MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anuncio de un Evento Geólogico

+9
ajuba
sandokan
Astrid
chosen
Verónicacuartaregión
zgino
hector
bumer_tierra
morgana_sol
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Anuncio de un Evento Geólogico  - Página 3 Empty Re: Anuncio de un Evento Geólogico

Mensaje por seoklez Vie Jun 03, 2011 12:18 am

Buenas tardes he seguido el hilo...pero me perdi con lo del link a que se debio la eliminacion del mismo...saludos
seoklez
seoklez
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Anuncio de un Evento Geólogico  - Página 3 Empty Re: Anuncio de un Evento Geólogico

Mensaje por hector Vie Jun 03, 2011 4:34 am

no te lo has perdido sino que quedo en veremos!
hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Anuncio de un Evento Geólogico  - Página 3 Empty Re: Anuncio de un Evento Geólogico

Mensaje por ansamiz Vie Jun 03, 2011 9:24 am

morgana_sol escribió: esto paso en otro foro:PRECAUCION AMIGOS Y AMIGAS
Estimados amigos, les quiero pedir que tengan mucho cuidado y precaución al indagar información de ciertas predicciones. A nuestra amiga Dani hace muy pocos minutos hackearon su pc y clave hotmail, sms, perdiendo toda su información. Esto ocurrió después de indagar sobre el tema del Protocolo que en reportes anteriore se menciona. El mensaje supuesto que yo misma recibi de quien se hizo pasar por Dani decia: “solo les voy a decir a todos los que estan metidos en el foro que no se metan donde no les corresponda o saldran perjudicados”.
Pues si nos estan leyendo, sabran que somos muchisimos y con cada uno de nosotros muchisimos más, la verdad siempre saldrá a la luz.
Espero amigos que esto no nos amedrente en nuestras investigaciones, pero si tengamos cuidado si ciertas informaciones nos parecen dudosas o de fuentes desconfiables. Tomemos las medidas necesarias de protección.

Hola a todos, yo no se si han visto lo que transcribió Morgana, pero de verdad que a mi me da escalofrios que exista la posibilidad de que seamos investigados, observados y hasta que pueda ahaber represarias en nuestra contra...no se si a Uds., les pasa pero yo me siento observada por todo lo que leo, investigo y escribo en internet...ya que escribo en otros foros también.

Tal vez a los ojos Iluminati pasamos a ser un peligro potencial por publicar informacion que prefieren obviar y tapar. SOMOS PELIGROSOS!!!

Esto lo digo porque hay ciertas paginas con informacion confidencial o conspirativa que hoy ME ESTAN VEDADAS pero antes me dejan entrar...muchas veces me aparece un cartel que pone: OPERACION ANULADA, y luego de eso mi computadora comienza a volverse loca y a tirar error...tambien mi PC se me llena de spaywears. Aclaro que eso no me pasa cuando entro a esas "paginas con informacion sensible" desde otras PC sino solo con la mia...algo bastante llamativo que me da a entender que me tienen invidivualizada y me observan.

Supongo que con el tiempo esto va ir en aumento, maxime ahora que, y solo a modo de ejemplo, Obama planea limitar y controlar la informacion de Internet...lo cual se puede extender a otros paises como pasa tambien en China.

Esto es muy grave y debemos hacerlo publico y denunciarlo!!!! Lo bueno es que cada vez somos mas los que queremos sacar a la luz la verdad!!!

Saludos
ansamiz
ansamiz
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Anuncio de un Evento Geólogico  - Página 3 Empty Re: Anuncio de un Evento Geólogico

Mensaje por marcosweb Vie Jun 03, 2011 3:00 pm

el tema me hace recordar el libro "el martilo de dios"... Rolling Eyes
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Anuncio de un Evento Geólogico  - Página 3 Empty Re: Anuncio de un Evento Geólogico

Mensaje por seoklez Vie Jun 10, 2011 12:08 am

se tratara de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
seoklez
seoklez
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Anuncio de un Evento Geólogico  - Página 3 Empty Re: Anuncio de un Evento Geólogico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.