MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos)

+8
Pokermaster
Eucaris Malavé
tao2013
Serena
bumer_tierra
Nathalia
luztransparente
tao2012
12 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos) - Página 4 Empty LA 4ª DIMENSIÓN (El final de los capítulos)

Mensaje por tao2013 Lun Ene 14, 2013 6:03 pm

¿Os habéis fijado en que casi todos los temas de este genial Libro, finalizan mencionando el cambio de Realidad que se nos avecina, a modo de balance o síntesis respecto del eje principal, alrededor del cual gira cada capítulo?

Final del Cap. 1: "Está tan cerca el despertar de la conciencia humana a su nueva realidad, como el fin del espacio universal...".

Final del Cap. 2: "El día del nacimiento del Universo, será el día más grande y luminoso para la Humanidad...".

Final del Cap. 3: "Será precisamente esta generación, la más comprometida en la ruina de su propio espacio y el derroche de su propio tiempo, la generación que vivirá el Final de los Tiempos... Vamos a pasar de la 3ª D a la 4ª D...".

Final del Cap. 4: "Llegado el final del tiempo de gestación del alma universal...".

Final del Cap. 5: "Ya está muy adelantado el príncipe, ya está tan despierto que presiente el fin del viaje".

...ETC...

Namasté!!! cyclops

LA CUARTA DIMENSION - Power Point 1 (Economía en la Nueva Era / Economía en el Mundo Real)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LA CUARTA DIMENSION - Power Point 2 (El Gobierno en la Nueva Era / El Gobierno en el Mundo Real)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LA CUARTA DIMENSION - Power Point 3 (La Instrucción en la Nueva Era / La Sabiduría en el Mundo Real)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Si descargas los POWER POINTS, escucharás la música que los acompaña).

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos) - Página 4 Empty Re: LA 4ª DIMENSIÓN Versión definitiva en PDF

Mensaje por tao2013 Vie Ene 18, 2013 11:18 pm

tao2013 escribió:LA 4ª DIMENSIÓN Versión definitiva en PDF, corregida, para descargar, sólo desde aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Compartid el link & subidlo a todas partes. Es gratis!!! cheers

Namasté!!! Arrow

Todas mis subidas PDF a SCRIBD:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Resonancia Cosmológica: TESLA - Patentes en Español para Descarga Directa en PDF

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estudiad LA 4ª D, no os conforméis con partes de verdad, partes de falsedad & medias-verdades, si podéis pedir lo mejor & más exquisito del menú, ¿por qué conformaros? 9meme

Olvidad tanto "contactado" suelto & tanto mensaje "canalizado"... peetaa

Aquí tenéis el Libro en Mayúsculas, el Libro Definitivo, en versión digital íntegro!! Hasta ahora faltaban frases, como una al inicio del Cap. 1 en negrita & que nadie se ha dado cuenta. Sleep

Ahora Sí!!! jajajaja

Namasté!!! megsuta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"La guerra sólo será una reacción lógica a la tensión ante los acontecimientos naturales, o sea, lógicas resistencias de parte de la Humanidad al cambio de dimensión."


Última edición por tao2013 el Jue Abr 04, 2013 2:53 pm, editado 1 vez
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos) - Página 4 Empty LA 4ª DIMENSIÓN: Capítulos en inglés

Mensaje por tao2013 Jue Ene 24, 2013 12:02 am


Sí. Estoy pasando El Libro Definitivo a inglés, ¿por qué yo, soy acaso Licenciado en Idiomas o algo así? No.

No lo soy, pero tengo clara una cosa: Yo no he venido a este mundo a hacer lo mismo que la mayoría hace, ni a hacer las cosas mejor de lo que la mayoría las hacen. Yo he venido aquí a hacer lo que nadie hace. ¿Alguien más se anima?

The Fourth Dimension - Chapters 1-2-3 (the Scribe of Tao)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! jajajaja

CONTACTADOS

Post con más de 4100 visitas en este Foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y más de 2400 visitas en el Foro de Alegrah: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hay que subirlo masivamente a la Red para evitar equivocos...

...y asi cortarle la corriente a los que se ocultan tras fenomenologias como la mayoria de las Apariciones Marianas.

(He dicho "Marianas" no "Marcianas"!!)

