MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Páginas de información sobre semillas medicinales

4 participantes

Ir abajo

Páginas de información sobre semillas medicinales Empty Páginas de información sobre semillas medicinales

Mensaje por Natha Miér Mar 30, 2011 12:08 pm

Les dejo unas páginas que me ha dejado un amigo sobre semillas,me comenta que están muy bien, porque hay muchas variedades y adaptadas a distintos climas. La primera es sobre semillas medicinales, la segunda sobre semillas que usaban los indígenas, la tercera sobre variedades de cereales muy antíguos. Las tres últimas también sobre semillas pero en Español, las tres primeras son Canadienses pero están en Inglés.
Espero que a los interesados les sea de utilidad.
Un abrazo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Páginas de información sobre semillas medicinales Empty Re: Páginas de información sobre semillas medicinales

Mensaje por SION_ Miér Mar 30, 2011 12:31 pm

natha un bezaso..estaba buscando esto..mil gracias Wink
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Páginas de información sobre semillas medicinales Empty Re: Páginas de información sobre semillas medicinales

Mensaje por SION_ Miér Mar 30, 2011 12:34 pm

este ultimo enlace me va a venir de perla..mi cuñado tiene unos terrenos y teniamos la idea de plantar...y esto son semillas autoctonas de canarias..interesante
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Páginas de información sobre semillas medicinales Empty Re: Páginas de información sobre semillas medicinales

Mensaje por Natha Miér Mar 30, 2011 1:07 pm

SION_ escribió:este ultimo enlace me va a venir de perla..mi cuñado tiene unos terrenos y teniamos la idea de plantar...y esto son semillas autoctonas de canarias..interesante

Me alegra que te sirviera cheers .
Un abrazo.
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Páginas de información sobre semillas medicinales Empty Re: Páginas de información sobre semillas medicinales

Mensaje por kolibry Miér Mar 30, 2011 9:01 pm

Gracias Natha. Yo también tengo intención de plantar algunas cosillas y ando detrás de adquirir semillas no transgénicas.
Hace unos años las semillas que plantábamos las cogíamos de la propia hortaliza (tomate) para poder cultivar al año siguiente, ahora con los tomates que vienen de semillas transgénicas no se puede hacer, cuando comienza a crecer la planta sale muy bonita y con muchas hojas, pero con muy pocos tomates y de baja calidad.
Conclusión: si queres huerto las semillas (casitodo transgénico) ya no valen de un año para otro de forma que ahora tienes que comprar la planta (apenas germinada) anualmente en mercadillo, sólo así puedes tener huerto otro año más. (Hablo con conocimiento de causa, propia experiencia familiar).
Han conseguido en pocos años cargarse la agricultura oriunda y ahora, incluso para el que planta hortalizas, se mantiene una cierta y maliciosa dependencia.
avatar
kolibry
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Páginas de información sobre semillas medicinales Empty Re: Páginas de información sobre semillas medicinales

Mensaje por helena Miér Mar 30, 2011 9:09 pm

kolibry escribió:Gracias Natha. Yo también tengo intención de plantar algunas cosillas y ando detrás de adquirir semillas no transgénicas.
Hace unos años las semillas que plantábamos las cogíamos de la propia hortaliza (tomate) para poder cultivar al año siguiente, ahora con los tomates que vienen de semillas transgénicas no se puede hacer, cuando comienza a crecer la planta sale muy bonita y con muchas hojas, pero con muy pocos tomates y de baja calidad.
Conclusión: si queres huerto las semillas (casitodo transgénico) ya no valen de un año para otro de forma que ahora tienes que comprar la planta (apenas germinada) anualmente en mercadillo, sólo así puedes tener huerto otro año más. (Hablo con conocimiento de causa, propia experiencia familiar).
Han conseguido en pocos años cargarse la agricultura oriunda y ahora, incluso para el que planta hortalizas, se mantiene una cierta y maliciosa dependencia.
hay una marca de semillas ecologicas que se llama batle y son muy buenas las recomiendo
no son transgenicas
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Páginas de información sobre semillas medicinales Empty Re: Páginas de información sobre semillas medicinales

Mensaje por kolibry Miér Mar 30, 2011 9:22 pm

helena escribió:
kolibry escribió:Gracias Natha. Yo también tengo intención de plantar algunas cosillas y ando detrás de adquirir semillas no transgénicas.
Hace unos años las semillas que plantábamos las cogíamos de la propia hortaliza (tomate) para poder cultivar al año siguiente, ahora con los tomates que vienen de semillas transgénicas no se puede hacer, cuando comienza a crecer la planta sale muy bonita y con muchas hojas, pero con muy pocos tomates y de baja calidad.
Conclusión: si queres huerto las semillas (casitodo transgénico) ya no valen de un año para otro de forma que ahora tienes que comprar la planta (apenas germinada) anualmente en mercadillo, sólo así puedes tener huerto otro año más. (Hablo con conocimiento de causa, propia experiencia familiar).
Han conseguido en pocos años cargarse la agricultura oriunda y ahora, incluso para el que planta hortalizas, se mantiene una cierta y maliciosa dependencia.
hay una marca de semillas ecologicas que se llama batle y son muy buenas las recomiendo
no son transgenicas
Gracias Helena las buscaré. He descubierto un sitio en Majadahonda que por lo visto venden semillas ecológicas. Iré allí a ver que veo, seguramente tendrán éstas que me dices. Un saludo.
avatar
kolibry
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Páginas de información sobre semillas medicinales Empty Re: Páginas de información sobre semillas medicinales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.