MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

+17
vlm
kaupas
SION_
ansamiz
hector
Gerardo jose
chosen
stelaplateada
bonety
sandokan
tenochiclan
Mundoalerta
Eucaris Malavé
Natha
gatuna
Casiopea
helena
21 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA Empty JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 4:17 pm

Mensajes enviados a Luz de María por la Virgen y Jesus sobre el terremoto de Japón.









NO LES ATEMORIZO. MI MADRE NO LES ATEMORIZA.






Les alertamos como fruto de Nuestro infinito Amor hacia cada criatura humana. Nuestros llamados obedecen a la cercanía de hechos dolorosos para todos ustedes, que causarán gran asombro. La tierra, cuna del hombre, ha sido destruida abruptamente a lo largo del tiempo, y hoy ustedes Mis amados, han transformado su superficie y esto ha transformado el interior de la tierra. Desde el centro arde, y el hombre en su desobediencia, atrae la inclemencia de la naturaleza que como ríos de fuego que suben hacia la superficie.


Mi Madre les ha alertado y llamado a la oración. Sus ruegos no son en vano. La tierra se estremecerá y nuevamente toda la humanidad sufrirá por esta razón. Las aguas se moverán, el hombre llorará. Es momento de orar y reparar. El Amor Me doblega a convocarles urgentemente a orar unos por otros. NO CASTIGO, NO CASTIGO. Mis hijos se flagelan, producto de su propio libre albedrío.


HIJOS MÍOS: REGRESEN A MÍ.
Les amo, no transitan solos. Mi Espíritu mora en cada uno y hoy les urge a la conversión.
Sean fieles del amor fraterno, para que así se socorran unos a otros.
Les amo y bendigo a todas esas almas que laboran sin descanso evangelizando a Mi Pueblo, dando a conocer Mis llamados.



Queden en Mi Paz.
Su Jesús.







Mensaje de la Santísima Virgen a Luz de María el día 20/02/2011


Amados: no desatiendan Mis llamados, una Madre alerta a Sus hijos por Amor. "Oren por Japón"





Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María el día 14/02/2011


"Oren, el agua causa gran destrucción".





Mensaje de la Santísima Virgen a Luz de María el día 08/02/2011


Oren por Japón, sufrirá.





Mensaje de la Santísima Virgen a Luz de María el día 05/02/2011


Prepárense, la tierra se estremecerá.





Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María el día 03/02/2011


Los sismos no se hacen esperar, oren por todos los países que les he mencionado en esta Mi Palabra por medio de Mi amadísima hija: "Oren por Japón"





Mensaje de la Santísima Virgen a Luz de María el día 30/01/2011



Amadísimos de Mi Corazón: los acontecimientos vibran junto a la humanidad indiferente. "Oren, la tierra se estremece fuertemente, oren".





Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María el día 20/08/2010


AMADOS HIJOS, MIRARÁN EL CUMPLIMIENTO DE CUANTO LES HE ANUNCIADO. "Oren por Japón: llorará".





Mensaje de la Santísima Virgen a Luz de María el día 20/07/2010


Hoy hay quienes niegan Mis llamados, temerosos de una verdad inminente que se oculta a los sentidos meramente humanos, por voluntad del hombre. El cumplimiento de las profecías recrudece la crisis mundial de ipso facto. "Oren por Japón"





Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María el día 22/05/2010


EL HORROR VIENE COMO UN GIGANTE CON PASO FIRME. ESTREMECERÁ LA TIERRA, Y HARÁ MOVER LAS AGUAS. "Oren por Japón"





Mensaje de Nuestra Señora a Pedro Regis .....No:3295 transmitido el día 20/03/2010
Queridos hijos, abrid vuestros corazones al Dios de la Salvación y de la Paz.
He ahí que llegaron los tiempos por Mí predichos. La humanidad camina hacia el abismo de la destrucción que los hombres construyeron con sus propias manos. Os pido que seáis hombres y mujeres de oración, pues solamente así seréis capaces de soportar el peso de las pruebas que están en camino. Quiero deciros que este es el tiempo de la Gracia. Tiempos dolorosos vendrán aún para vosotros. Yo soy vuestra Madre y estoy con vosotros. No os alejéis del camino que os indiqué. Lo que tenéis que hacer hoy, no lo dejéis para el mañana. Un mega sismo sacudirá a Japón y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Dolor mayor no existió. Sufro por aquello que os espera. Doblad vuestras rodillas en oración. No vine del cielo por jugar. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.