Difundidlo masivamente, descargadlo gratuitamente, ayudará a discernir la Verdad de la Falsedad.
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos) - Página 4 Empty Re: LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos): Acerca de los Hermanos Mayores del Cosmos

Mensaje por tao2013 Miér Abr 10, 2013 9:45 pm

tao2013 escribió:
LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos): Acerca de los Hermanos Mayores del Cosmos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pág 204 (10º párrafo) XX LA QUINTA DIMENSIÓN -

"Veréis estas naves cada vez con más frecuencia, dejándose observar por la curiosidad, dando prueba de su mayor poder, para haceros comprender que sólo el amor y la sabiduría que os deben por ser mayores, es la causa de su presencia."

Pág. 174 (2º, 3º, 5º y 8º párrafo) - XVIII EL TRABAJO EN EL CIELO -

"Es fácil imaginar que la perfección de sus almas, va pareja al desarrollo de su inteligencia creativa y su tecnología."

"Su fuerza y su poder están mucho más por delante de nosotros, que nosotros lo estamos del hombtre primitivo que aún no ha descubierto cómo hacer fuego."

"Ellos esperan el nacimiento de nuestro cielo para ayudarnos, pero no pueden hacerlo hasta después del Juicio de nuestras almas después de haber sido confirmadas en su perfección por la Palabra del Hijo de Dios."

"Toda la ayuda que nos prestarán, la recibieron ellos cuando nacieron, y nosotros la prestaremos cuando nazca el siguiente cielo, nuestro hermano menor en el orden de los cielos."

Y pág. 175 (1º párrafo)- XVIII EL TRABAJO EN EL CIELO -

"Para entonces llevaremos millones de años, descubriendo la perfección de nuestras almas, les enseñaremos el uso de la energía limpia, inagotable y gratuita, que es la energía magnética. Como nos la enseñaron a nosotros, y no necesitarán arruinar y desordenar para vivir, ni necesitarán carreteras, ni puentes, ni aviones, ni transportes, ni grúas. Les enseñaremos a desplazarse por el aire sin quemar combustibles, en naves que no producen ruidos, cuyo sistema de propulsión es la acción magnética y cuyo sistema de dirección es la voluntad. Habremos alcanzado el estado de civilización perfecta y enseñaremos a las almas recién nacidas a reconocer la luz y el color y a sentar las bases para construir su civilización dentro de la ley y el orden de Dios, porque ellos también habrán perdido su civilización levantada por la lógica."

Hay que tener bien clara una cosa:

Ellos no intervendrán en la evolución de esta nuestra civilización hasta el momento del nacimiento, durante la "ruptura de aguas" la responsabilidad es nuestra.


Leed el Libro en Mayúsculas "LA CUARTA DIMENSIÓN", Capítulo 12, Pág. 1, párrafo 5:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"Igual que Dios Padre despertó la voluntad de su único Hijo, paso a paso, desde lo más lejos de la luz, así todas las almas deben llegar por sí mismas, desde la oscuridad hasta la luz, descubriendo a cada paso, por propia voluntad, su propia perfección eterna".

Y de nuevo el Capítulo 18, Pág. 4, párrafos 5 a 7:

"Ellos esperan el nacimiento de nuestro Cielo para ayudarnos, pero no pueden hacerlo hasta después del Juicio de nuestras Almas, después de haber sido confirmadas en su perfección por la Palabra del Hijo de Dios.

Después del Día del Fin del Mundo, esta civilización como la conocemos habrá sido borrada del espacio, la Humanidad habrá perdido todas sus posesiones materiales, porque las habrá recuperado la Naturaleza, dejándonos prácticamente desnudos, porque como un niño no nace vestido, tampoco podemos llegar al Cielo con posesiones, nos basta con la Luz del Alma.

Después del Juicio estaremos necesitados de atenciones, y cada uno conocerá su destino, su lugar propio en el Cielo. Como los niños nacen en el hospital y son trasladados por su familia a sus propios hogares, seremos trasladados en Cuerpo y Alma a nuestro lugar en el Cielo, en naves que viajan más rápido que la Luz, naves construidas con materiales que no existen en esta tercera dimensión."

Namasté!!! sunny

Terremoto en Irán destruye 3 ciudades, dando cumplimiento a lo predicho por El Escriba del Tao:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos) - Página 4 Empty LA 4ª DIMENSIÓN: El Trabajo en el Mundo Real

Mensaje por tao2013 Dom Abr 28, 2013 10:46 pm

Os he preparado un "guiso" de párrafos relacionados del libro, alrededor de un mismo tema, EL PARO LABORAL O EL PARO REAL, para que comprendáis que el problema del individuo es el problema de esta Humanidad. Comprender es compartir.

