MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Almas Gemelas

+2
Natha
bumer_tierra
6 participantes

Ir abajo

Almas Gemelas Empty Almas Gemelas

Mensaje por bumer_tierra Miér Abr 13, 2011 7:21 am

Hola!!!

Aquí les dejo la explicación breve sobre las Almas Gemelas...

ALMAS GEMELAS


Nuestra otra parte, nuestra alma gemela, te lo explicare para que puedas seguir evolucionando junto a ella, [b]El padre y la madre divina forman un solo ser llamado Dios, Nuestro Dios tiene una parte femenina y una parte masculina, Así como son nuestros padres a si mismo nos crearon a nosotros, una parte femenina y otra masculina
, estamos divididos en dos y nuestra otra mitad que es nuestra alma gemela tu complemento divino, lo mas posible es que este en otro planeta o en otra dimensión.

Padre y Madre unificados en un solo ser llamados Padre-Madre-Dios, con toda su sabiduría y perfección, decidió separarlas para que cada una evolucionara y aprendiera cada vez mas sobre el amor y así cuando estén preparados se encuentren y así formar solo un ser, Esto no significa que si tienes una relación en estos momentos tengas que separarte de la persona que este a tu lado, o que la dejes de querer, Simplemente tienes que aprender algo de esta relación, solo el corazón te guiara y tu alma gemela lo sabe, por eso no te confundas si sabes que quien es tu pareja actual no sea del mismo linaje del alma gemela.

Es difícil de entender y comprender este conocimiento pues la tierra esta en la tercera dimensión en lo cual todo esta dividido en países, ciudades, barrios, tiempo etc. Pero como sabes estamos pasando a la 5ta dimensión donde todo es amor, no existen divisiones, todo es mas vivo en colores y difuminaciones, los niños mantienen riendo en felicidad y se escucha el cantar de todos los animales, pues allí solo gobierna el amor, Ya es el momento preciso para que sepas toda la verdad, para que seas libre y puedas trascender junto con la Madre Tierra.

Tu unión con tu alma gemela es importante para tu transformación porque ella es la que te guía verdaderamente, te aconseja y te enseña el camino correcto a seguir, También es muy importante para la ascensión de la Madre Tierra, pues cuando se unen las almas gemelas en físico o en astral emergen energías puras en vibración de amor, las cuales limpian y purifican el planeta entero, todo lo armonizan y lo envuelve en paz y alegría.

Para lograr este contacto tan anhelado debes empezar limpiándote internamente, conociéndote a ti mismo, comprendiendo lo que nos es tuyo y transformarlo, reflexionando sobre tus actos a diarios y orando mucho a Dios para que se logre el encuentro, para seguir evolucionando juntos, Cuando te unes a tu alma gemela formas un solo ser, completo y divino así se debe llegar nuevamente a Dios a si es cuando te puedes llamar un verdadero hijo de Dios completo, Que la verdad te haga libre cada día más, Que escuches con tu corazón y logres despertar tu conciencia en amor y sabiduría.

Les dejara una meditación guiada de Almas Gemelas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero les haya gustado!!!

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Almas Gemelas Empty Re: Almas Gemelas

Mensaje por Natha Miér Abr 13, 2011 11:17 am

Bumer, con tu permiso, voy a poner esta información que has dejado en el post que ya está abierto de las Almas Gemelas.
Un abrazo. I love you
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Almas Gemelas Empty Re: Almas Gemelas

Mensaje por Arwen Miér Abr 13, 2011 12:10 pm

Yo nunca fui partidaria de creer en que existia una alma gemela o en el amor a primera vista..si se puede decir asi..pero no se pq me esta empezando a interesar mucho esto ..y me gustaria aprender mas ..asi que gracias por esta informacion que me sera de ayuda a la hora de comprender un poco todo esto . Smile
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Almas Gemelas Empty Re: Almas Gemelas

Mensaje por Niyenae Miér Abr 13, 2011 12:50 pm

Me agrada este tema, entiendo bien por que ya tengo a mi alma gemela junto a mi.

