahí la situacion cambia y Estados Unidos da un vuelco total al conflicto.

Para febrero del 2013, tenemos Epidemias desconocidas por el hombre en toda la Tierra.
Temdremos grandes cambios climaticos en todos lados, ademas de mucho calor (puede haber
como 7 grados de mas en las temperaturas normales) , habra 2 soles uno real y otro que seria el planeta Nibiru grande como la Luna, que reflejara a nuestro sol.
(esto provocara muchos deshielos y las zonas bajas y las playas desaparecen de la vista, me imagino que el mar subira unos 3 o 4 metros ).
Por diferencias de temperatura y de presion, pude haber vientos huracanados muy fuertes
(uno de los cuales puede atacar a MEXICO con muchisima furia)

En cuanto al planeta Nibiru no tiene desperdicio, este bicho feo nos va a traer un problema serio.
Hace muchisimos años que escuche hablar de el y parecia algo tan tan lejano que ni le prestaba atencion. Pero el tiempo paso y hoy lo tenemos muy cerca.
Ya tengo muchas fotos increibles de este moustro rojizo que mide 16 veces el tamaño de la tierra. Es 0.8 veces Jupiter y la verdad que nos va a perturbar mucho. Para que tengan una idea, en este momento estara mas o menos por el cinturon de asteroides 300 millones de km.
Si bien es cierto que para Mayo del 2012 lo empezaremos a ver a simple vista, estara grande como una Luna llena cuando este a 16 millones km. de la Tierra.

Sera el causante del cambio del eje de la tierra, (se insiste en que es 24º o sea que se endereza el eje de la Tierra, pero nadie sabe con seguridad cuanto es el corrimiento) , lo importante seria saber en cuanto tiempo seria el cambio, pues si es en una semana no seria preocupante , pero si fuera en 1 dia seria notable y si fuera en 1 hora, tendriamos flor de terremoto.
(la ultima vez el corriemto de la Tierra fue en una hora 72°).

El dia 04/04/2013 , la Tierra gira cada vez mas lentamente.

El dia 11/04/2013 , la Tierra deja de girar sobre su eje por un dia y repentinamente se mueve el eje de la Tierra 24º grados.
(los egipcios aseguran que 2 veces saldra el Sol por la derecha y 2 veces por la izquierda…
espero fervientemente que no sea asi, porque el efecto Faraday sera Espantoso)
En el cielo enormes truenos y relampagos haran mucho ruido y muchos destellos luminosos por
el efecto Faraday, cuando un iman como la Tierra produce el efecto Dinamo. (fluctuacion de
campo magnetico) se generaran corrientes electricas enormes.
Para esta fecha tenemos 7 dias como de penumbras, como antes de la puesta de Sol.
Es decir, tendremos un Sol 3 o 4 veces mas debil que el normal.

El dia 18 / 04 / 2013 - NIBIRU (El planeta errante ) pasará a 16 millones de Km. de la Tierra.
Justamente para esa fecha la Tierra comienza el ingreso en la Zona Nula donde nada eletrico
o electronico puede funcionar, hasta el Sol se va a apagar y eso provocara una bajada
enorme de la temperatura,, ( yo me imagino que estaremos como en Canada en invierno ).
Durante 3 dias habra total oscuridad en la Tierra (70 horas) y las puertas del Infierno
se abriran y todo tipo de espiritu maligno recorrera la Tierra llevandose a MUCHOS millones.

Bueno a mi aunque les parezca mentira este tema me tiene muy preocupado,
aunque todos son muy importantes, este para mi es el mas pesado,
y es por eso que le voy a dedicar un capitulo especial…


Última edición por Argenblue el Vie Mayo 06, 2011 1:51 am, editado 5 veces
Argenblue
Argenblue
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

2012 - El parto de una nueva Era - Cap.3 Empty 2013 la batalla continua

Mensaje por Megacrak Lun Abr 25, 2011 10:17 pm

weno amigo lo k as escrito son predicciones k tu crees k pasaran, lo cual veo bien. sinceramente no creo k ocurra eso o espero k asi sea pero weno es tu opinion y te preocupa asike la respeto. te voy a poner un link k me gustaria k vieras, te lo pongo por k de todo lo k e visto de interned es lo k mi cabeza le da mas certeza [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ay ta weno solo kiero k lo leas no k lo creas,weno cuidate y gracias por la infirmacion un abrazo
Megacrak
Megacrak
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

