MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ovnis??.........

+27
HARRY
josu
SION_
SELMAGOMEZ
Hector_2012
Kurysu
leasim
sergioyamaha
Ka
diego659
stelaplateada
Mundoalerta
COLETA
lilian
jcarlos
alekpoar
masama
Paranoic 2.0
Eucaris Malavé
DEMANUFACTURE
tenochiclan
Charlyx22
Aketsy
Arwen
helena
kRITZKYA
KAZA
31 participantes

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Ovnis??......... - Página 3 Empty Re: Ovnis??.........

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 7:41 pm

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ovnis??......... - Página 3 Empty Re: Ovnis??.........

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 7:09 pm





Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ovnis??......... - Página 3 Empty Re: Ovnis??.........

Mensaje por Eucaris Malavé Vie Sep 16, 2011 7:27 pm

danybermea escribió:




¿será real? parece de un color gris pero metalizado Shocked
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Ovnis??......... - Página 3 Empty Re: Ovnis??.........

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 7:29 pm

Eucaris Malavé escribió:
danybermea escribió:




¿será real? parece de un color gris pero metalizado Shocked






Pues la verdad quien sabe si sea cierto o falso , pero da de que pensar ,eucaris el dia de hoy como queesta todo muy quieto no te parese o sere solo yo saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ovnis??......... - Página 3 Empty Re: Ovnis??.........

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 8:12 pm

Eucaris Malavé escribió:
danybermea escribió:




¿será real? parece de un color gris pero metalizado Shocked

no creo que sea real, pero si lo es...es bien feo!! Razz
gracias Dany Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ovnis??......... - Página 3 Empty Re: Ovnis??.........

Mensaje por Eucaris Malavé Vie Sep 16, 2011 8:34 pm

danybermea escribió:
Eucaris Malavé escribió:
danybermea escribió:




¿será real? parece de un color gris pero metalizado Shocked




Pues la verdad quien sabe si sea cierto o falso , pero da de que pensar ,eucaris el dia de hoy como queesta todo muy quieto no te parese o sere solo yo saludos

si dany, hoy se siente el ambiente distinto al de ayer

vitania, ya te lo dije hace un tiempo, a lo mejor para ellos los feos somos nosotros XXXD
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Ovnis??......... - Página 3 Empty Re: Ovnis??.........

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 9:07 pm

Eucaris Malavé escribió:
danybermea escribió:
Eucaris Malavé escribió:
danybermea escribió:




¿será real? parece de un color gris pero metalizado Shocked




Pues la verdad quien sabe si sea cierto o falso , pero da de que pensar ,eucaris el dia de hoy como queesta todo muy quieto no te parese o sere solo yo saludos

si dany, hoy se siente el ambiente distinto al de ayer

vitania, ya te lo dije hace un tiempo, a lo mejor para ellos los feos somos nosotros XXXD

jajaj pero es que este es más feo todavía que aquel..
pero llevas razón al revés también les pasaría Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ovnis??......... - Página 3 Empty Re: Ovnis??.........

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 5:32 am

vitania escribió:
Eucaris Malavé escribió:
danybermea escribió:
Eucaris Malavé escribió:
danybermea escribió:




¿será real? parece de un color gris pero metalizado Shocked




Pues la verdad quien sabe si sea cierto o falso , pero da de que pensar ,eucaris el dia de hoy como queesta todo muy quieto no te parese o sere solo yo saludos

si dany, hoy se siente el ambiente distinto al de ayer

vitania, ya te lo dije hace un tiempo, a lo mejor para ellos los feos somos nosotros Ovnis??......... - Página 3 1317131660

jajaj pero es que este es más feo todavía que aquel..
pero llevas razón al revés también les pasaría Razz




haber quien es el feo yo o el aliens este ,por que mi novia dise que yo estoy muy guapo acaso me abra mentido jajajaja saludos compañeras
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ovnis??......... - Página 3 Empty Re: Ovnis??.........

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 1:11 pm

danybermea escribió:
vitania escribió:
Eucaris Malavé escribió:
danybermea escribió:
Eucaris Malavé escribió:
danybermea escribió:




¿será real? parece de un color gris pero metalizado Shocked




Pues la verdad quien sabe si sea cierto o falso , pero da de que pensar ,eucaris el dia de hoy como queesta todo muy quieto no te parese o sere solo yo saludos

si dany, hoy se siente el ambiente distinto al de ayer

vitania, ya te lo dije hace un tiempo, a lo mejor para ellos los feos somos nosotros Ovnis??......... - Página 3 1317131660

jajaj pero es que este es más feo todavía que aquel..
pero llevas razón al revés también les pasaría Razz




haber quien es el feo yo o el aliens este ,por que mi novia dise que yo estoy muy guapo acaso me abra mentido jajajaja saludos compañeras
jajajajaaja...pues seguro que tu novia lleva razón Razz , el feo ha de ser el gris...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ovnis??......... - Página 3 Empty Re: Ovnis??.........