Uno de los escritores mas acertados en este tema es el famoso Enrique Barrios. Comienza a hablar sobre las almas gemelas en el libro "Ami, el niño de las estrellas 2". Y tiene un libro igual de hermoso: "Cuentos de Amor, Estrellas y Almas Gemelas".
Este ultimo aun no logro encontrarlo para descargar (ustedes saben que en Chile los libros son carisimos) pero he encontrado algunos cuentos solitarios de este libro que dan vueltas por la web:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Leanlos y opinen, son hermosos!! Sad
Niyenae
Niyenae
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Almas Gemelas Empty Re: Almas Gemelas

Mensaje por Niyenae Miér Abr 13, 2011 1:02 pm

aca estan hablando mas de aquello

Almas Gemelas = Llama Gemela

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Niyenae
Niyenae
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Almas Gemelas Empty Re: Almas Gemelas

Mensaje por bumer_tierra Sáb Abr 16, 2011 6:45 am

Hola!!!

SOBRE LAS ALMAS GEMELAS Y LOS PLANOS DONDE SE ENCUENTRAN ACTUALMENTE.


Paso a detallarles la situación actual de las Almas Gemelas en los tiempos de Ascensión que estamos viviendo por la gran confusión que muchas personas tienen al respecto.

Aún habiéndonos manifestado en diferentes ocasiones rogando que no confundan lo que es su Alma Gemela con las Almas Afines con las que han compartido y todavía comparten muchos y en diferentes terrenos experiencias que les ayudan a crecer mutuamente parece ser que siguen aferrados a sus “caprichos” de tercera dimensión.

Cuando dos Almas Gemelas se cruzan… es decir, contactan en el plano que fuere, se produce una explosión de Amor puro que elimina todos los obstáculos que existen. Si se produjera este encuentro en el plano físico, las cosas se pondrían fáciles para ustedes en poco tiempo para estar juntos si es que tuviera que ser así, y queridos, si fuera este caso, tengan por seguro que ni los miedos ni bloqueos que tanto les preocupan podrían impedir esto, ya que significaría que esto estaría trascendido.

Dos Almas Gemelas no pueden unirse como pareja física hasta que no están realmente preparadas. Así se determinó en el comienzo de su camino y esto no puede cambiarse porque habría un desequilibrio muy grande por la fuerza energética de estos dos seres juntos. Esta fuerza potencia todo, por lo que deben estar limpios de cualquier discordancia al unirse físicamente o podrían tener graves crisis internas y les desestabilizaría.

Dejen de pensar en las Almas Gemelas como en una relación de pareja de tercera dimensión… escuchen con sinceridad a su corazón y entenderán claramente.

Si tienen dudas pueden invocar en sus meditaciones a María Magdalena o Sananda (el que fue Jesús para ustedes) y pidan pruebas, pidan comprender.

Háganlo siempre que lo deseen… pero sean sinceros consigo mismos siempre o perderán el tiempo y ahora estamos en la recta final. No hay tiempo que perder si de verdad desean limpiar todo su interior y unirse físicamente con su Alma Gemela, esto ocurrirá al pasar a quinta dimensión a excepción de muy pocos casos que ahora voy a explicar.

Actualmente existen tres formas en que las Almas Gemelas se encuentran:

1.- LAS ALMAS GEMELAS SE ENCUENTRAN EN DIFERENTE PLANO (una en el plano físico y la otra no):

Esta es la opción que más abunda en los tiempos que estamos viviendo ya que existe un pre-acuerdo establecido antes de nacer en que uno de los dos estaría en otro plano ahora, para trabajar desde ahí y el otro desde aquí para las distintas funciones, tanto personales como planetarias que requiere este proceso de Ascensión del Planeta y del Ser humano.