2012 - El parto de una nueva Era - Cap.3 Empty Re: 2012 - El parto de una nueva Era - Cap.3

Mensaje por rumei Mar Abr 26, 2011 2:54 am

Megacrak escribió:weno amigo lo k as escrito son predicciones k tu crees k pasaran, lo cual veo bien. sinceramente no creo k ocurra eso o espero k asi sea pero weno es tu opinion y te preocupa asike la respeto. te voy a poner un link k me gustaria k vieras, te lo pongo por k de todo lo k e visto de interned es lo k mi cabeza le da mas certeza [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ay ta weno solo kiero k lo leas no k lo creas,weno cuidate y gracias por la infirmacion un abrazo

buenísimo tu aporte! me lo leí entero, mañana lo reeleré y bucare más información de lo que se menciona, me interezó mucho!
rumei
rumei
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

2012 - El parto de una nueva Era - Cap.3 Empty HOLA RUMEI

Mensaje por Argenblue Mar Abr 26, 2011 4:44 am

Bueno acuerdate que este es el 3er. Capitulo y que en realidad hay que empezar por el 1ro.
Falta uno mas que es el mas extenso y el mas fuerte para mi. (PARA EL SABADO)
Te agradezco y te pido que si te interesa , lo imprimas y te lo guardes.
Nunca se sabe si pudiera ser util en algun momento. (igual falta tan poco para el inicio)
Y si alguno cree que lo que yo cuento (que no es un cuento) es exagerado, jajajjj que lea las profesias de lo indios Hopi (COPLETAS) si se anima y despues me cuente si no soy moderado.
Despues te voy a contar algo importanete con respecto a Chile.
SALUDOS


Última edición por Argenblue el Miér Mayo 04, 2011 3:06 am, editado 1 vez
Argenblue
Argenblue
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

2012 - El parto de una nueva Era - Cap.3 Empty algo sobre chile ???

Mensaje por lorena40 Dom Mayo 01, 2011 8:14 am

Hola Argenblue, recién terminé de leer las publicaciones y la verdad es que la encontré suuuuper interesante, por decir lo menos, de una cosa que estoy totalmente segura es que la voy a imprimir, como dices tu no estará demás, en este momento estaba mi hermano en casa y le pedi que lo leyera,
hay demasiadas personas a nuestro alrededor que creen en nada, ojalá nada pase, pero si ocurre lo contrario no quisiera ser la única de la familia transmitiendo en esta frecuencia (jaja), t agradezco mucho la información y obviamente tengo que preguntarte que hay con eso de algo " algo interesante con Chile"'???? porfa. saludoss.
lorena40
lorena40
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

2012 - El parto de una nueva Era - Cap.3 Empty LORENA 40

Mensaje por Argenblue Mar Mayo 03, 2011 2:27 am

Hola Lorena...
Bueno, no lo hice para los que no creen en nada, ni yo cobro nada si se da, y si se da aunque cobre no me va a servir de nada, ni tengo ganas de que se de.
Pero hay una directiva superior, que dice que cuantas mas personas lo sepan mejor.
Aunque solo unas cuantas sepan como manejarse por lo que yo escribi, me sineto feliz.
(ojo todo lo que yo escribi no es mio),
sino una recopilacion de todo lo que lei durante muchos años.
Lo unico mio realmente es que gracias al Padre Pio, que dijo que seria en 3 dias santos (Pascuas)
y a Nostrodamus que dibujo la posicion de la Luna en esos dias.
Yo verifique los dias de Pascua en el 2013 y coincide perfecto. por eso pude sacar exacto
las fechas relacionadas con el . (Cap.4)