Mensaje de Nuestra Señora a Pedro Regis n° 3.307 transmitido el día 17/04/2010


Sed fuertes y firmes en la fe. Yo estaré siempre con vosotros. Una gran destrucción se verá en Japón. Rezad. Rezad. Rezad.





Mensaje de Nuestra Señora a Pedro Regis No:3325 el día 29/05/2010


Queridos hijos, la humanidad beberá el cáliz amargo del sufrimiento. Japón sufrirá y el dolor será grande para mis pobres hijos.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Por lo que he estado leyendo un poco por encima de todos los mensajes, más o menos la Virgen y Jesus nos avisan de que no son castigos para el hombre, que el hombre tiene libre albedrío y que está destruyendo la creación de Dios sobre todo con su peligrosa tecnología y así el planeta nos está respondiendo.



Y a mi modo de ver más cierto...imposible!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por helena Lun Mar 21, 2011 5:39 pm

de esto hablo ayer iker y me dejo a cuadros, tambien dijeron lo de la psicografia de parravichini... es terrible
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 5:44 pm

helena escribió:de esto hablo ayer iker y me dejo a cuadros, tambien dijeron lo de la psicografia de parravichini... es terrible

Si, por eso enseguida me puse a buscar, porque me quede a cuadros Shocked Shocked
Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por Casiopea Lun Mar 21, 2011 5:44 pm

helena escribió:de esto hablo ayer iker y me dejo a cuadros, tambien dijeron lo de la psicografia de parravichini... es terrible

de cuál psicología?
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 5:52 pm

Casiopea escribió:
helena escribió:de esto hablo ayer iker y me dejo a cuadros, tambien dijeron lo de la psicografia de parravichini... es terrible

de cuál psicología?

Psicografíaaaaaaaa, no la has visto??

Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por gatuna Lun Mar 21, 2011 6:03 pm

Vitania es impresionante como Nuestro Señor Jesus y la Virgen María... están advirtiendo a la humanidad entera, de todo lo que se nos viene encima... Dios a través de distintas entidades.. MÍSTICOS CÁTOLICOS, PASTORES CRISTIANOS, ASTRONOMOS, CANALIZADORES DE ENTIDADES EXTRATERRESTRES..y pare usted de contar...a la final todos nos están diciendo lo mismo... si no hay un cambio de conciencia profundo de toda la humanidad... vamos directo.. No No No solo Dios sabe...es hora de empezar a velar por el futuro de nuestros niños...
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por Natha Lun Mar 21, 2011 6:05 pm

No puedo con estos mensajes... De verdad, lo siento, pero es que cada vez que leo este tipo de cosas mi cuerpo no puede con ellas... Siento que traen mas oscuridad, que utilizan la culpa y el miedo, son mensajes que existen para paralizar y llevarte al sentimiento de que nada es bueno, todo es un desastre, no hay salida... también te lleva a entregar tu propio discernimiento ya que sólo serás salvado si te entregas, si dejas de lado tu propio pensamiento y emoción...

Bajo mi perspectiva lo que mas estamos necesitando en este planeta y nosotros dentro de él, es fe, esperanza, mucha luz, automaestría e intención de cambio de conciencia. Necesitamos vibrar en energía de Amor incondicional, para realizar que éste se propague en nuestro mundo, no se puede llegar al Amor, la Benevolencia y la Unidad a traves del malestar y la confusión.
Un abrazo.
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por Eucaris Malavé Lun Mar 21, 2011 8:15 pm

Es impresionante como en muchos mensajes nombra a Japón, definitivamente: "no hay peor ciego que el que no quiere ver".

Gracias vitania por este post.
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 10:00 pm

Natha escribió:No puedo con estos mensajes... De verdad, lo siento, pero es que cada vez que leo este tipo de cosas mi cuerpo no puede con ellas... Siento que traen mas oscuridad, que utilizan la culpa y el miedo, son mensajes que existen para paralizar y llevarte al sentimiento de que nada es bueno, todo es un desastre, no hay salida... también te lleva a entregar tu propio discernimiento ya que sólo serás salvado si te entregas, si dejas de lado tu propio pensamiento y emoción...

