MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

terremoto de 6.4º en las islas fiji

3 participantes

Ir abajo

terremoto de 6.4º en las islas fiji Empty terremoto de 6.4º en las islas fiji

Mensaje por helena Jue Mar 31, 2011 9:48 am

se ha producido un terremoto fuerte en las islas fiji

31/03 00:11 6.4 MUITO FORTE Região das ilhas Fiji 23 59715 3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El sismo se había estimado en 5,4 grados pero el Instituto Geológico de Estados Unidos lo corrigió.


El temblor ocurrió a 23 kilómetros de profundidad bajo el nivel del mar y su epicentro fue localizado a 562 kilómetros al noroeste de Nuku'alofa, la capital de las islas Tonga.
Esta región sufre habitualmente terremotos de magnitud superior a los cinco grados. La conocida como Cuenca Norte de Lau, situada entre Fiyi, Samoa y Tonga, en el Pacífico Sur, cuenta con decenas de volcanes submarinos activos localizados a entre 1.000 y 1.500 metros de profundidad bajo las aguas.
Sídney (Australia) (EFE)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

terremoto de 6.4º en las islas fiji Empty Re: terremoto de 6.4º en las islas fiji

Mensaje por SION_ Jue Mar 31, 2011 6:32 pm

no creo que haya riesgo de tsunamis? Suspect
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

terremoto de 6.4º en las islas fiji Empty Re: terremoto de 6.4º en las islas fiji

Mensaje por helena Jue Mar 31, 2011 9:31 pm

SION_ escribió:no creo que haya riesgo de tsunamis? Suspect
`

si te das cuenta sion nadie da cuenta de este terremoto solamente lo has comentado tu y realmente a sido fuerte¡¡¡ pero no se que pasa hemos tenido uno de 9º en japon y todos los demas que se producen parece que ya no interesan... que pena Evil or Very Mad
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

terremoto de 6.4º en las islas fiji Empty terremoto de 6.4º en las islas fiji

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 11:09 pm

Perdoooooona, he estado ocupado y no me habia dado tiempo a contestar, supongo que la gente despues de un terremoto grado 9 pierde la percepcion de que otros sismos de menor intensidad tambien pueden hacer daño, pero no te preocupes que eso es inconscientemente,jajajajajajaja peetaa por cierto no sabreis de alguna pagina fiable para alerta de tsunamis que el rsoe ya no actualiza ( que putada ).
Si te pasas por el apartado de actividad sismica de los meses de enero, febrero y marzo, estamos comentando el estado de las fallas estos ultimos dias.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

terremoto de 6.4º en las islas fiji Empty Re: terremoto de 6.4º en las islas fiji

Mensaje por agamenon22 Lun Abr 04, 2011 12:06 am

Otro mas de 6.4 en la misma zona

6.4 2011/04/03 14:07:09 -17.650 -178.580 551.9 REGION DE FIJI
agamenon22
agamenon22
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

terremoto de 6.4º en las islas fiji Empty Re: terremoto de 6.4º en las islas fiji

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 2:46 am

helena escribió:
SION_ escribió:no creo que haya riesgo de tsunamis? Suspect
`

si te das cuenta sion nadie da cuenta de este terremoto solamente lo has comentado tu y realmente a sido fuerte¡¡¡ pero no se que pasa hemos tenido uno de 9º en japon y todos los demas que se producen parece que ya no interesan... que pena Evil or Very Mad

jaja..no te rebotes helena Razz

yo creo que como estamos intranquilos porque pueda volver a suceder algo muy gordo, pues al ver un terremoto de 6 o7, en el cual no ha pasado nada ...pues yo por lo menos como que respiro y digo" bueno!!, no pasó nada gracias a Dios" I love you Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

terremoto de 6.4º en las islas fiji Empty Re: terremoto de 6.4º en las islas fiji

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 3:54 am

vitania escribió:
helena escribió:
SION_ escribió:no creo que haya riesgo de tsunamis? Suspect
`

si te das cuenta sion nadie da cuenta de este terremoto solamente lo has comentado tu y realmente a sido fuerte¡¡¡ pero no se que pasa hemos tenido uno de 9º en japon y todos los demas que se producen parece que ya no interesan... que pena Evil or Very Mad

jaja..no te rebotes helena Razz

yo creo que como estamos intranquilos porque pueda volver a suceder algo muy gordo, pues al ver un terremoto de 6 o7, en el cual no ha pasado nada ...pues yo por lo menos como que respiro y digo" bueno!!, no pasó nada gracias a Dios" I love you Very Happy
Bueno Helena también puede ser que como sucedió en un sitio en donde por lo menos dos o tres veces al año sucede lo mismo, casi nadie le presta atención. También que la polvareda que levantó el de Japón no se ha disipado todavía.
Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

terremoto de 6.4º en las islas fiji Empty Re: terremoto de 6.4º en las islas fiji

Mensaje por SION_ Lun Abr 04, 2011 11:54 am

creo que en este año han habido como tres movimientos de 6 en las islas fiji..estara creciendo alguna isla Arrow
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

terremoto de 6.4º en las islas fiji Empty Re: terremoto de 6.4º en las islas fiji

Mensaje por helena Lun Abr 04, 2011 1:43 pm

que no me reboto jajajaja Razz Razz jajajaja esque me parecia sorprendente que nadie le hechara cuenta a esto y es muuuy importante
besitos a todos y esperemos que la cosa se vaya calmando Crying or Very sad
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

terremoto de 6.4º en las islas fiji Empty Re: terremoto de 6.4º en las islas fiji

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.