Y recordad que no habéis nacido... No habéis venido a este mundo a dar vueltas & vueltas en "la rueda de la vida"...

A menos que vayáis avanzando dando un paso adelante, como hacen los derviches danzantes, en espiral desde el propio centro.

Buen provecho!!!


“Guiso” del Libro “LA CUARTA DIMENSIÓN”:

EL TRABAJO EN EL MUNDO REAL.


CAP. 4: “LA NATURALEZA” (Pág. 10, párrafo 10)

“Si no estamos alerta  a las necesidades de nuestro propio desarrollo, que transcurre en el ahora, podemos abortarlo. Incluso sin darnos cuenta, y en lugar de dar cada día un poco más de luz a nuestra alma, podemos ir poco a poco apagándola.”

CAP. 12: “EL ANTICIRISTO” (Pág. 8, párrafo 9)

“Si cada día no damos un poco de nosotros mismos, por el bien y la armonía, si no ponemos mayor voluntad en ser más fuertes, sensibles e inteligentes, significa que estamos parados en la rutina del espacio, que es donde la mente se siente segura.”

CAP. 12: “EL ANTICRISTO” (Pag. 10, párrafo 8 )

“Si cada día no dais un paso voluntario para descubrir la perfección de vuestra alma inmortal, no os estáis acercando al cielo, estáis parados en la ilusión del espacio.”

CAP. 6: “LA RESPIRACIÓN” (Pág. 9, párrafo 5-6)

“Cuando no obramos por propia voluntad, no hay ejercicio de perfección y no hay avance en el propio despertar, es decir, que uno puede obrar para otro menester, que no sea descubrir la perfección de la propia alma. Si la voluntad obra por dinero, recibe dinero y nada más. Se vacía por dinero y se llena por dinero.

CAP. 13: “EL APOCALIPSIS” (Pág 5, párrafo 6)

“No os quedéis parados, si hay necesidades en vuestro entorno humano, social y ecológico, que podéis satisfacer.”

CAP. 14: “EL JUICIO FINAL” (Pág. 10, párrafo 9)

“No hay límites en la perfección, que es propia del alma, cuando se transcienden los límites propios de la mente.”

CAP. 15: “EL SELLO DE DIOS” (Pág. 8, párrafo 3)

“Nadie exige a nadie para que de más de sí mismo, porque ha de ser la propia voluntad quien se exija, pero por ello, el que da más ordena más, y tiene mayor prestigio y peso en la unidad social.”

CAP. 18: “EL TRABAJO EN EL CIELO” (Pág. 10, párrafo 2)

“El trabajo es como respirar, un llenarse para poderse vaciar. No vengo a obligaros a trabajar, tan sólo trato de deciros, que si aquí en la tierra no dais de vosotros mismos por propia voluntad, seréis los últimos en el Reino Eterno.


LA FELICIDAD SE SIEMBRA: ORGANIGRAMA - Saber Hacer

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Namasté!!!  group2


La Educación Prohibida - Película Completa HD


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Dom Jul 13, 2014 10:43 pm, editado 1 vez
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos) - Página 4 Empty LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos): LOS PASTORES DE ALMAS

Mensaje por tao2013 Lun Jun 10, 2013 11:07 pm

LOS PASTORES DE ALMAS


LA CUARTA DIMENSIÓN, Cap. XVI (Extractos):

"¿Quién es el responsable de tal desconcierto?

¿Dónde están los Pastores de Almas?

¿Quién ha de responder?


El Espíritu que todo lo compenetra responde:

Los primeros responsables son los Pastores de Almas, y los últimos responsables se hacen llamar gobernantes.

Los Pastores de Almas, despertarán del sueño encantador de la mente, alejándose de las riquezas terrenales...

Ellos son llamados los primeros a predicar la Buena Nueva...

Ellos llamarán al rebaño al Orden de la Palabra...

Ellos conducirán el rebaño, alejándolo de la civilización proyectada por la mente...

Ellos darán el Bautismo de la Luz del Espíritu Santo, a las Almas que pedirán la Luz...

Ellos buscarán refugio para el rebaño de Dios, instalándose en la Naturaleza, en comunión con ella..."

Namasté!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(Link del emoticono: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Dónde están los Pastores de Almas?
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos) - Página 4 Empty EL JUICIO DEL ALMA ES DE INTENCIÓN

Mensaje por tao2013 Dom Jun 23, 2013 11:42 pm

Ya sabemos... ¿o no?, que "El Juicio Final del Alma es de Intención y no de Perfección",

pero por otro lado nos dice LA 4ª" que: 
"Si no damos cada día un paso adelante por la Perfección de vuestra Alma, 
estaremos parados en la ilusión del Espacio". 