Desde estos planos, cada uno en el suyo, pero en conjunto..el uno con el otro, se van limpiando las impurezas, miedos, bloqueos etc. Es un trabajo que está dando muy buenos resultados a los que lo están realizando de forma consciente…como siempre esto es de libre elección.

2.- LAS ALMAS GEMELAS SE ENCUENTRAN EN EL MISMO PLANO FISICO PERO NO ESTAN JUNTAS:

Según su evolución, para una evolución más rápida de estas almas, en algunos casos se da esta opción. Cada uno tiene su vida personal por separado y/o existen muchos obstáculos para estar juntos.

En este caso el trabajo es única y exclusivamente a nivel astral o etérico. Su trabajo es igual que en el caso de las Almas Gemelas que están en distintos planos ya que su contacto de trabajo evolutivo y planetario es en otro plano también.

El porqué no funcionará y existen tantos obstáculos para estar juntos fisicamente ahora ya lo he explicado.

Normalmente en sus vidas físicas se muestran con evoluciones espirituales muy diferentes por que, antes de estar juntas físicamente hablando, deben terminar su ciclo y vivir otras experiencias diferentes cada uno. De esta forma al pasar a quinta dimensión, la mayoría de estas Almas Gemelas están ya listas para unirse físicamente como las que ahora mismo están en planos diferentes.

3.- LAS DOS ALMAS GEMELAS SE ENCUENTRAN EN EL MISMO PLANO FISICO Y SON PLENAMENTE CONSCIENTES:

En esta opción hay muchísimas menos almas encarnadas. Pertenecen a personas muy espirituales, seres muy evolucionados y tienen una misión en común a nivel planetario, ni siquiera sus vidas cotidianas son lo que ustedes consideran normales del todo.

Cuando estas dos Almas Gemelas entran en contacto todo fluye y los obstáculos desaparecen ya que se dedican únicamente a su misión en conjunto y a crecer unidos. (Esto lo vivirán todas las Almas Gemelas que estén listas cuando pasen a Quinta Dimensión).

Fuente: Canalizado por Alicia el 4/1/10

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Almas Gemelas Empty Re: Almas Gemelas

Mensaje por bumer_tierra Dom Abr 17, 2011 5:03 am

Hola!!!

Deacuerdo a la explicación anterior que las Almas Gemelas no están aquí, solo existen en estos planos Almas Afines, les dejo esta hermosa historia de Almas Gemelas...

El llamado de la Estrella


Mi nombre es Javier, estaba recostado en mi cama durante la palpitación de las estrellas, una de ellas me dijo: Ven acá que te mostrare cosas, yo le dije: Bueno espera, en mi interior se me estremecía mis vasos sanguíneos con una corriente apresurada era como que presentía lo que estaba por acontecer, me desvestí fue el pedido de la estrella, apunte a su luz con mis dedos y de la nada fui arrebatado del manto LADY GAIA, prácticamente me evapore en el aire y con una velocidad increíble por medio de un conducto estelar llegue hasta su templo, su lugar, su morada, era todo tan luminoso, tanto, que casi ni podía abrir mis ojos, Su luz interior era destellantes y muy fuerte, habían personas allí, pero ellas no me veían, afortunadamente, Vestían túnicas largas blancas, adornadas con oro puro eran muy finas,

La estrella me dijo, con una voz de pájaro: “mira” y me ha mostrado una puerta muy grande, de color violeta clara, con manecillas gruesas y un espiral de llama violeta formado en su contorno como un arcoíris, me ha pedido que introdujera el nombre de mi deidad, yo sin dudarlo lo hice y en sus bordes se abrían unos sellos, que antes no los había visto, su resplandor de llamarada violeta salía de entre sus bordes penetrando mis ojos, mi piel, mi Ser, mi todo, Allí estaba sentada una mujer muy hermosa, con algo así como un corona en la cabeza, me recordaba a las mujeres egipcias y me decía “hola, al fin te encuentro” Yo no entendía nada en el momento, de lo que estaba ocurriendo y me pregunte ¿Cómo pude llegar hasta este lugar, si yo estaba en la Tierra? Ella me dijo: “ven acá y no temas, siéntate conmigo en este sarcófago de las moradas de tu creación” Yo dije: ¿mi qué? ¿De qué me hablas?