Mensaje por Eucaris Malavé Sáb Sep 17, 2011 5:25 pm

Dany, solo sé que el que mira con los ojos del amor..... pues ve todo bonito gagagaga ¿alguien abra visto al pobre y despedazado ET con ojos de amor? voomitivo
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Ovnis??......... - Página 3 Empty Re: Ovnis??.........

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 5:27 pm

Eucaris Malavé escribió:Dany, solo sé que el que mira con los ojos del amor..... pues ve todo bonito Ovnis??......... - Página 3 3699610246 ¿alguien abra visto al pobre y despedazado ET con ojos de amor? Ovnis??......... - Página 3 922635407






jajaja Eucaris no se por que pero entendi que mi novia me ve con ojos de amor pero la realidad es que paresco un gris o minimo un reptiliano jajaja saludos compañera
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ovnis??......... - Página 3 Empty Re: Ovnis??.........

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 6:57 pm

Luces en el cielo causaron alarma en California

La aparición de misteriosas luces en el cielo del sur de California causaron alarma y miles de llamadas al teléfono de emergencia, los expertos consideraron que pudieron ser desechos intergalácticos o meteoros que se incendiaron en su entrada a la atmósfera.

Los extraños objetos fueron vistos y reportados por numerosos residentes en una amplia región del sur de California que abarcó desde Chatsworth, Indio, Riverside hasta Arizona y Palm Springs, confirmaron autoridades locales.

Las luces que cruzaban el cielo y que dejaban una estela empezaron a ser vistas desde las siete de la noche de ayer miércoles que fue cuando los teléfonos de emergencia empezaron a recibir las llamadas del público.

La Patrulla de Caminos de California CHP (por sus siglas en inglés) también reportó haber recibido llamadas de gente que observaba luces de tonos naranja, azul y amarillo, con rápido movimiento lineal.

Se apuntó que hubo personas de Phoenix, Yuma y Las vegas que también reportaron haber visto a simple vista los extraños objetos que para la Agencia Federal de Aviación (FAA) no fueron luces de aeronaves.

El experto del Laboratorio de Propulsion de la NASA, Don Yeomans, declaró que los objetos probablemente pudieron ser desechos de elementos de asteroides que pasaron cerca de La Tierra y que fueron incinerados antes de caer.

De igual forma la NASA confirmó que los objetos que residentes habían considerado como OVNIS, no eran parte de una nave o basura espacial.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ovnis??......... - Página 3 Empty Re: Ovnis??.........

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 8:54 pm

NASA molesta por denuncias sobre ciudades extrarrestres en la Luna
septiembre 16, 2011 por djxhemary

El ex Administrador Nacional de Aeronáutica y del Espacio de datos y fotos del Departamento de Control manager, Ken Johnston, quien trabajó para el Laboratorio de Recepción Lunar de la agencia espacial durante las misiones Apolo ha sido despedido por decir la verdad.

Johnston afirma que NASA sabe que los astronautas descubrieron las antiguas ciudades alienígenas y los restos de una maquinaria increíblemente avanzada en la Luna. Parte de esta tecnología es para manipular la gravedad.
Él dice que la agencia ordenó un encubrimiento y lo obligó a participar en él.
Ovnis??......... - Página 3 Kenjohnston
Durante los últimos 40 años, científicos, ingenieros y técnicos han acusado a la NASA de encubrimiento y ocultar los datos.

Ovnis??......... - Página 3 Objeto3Ovnis??......... - Página 3 Objeto4
Extraña estructura sobre la superficie lunar.

El creciente número de las alegaciones de los acusadores incluye el hecho de ocultar información sobre los objetos espaciales anormales y mentir sobre el descubrimiento de artefactos en la superficie de la Luna y Marte, y negar la evidencia de pruebas de vida informadas por la nave Viking a mediados de 1970.

Gilbert Levin, el científico que dirigió el importante experimento de detección de vida a bordo de la misión Viking 1976 de la sonda espacial en Marte, apoya las acusaciones de Johnston hacia la agencia espacial de EE.UU.