Aparente contradicción... ¿o no?

Veamos:

Si "El Juicio es de Intención y no de Perfección", 
entonces toda la Humanidad estaría ya literalmente salvada y este planeta sería un Paraíso,
porque todos nos consideramos "el bueno de la película", 
todos tenemos muy buenas intenciones para con nosotros mismos y para con los demás,
aunque en realidad no movamos un dedo al respecto, 
aunque después de más de 2000 años todos sigamos igual, o peor.

Creer que como "El Juicio es de Intención" yo ya estoy salvado 
porque ayudo a la casera a sacar la basura 
y voy a misa todos los fines de semana, es AUTO-ENGAÑO.

Si mi Intención Real es beber, porque tengo sed, me acerco a la fuente a beber, porque estoy sediento, porque mi Intención es sincera.

De modo que si mi Intención Real es la de Perfeccionar todo lo que hay de imperfecto en mi ser 
y en mi entorno, haré algo al respecto,
y aunque no consiga mis propósitos de superarme a mí mismo, 
cosa a la que no aspiran la mayoría de los seres humanos,
mi palabra, mi Intención, irá avalada por mi ejemplo, mi Ejercicio de Perfección...
y es así como nos tiene que encontrar LA LEY 
cuando finalmente nuestra Alma sea juzgada ante Él,
un Juicio de Luz, de Intención sincera y sincero arrepentimiento.

Porque, imaginemos por un momento, que hemos perdido el cuerpo físico 
durante el reordenamiento final del espacio terrenal, 
la limpieza planetaria (porque la Tierra se limpiará de impurezas, 
pero luego será tarea nuestra devolverle su riqueza original),
imaginemos que hemos desencarnado sin intención (sin Atención ni Voluntad) de cambiar,
puede ser algo muy confuso o traumático verse rodeado de personas que están igual, 
sin saber ni dónde están ni qué les ha pasado,
y así no podemos ayudar, ni a sí mismos ni a los demás. 
Menudos Pastores de Almas, ¿eh?

Así que, ánimo y a no pecar más, ¿eh? 

El Juicio es de Intención, pero de Intención de Perfección.

Namasté!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Arquero Zen, toda una vida para disparar una flecha.

"Como hay que sembrar un grano de trigo antes de tener la espiga,
hay que sembrar una vida de entrega para tener la eternidad"
(Cap. 18 "El Trabajo en el Cielo)


Última edición por tao2013 el Lun Jun 24, 2013 9:56 pm, editado 2 veces
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos) - Página 4 Empty Hola a todos/as

Mensaje por cilonar35 Lun Jun 24, 2013 5:22 pm

Hola, veo que hay un nuevo interface en el foro, espero que no sea demasiado problemático. Quería decir que el libro La Cuarta Dimensión me parece interesante, aunque en ocasiones adolezca un poco de repetición de términos quizá demasiado generales, pero no dejo de reconocer que es un buen libro que seguramente inicie en el camino espiritual a gente que esté verdaderamente interesada en que tiene que evolucionar espiritualmente a nivel individual y grupal. Pero creo que es un libro que en el futuro, supongo, será mucho mejor completado por otros libros cuando nuestra humanidad esté "oficialmente" metida en la confederación de mundos habitados y realmente conscientes y evolucionados en todos los sentidos, de nuestra galaxia y de todo el universo, del papel que desempeñamos en la VIDA con Mayúsculas hasta en los más mínimos detalles...

P.D.: He hecho un blog cuya dirección es la siguiente:   espiritualidadymisterios.blogspot.com.es

Cilonar.  NAMASTÉ!!!    cheers
avatar
cilonar35
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos) - Página 4 Empty Re: LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos)

Mensaje por tao2013 Lun Jun 24, 2013 10:49 pm

Gracias por tu opinión, Cilonar, gracias por tener el valor de opinar acerca del Libro en Mayúsculas,
porque de eso se trata, de tener la osadía de atreverse a ser uno mismo, a riesgo de equivocarse o de acertar.

Tienes una actitud sana & abierta respecto al Libro, a la vez que haces una crítica positiva al referirte a que se repite un poco,
crítica propia de quien observa con una mente en silencio, libre de prejuicios & de proyecciones "a priori".