No hagas tantas preguntas que no responderé por ahora Javier, me pregunte ¿como es que sabe mi nombre, si yo dije, el nombre de mi deidad, no el nombre de la Tierra? Ella respondió con una sonrisa “si supieras que te conozco, pero aun no te diré nada, esto se revelara en el velo del secreto cariño” Yo mudo y perplejo, no sabía qué hacer, Sentía que mis piernas ya no podrían sostenerme por mucho tiempo, pues me sentía como un trozo de mantequilla puesta en el fuego, todo eso pasaba en un santiamén,

Ella me decía: “ven que te quiero regalar esto” mis ojos abierto a su regalo, vi una rosa majestuosa, destellaba fuegos artificiales mágicos diminutos desde el interior de la rosa roja profundo, me dijo: “esta es la esperanza que cultive YO en tu interior, es una esperanza de amor, una esperanza de reencuentro y me dijo ¿ya sabes quién soy?” Desde antes supuse que se trataba de mi alma gemela en acción y ella dijo: “así es, mi boca ya no puede callar mas, esto me come por dentro de decirte que soy yo tu alma gemela, tu Membrecía Real, ya se puede reconocer a millares de kilómetros en este mundo y mas allá, tu resonar amado mío llega hasta el centro de mi ser, Ven que quiero reconectarme contigo, tu ya me has escuchado decirte: “te necesito”,

Sé que fue algo asombroso y extraño, pues nunca te había pasado, pero ahora te digo a través de ti, que te necesito y quiero estar contigo unificada en una sola alma, Yo enloquecí con sus palabras y con un suspiro de relajación profunda he dicho: “si” en ese momento no conocía otra palabra en mi vocabulario, Solo conocía y repetía “si” ella me ha dado un pisotón en mi pie, pues sabía que sería lo mejor, pero grite de dolor, pero al instante supe que no debía gritar en ese lugar sagrado, Oh, oh ¿me habrán oído? Ella dijo si, debes salir de este lugar, los guardias vendrán, dije: ¿Qué Guardias? Ellos no saben que estas aquí, pues te traje sin antes consultarlo con nadie de este lugar, así que ahora escóndete bajo la sombra de esta gran estrella ¡hazlo¡

Mientras los guardias, centenares se acercaban a mí, con sus respectivas armas de seguridad, corría peligro, mi corazón se me salía del pecho, entonces corrí a refugiarme en la sombra de la estrella, mi alma gemela los engaño diciendo que me fui hacia arriba, ¡está arriba! decía mi alma gemela, Al ver que los guardias se iban perdidos buscando mi rastro, sentí que mi espalda se había aliviado, mi alma gemela me hace un gesto de “ven” yo fui inmediatamente, me dijo ven y escóndete en mi morada, aquí no te encontraran jamás, sin pensarlo dos veces lo hice y allí me quede por varios minutos, Mi alma gemela disimulada y fingiendo estar anonadada haciendo creer a los guardias de que ella no sabe lo que está ocurriendo, pues por toda la estrella estaba la gente buscándome, es de comprender pues es un lugar sagrado que no cualquiera puede entrar, tienen una biblioteca con información muy trascendental y ellos creían que se trataba de un mago oscuro que se había infiltrado en este lugar para robar esos conocimientos, sabemos que eso no era así, pero sería mejor que creyeran eso, antes de que supieran que un terrestre estaba en este lugar,