Con respecto a Chile ... Tu que estas en Temuco sabras de lo que estoy hablando.
Yo segui el Terremoto de Chile como si fuera en mi pais. Veia 4 canales al mismo tiempo,
2 de los cuales eran chilenos y de a ratos parecia una pelicula de ciencia ficcion.
Puedo ver todos los terremotos On Line desde mi computadora en todo el mundo.
O sea se ve todo el Mundo y te marca intencidad, ubicacion geografica, dia, hora, etc.
Te puedo asegurar que los 5 puntos mas afectados del mundo son ...
Norte de NewZeeland / Fiji - Japon (totalmente) - California (Los Angeles y Baja Califonia) -
Centro America (Panama) - y Chile (Puerto Montt - La Serena). -
Estos 5 puntos se van a agravar mucho este año, estate alerta con respecto a esto.
Igual yo estoy casi seguro que el proximo terremoto grosso es en Los Angeles
con un fuerte rebote en San Francisco.
Si no se da .... todo bien, dormi sin frazada.
Si se da, ojo que el proximo seria en Chile para cerrar el Circulo -
Chile, NewZeeland, Japon, California, Chile y ahi se cierra el Cinturon de Fuego del Pacifico.
Es decir en teroria Chile no seria un lugar seguro para fin de este año y principio del que viene.
Ojo digo en teoria, simplemente porque guardo la esperanza que no sea cierto.
Pero en mi interior estoy casi seguro. 90% (Japon se metio 4 metros en el mar) (Chile 2 metros)
Hay que ser precavido y abrir los ojos, no me hagas hablar de mas.

Chau un saludo Grande.
Argenblue
Argenblue
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

2012 - El parto de una nueva Era - Cap.3 Empty ARGENBLUE

Mensaje por lorena40 Jue Mayo 05, 2011 5:50 am

NADA MAS QUE DARTE LAS GRACIAS POR LA INFO.. CASUALMENTE COINCIDE CON UN VIDEO QUE VI ACÁ (21 DICIEMBRE) EN EL QUE SE COMENTABA QUE PARA EL MES DE NOVIEMBRE 2011 SE ESPERABA UN TERREMOTO EN EL NORTE Y POSTERIOR A ESE UNO EN EL SUR , COMO YA DIJE, ESPERO Y ESPERAMOS TODOS , QUE NADA PASE, PERO DE TODAS FORMAS YA ME ESTOY PREPARANDO CON AGUA Y COMIDA.. ( HAY QUE SABER ESCUCHAR...)
SALUDOS CORDIALES, LORENA.
lorena40
lorena40
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

2012 - El parto de una nueva Era - Cap.3 Empty LORENA 40 - 2

Mensaje por Argenblue Sáb Mayo 07, 2011 12:54 am

Lorena .... Tengo un regalito para ti, pero necesito un @mail que tengas para mandartelo.
No queria ponerlo en la pagina, porque es para Ti ... te va a ser muy util.
Un Saludo grande

ALFREDO - BS.AS - ARGENTINA
Argenblue
Argenblue
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

2012 - El parto de una nueva Era - Cap.3 Empty ARGENBLUE

Mensaje por lorena40 Lun Mayo 09, 2011 9:30 pm

Mensaje borrado por el administrador...

Por favor, NO PONGÁIS DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO PÚBLICAMENTE. Para eso mandaros un mensaje privado a través del foro y ahí os lo dais .
lorena40
lorena40
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

2012 - El parto de una nueva Era - Cap.3 Empty Re: 2012 - El parto de una nueva Era - Cap.3

Mensaje por Mundoalerta Lun Mayo 09, 2011 9:34 pm

lorena40 escribió:Mensaje borrado por el administrador...

Por favor, NO PONGÁIS DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO PÚBLICAMENTE. Para eso mandaros un mensaje privado a través del foro y ahí os lo dais .

Por favor, NO PONGÁIS DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO
PÚBLICAMENTE. Para eso mandaros un mensaje privado a través del foro y
ahí os lo dais .
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

2012 - El parto de una nueva Era - Cap.3 Empty ADMIN

Mensaje por lorena40 Lun Mayo 09, 2011 9:45 pm

OK, LO SIENTO, NO VA A OCURRIR NUEVAMAENTE.
lorena40
lorena40
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

2012 - El parto de una nueva Era - Cap.3 Empty Re: 2012 - El parto de una nueva Era - Cap.3

Mensaje por Mundoalerta Lun Mayo 09, 2011 9:57 pm

lorena40 escribió:OK, LO SIENTO, NO VA A OCURRIR NUEVAMAENTE.
No pasa nada Lorena40, no hace falta que pidas disculpas por favor Embarassed Embarassed . Mas que nada es por la seguridad de todos los usuarios y para evitar molestias inapropiadas en el correo.

Gracias Lorena
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

2012 - El parto de una nueva Era - Cap.3 Empty Re: 2012 - El parto de una nueva Era - Cap.3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.