La repetición es necesaria para el actual estado en que se encuentra la Humanidad,
muchos maestros o guías la usan (ejemplo: Las Bienaventuranzas) 
como se repite lo básico en las tablas de sumar, restar, multiplicar & dividir,
antes de aprender a resolver problemas, hacer raíces cuadradas o cúbicas, o convertirse en arquitecto.
Si la mayoría aprendiesen a la primera, no habría necesidad de repetirse,
pero como la facultad o capacidad de discernimiento de la "civilización" actual está anulada (por lo general) & sin intención de cambiar,
hay que facilitarle el aprendizaje, "triturarle" el alimento para el Alma, hacérselo más asimilable.

Interesante & variado tu Blog:  http://espiritualidadymisterios.blogspot.com.es/

Aunque no veo relación en él con LA CUARTA DIMENSIÓN, tema de este Post,
¿o quizás me estoy precipitando & aún está en fase de crecimiento, desarrollo & perfección?

Hablas de la Confederación de Mundos Habitados, cosa que en la situación presente de la Humanidad no se puede comprobar,
aún pudiendo existir la probabilidad de ser cierta, pero algo utópico o lejos de ser realidad para "la gente de a pie".
Antes de ser super-hombres tenemos que convertirnos en hombres, porque el que el niño juegue a ser adulto, no le hace ser adulto.

Namasté!!! lol!

P.D.: Gracias por tu incalculable & valiosísima ayuda para pasar a Word las Patentes de Tesla,
tu capacidad de redactar es rapidísima, más de 100 trabajos en unas pocas semanas,
quienes soliciten tus servicios a este respecto, supongo que podrán hacerlo mediante e-mail,
si lo pones puesto en tu Blog, o anuncias allí tu talento de redactor impecable.

Por otra parte, te animo a aportar al Blog escritos de tu propia cosecha,
eso le hará brillar con luz propia, por eso este Foro tiene tanto éxito en la Red!!! Razz

También te invito a insertar un Contador de Visitas de estos, que son muy chulos:

GeoGlobe un Contador de Visitores Gratis - Geo visite

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos) - Página 4 Empty Re: EL JUICIO DEL ALMA ES DE INTENCIÓN

Mensaje por tao2013 Mar Jun 25, 2013 11:34 pm

tao2013 escribió:Ya sabemos... ¿o no?, que "El Juicio Final del Alma es de Intención y no de Perfección",

pero por otro lado nos dice LA 4ª" que: 
"Si no damos cada día un paso adelante por la Perfección de nuestra Alma, 
estaremos parados en la ilusión del Espacio". 

Aparente contradicción... ¿o no?

Veamos:

Si "El Juicio es de Intención y no de Perfección", 
entonces toda la Humanidad estaría ya literalmente salvada y este planeta sería un Paraíso,
porque todos nos consideramos "el bueno de la película", 
todos tenemos muy buenas intenciones para con nosotros mismos y para con los demás,
aunque en realidad no movamos un dedo al respecto, 
aunque después de más de 2000 años todos sigamos igual, o peor.

Creer que como "El Juicio es de Intención" yo ya estoy salvado 
porque ayudo a la casera a sacar la basura 
y voy a misa todos los fines de semana, es AUTO-ENGAÑO.

Si mi Intención Real es beber, porque tengo sed, me acerco a la fuente a beber, porque estoy sediento, porque mi Intención es sincera.

De modo que si mi Intención Real es la de Perfeccionar todo lo que hay de imperfecto en mi ser 
y en mi entorno, haré algo al respecto,
y aunque no consiga mis propósitos de superarme a mí mismo, 
cosa a la que no aspiran la mayoría de los seres humanos,
mi palabra, mi Intención, irá avalada por mi ejemplo, mi Ejercicio de Perfección...
y es así como nos tiene que encontrar LA LEY 
cuando finalmente nuestra Alma sea juzgada ante Él,
un Juicio de Luz, de Intención sincera y sincero arrepentimiento.

Porque, imaginemos por un momento, que hemos perdido el cuerpo físico 
durante el reordenamiento final del espacio terrenal, 
la limpieza planetaria (porque la Tierra se limpiará de impurezas, 
pero luego será tarea nuestra devolverle su riqueza original),
imaginemos que hemos desencarnado sin intención (sin Atención ni Voluntad) de cambiar,
puede ser algo muy confuso o traumático verse rodeado de personas que están igual, 
sin saber ni dónde están ni qué les ha pasado,
y así no podemos ayudar, ni a sí mismos ni a los demás. 
Menudos Pastores de Almas, ¿eh?

