MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mentiras de la Iglesia

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mentiras de la Iglesia Empty Mentiras de la Iglesia

Mensaje por protstar Dom Abr 24, 2011 3:46 pm

Ya se ke muchas veces hemos tocado el tema de las mentiras de las religiones etc pero he colgado una información en mi Blog sobre el tema con 2 videos muy interesantes y ke entre lineas se puede entender de dond venía Jesús etc.

Os dejo el enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Tambíen os digo ke no pretendo ofender a los ke practiquen la religión o sean ferrios creyentes en ella ok. Simplemente pretendo exponer algunos detalles.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mentiras de la Iglesia Empty Re: Mentiras de la Iglesia

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 6:29 pm

Protstar, estoy ahora mismo viendo el primer vídeo referente a la sabana Santa, me está entusiasmando, vi uno completo en cuarto milenio, pero nada que ver con este...es completísimo y no deja de sorprender cada avance en la investigación de la Sabana.

No podía ni esperar a verlo terminar para darte las gracias Razz Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mentiras de la Iglesia Empty Re: Mentiras de la Iglesia

Mensaje por protstar Dom Abr 24, 2011 7:33 pm

vitania escribió:Protstar, estoy ahora mismo viendo el primer vídeo referente a la sabana Santa, me está entusiasmando, vi uno completo en cuarto milenio, pero nada que ver con este...es completísimo y no deja de sorprender cada avance en la investigación de la Sabana.

No podía ni esperar a verlo terminar para darte las gracias Razz Very Happy


Gracias Vitania de corazón t agradezco mucho tus palabras a mi tb me pareció super interesante es una pena ke no sea llamativo para las canales de TV. El segundo tb es igual de interesante eh, vaya ke no puede separarse uno de otro jejejej Mentiras de la Iglesia 2399350299
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mentiras de la Iglesia Empty Re: Mentiras de la Iglesia

Mensaje por Arwen Dom Abr 24, 2011 7:51 pm

Hace unos dias, me aburria bastante y empece a buscar en los cajones de casa y encontre unas revistas del año 1994 de Mas Alla y una de ellas era un especial sobre la vida de Jesus de Nazaret..y me centre bastante en el tema de la sabana santa..habia visto hace tiempo un documental sobre que todo eso era falso (cosa q no dudo..pq todo es una mentira para mi)..no se si sera el mismo que pusiste protstar lo voy a ver ahora..pero gracias por esto..pq la verdad es q llevaba dias con el tema en la cabeza.. Very Happy
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mentiras de la Iglesia Empty Re: Mentiras de la Iglesia

Mensaje por protstar Dom Abr 24, 2011 8:14 pm

Hoy tb vi en un canal de TV ke hablaban del tema y explicaba un parroco italiano ke la explicación de la sabana no está clara, no se puede decir si era o no Jesús el ke estaba ahí, pero ke para ellos eso daba igual pq la sabana representaba ...bla bla bla osea ke nadie puede asegurar kien habia debajo de esa sabana o si esa sabana era la ke estaba ahí hace más de 2000 años tapando a Jesús muerto después de crucificarlo.

Pero bueno no creo ke eso importe mucho ya, para mi solo es una sábana ke cubrió un cuerpo ensangrentado de un cuerpo moribundo y no tiene ningún poder, si era Jesús el poder se fue con el cuando resucito, pq para mi Jesús no era de este planeta. Vino, enseño cosas, no gustaron y lo mataron. Osea ke no sé si más gente de su planeta volverá al ver lo bárbaros ke somos.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mentiras de la Iglesia Empty Re: Mentiras de la Iglesia

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 10:53 pm

protstar escribió:
vitania escribió:Protstar, estoy ahora mismo viendo el primer vídeo referente a la sabana Santa, me está entusiasmando, vi uno completo en cuarto milenio, pero nada que ver con este...es completísimo y no deja de sorprender cada avance en la investigación de la Sabana.