Con el pasar del tiempo singular, mi alma gemela me dijo que ya todo había pasado estaba todo en calma y con seguridad pude salir de su morada, Cuando nos volvimos a ver, ella me ofreció ir a un lugar mágico oculto de entre las redes magnéticas de ese lugar que se encuentra en los arrecifes de esta estrella y yo dije: “eso ni se pregunta, claro que quiero ir”, Ella con una gran sonrisa me dijo: “bien” corrimos juntos entrelazados de las manos por una cinta roja que es la del destino, No entendía, porque precisamente, tenía que correr entrelazados de las manos con esa cinta, pero bueno no quise preguntar, Al llegar a este lugar mágico, nos encontrábamos alrededor de árboles gigantes, inusuales en mi planeta, se lo dije a mi alma gemela, pues eran verdaderamente grandes, sus espigas eran de oro, otros eran de zafiro y muchos otras decoraciones de gemas preciosas, Ella me dijo que si sabía que en mi planeta, árboles como estos no existían, pero era ese el propósito para que los viera, Al centro del lugar en donde nos encontrábamos, residía una fuente sin igual, En sus costados tenía figuras de cisnes gigantes que sostenían gatillos de agua de la vida, de la juventud, Esta fuente empezaba a lanzar agua hacia el cielo de colores, verdes, azules intenso, morado, dorado y otros colores que no conocía ni comprendía, colores sin igual, que con tan solo con nuestra presencia danzaban en el aire cósmico, de pronto una especia de música danza, empezó a resonar desde nuestros interiores, era como una caja musical que en nosotros había y empezaba a tocar su música, Nuestro instinto quería bailar,

Sin dudarlo, sostuve la mano a mi alma gemela y ella con su mirada Calipso me dijo: “si” no sé qué pasaba en ese momento, porque de pronto, sentí un gran peso en mis parpados que no me permitían abrir mis ojos, cuando esto se erradico, me vi y la vi con nuevos atuendos que no los podría explicar, ella me decía que danzábamos la danza Real del Cisne Enamorado, en los momentos que me decía eso tuve una corta visión donde aparecía un corazón adornado de oro puro , muy grandes , tenían algo así como alas muy blancas cuando termine de ver esto mi alma gemela me dijo ¿ya lo viste verdad? Y yo anonadado dije si y pregunte ¿como lo sabes? Y ella me dijo afirmando yo soy tu alma gemela todo lo que vez yo lo veo pues somos una sola alma lo que has visto es el fruto de nuestros corazones unificados tan solo en uno, un solo corazón que palpita para los dos y yo le dije que hermoso hablas y ella dice; nace de ti que es parte de mi y yo le dije sin tener conocimiento "es cierto", seguíamos bailando la Danza Real y no me di cuenta de que cada vez nos acercábamos mas a la fuente y en un paso hacia atrás nos caímos a la fuente de casualidad y nos empapamos de esta agua, desde allí hadas doradas salían mirándonos desde la fuente, salía una tempestad de ellas que ilumino el cielo cósmico con sus alas doradas que esparcían por doquier polvo mágico dorado, era como un polen, en ese momento fue inevitable el beso entre estas almas gemelas, durante esto ocurría, ocurrió una explosión desde nuestros interiores hasta nuestros exteriores, era el surgimiento de un universo lleno de asteroides, estrellas-diamantes, soles, lunas, portales, planetas y muchas cosas mas era el lugar de nuestro surgimiento, el tiempo pasaba sin darnos cuenta pues habíamos perdido la noción del tiempo y ni siquiera recordábamos que estábamos dentro de esa estrella, luego de eso nos miramos y sin pronunciar ninguna palabra nos dijimos "te amo" en nuestro Ser esta palabra hizo eco llenando el vacio de nuestra soledad, de dos almas perdidas pero felices de el reencuentro y así pasamos por décadas viviendo y morando en nuestras almas en ese lugar que era el nuestro, en el momento adecuado nos encontrábamos en una pradera y desde el césped surgieron miles de trillones de pequeñas aves de color azul intenso, llenado el cielo con sus familias, el CREADOR nos decía desde su Morada "así es que deben de hacer todas las almas"

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Almas Gemelas Empty Re: Almas Gemelas

Mensaje por bumer_tierra Dom Abr 24, 2011 11:28 pm

Hola!!!