Ovnis??......... - Página 3 Gilbertlevin
Levin insiste en que su experimento de biología demostró que hay vida en el suelo marciano.
“Hemos obtenido datos positivos correspondientes con todos los criterios pre-misión, que ha demostrado la existencia de vida microbiana en el suelo de Marte”, dijo Levin a la National Geographic. “Encontramos vida en Marte en 1976″, dijo el científico. vease I Found Life on Mars in 1976, Scientist Says

El destacado científico esta tan enojado con la NASA que ha creado incluso su propio sitio web diseñado para gritar al mundo que realmente hay vida en el Planeta Rojo. vease [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí un video ilustrativo del tema:





Un ex trabajador de la NASA en el área de datos y administración de fotos del departamento de Control, Ken Johnston, quien trabajaba para la Lunar Receiving Laboratory de la agencia espacial durante las misiones Apolo ha sido despedido por decir la verdad.

Johnston afirma que la NASA sabe que los astronautas descubrieron antiguas ciudades extraterrestres y los restos de maquinaria increíblemente avanzada en la Luna. Algunas de estas tecnologías puede manipular la gravedad.

Dice que la Agencia ordenó un encubrimiento y lo obligaron a participar en él.
Ovnis??......... - Página 3 Kenjohnstonnasa-speakingatjpl
Ken Johnston en los días más felices en JPL

En los últimos 40 años otros científicos, ingenieros y técnicos han acusado a NASA de encubrimientos y ocultación de datos.

El creciente número de acusadores acusan a la agencia de ocultar información sobre objetos espaciales anómalos y mentir sobre el descubrimiento de artefactos en la superficie de la Luna y Marte, negar la evidencia de vida informado por la sonda Viking a mediados de la década de 1970.

Ovnis??......... - Página 3 Ffd3d73afbea
Extraño objeto fotografiado por los astronautas de Apolo

Ovnis??......... - Página 3 Gears001a
Extraño objeto ampliado

Cuando él lo hizo público, la Agencia Espacial lo despidió.

Ovnis??......... - Página 3 Kayferrari
Kay Ferrari, Directora de JPL del programa SSA

Después de su abrupta salida, indicó que él había tenido bastante y estaba cansado de que el Gobierno de Estados Unidos estubiera sentado en la prueba durante más de cuatro décadas, pruebas que demuestran que existen antiguas ciudades extraterrestres en la Luna.

“No tengo nada que perder”, dijo. “Yo discutí con la NASA y conseguí que me dispararan”.

Ovnis??......... - Página 3 Alien-artifacts-on-moon-1
Foto de la Russian Lunik 13 de un artificial y manufacturado objeto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lunik 13 foto ampliada del artefacto manufacturado

Han surgido pruebas de grandes estructuras, tal vez incluso una base en el extremo de la Luna, que parece apoyar los alegatos de Johnston.

Científico espacial furioso sobre los encubrimiento de NASA


Ken Johnston no es el único que está molesto con la NASA.

Ovnis??......... - Página 3 Viking_lander_model
Vikingo descubrio vida en Marte – Gilbert Levin

El científico que supervisó el importante experimento de detección de vida a bordo de la sonda de prueba Viking en 1976 sobre Marte continúa criticando a la Agencia Espacial de Estados Unidos.

Gilbert Levin insiste que su experimento biológico prueba que existe vida en el suelo marciano.

“Obtuvimos datos positivos que correspondían con todos los criterios de las misiones previas, que probó la existencia de vida microbiana en el suelo de Marte,” Levin dijo a National Geographic. ["He encontrado vida en Marte en 1976, dijo el científico"]

El destacado científico esta tan enfadado con NASA que incluso ha creado su propio sitio Web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] diseñado para gritar al mundo que realmente existe la vida en el planeta rojo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ovnis??......... - Página 3 Empty Re: Ovnis??.........

Mensaje por Eucaris Malavé Sáb Sep 17, 2011 9:05 pm

no puedo entrar al link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del científico Gilbert Levin, me aparece lo siguiente:

Límite de ancho de banda excedido

El servidor está temporalmente no pueden atender su petición debido al propietario del sitio de llegar a su / su límite de ancho de banda. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.


¿alguien ha podido entrar al sitio web?
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Ovnis??......... - Página 3 Empty Re: Ovnis??.........

Mensaje por Charlyx22 Sáb Sep 17, 2011 9:27 pm

Eucaris Malavé escribió:no puedo entrar al link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del científico Gilbert Levin, me aparece lo siguiente:

Límite de ancho de banda excedido

El servidor está temporalmente no pueden atender su petición debido al propietario del sitio de llegar a su / su límite de ancho de banda. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.


¿alguien ha podido entrar al sitio web?

Hola Eucaris a mi me aparece lo mismo y lo pego
509
Bandwidth Limit Exceeded
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.
Apache mod_fcgid/2.3.6 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 Server at [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Port 80.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Ovnis??......... - Página 3 Empty Re: Ovnis??.........

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.