Así que, ánimo y a no pecar más, ¿eh? 

El Juicio es de Intención, pero de Intención de Perfección.

Namasté!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Arquero Zen, toda una vida para disparar una flecha.

"Como hay que sembrar un grano de trigo antes de tener la espiga,
hay que sembrar una vida de entrega para tener la eternidad"
(Cap. 18 "El Trabajo en el Cielo)


No busquemos más razones, si quiere alguien "razones" a mí me sobran...  Smile

La Intención de la Razón es el Auto-Engaño,
la Intención de la Voluntad es la Atención.

Palabra y Obra han de ir juntas para dar fruto,
la Intención Real del Arquero comienza cuando coge el Arco y la Flecha.

"La Energía sigue al Pensamiento", quiere decir que:
la Atención (que es la Flecha)
sigue u obedece a la Voluntad (del Arquero)
pero sólo cuando se doblega su Razón (el Arco).

Toda una vida para disparar una flecha.

Una vida de entrega para alcanzar la eternidad.

Antes de ser super-hombres tenemos que convertirnos en hombres, 
porque el que el niño juegue a ser adulto, no le hace ser adulto...

Muchas vidas desperdiciadas, muchas oportunidades dadas
y el Juicio Final a las puertas.

Namasté!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Al Cielo no se entra en grupos, sino de uno en uno, 
la puerta es estrecha y si no sabes discernir, te equivocas de puerta"
(El Escriba del Tao)

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.D.: Se hacía necesario abrir algo este tema,
porque dado que "el Juicio es de Intención y no de perfección"
todos tenemos muy buenas intenciones,

pero, ¿esas intenciones son realmente sinceras?
"claro que sí, aunque no nos perfeccionemos
ni intentemos avanzar por propia voluntad,
excepto en el trabajo remunerado,
obedeciendo a la voluntad ajena, la del jefe."

Eso es auto-engaño y sobre todo es ORGULLO,
con orgullo no se avanza por el Tiempo,
ni se puede dar luz al alma,
mucho menos descubrir el Mundo Real dentro de nosotros mismos
y lo peor de todo es que con ese orgullo sutil no se puede ayudar a nadie,
con orgullo no se puede guiar a nadie, sólo "servir" de tropiezo.


Última edición por tao2013 el Sáb Oct 12, 2013 3:54 am, editado 2 veces
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos) - Página 4 Empty LA CUARTA DIMENSIÓN – Acerca de la dificultad para transmitir el Conocimiento

Mensaje por tao2013 Vie Ago 02, 2013 12:17 am

LA CUARTA DIMENSIÓNAcerca de la dificultad para transmitir el Conocimiento
 
Extractos del Cap. 3 “La Tercera Dimensión El Espacio-Tiempo
 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Todavía estamos encerrados en el tiempo, y no podemos ver el futuro ni en su próximo instante, ¿cómo explicar lo que ninguna mente humana ha podido ver jamás, estando despierta? ¿Cómo explicar a los seres humanos que va a suceder algo maravilloso en el universo, que cambiará por completo nuestras vidas?
 
¿Cómo explicarle a un niño antes de nacer a este mundo, mientras está en el espacio–tiempo materno, que es su pequeño mundo, sin poder desplazarse, que fuera de su espacio cerrado y oscuro hay otro espacio abierto y luminoso, por donde podrá moverse libre y perfeccionar su propio espacio–tiempo que es su cuerpo y su conciencia?
 
Es del todo imposible hacer entender al niño, lo que le espera al final de su tiempo. Porque su conciencia no está despierta y su orden físico, su orden emocional y su orden mental, no se han desarrollado hasta su total perfección cualitativa. sin embargo, cuando termine su tiempo de gestación, la conciencia despertará al espacio, tras el shock del nacimiento, y por sí misma, paso a paso, reconocerá su propia realidad sensorial, su propia realidad emocional y su propia realidad mental, continuando su perfección donde la dejó en su vida anterior.
 
¿Cómo explicarle a los seres humanos, que la única realidad que conocen, no es la realidad verdadera? ¿Cómo hacerles comprender que la realidad en la que nacen, viven y mueren, es una realidad que está en continuo movimiento y que cada movimiento es un paso hacia su perfección final, la verdadera realidad? ¿Cómo explicarles? Estando su conciencia despierta tan solo al desarrollo del espacio en el ahora, pero dormida a lo que la realidad era en su origen y dormida a lo que la realidad será en su final.
 
