MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran serpiente encontrada en Argentina

4 participantes

Ir abajo

Gran serpiente encontrada en Argentina  Empty Gran serpiente encontrada en Argentina

Mensaje por KAZA Jue Abr 14, 2011 2:03 pm




Que sonido mas extraño Shocked
KAZA
KAZA
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Gran serpiente encontrada en Argentina  Empty Re: Gran serpiente encontrada en Argentina

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 1:07 am

Yo te mato Razz Kaza.... affraid Gran serpiente encontrada en Argentina  2768454789 Gran serpiente encontrada en Argentina  1317131660 ...que nooooooo I love you

No me pongo ahí con la camara ni locaaaaaaaaaaaaaa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gran serpiente encontrada en Argentina  Empty Re: Gran serpiente encontrada en Argentina

Mensaje por Mundoalerta Sáb Abr 16, 2011 1:10 am

KAZA escribió:


Que sonido mas extraño Shocked
jajajaajajajajaajajajajaj
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Gran serpiente encontrada en Argentina  Empty Re: Gran serpiente encontrada en Argentina

Mensaje por KAZA Sáb Abr 16, 2011 10:40 am

jajajajaj,pues a mi casi me mata del susto,tengo unos pedazo altavoces que los tenia con bastante voz y estaba muy concentrado mirando hasta que zaaas,casi me caigo y todo Razz
KAZA
KAZA
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Gran serpiente encontrada en Argentina  Empty Re: Gran serpiente encontrada en Argentina

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 3:12 pm

KAZA escribió:jajajajaj,pues a mi casi me mata del susto,tengo unos pedazo altavoces que los tenia con bastante voz y estaba muy concentrado mirando hasta que zaaas,casi me caigo y todo Razz

que cabrito...si a poco infarto.. pegadita porque no escuchaba el "ruido" Razz pero no digas más..que lo vean los demás!! Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gran serpiente encontrada en Argentina  Empty Re: Gran serpiente encontrada en Argentina

Mensaje por stelaplateada Lun Abr 18, 2011 11:24 am

Dios! que susto me lleve affraid


maloooooooooooo chair

crash crash crash
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Gran serpiente encontrada en Argentina  Empty Re: Gran serpiente encontrada en Argentina

Mensaje por Mundoalerta Lun Abr 18, 2011 8:03 pm

stelaplateada escribió:Dios! que susto me lleve affraid


maloooooooooooo Gran serpiente encontrada en Argentina  2768454789

Gran serpiente encontrada en Argentina  3622367455 Gran serpiente encontrada en Argentina  3622367455 Gran serpiente encontrada en Argentina  3622367455
jajaajajajajajaajajajajajajajaajaj
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Gran serpiente encontrada en Argentina  Empty Re: Gran serpiente encontrada en Argentina

Mensaje por Arwen Sáb Abr 23, 2011 2:13 pm

Este video me lo intento enseñar mi novio n se cuantas veces..y nunca lo vi..y tp pienso verlo pq ya se de q va a cosa!! Twisted Evil ...y q miedito me dan las serpientes..y fue desde q vi anaconda..q manda narices..jajajaja
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Gran serpiente encontrada en Argentina  Empty Re: Gran serpiente encontrada en Argentina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.