MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2012 llega ya

4 participantes

Ir abajo

2012 llega ya Empty 2012 llega ya

Mensaje por javiergarciaGG Dom Mar 13, 2011 8:56 pm

A lo largo de los ultimos años, he tenido ocasion de visitar algunos foros, y recabar bastante informacion sobre el asunto de 2012.
Lamentablemente los foros que he conocido no responden a la seriedad del tema, y suelen estar poblados de frikis que no anuncian sino cataclismos y que tienen por unica finalidad salvar su propio trasero.
Hoy entro por primera vez en este punto de encuentro. Espero encontrar a alguien que se tome el asunto en serio y con una orientacion mas inclinada a lo que puedo hacer que a como me puedo librar. Ojala sea asi.
javiergarciaGG
javiergarciaGG
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

2012 llega ya Empty Re: 2012 llega ya

Mensaje por españolito Dom Mar 13, 2011 9:18 pm

Pues comienza hacer despliegue de tu sabiduria que cuanta mas informacion manejemos mejor,.. Basketball
españolito
españolito
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

2012 llega ya Empty Re: 2012 llega ya

Mensaje por Casiopea Lun Mar 14, 2011 5:56 pm

javiergarciaGG escribió:A lo largo de los ultimos años, he tenido ocasion de visitar algunos foros, y recabar bastante informacion sobre el asunto de 2012.
Lamentablemente los foros que he conocido no responden a la seriedad del tema, y suelen estar poblados de frikis que no anuncian sino cataclismos y que tienen por unica finalidad salvar su propio trasero.
Hoy entro por primera vez en este punto de encuentro. Espero encontrar a alguien que se tome el asunto en serio y con una orientacion mas inclinada a lo que puedo hacer que a como me puedo librar. Ojala sea asi.

Pues aqui no estamos en ese plan. Somos serios en los asuntos que tocamos y de salvar cada uno su trasero, nada. Aqui nos salvamos todos o vemos los cambios y analizamos lo que ocurre con capacidad mental.
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

2012 llega ya Empty Re: 2012 llega ya

Mensaje por Mundoalerta Lun Mar 14, 2011 8:27 pm

javiergarciaGG escribió:A lo largo de los ultimos años, he tenido ocasion de visitar algunos foros, y recabar bastante informacion sobre el asunto de 2012.
Lamentablemente los foros que he conocido no responden a la seriedad del tema, y suelen estar poblados de frikis que no anuncian sino cataclismos y que tienen por unica finalidad salvar su propio trasero.
Hoy entro por primera vez en este punto de encuentro. Espero encontrar a alguien que se tome el asunto en serio y con una orientacion mas inclinada a lo que puedo hacer que a como me puedo librar. Ojala sea asi.
Hola Javier. Por eso hay diferentes apartados.. para tocar en cada apartado lo que toca. Los que quieran anunciar cataclismo, ya tiene un apartado dedicado a eso . Saludos y gracias por registrarte
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

2012 llega ya Empty Re: 2012 llega ya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.