MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sismo de 7 grados en BIRMANIA

+10
tao2012
galager
Arwen
jonthan
kRITZKYA
Mundoalerta
Eucaris Malavé
Urantia
helena
agamenon22
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Sismo de  7 grados en BIRMANIA - Página 2 Empty No me creo nada de nada

Mensaje por AnubisS69 Sáb Mar 26, 2011 3:19 am

Hola llevo un tiempo leyendo en esta pagina muchas noticias la pagina esta muy bien enhorabuena.Hace unos dias hubo una tormenta solar yo sabia que algo tenia que pasar y bueno creo que solo es el principio de todo el cambio que se avecina el año 2011 es un baremo de lo que ha de pasar en el 2012 y por lo que yo veo pinta la cosa mal el sol no para de generar tormentas solares increibles la magnetoesfera se cae a trozos el clima cada vez es peor y escucho a algunos diciendo que si son ajustes que es normal....bueno yo no soy un cualificado cientifico pero lo que si pienso es que no soy tonto y creo que algo se esta cociendo y nunca mejor dicho....Un saludo a todos ...Me gustaria que hubiera mas noticias sobre el parque natural de yelowstone pues al parecer aquella zona no esta muy bien un Saludo
AnubisS69
AnubisS69
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sismo de  7 grados en BIRMANIA - Página 2 Empty re

Mensaje por graciela sanchez Sáb Mar 26, 2011 4:05 am

bueno el video .y los dibujos son mandalas? Question
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Sismo de  7 grados en BIRMANIA - Página 2 Empty re

Mensaje por graciela sanchez Miér Mar 30, 2011 6:11 am

hay noticias que no las pasan en loa programas por cable.tal vez pra no alertar al planeta Question
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Sismo de  7 grados en BIRMANIA - Página 2 Empty Re: Sismo de 7 grados en BIRMANIA

Mensaje por Eucaris Malavé Miér Mar 30, 2011 4:00 pm

graciela sanchez escribió:bueno el video .y los dibujos son mandalas? Question

Hola graciela, si a los dibujos que te refieres es a los que colocó tao, son los círculos de cultivo o crop cicle, en el enlace puedes ver mas, el tema te sorprenderá

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

I love you
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Sismo de  7 grados en BIRMANIA - Página 2 Empty Re: Sismo de 7 grados en BIRMANIA

Mensaje por Eucaris Malavé Miér Mar 30, 2011 4:11 pm

A mi me parece muy extraño que este terremoto fue de 7 grados, a una profundidad de apenas 10 Km, mas de 160 fallecidos, mas de 390 edificios destruidos, ¿Y DONDE ESTAN LAS REPLICAS?, solo vi 2 en la pagina de USGS que sucedieron el mismo día y las publique aquí en su momento.

Eso me intriga
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Sismo de  7 grados en BIRMANIA - Página 2 Empty Sismo de 7 grados en BIRMANIA

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 4:17 pm

Eucaris yo me siento igual, inquieto por eso, en japon dicen que van mas de 700 replicas y en birmania solo 2, mmmmmmmmm que mal huele. Ahora no puedo pero durante el dia de hoy buscare informacion mas detallada sobre las replicas de los sismos, ya que creo que en japon lo que mas esta habiendo son sismos independientes y no tanta replica como nos dicen.
algo te puedo avanzar y es que las replicas serian en una superficie no mayor a 100 km a la redonda del sismo principal, ahora bien solo es pensar un pocoy deducir que en japon tenemos un enjambre sismico de gran fuerza.
Un saludo y CARPE DIEM

P.D. el estudio lo expondre en el apartado de actividad sismica de los meses de enero febrero marzo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sismo de  7 grados en BIRMANIA - Página 2 Empty Re: Sismo de 7 grados en BIRMANIA

Mensaje por helena Miér Mar 30, 2011 4:19 pm

drako6669 escribió:Eucaris yo me siento igual, inquieto por eso, en japon dicen que van mas de 700 replicas y en birmania solo 2, mmmmmmmmm que mal huele. Ahora no puedo pero durante el dia de hoy buscare informacion mas detallada sobre las replicas de los sismos, ya que creo que en japon lo que mas esta habiendo son sismos independientes y no tanta replica como nos dicen.
algo te puedo avanzar y es que las replicas serian en una superficie no mayor a 100 km a la redonda del sismo principal, ahora bien solo es pensar un pocoy deducir que en japon tenemos un enjambre sismico de gran fuerza.
Un saludo y CARPE DIEM