Tampoco han terminado el total desarrollo y la total perfección de la fuerza, la sensibilidad, la inteligencia y la voluntad que son propias del alma.
 
¿Cómo advertirles, que están viajando por el espacio para llegar a otra realidad que es eterna?
 
¿Cómo explicarles, que van a llegar a una realidad, donde el espacio es conciencia y el tiempo es  distancia?
 
¿Cómo prevenirles, que estando ahora dentro del Tiempo, van a pisar la Eternidad?
 
¿Cómo advertirles, que nuestro viaje por el espacio universal termina en el Cielo, la Eternidad, la 4ª dimensión?
 
¿Cómo hacerles ver, que para poder permanecer allí, han de terminar aquí, en el espacio en desarrollo, su propia perfección cualitativa, o no estará terminada esta perfección que es el alma, el cuerpo propio de la conciencia en la 4ª dimensión? Si no está terminada la perfección cualitativa del alma, cuando el universo termine su tiempo, es igual que el niño que no alcanza su perfección cualitativa, cuando ha terminado su tiempo de gestación y se ve obligado a abandonar su espacio cerrado para nacer a la 3ª dimensión.
 
¿Cómo advertir a la humanidad, a cada ser humano, que vamos a pasar todos por un examen de perfección, y que aprobarlo significa la eternidad?
 
Si la conciencia humana está dormida al tiempo durante su desarrollo, igual que está dormida al espacio la conciencia del niño hasta que nace, ¿cómo podemos advertir a la mayor parte de los seres humanos, que los intereses que persiguen les alejan de su propia perfección, que es la perfección de su alma?
 
¿Cómo advertir a una célula o a los miles de millones que desarrollan su propia perfección, en su propio microcosmos, que es el feto en desarrollo, que su pequeño universo va a nacer a una nueva dimensión?
 
¿Cómo hacérselo creer?
 
Muchas generaciones de células se suceden, mientras el espacio propio del niño se desarrolla hasta su total perfección. ¿Cómo explicarle a la última generación antes del parto,  que  su  realidad  va  a  cambiar  como de la noche al día?
 
De modo análogo, muchas generaciones de seres humanos se suceden, hasta que el universo ha ocupado todo su espacio y terminado su tiempo de perfección “su 4ª dimensión”, pero será precisamente esta generación, la más comprometida en la ruina de su propio espacio y en el derroche de su propio tiempo, la generación que vivirá el final de los tiempos. El despertar de la conciencia a la 4ª dimensión. La 4ª dimensión que es la eternidad de los Cielos. Vamos a pasar de la 3ª dimensión, el espacio temporal, a la 4ª dimensión, la eternidad, que es el camino al Paraíso, la 5ª dimensión de Dios.
 
Para ello, es muy importante que ningún ser humano persiga los valores de otros, porque de nada sirve imitar a otros cuando lo más importante es saber quién sois vosotros. Es necesario que cada uno se sienta libre, en el espacio que ocupa y en la función que realiza.
 
¡Ay de aquel que impidiera esta libertad!
 
--------------------------------- 0 ---------------------------------
 
 
Quiero señalar aquí, en esta relectura o breve estudio, dos cosas:
 
1)    El énfasis o preocupación, por parte del Autor del Libro en Mayúsculas, en la dificultad para asimilar el Conocimiento que libera, por parte del receptor del MENSAJE, o sea, del lector.
 
2)    Y destacar el inicio del tercer párrafo: “ES DEL TODO IMPOSIBLE…”.
 
Este Libro es un reto para “la cabeza de la Humanidad”,
para los más despiertos… y de esos hay ya muy pocos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Namasté!!! bounce 


Este documento tira por tierra los fundamentos de la Ciencia Moderna, sin duda el nuevo canon del pensamiento humano:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si las personas no cambian su percepción de la realidad, no cambiará su realidad.


Última edición por tao2013 el Dom Ene 19, 2014 10:27 pm, editado 1 vez
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos) - Página 4 Empty Re: Estudio de LA 4ª D. - El Bautismo del Alma

Mensaje por tao2013 Sáb Oct 12, 2013 4:01 am

tao2012 escribió:Pág.176 (último párrafo) – XVIII El Trabajo en el Cielo

“No sois responsables hasta que sabéis, pero ya es hora de saber y ser responsables, lo escribo bien claro para que todos sepáis.