No podía ni esperar a verlo terminar para darte las gracias Razz Very Happy


Gracias Vitania de corazón t agradezco mucho tus palabras a mi tb me pareció super interesante es una pena ke no sea llamativo para las canales de TV. El segundo tb es igual de interesante eh, vaya ke no puede separarse uno de otro jejejej Mentiras de la Iglesia 2399350299


Pues si Protstar, llevabas razón el segundo es también muy interesante, además estoy totalmente de acuerdo con el, en que las palabras de Jesus se cambiaron totalmente a los intereses propios de los humanos, que ya entonces tenían afan poder.

Me ha encantado el final donde si no he entendido mal Jesus hablaba de que todos somos iguales, (igualdad), y habla de la religión del espiritu, y el resto de diferentes religiones son
invención del hombre..

Ahh y también me ha encantado que Jesus no mostraba un Dios castigador como nos han hecho
posteriormente creer estas religiones creadas por el hombre.

Y que el mensaje en las apariciones de Jesus resucitado, era que Dios nos regalaba la inmortalidad también me ha gustado mucho.

Vamos ....que me ha gustado todo Razz , gracias de nuevo Protstar!! Very Happy

Puede que lleves razón en que Jesus fuera un extraterrestre , porque no!!, pero para mi..de cualquier modo enviado por Dios. Y la sabana Santa una muestra de ello.
I love you
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mentiras de la Iglesia Empty Re: Mentiras de la Iglesia

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 11:03 pm

Arwen escribió:Hace unos dias, me aburria bastante y empece a buscar en los cajones de casa y encontre unas revistas del año 1994 de Mas Alla y una de ellas era un especial sobre la vida de Jesus de Nazaret..y me centre bastante en el tema de la sabana santa..habia visto hace tiempo un documental sobre que todo eso era falso (cosa q no dudo..pq todo es una mentira para mi)..no se si sera el mismo que pusiste protstar lo voy a ver ahora..pero gracias por esto..pq la verdad es q llevaba dias con el tema en la cabeza.. Very Happy

Arwen tu crees que es mentira??, es que yo en todos los documentales que he visto solo sale en contra lo del carbono 14, pero hay muchisimas más pruebas a favor que contradicen esta prueba del carbono, en cuanto a la tela, a que no hay rastros de pintura, que no saben la tecnica para poderla haber hecho..

Igual que todo lo que he leido y visto es a favor me gustaría conocer datos en contra para poder
valorar.

Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mentiras de la Iglesia Empty Re: Mentiras de la Iglesia

Mensaje por Arwen Dom Abr 24, 2011 11:15 pm

vitania escribió:
Arwen escribió:Hace unos dias, me aburria bastante y empece a buscar en los cajones de casa y encontre unas revistas del año 1994 de Mas Alla y una de ellas era un especial sobre la vida de Jesus de Nazaret..y me centre bastante en el tema de la sabana santa..habia visto hace tiempo un documental sobre que todo eso era falso (cosa q no dudo..pq todo es una mentira para mi)..no se si sera el mismo que pusiste protstar lo voy a ver ahora..pero gracias por esto..pq la verdad es q llevaba dias con el tema en la cabeza.. Very Happy

Arwen tu crees que es mentira??, es que yo en todos los documentales que he visto solo sale en contra lo del carbono 14, pero hay muchisimas más pruebas a favor que contradicen esta prueba del carbono, en cuanto a la tela, a que no hay rastros de pintura, que no saben la tecnica para poderla haber hecho..

Igual que todo lo que he leido y visto es a favor me gustaría conocer datos en contra para poder
valorar.

Very Happy


Pues a ver..te lo digo asi..estoy perdida..tenia mis ideas ya ..pero visto esto y otras cosas que estube leyendo durante estos dias y la verdad es que ya no se q pensar..estoy intentando descubrirlo..no se si me puedes llegar a entender??..pero en lo que si q no creo es en la iglesia..y nunca creere en ella.
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mentiras de la Iglesia Empty Re: Mentiras de la Iglesia

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 11:28 pm

Arwen escribió:
vitania escribió:
Arwen escribió:Hace unos dias, me aburria bastante y empece a buscar en los cajones de casa y encontre unas revistas del año 1994 de Mas Alla y una de ellas era un especial sobre la vida de Jesus de Nazaret..y me centre bastante en el tema de la sabana santa..habia visto hace tiempo un documental sobre que todo eso era falso (cosa q no dudo..pq todo es una mentira para mi)..no se si sera el mismo que pusiste protstar lo voy a ver ahora..pero gracias por esto..pq la verdad es q llevaba dias con el tema en la cabeza.. Very Happy

Arwen tu crees que es mentira??, es que yo en todos los documentales que he visto solo sale en contra lo del carbono 14, pero hay muchisimas más pruebas a favor que contradicen esta prueba del carbono, en cuanto a la tela, a que no hay rastros de pintura, que no saben la tecnica para poderla haber hecho..

