MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grecia: Sismo de magnitud 6,2 en el sureste del mar Egeo

5 participantes

Ir abajo

Grecia: Sismo de magnitud 6,2 en el sureste del mar Egeo Empty Grecia: Sismo de magnitud 6,2 en el sureste del mar Egeo

Mensaje por OMACHIN Vie Abr 01, 2011 6:17 pm

Estimados colegas para su conocimiento:

ATENAS, 1 abril 2011 (AFP) – Un sismo de magnitud 6,2, según los servicios sismológicos griegos, se hizo sentir fuertemente en las islas de Rodas y Creta el viernes por la tarde, sin que de momento se haya dado parte de daños materiales, según la prensa.

Los institutos geodinámicos de los observatorios de Atenas y Tesalónica midieron una magnitud de 6,2, y precisaron que el temblor se produjo a las 16H29 locales (13H29 GMT), en el mar. Por el momento no precisaron el epicentro del movimiento telúrico.

Fuente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
OMACHIN
OMACHIN
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Grecia: Sismo de magnitud 6,2 en el sureste del mar Egeo Empty Re: Grecia: Sismo de magnitud 6,2 en el sureste del mar Egeo

Mensaje por Mundoalerta Vie Abr 01, 2011 6:20 pm

OMACHIN escribió:
Estimados colegas para su conocimiento:

ATENAS, 1 abril 2011 (AFP) – Un sismo de magnitud 6,2, según los servicios sismológicos griegos, se hizo sentir fuertemente en las islas de Rodas y Creta el viernes por la tarde, sin que de momento se haya dado parte de daños materiales, según la prensa.

Los institutos geodinámicos de los observatorios de Atenas y Tesalónica midieron una magnitud de 6,2, y precisaron que el temblor se produjo a las 16H29 locales (13H29 GMT), en el mar. Por el momento no precisaron el epicentro del movimiento telúrico.

Fuente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahí se juntan las placas euroasiática y la Africana
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Grecia: Sismo de magnitud 6,2 en el sureste del mar Egeo Empty Re: Grecia: Sismo de magnitud 6,2 en el sureste del mar Egeo

Mensaje por helena Vie Abr 01, 2011 7:09 pm

jooooder¡¡¡ mira que lo sabia, se ha ido mi madre hoy precisamente a las baleares a pasar unos dias¡¡¡¡ y me daba miedo a mi lo de grecia por si pasa algo el dia 3 de abril... y encima no se nada de mi madre¡¡¡¡¡ confused confused confused confused
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Grecia: Sismo de magnitud 6,2 en el sureste del mar Egeo Empty Re: Grecia: Sismo de magnitud 6,2 en el sureste del mar Egeo

Mensaje por OMACHIN Vie Abr 01, 2011 7:12 pm

Estimada colega Helena puedes estar tranquila no se ha reportado hasta los momentos ningun tipo de problemas en tierra firme, estoy seguro que ella estara disfrutando sin ningun problema por esas ilustres tierras.

Saludos cordiales desde estas latitudes
OMACHIN
OMACHIN
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Grecia: Sismo de magnitud 6,2 en el sureste del mar Egeo Empty Re: Grecia: Sismo de magnitud 6,2 en el sureste del mar Egeo

Mensaje por jonthan Vie Abr 01, 2011 7:30 pm

helena, ejemm, baleares queda muyyyyy lejos de grecia. saludos.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Grecia: Sismo de magnitud 6,2 en el sureste del mar Egeo Empty Re: Grecia: Sismo de magnitud 6,2 en el sureste del mar Egeo

Mensaje por SION_ Vie Abr 01, 2011 7:57 pm

tranquila..ya veras que estara de fiesta..mi padre esta benidorm..es la epoca de los viajes del incerso Very Happy
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Grecia: Sismo de magnitud 6,2 en el sureste del mar Egeo Empty Re: Grecia: Sismo de magnitud 6,2 en el sureste del mar Egeo

Mensaje por helena Vie Abr 01, 2011 7:57 pm

jonthan escribió:helena, ejemm, baleares queda muyyyyy lejos de grecia. saludos.

lo seeee pero viendo lo que ha sucedido con el tsunami... yo lo que temo es que se produzca en el mar¡¡¡¡¡¡
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Grecia: Sismo de magnitud 6,2 en el sureste del mar Egeo Empty Re: Grecia: Sismo de magnitud 6,2 en el sureste del mar Egeo

Mensaje por helena Vie Abr 01, 2011 8:08 pm

Bueno chicos muchas gracias a todos¡¡¡¡¡¡ ya me ha llamado... menudo cachondeito tenian montado¡¡¡¡ estaban de juega y se le habia pasado llamar¡¡¡¡ os lo podeis creer??? Shocked Shocked Shocked llevo toda la vida escuchando... helena llamame, ten cuidado, no corras con el coche, cuando llegues me llamas... y ahora va y se le olvida a ella jajaja ten padres para esto¡¡¡¡ Laughing Laughing Laughing Laughing en fin que alli hace mucho calor y que ya se han bañado en la playa...¡¡¡¡ pá que es perar mas jajajajaja cheers cheers cheers
anda sion que no viven bien¡¡¡¡¡¡ bueno tambien se lo merecen los pobres que han currado mucho y nos han tenido que aguantar Grecia: Sismo de magnitud 6,2 en el sureste del mar Egeo 4055255158
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Grecia: Sismo de magnitud 6,2 en el sureste del mar Egeo Empty Re: Grecia: Sismo de magnitud 6,2 en el sureste del mar Egeo

Mensaje por SION_ Vie Abr 01, 2011 9:22 pm

y que lo digas...que disfruten,todo lo que quieran y mas..porque con todo lo que me han dado..no tengo con que pagarles Very Happy
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Grecia: Sismo de magnitud 6,2 en el sureste del mar Egeo Empty Re: Grecia: Sismo de magnitud 6,2 en el sureste del mar Egeo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.