NUESTROS SEMEJANTES, FE, PAZ, LUZ y AMOR, UNA MENSAJE DE PAZ PARA EL ALMA, IMAGINA ASI UN ENCUENTRO CON TU ALMA GEMELA

Muy importante mensaje para tomar conciencia, Debemos comenzar a dar importancia a nuestros pensamientos, ya que las universidades han comprobado que las ondas mentales superan la velocidad de la luz y que luego de ser emitidas giran aproximadamente 7 veces y luego caen sobre quien las emitió. El pensamiento es como el bumerang, al final vuelve a su punto de partida afectando a quien lo envió. El mismo Nuestro Señor Jesucristo dice: "CON LA MISMA VARA QUE MIDES A LOS DEMÁS SERÁS MEDIDO", otra cosa que debes tener en cuenta es que todos tus pensamientos serán leidos tambien por tu alma gemela, entoces con base en eso corrige lo que dices y piensas, Todo lo que pensamos, decimos, deseamos y hacemos por los demás es lo que recibimos.

Dios creó un TODO y lo llenó de vida; pero... cada una de esas dos partes reencarnó en dos seres diferentes. Deben evolucionar cada una a través de vidas separadas, Así nacieron las almas gemelas, ese es el concepto de su existencia y la razón del por qué están separadas.

Sin embargo, aunque nacemos en cuerpos diferentes, la unión de esas almas no termina jamás y a través de muchas reencarnaciones estaremos juntos, cada una en un escenario diferente, viviendo vidas paralelas, con las mismas experiencias, pero no nos reconocemos desde el primer instante porque falta evolución y por eso necesitamos de otras relaciones. Pero el reencuentro al final, es inevitable, Las almas gemelas tienen los mismos intereses, su atracción no es sólo física o sexual y la ternura ocupa sus instantes y sus miradas. Ese amor trasciende la edad, la materia, la raza, el credo, las distancias, Al verse, sienten una infinita necesidad de abrazarse y besarse y expandir las energías de sus corazones, Ambas desean crecer espiritual e intelectualmente, se incentivan mutuamente por ese crecimiento personal, no existe entre ellas el egoísmo ni la individualidad y tienen el deseo, aunque inconsciente, de llevar a cabo su misión juntos.

Se complementan en todos los sentidos... casi piensan lo mismo, Se aceptan, se respetan, hacen planes para el futuro, se quieren como son, Si se pelean parecen marchitarse y buscarán rápidamente aclarar sus malentendidos, con humildad y generosidad el uno por el otro, Y su amor crecerá cada día más y más, Se dan cuenta que aunque separadas han estado buscándose siempre, ahora comprenden el por qué de la espera, por qué la alegría de vivir y por qué los corazones no se cerraron a la llegada del amor, nunca, Sus experiencias pasadas fueron la preparación para el reencuentro.

Las almas gemelas se atraen más fácilmente cuando los dos tienen buen humor, son activos, vivaces, conversan largamente, la música los transporta a su lugar original, Buscan el éxtasis y lo disfrutan, Hacer el amor es una experiencia que cobra un inusitado significado y en un indescriptible instante de esa unión, logran reconocer a través de sus ojos, el alma que estaban buscando y entonces... ¡sabrás que esa es tu otra mitad!

Si estás esperando el amor verdadero debes activar ese reencuentro, manteniendo la fe en su llegada, tomando cada experiencia como un paso adelante, orando, llamándolo y bendiciendo a ese ser que aún no conoces pero esperas, él también estará esperando por ti. Cuando la soledad duele más, aparece al fin, Pueden pasar años, pero en el fondo de tu corazón, sabrás siempre que existe y cuando llega, El Planeta entero se confabula a favor de ese encuentro y comienzan a desencadenarse toda suerte de acontecimientos para que finalmente estén juntos.

