MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proponen construir isla con el plástico que flota en los mares, para alojar 500.000 personas

3 participantes

Ir abajo

Proponen construir isla con el plástico que flota en los mares, para alojar 500.000 personas Empty Proponen construir isla con el plástico que flota en los mares, para alojar 500.000 personas

Mensaje por OMACHIN Lun Abr 04, 2011 6:32 pm

Esimados colegas para su conocimiento:

Les recomiendo entrar a la fuente de la presente noticia para que vean el video.

Sobran las palabras y los comentarios al respecto.

Fuente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
OMACHIN
OMACHIN
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Proponen construir isla con el plástico que flota en los mares, para alojar 500.000 personas Empty Re: Proponen construir isla con el plástico que flota en los mares, para alojar 500.000 personas

Mensaje por helena Lun Abr 04, 2011 10:09 pm

OMACHIN escribió:
Esimados colegas para su conocimiento:

Les recomiendo entrar a la fuente de la presente noticia para que vean el video.

Sobran las palabras y los comentarios al respecto.

Fuente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



impresionante¡¡¡¡¡ affraid desde luego la situacion es mas grabe de lo que pensaba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No No y encima ahora hacemos un vertido de radioactividad con lo de fukishama¡¡¡¡¡
estamos envenenando nuestra propia casa¡¡¡¡¡¡¡¡ esto es de locos y me entristede muchisimo¡¡¡¡ que pena los peces¡¡¡¡ Sad Sad Sad Sad me siento totalmente impotente Sad Sad Sad
me pregunto hasta donde queremos llegar antes de morir envenenados??????
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Proponen construir isla con el plástico que flota en los mares, para alojar 500.000 personas Empty Re: Proponen construir isla con el plástico que flota en los mares, para alojar 500.000 personas

Mensaje por OMACHIN Lun Abr 04, 2011 10:40 pm

Estimada colega helena ante todo un cordial saludo, muy cierto tu frustante preocupacion, lo mas dificil es estar impotente frente al problema, para colmo de males te recomiendo veas mi articulo publicado esta mañana temprano sobre la situacion de la capa de ozono en la sona artica, se te van a poner los pelos de punta.

Nos espera un año muy complejo como van las cosas.


Saludos cordiales desde estas latitudes
OMACHIN
OMACHIN
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Proponen construir isla con el plástico que flota en los mares, para alojar 500.000 personas Empty Re: Proponen construir isla con el plástico que flota en los mares, para alojar 500.000 personas

Mensaje por kRITZKYA Mar Abr 05, 2011 4:09 pm

Muy ilustrativo el video. Gracias

deberiase concretar la idea, pues en el pacifico ya es tal la cantidad de basura que se ha formado una isla, aunque es vieja la noticia, es para que se tenga una idea.

Una gran isla de basura tóxica en el Pacífico
Guillermo Carvajal

En mitad del Océano Pacífico, en algún lugar entre San Francisco y Hawaii, existe una gran isla de basura tóxica flotando entre los continentes. No sólo eso, sino que dicho conglomerado de desechos tiene aproximadamente el tamaño del estado de Texas. Es mayor por ejemplo que la Península Ibérica, para que se hagan una idea.

Esto, publicado hace unos meses por Neatorama, no era hasta ahora más que una leyenda urbana. Pero los chicos de VBS.tv decidieron investigar y salieron en su busca. Lo que se encontraron, como cuentan en un magnífico reportaje de video, es mucho peor.

Lo que yo me pregunto es ¿cómo es posible que hasta ahora los medios no se hayan hecho eco de esta barbaridad?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
kRITZKYA
kRITZKYA
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Proponen construir isla con el plástico que flota en los mares, para alojar 500.000 personas Empty Re: Proponen construir isla con el plástico que flota en los mares, para alojar 500.000 personas

Mensaje por helena Mar Abr 05, 2011 6:51 pm

siii tambien la lei omachin es para estar muy pero que muy asustados¡¡¡¡ el pulmon del mundo el amazonas agonizando, vertidos al mar, plasticos, hundimientos de buques con crudo.. deforestacion y seguiria poniendo.... esto no se si tiene ya solucion...
yo creo que si pidieran ayuda a voluntarios para poder paliar estas cosas la gente apoyaria esto completamente segura pero no hay iniciativas... no lo entiendo
kritz ya lo habia visto y aunque sea de hace años es igual de grabe pale pale pale
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Proponen construir isla con el plástico que flota en los mares, para alojar 500.000 personas Empty Re: Proponen construir isla con el plástico que flota en los mares, para alojar 500.000 personas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.