MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alerta Solar Transimision TV DIRECTV

+11
franquelo
Spain-paul
almaamerica
Sol
Eucaris Malavé
luchito6991
Mundoalerta
hector
kreyente
sandokan
EVILCLX
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Alerta Solar Transimision TV DIRECTV - Página 2 Empty Re: Alerta Solar Transimision TV DIRECTV

Mensaje por EVILCLX Sáb Abr 02, 2011 9:56 pm

Segui buscando informaciòn, y al parecer no soy el unico. Aca algunos links de personas con el mismo problema.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salu2
EVILCLX
EVILCLX
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Alerta Solar Transimision TV DIRECTV - Página 2 Empty Re: Alerta Solar Transimision TV DIRECTV

Mensaje por EVILCLX Sáb Abr 02, 2011 9:57 pm

Spain-paul escribió:Una pregunta Evilclx

Esto que ocurre con las transmisiones es televisión digital o analogica?

Gracias y saludos al foro.



Television Digital via Satelite. En mi caso, la empresa proveedora es DIRECTV.


Salu2
EVILCLX
EVILCLX
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Alerta Solar Transimision TV DIRECTV - Página 2 Empty Re: Alerta Solar Transimision TV DIRECTV

Mensaje por Spain-paul Sáb Abr 02, 2011 10:10 pm

EVILCLX escribió:
Spain-paul escribió:Una pregunta Evilclx

Esto que ocurre con las transmisiones es televisión digital o analogica?

Gracias y saludos al foro.



Television Digital via Satelite. En mi caso, la empresa proveedora es DIRECTV.


Salu2


Gracias Evilclx

La TV digital al perder la señal automáticamente se queda en negro, por desgracia es lo peor que podemos tener para estos casos ya que la señal en TDT es más critica, la analogica podíamos seguir viendo algo aunque fuese con lluvia, yo vivo en una isla y antes recibíamos analogico por satelite, hace años y llegué a ver algunos casos de perdida de señal por manchas solares.

La calidad es mejor en TDT pero para mi es mas estable una analogica y la prefiero.
Spain-paul
Spain-paul
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Alerta Solar Transimision TV DIRECTV - Página 2 Empty Re: Alerta Solar Transimision TV DIRECTV

Mensaje por franquelo Sáb Abr 02, 2011 10:33 pm

es increíble, nunca había visto eso, pero ya mismo lo veremos normal con tanta explosión solar a diario.
franquelo
franquelo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Alerta Solar Transimision TV DIRECTV - Página 2 Empty Re: Alerta Solar Transimision TV DIRECTV

Mensaje por Eucaris Malavé Dom Abr 03, 2011 12:16 am

EVILCLX escribió:
Eucaris Malavé escribió:hola a todos, yo tengo directv y la verdad nunca he visto ese anuncio de lo mas extraño, ¿por casualidad dan algún motivo de la suspensión momentánea de la señal?

El motivo es el que sale en la imagen: "Transmision interrumpida debido a una interferencia solar" Volvemos en breve, gracias.


Salu2

Gracias evil por la aclaratoria, no alcanzaba a leer bien el texto
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Alerta Solar Transimision TV DIRECTV - Página 2 Empty Re: Alerta Solar Transimision TV DIRECTV

Mensaje por rumei Dom Abr 03, 2011 4:00 am

a mi me paso lo mismo y tengo VTR, la mayoría de los canales de cable quedaron en negro, ni siquiera un nota, eso si fue raro que algunos canales se pudieran ver, bueno los de televisión nacional todos se veían, la otra vez me paso al revés mientras veía el partido de Chile -.-
rumei
rumei
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Alerta Solar Transimision TV DIRECTV - Página 2 Empty ACTIVIDAD Y MONITOREO SOLAR

Mensaje por luis a Vie Abr 08, 2011 4:53 am

HOLA A TODOS

HACE UNOS DIAS ESCUCHE POR LA RADIO A NIVEL NACIONAL EN MEXICO QUE LA CAPA DE OSONO SE HABIA DEGRADADO 40% MAS RAPIDO EN UN LAPSO CORTO DE TIEMPO LA CUESTION ES EL VER QUE HAN ESCUCHADO O SAVIDO LOS HERMANOS CHILENOS?
luis a
luis a
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Alerta Solar Transimision TV DIRECTV - Página 2 Empty Re: Alerta Solar Transimision TV DIRECTV

Mensaje por hector Vie Abr 08, 2011 4:56 am

eso es real hicieron mediciones en el artico , tambien podria ser producto del sol (Hipotisis mia )
hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Alerta Solar Transimision TV DIRECTV - Página 2 Empty Actividad Solar

Mensaje por luis a Lun Abr 11, 2011 7:28 pm

Hola a todos para los que han leido La Profecia de Oreon en la pajina de Patrick Geryl
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Posteo el siguiente video referente a las fechas de las EMC producidas por el sol segun los calculos Mayas que tan acertados seran?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
luis a
luis a
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Alerta Solar Transimision TV DIRECTV - Página 2 Empty Re: Alerta Solar Transimision TV DIRECTV

Mensaje por shargo78 Lun Abr 11, 2011 11:11 pm

Si no recuerdo mal por el año 2002 yo tenia el digital + y en agosto algunos canales se iba la señal y recuerdo leer que era debido a una tormenta solar que por aquellas fechas me sonaba a chino.
shargo78
shargo78
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Alerta Solar Transimision TV DIRECTV - Página 2 Empty cuidado

Mensaje por traxxito Vie Abr 22, 2011 6:49 am

Estoy claramente convencido de que habra alteraciones en las transmisiones televisivas cada ves mas seguido a causa de las llamaradas solares, creo plenamente en todo lo que esta ocurriendo con el Sol actualmnte, pero Cuidado, que hay algunos desgraciados que estan culpando al Sol como consecuencia directa de sus errores técnicos que no devieran ocurrir. Cuidado con eso tambien Smile
avatar
traxxito
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Alerta Solar Transimision TV DIRECTV - Página 2 Empty Re: Alerta Solar Transimision TV DIRECTV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.