Bajo mi perspectiva lo que mas estamos necesitando en este planeta y nosotros dentro de él, es fe, esperanza, mucha luz, automaestría e intención de cambio de conciencia. Necesitamos vibrar en energía de Amor incondicional, para realizar que éste se propague en nuestro mundo, no se puede llegar al Amor, la Benevolencia y la Unidad a traves del malestar y la confusión.
Un abrazo.

Natha, creo que no es así en este caso...precisamente puse el enlace para que entreis y veais que en varios mensajes precisamente lo que dice es que nos avisan pero que Dios no nos está enviando nada malo...que nos lo estamos buscando nosotros al destruir el planeta(su creación), con tecnología "perjudicial", y que es la naturaleza la que nos responde a nuestras malas actitudes...y eso no podemos negar que es una verdad como un templo.

Precisamente el mensaje que dan se corresponde más con tu segundo parrafo, nos piden amor, porque solamente así el mundo saldrá adelante, y podremos evitar males mayores..pues los mensajes son claros en cuanto a que Dios nos dio libre albedrío...pero no vamos por el buen camino.

En definitiva los mensajes piden lo que tu muy bien comentas bajo tu perspectiva, nada más que hay avisos de lo que va a acontecer...y los que pueden venir si no actuamos como tu nos comentas.

Yo creo que no es que estes salvado si estas con Dios, pienso que estás salvado si en tu corazón hay amor, ...y de ese modo sin darte cuenta ya estás de parte de Él, que es amor y es lo que pide....no pide más.

Porque si hay amor no hay maldad que es lo que nos destruye.

El resto nos lo estamos buscando nosotros solitos, con el odio, la avaricia, y el maltrato al planeta.

Ojoooo, que quería aclararlo siempre bajo mi opinión y respetando la tuya en todo momento,
y para resaltar que no son mensajes de castigo, al revés, son de avisos, porque sino quien no los lea pensará que es lo de siempre o como en la biblia, y a mi me parece que en esta ocasión
pueden ser muy positivos para que la gente se quite la idea de ese Ser castigador o vengativo que la iglesia inventó.

Espero que no te parezca mal mi punto de vista I love you
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por Mundoalerta Lun Mar 21, 2011 10:24 pm

helena escribió:de esto hablo ayer iker y me dejo a cuadros, tambien dijeron lo de la psicografia de parravichini... es terrible
Si siii. Lo he descargado el programa para que lo podamos ver todos. La verdad es que el programa de ayer ES IMPRESIONANTE. En cuanto pueda lo subo
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por Natha Lun Mar 21, 2011 10:32 pm

vitania escribió:
Natha escribió:No puedo con estos mensajes... De verdad, lo siento, pero es que cada vez que leo este tipo de cosas mi cuerpo no puede con ellas... Siento que traen mas oscuridad, que utilizan la culpa y el miedo, son mensajes que existen para paralizar y llevarte al sentimiento de que nada es bueno, todo es un desastre, no hay salida... también te lleva a entregar tu propio discernimiento ya que sólo serás salvado si te entregas, si dejas de lado tu propio pensamiento y emoción...

Bajo mi perspectiva lo que mas estamos necesitando en este planeta y nosotros dentro de él, es fe, esperanza, mucha luz, automaestría e intención de cambio de conciencia. Necesitamos vibrar en energía de Amor incondicional, para realizar que éste se propague en nuestro mundo, no se puede llegar al Amor, la Benevolencia y la Unidad a traves del malestar y la confusión.
Un abrazo.

Natha, creo que no es así en este caso...precisamente puse el enlace para que entreis y veais que en varios mensajes precisamente lo que dice es que nos avisan pero que Dios no nos está enviando nada malo...que nos lo estamos buscando nosotros al destruir el planeta(su creación), con tecnología "perjudicial", y que es la naturaleza la que nos responde a nuestras malas actitudes...y eso no podemos negar que es una verdad como un templo.