Igual que todo lo que he leido y visto es a favor me gustaría conocer datos en contra para poder
valorar.

Very Happy


Pues a ver..te lo digo asi..estoy perdida..tenia mis ideas ya ..pero visto esto y otras cosas que estube leyendo durante estos dias y la verdad es que ya no se q pensar..estoy intentando descubrirlo..no se si me puedes llegar a entender??..pero en lo que si q no creo es en la iglesia..y nunca creere en ella.

Bueno, jaja.. estamos iguales..en la iglesia nada de nada, al revés les tengo tirria por equivocarnos llevandonos a su sometimiento y manejarnos a su antojo. Tengo clarisimo que terjiversaron las palabras de Jesús desde que Él murio como dice el vídeo..quitando entre otras cosas a la mujer del medio..

Pero si la iglesia es la primera que ha dudado de la sabana y por eso han dejado que la
investigaran...

Si!! si te entiendo!, yo tampoco sabía si sería verdad o no..cosa que tampoco me importaba mucho..pero estos ultimos años todo lo que he leido y visto como te dije me ha dejado Shocked
por eso te decía que si encuentras algo en contra..lo subes vale?? Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mentiras de la Iglesia Empty Re: Mentiras de la Iglesia

Mensaje por Arwen Dom Abr 24, 2011 11:33 pm

vitania escribió:
Arwen escribió:
vitania escribió:
Arwen escribió:Hace unos dias, me aburria bastante y empece a buscar en los cajones de casa y encontre unas revistas del año 1994 de Mas Alla y una de ellas era un especial sobre la vida de Jesus de Nazaret..y me centre bastante en el tema de la sabana santa..habia visto hace tiempo un documental sobre que todo eso era falso (cosa q no dudo..pq todo es una mentira para mi)..no se si sera el mismo que pusiste protstar lo voy a ver ahora..pero gracias por esto..pq la verdad es q llevaba dias con el tema en la cabeza.. Very Happy

Arwen tu crees que es mentira??, es que yo en todos los documentales que he visto solo sale en contra lo del carbono 14, pero hay muchisimas más pruebas a favor que contradicen esta prueba del carbono, en cuanto a la tela, a que no hay rastros de pintura, que no saben la tecnica para poderla haber hecho..

Igual que todo lo que he leido y visto es a favor me gustaría conocer datos en contra para poder
valorar.

Very Happy


Pues a ver..te lo digo asi..estoy perdida..tenia mis ideas ya ..pero visto esto y otras cosas que estube leyendo durante estos dias y la verdad es que ya no se q pensar..estoy intentando descubrirlo..no se si me puedes llegar a entender??..pero en lo que si q no creo es en la iglesia..y nunca creere en ella.

Bueno, jaja.. estamos iguales..en la iglesia nada de nada, al revés les tengo tirria por equivocarnos llevandonos a su sometimiento y manejarnos a su antojo. Tengo clarisimo que terjiversaron las palabras de Jesús desde que Él murio como dice el vídeo..quitando entre otras cosas a la mujer del medio..

Pero si la iglesia es la primera que ha dudado de la sabana y por eso han dejado que la
investigaran...

Si!! si te entiendo!, yo tampoco sabía si sería verdad o no..cosa que tampoco me importaba mucho..pero estos ultimos años todo lo que he leido y visto como te dije me ha dejado Shocked
por eso te decía que si encuentras algo en contra..lo subes vale?? Very Happy

Si por eso no hay fallo..si doi encontrado lo pongo.. Wink
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mentiras de la Iglesia Empty Re: Mentiras de la Iglesia

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 11:47 pm

Con el permiso de Protstar, dejo este vídeo de cuarto milenio que vi hace ya y me gustó,
es largo pero merece la pena.