Smile Smile Smile

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Almas Gemelas Empty Re: Almas Gemelas

Mensaje por Natha Lun Abr 25, 2011 3:42 pm

Gracias Bumer cheers
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Almas Gemelas Empty Re: Almas Gemelas

Mensaje por Nathalia Miér Mayo 04, 2011 11:20 pm


Hola Bumer, y las almas compañeras ??? chers

Acuerdo de almas

Con cada persona que forma parte de nuestra vida establecemos un acuerdo de almas. Esto significa que mucho tiempo atrás, en el reino de las almas, prometimos tener un encuentro especial, compartir la vida, modelar la experiencia, completar otra alma, al unirnos con ella en esta vida terrenal.

Los acuerdos entre las almas son compromisos para el crecimiento del alma en conjunción con otra. De esta manera, emprendemos el viaje hacia un estado de conciencia y apertura total que los místicos denominan "iluminación".



Estos compromisos son el motivo por el cual, en ocasiones, sentimos una extraña conexión con otra persona; otras veces no entendemos que alguien con carácter difícil forme parte de nuestra vida, o nos preguntamos simplemente por qué recorremos la vida junto a alguien, como si existiera un acuerdo tácito que a su vez puede terminarse abruptamente.

Como miembros de esta comunidad de almas reunidas en la vida sobre la Tierra, hemos acordado no sólo recordar a los demás sobre el estado puro original, sino también realizar todo lo posible dentro de la existencia humana, infinitamente cambiante, con el fin de asegurar el crecimiento de nuestra propia alma y las de los demás.

Algunas personas vienen al mundo para ser bellas y fuertes, otras para ser complicadas o raras; algunas para morir jóvenes y enseñarnos a través de la desolación de tan terrible pérdida; otras, para vivir muchos años e instruirnos mediante su sabiduría. Sin embargo, no importa cuál sea nuestro rol: todos formamos parte de este gran destino espiritual que principalmente consiste en recordar nuestra esencia eterna y dirigir nuestros actos hacia la unión final.

Es así que a cada persona que conocemos, en situaciones buenas o terribles, breves o duraderas y cada relación de la que formamos parte representan una pequeña escena en el eterno conjunto humano, cuyo fin es el desarrollo del alma.

Al advertir esto, uno podrá asombrarse y comprender que cada persona presente en nuestra vida tiene un importante propósito : el de entrar en contacto con nuestra alma y hacerla crecer; que cada relación existe para agudizar la conciencia de nuestra alma.

Así, ya nadie nos resulta extraño, ninguna relación puede verse como un error o un fracaso. A la luz del espíritu, comprendemos que estamos cumpliendo nuestro rol, en miras a la realización de un plan perfecto y eterno.
(Autor desconocido)

Saludos!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Almas Gemelas Empty Re: Almas Gemelas

Mensaje por kRITZKYA Jue Mayo 05, 2011 7:12 pm

Editado,
por ser informacion que esta en otro foro.

Gracias Natha, Wink
no encontraba el otro foro

Saludos K. Like a Star @ heaven


Última edición por kRITZKYA el Vie Mayo 06, 2011 7:48 pm, editado 1 vez
kRITZKYA
kRITZKYA
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Almas Gemelas Empty Re: Almas Gemelas

Mensaje por Natha Jue Mayo 05, 2011 9:46 pm

Hola Kritzkya, esto está posteado en el apartado de Llama Gemela, la verdad tenemos un poco lío, xq hay abiertos dos post con la misma temática y es una pena xq hay cosas interesantes en los dos... a ver si se nos ocurre como juntarlos.
Un abrazo.
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Almas Gemelas Empty Re: Almas Gemelas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.