El bautismo del alma perdona los pecados del alma, si hay sincero arrepentimiento, y obráis para restituir y ordenar. [/justify]

Namasté!!!  Twisted Evil
Esto es la energía de "la Gracia", no es algo que pueda lograrse con esfuerzo humano.
Lo único que puede el ser humano hacer es crear el espacio interior necesario para que "la Gracia" descienda y lo habite,
pero es un Don Divino, no es la consecuencia directa de un logro humano, el mérito es de Dios.

Namasté!!! bounce 
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos) - Página 4 Empty Re: Estudio de LA 4ª D. - El Bautismo del Alma

Mensaje por tao2013 Sáb Oct 12, 2013 4:05 am


[quote="tao2012"]Más info. en las págs.105, 106 y 107, 199 (último párrafo), 120 (6º párrafo) y 90.[/justify]

Veamos la Pág. 106:

"El Bautismo de Luz, limpia vuestra alma de pecados, de manera que en espíritu estáis perdonados, estáis limpios a los ojos de Dios,
pero no habrá más fluir de Dios en vuestras almas, si entre vosotros no hay perdón
".

"...pero no habrá más fluir de Dios en vuestras almas, si entre vosotros no hay perdón".

Si "el Bautismo del Alma perdona los pecados del alma habiendo sincero arrepentimiento" y esto es obra de "la Gracia" de Dios,
el continuo "fluir de Dios" ya no es cosa de "la Gracia" sino responsabilidad únicamente nuestra.

Namasté!!! cyclops 
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos) - Página 4 Empty LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos): El Ángel de la Oscuridad

Mensaje por tao2013 Sáb Nov 02, 2013 2:29 pm

Conversando con Esther "la Voz" de EL ESCRIBA:

P: Este año 2013 el egregor de la tristeza especialmente intenso, quizá las Entidades del Bajo Astral/Emocional luchan por alimentarse de los vivos mediante los muertos.

R: Algunos del otro lado aprovechan en este día para ir a ver a los vivos.

P: ¿Difuntos o Entidades?

R: ¿Cuál es la diferencia para ti?

P: Personalidad de los difuntos, con sus apegos aún... & los otros Entes del Bajo Astral, creados por los vivos o por los "luciferes".

R: Sólo hay almas a oscuras con puntos malignos que al final salen humildes y arrepentidos de la oscuridad añorando la luz y el calor. La verdad. Borra ya de tu cabeza el Bajo Astral, sólo hay luz y oscuridad, no inventes "pesos", que te vas a parecer a la ciencia.

(Para entender la expresión "pesos" aquí, ir a este enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

P: LA 4ª D, Pág. 179:

"...almas oscuras visualizadas como demonios, conciencias de un solo espíritu,
el ángel que gobierna la oscuridad
...".


O sea, que existe, no es un "peso".

R: Te falta entender que el propósito final del guardián de la oscuridad, no es atarte allí para siempre, sino que salgas redimido y el bajo astral que son los "pesos" de los que así lo creen, son niveles de la oscuridad igual que hay niveles en la luz, cuando te hablo es para que amplíes tu mente y veas las cosas con mayor perspectiva una cosa es una visión latetal y otra de 360 grados por no contar con el arriba y abajo, ten en cuenta que estamos en Dios y ninguna alma se perderá.

elamo 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos) - Página 4 Empty LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos): Acerca de la flexibilidad del Fin del Tiempo

Mensaje por tao2013 Sáb Mar 29, 2014 12:08 am


LA CUARTA - Acerca de la flexibilidad del Fin del Tiempo

(Cap. XX – Pág. 194-195 del Libro original impreso)


"Son pocos años los que faltan para “el parto”, pero nadie sabrá ni el día ni la hora exactos, y como en todo nacimiento, el tiempo es flexible, si bien puede retrasarse, también puede adelantarse, encontrándoos desprevenidos o dormidos, convirtiendo vuestra seguridad en vuestra tumba.

Debéis agotar el tiempo entregados a la incierta aventura de vivir, en comunión con la naturaleza y el prójimo, una vida sencilla y alegre, sincera y creativa, una vida de entrega desinteresada, para encender la luz de la intención en vuestra alma; una aventura que vengo a invitaros a vivir, un viaje hacia la luz, despertando en amor y sabiduría;…

Pero si rechazáis mi invitación para seguir arruinando y desordenando el plan de perfección de dios, amparados en vuestras leyes y costumbres, viviendo en la oscuridad que provocáis, ya he dicho lo que sucederá a toda oscuridad, de modo que ya estáis advertidos."

Namasté!!!  group2 

MIYO - Un Grano de Arena

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos) - Página 4 Empty Re: LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.