En este hablan incluso de analisis realizados en los cromosomas.

Es de google y creo que el día 29 va a retirar sus vídeos, asi que buscar un hueco.. que recuerdo que estaba bien.

[googlevideo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/googlevideo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mentiras de la Iglesia Empty Re: Mentiras de la Iglesia

Mensaje por Arwen Lun Abr 25, 2011 12:08 am

vitania escribió:Con el permiso de Protstar, dejo este vídeo de cuarto milenio que vi hace ya y me gustó,
es largo pero merece la pena.

En este hablan incluso de analisis realizados en los cromosomas.

Es de google y creo que el día 29 va a retirar sus vídeos, asi que buscar un hueco.. que recuerdo que estaba bien.

[googlevideo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/googlevideo]

Gracias Vitania!ahora me voy a ir ..pero mañana sin falta lo vere
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mentiras de la Iglesia Empty Re: Mentiras de la Iglesia

Mensaje por protstar Lun Abr 25, 2011 1:36 pm

Me alegro mucho de ke este post haya metido un poco de controversia al tema de Jesús, la Iglesia, la sábana, etc etc jejejej.

Claro ke t dejo ke pongas videos Vitania y a cualkiera ke kiera poner más info sobre el tema ya sea en contra o a favor de susodicha entidad. El video lo veré luego después de comer xDD.

A mi me gusta eso de meter controversia y puntos d vista diferentes así podemos ver otros puntos de vista y me gustaría ke opinara más gente sobre el tema. Sabeis el montón de dinero ke se están dejando en Andalucía no me acuerdo de la ciudad, pero pagaban un monton de pasta por llevar el trono de la virgen o el de Jesús hasta 950 € y creo ke hasta más se llego a pagar y después decian los encargados ke el dinero es para la hermandad mmmmmm a saber dond va a ir ese dinero.

Bueno pues como eso hay miles de engaños en nuestra bonita iglesia católica llevandose lo poco ke tiene la gente a costa de decirles ke paguen su fe. Es normal ke nos engañen los charlatanes pero ke lo haga la propia institución de la iglesia eso ya es demasiao. Si nos han mentido desd el principio de los tiempos de la religión en ke no nos habrán mentido ya???? Como dice Vitania han transgiversado las palabras de Jesús y se han inventado miles de cosas a su antojo y para su beneficio.

Lo ke peor me sabe esq haya una persona ahí en el baticano lleno de anillos de oro, cadenas, crucifijos, etc y todas las riquezas ke tienen repartidas por el mundo mientras haya tanta gente sin nada y encima los pobres les rinden tributo. EN LA CÁRCEL TENDRÍAN KE ESTAR.

Twisted Evil Twisted Evil
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mentiras de la Iglesia Empty Re: Mentiras de la Iglesia

Mensaje por helena Lun Abr 25, 2011 2:44 pm

prostar pero esto pasa en todas las religiones, gobiernos, estamentos, etc... unos aportan por creencias y otros se lucran... Crying or Very sad
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Mentiras de la Iglesia Empty Re: Mentiras de la Iglesia

Mensaje por Arwen Lun Abr 25, 2011 3:38 pm

protstar escribió:A mi me gusta eso de meter controversia y puntos d vista diferentes así podemos ver otros puntos de vista y me gustaría ke opinara más gente sobre el tema. Sabeis el montón de dinero ke se están dejando en Andalucía no me acuerdo de la ciudad, pero pagaban un monton de pasta por llevar el trono de la virgen o el de Jesús hasta 950 € y creo ke hasta más se llego a pagar y después decian los encargados ke el dinero es para la hermandad mmmmmm a saber dond va a ir ese dinero.

No me extraña que lloren por no salir ...y no es por ser mala pero es q yo lo respeto..q lloren por no salir y tal..pero es algo q no comparto en absoluto..y se que me puedo pasar al decir esto..pero lo siento es mi manera de pensar y no quiero ofender a nadie..
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mentiras de la Iglesia Empty Re: Mentiras de la Iglesia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.