Precisamente el mensaje que dan se corresponde más con tu segundo parrafo, nos piden amor, porque solamente así el mundo saldrá adelante, y podremos evitar males mayores..pues los mensajes son claros en cuanto a que Dios nos dio libre albedrío...pero no vamos por el buen camino.

En definitiva los mensajes piden lo que tu muy bien comentas bajo tu perspectiva, nada más que hay avisos de lo que va a acontecer...y los que pueden venir si no actuamos como tu nos comentas.

Yo creo que no es que estes salvado si estas con Dios, pienso que estás salvado si en tu corazón hay amor, ...y de ese modo sin darte cuenta ya estás de parte de Él, que es amor y es lo que pide....no pide más.

Porque si hay amor no hay maldad que es lo que nos destruye.

El resto nos lo estamos buscando nosotros solitos, con el odio, la avaricia, y el maltrato al planeta.

Ojoooo, que quería aclararlo siempre bajo mi opinión y respetando la tuya en todo momento,
y para resaltar que no son mensajes de castigo, al revés, son de avisos, porque sino quien no los lea pensará que es lo de siempre o como en la biblia, y a mi me parece que en esta ocasión
pueden ser muy positivos para que la gente se quite la idea de ese Ser castigador o vengativo que la iglesia inventó.

Espero que no te parezca mal mi punto de vista I love you

Hola Vitania, gracias por tu dulce respuesta... Tienes razón, he vuelto a leerlo y no es el tipo de mensaje que describo. Eso es algo que pasa cuando tienes pre-juicios, gracias por hacermelo ver a través de tu opinión de una forma tan amorosa.
Estos días he escuchado y leido cosas que de alguna manera me pueden haber predispuesto a entenderlo de forma equivocada... Aunque reconozco que hay mucho por cambiar en este planeta, no entiendo el énfasis que se hace en lo negativo... imagino que eso es algo mas que tengo que trabajar para que tampoco me cause dolor.
Un abrazo.
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 10:34 pm

Admin escribió:
helena escribió:de esto hablo ayer iker y me dejo a cuadros, tambien dijeron lo de la psicografia de parravichini... es terrible
Si siii. Lo he descargado el programa para que lo podamos ver todos. La verdad es que el programa de ayer ES IMPRESIONANTE. En cuanto pueda lo subo
Pero entero??
Que alegría si es así porque me encantaría volver a verlo, hay alguna cosa que me perdí!!
Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por tenochiclan Lun Mar 21, 2011 10:48 pm

Hola a todos/as.
Más que de quién parta el mensaje, lo importante es el CONTENIDO. Yo no soy católico y no creo en determinadas cosas, pero eso si que creo es en una Gran Energía..llámalo Dios o como quieras y VEO a través del anuncio de esta señora y analizo...
Reconozco, esos si, el gran valor puesto por Vitania, Helena, Eucaris, Gatuna y Natha en ponernos este post....
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 10:52 pm

Natha escribió:
vitania escribió:
Natha escribió:No puedo con estos mensajes... De verdad, lo siento, pero es que cada vez que leo este tipo de cosas mi cuerpo no puede con ellas... Siento que traen mas oscuridad, que utilizan la culpa y el miedo, son mensajes que existen para paralizar y llevarte al sentimiento de que nada es bueno, todo es un desastre, no hay salida... también te lleva a entregar tu propio discernimiento ya que sólo serás salvado si te entregas, si dejas de lado tu propio pensamiento y emoción...

Bajo mi perspectiva lo que mas estamos necesitando en este planeta y nosotros dentro de él, es fe, esperanza, mucha luz, automaestría e intención de cambio de conciencia. Necesitamos vibrar en energía de Amor incondicional, para realizar que éste se propague en nuestro mundo, no se puede llegar al Amor, la Benevolencia y la Unidad a traves del malestar y la confusión.
Un abrazo.

Natha, creo que no es así en este caso...precisamente puse el enlace para que entreis y veais que en varios mensajes precisamente lo que dice es que nos avisan pero que Dios no nos está enviando nada malo...que nos lo estamos buscando nosotros al destruir el planeta(su creación), con tecnología "perjudicial", y que es la naturaleza la que nos responde a nuestras malas actitudes...y eso no podemos negar que es una verdad como un templo.