P.D. el estudio lo expondre en el apartado de actividad sismica de los meses de enero febrero marzo.
jo pues si que es raro¡¡¡¡ solo dos replicas, pues no ha sido precisamente fojito¡¡¡¡ Shocked
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Sismo de  7 grados en BIRMANIA - Página 2 Empty reimprecionante

Mensaje por graciela sanchez Miér Mar 30, 2011 4:23 pm

imprecionante las figuras en los cultivos¡ y logico q no son humanas.ellos estan aqui.pero porque dejan sus mensajes solo en europa? I love you
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Sismo de  7 grados en BIRMANIA - Página 2 Empty re

Mensaje por graciela sanchez Miér Mar 30, 2011 4:34 pm

Question casi no nos enteramos de ese sismo Question
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Sismo de  7 grados en BIRMANIA - Página 2 Empty Re: Sismo de 7 grados en BIRMANIA

Mensaje por Eucaris Malavé Miér Mar 30, 2011 4:41 pm

graciela sanchez escribió:imprecionante las figuras en los cultivos¡ y logico q no son humanas.ellos estan aqui.pero porque dejan sus mensajes solo en europa? I love you

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Sismo de  7 grados en BIRMANIA - Página 2 Empty Re: Sismo de 7 grados en BIRMANIA

Mensaje por Arwen Miér Mar 30, 2011 4:57 pm

Una pregunta..lo dieron en las noticias aqui en españa lo sucedido con este terremoto??pq o yo no vi las noticias o directamente no vi nada.. Rolling Eyes
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Sismo de  7 grados en BIRMANIA - Página 2 Empty Sismo de 7 grados en BIRMANIA

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 10:51 pm

En la tv no lo dieron Arwen, pero la prensa si lo reflejó, estoy recopilando información sobre las replicas de los sismos para poder demostrar que en japon hubo 5 sismos independientes y no solo el de 9.1, en breve ( que me estoy pintando la casa y tela ) ( que color me aconsejais para mi habitacion ? ) para asi poder contrastar informacion y exponerlo bien y con fuentes como el sismo que estoy esperando en la meseta del atlantico ( darme hasta el finde antes del 8 lo teneis ).
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sismo de  7 grados en BIRMANIA - Página 2 Empty re

Mensaje por graciela sanchez Miér Mar 30, 2011 10:54 pm

nos sentimos algo raros. o me parece a mi Smile
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Sismo de  7 grados en BIRMANIA - Página 2 Empty Re: Sismo de 7 grados en BIRMANIA

Mensaje por Arwen Miér Mar 30, 2011 10:56 pm

drako6669 escribió:En la tv no lo dieron Arwen, pero la prensa si lo reflejó, estoy recopilando información sobre las replicas de los sismos para poder demostrar que en japon hubo 5 sismos independientes y no solo el de 9.1, en breve ( que me estoy pintando la casa y tela ) ( que color me aconsejais para mi habitacion ? ) para asi poder contrastar informacion y exponerlo bien y con fuentes como el sismo que estoy esperando en la meseta del atlantico ( darme hasta el finde antes del 8 lo teneis ).
Un saludo y CARPE DIEM

Pues no se pq no se puso en las noticias..aqui ponen lo que quieren ellos..y en vez de poner eso muchas veces ponen tonterias..en fin...gracias drako Smile ,,y un color para tu habitacion pues..a mi me gusta el lila pero claro igual a ti ya no jajaja
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Sismo de  7 grados en BIRMANIA - Página 2 Empty Re: Sismo de 7 grados en BIRMANIA

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 10:58 pm

drako6669 escribió:En la tv no lo dieron Arwen, pero la prensa si lo reflejó, estoy recopilando información sobre las replicas de los sismos para poder demostrar que en japon hubo 5 sismos independientes y no solo el de 9.1, en breve ( que me estoy pintando la casa y tela ) ( que color me aconsejais para mi habitacion ? ) para asi poder contrastar informacion y exponerlo bien y con fuentes como el sismo que estoy esperando en la meseta del atlantico ( darme hasta el finde antes del 8 lo teneis ).
Un saludo y CARPE DIEM

jaja Drako vaya mezclas entre sismos y pintura,

gracias por la información que estás preparando, y la habitación yo te recomiendo un blanco roto, porque a parte de dar mucha luz, no agovia, no cansa, queda todo lo que pongas fenomenal, y lo más importante da mucha relajación y paz...que falta hace en estos tiempos. Claro que yo soy muy nerviosa y a mi me va bien por eso. Pero piensalo bien que los colores nos infuyen mucho. Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sismo de  7 grados en BIRMANIA - Página 2 Empty Re: Sismo de 7 grados en BIRMANIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.