Precisamente el mensaje que dan se corresponde más con tu segundo parrafo, nos piden amor, porque solamente así el mundo saldrá adelante, y podremos evitar males mayores..pues los mensajes son claros en cuanto a que Dios nos dio libre albedrío...pero no vamos por el buen camino.

En definitiva los mensajes piden lo que tu muy bien comentas bajo tu perspectiva, nada más que hay avisos de lo que va a acontecer...y los que pueden venir si no actuamos como tu nos comentas.

Yo creo que no es que estes salvado si estas con Dios, pienso que estás salvado si en tu corazón hay amor, ...y de ese modo sin darte cuenta ya estás de parte de Él, que es amor y es lo que pide....no pide más.

Porque si hay amor no hay maldad que es lo que nos destruye.

El resto nos lo estamos buscando nosotros solitos, con el odio, la avaricia, y el maltrato al planeta.

Ojoooo, que quería aclararlo siempre bajo mi opinión y respetando la tuya en todo momento,
y para resaltar que no son mensajes de castigo, al revés, son de avisos, porque sino quien no los lea pensará que es lo de siempre o como en la biblia, y a mi me parece que en esta ocasión
pueden ser muy positivos para que la gente se quite la idea de ese Ser castigador o vengativo que la iglesia inventó.

Espero que no te parezca mal mi punto de vista I love you

Hola Vitania, gracias por tu dulce respuesta... Tienes razón, he vuelto a leerlo y no es el tipo de mensaje que describo. Eso es algo que pasa cuando tienes pre-juicios, gracias por hacermelo ver a través de tu opinión de una forma tan amorosa.
Estos días he escuchado y leido cosas que de alguna manera me pueden haber predispuesto a entenderlo de forma equivocada... Aunque reconozco que hay mucho por cambiar en este planeta, no entiendo el énfasis que se hace en lo negativo... imagino que eso es algo mas que tengo que trabajar para que tampoco me cause dolor.
Un abrazo.

No sabes la alegría que me das al entenderlo así como yo, que al fin y al cabo es tu sentir desde el principio, pues tu piensas como María nos está pidiendo.

A mi me pasa no obstante como a tí se me hacen duros, pero piensa que nos avisan de cosas horribles que nos estamos buscando...y eso claro que es duro escucharlo y más de una forma tan clara y sin miramientos, pero si lo piensas...como yo he pensado para mis adentros: es lo que hay!!

Y si!!...en este caso por ejemplo lo de Japón es duro leerlo en el mensaje,..pero ya ves lo dura que ha sido la realidad.

Las cosas malas nos cuesta asimilarlas y aceptarlas..asi que Natha más nos valdría seguir tus
palabras y vibrar en energía del amor para no dar cabida a lo malo y tener que leer avisos de este tipo que se nos hacen cuesta arriba leer y creer.

I love you I love you I love you


Última edición por vitania el Lun Mar 21, 2011 10:55 pm, editado 1 vez (Razón : jeje se me olvidaron los corazones para mandar amor)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 11:05 pm

tenochiclan escribió:Hola a todos/as.
Más que de quién parta el mensaje, lo importante es el CONTENIDO. Yo no soy católico y no creo en determinadas cosas, pero eso si que creo es en una Gran Energía..llámalo Dios o como quieras y VEO a través del anuncio de esta señora y analizo...
Reconozco, esos si, el gran valor puesto por Vitania, Helena, Eucaris, Gatuna y Natha en ponernos este post....
saludos

Agradezco tus palabras...porque sabes que me pasa...que yo tengo mucha fe en la Virgen desde hace unos años...y a veces no me atrevo a decirlo porque la gente se ría o no me entienda y haga el ridiculo...y a la vez me parecía que si no subía esos mensajes.. la estaba negando y encima me traicionaba a mi misma.

y porque encima en este caso van tan acordes con mi manera de pensar en cuanto a que somos libres y el mal nos lo estamos haciendo nosotros mismos y que nadie nos castiga!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA Empty Re: JAPON. APARICIONES A LA VIDENTE LUZ DE MARÍA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.