MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años

+12
fran cisco
graciela sanchez
israel
Vasiliki
robertxtntz
tao2012
Mundoalerta
DientedeDragon
españolito
helena
sandokan
COOKIE
16 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años   - Página 2 Empty Re: UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años

Mensaje por DientedeDragon Vie Mar 11, 2011 10:33 pm

[quote="COOKIE"]
DientedeDragon escribió:
Admin escribió:
DientedeDragon escribió:Sorry, pero me parece que las evidencias y pruebas de la relación Eyección de Plasma Coronal o CME y terremotos en la Tierra, están al canto de la mano.
yo creo que parte ,está relacionado con la actividad solar

..........

no importa cual sea la fuente de tu respuesta, porque las hay generosamente en el Universo.Preocùpate si no hallàs ninguna que te convenza y puedas creer, porque entonces nunca VERÀS NADA

Cookie sorry por si te molestó mi opinión, pero ni me conoces y atacas!! Si lees con más calma, verás que no he dicho nada que te contradiga, ni siquiera en lo personal. ¿Qué onda?? Calma, por favor. Otra cosa, escribir en mayúsculas no está permitido en este foro, por si no lo sabías.


Última edición por DientedeDragon el Sáb Mar 12, 2011 3:09 pm, editado 1 vez
DientedeDragon
DientedeDragon
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años   - Página 2 Empty Re: UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años

Mensaje por COOKIE Vie Mar 11, 2011 10:40 pm

[quote="DientedeDragon"][quote="COOKIE"]
DientedeDragon escribió:
Admin escribió:
DientedeDragon escribió:Sorry, pero me parece que las evidencias y pruebas de la relación Eyección de Plasma Coronal o CME y terremotos en la Tierra, están al canto de la mano.
yo creo que parte ,está relacionado con la actividad solar

..........

no importa cual sea la fuente de tu respuesta, porque las hay generosamente en el Universo.Preocùpate si no hallàs ninguna que te convenza y puedas creer, porque entonces nunca VERÀS NADA

Cookie sorry por su te molestó mi opinión, pero ni me conoces y atacas!! Si lees con más calma, verás qu eno he dicho nada que te contradiga, ni siquiera en lo personal. ¿Qué onda, estimada?? Calma, por favor. Otra cosa, escribir en mayúsculas no está permitido en este foro, por si no lo sabías.[/quote

COMO TENÈS TIEMPO PARA TANTA SANATA CUANDO HAY COSAS EN EL MUNDO QUE NOS ESTÀN TRATANDO DE HERMANAR SEGUNDO A SEGUNDO Y SI ESCRIBO CON MAYÙSCULAS ALGUNAS VECES ES POR QUE LO CREO NECESARIO. pero igual tenès otra oportunidad...
avatar
COOKIE
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años   - Página 2 Empty Re: UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años

Mensaje por DientedeDragon Vie Mar 11, 2011 10:49 pm

[quote="COOKIE"][quote="DientedeDragon"]
COOKIE escribió:
DientedeDragon escribió:
Admin escribió:
DientedeDragon escribió:Sorry, pero me parece que las evidencias y pruebas de la relación Eyección de Plasma Coronal o CME y terremotos en la Tierra, están al canto de la mano.
yo creo que parte ,está relacionado con la actividad solar

..........

no importa cual sea la fuente de tu respuesta, porque las hay generosamente en el Universo.Preocùpate si no hallàs ninguna que te convenza y puedas creer, porque entonces nunca VERÀS NADA

Cookie sorry por su te molestó mi opinión, pero ni me conoces y atacas!! Si lees con más calma, verás qu eno he dicho nada que te contradiga, ni siquiera en lo personal. ¿Qué onda, estimada?? Calma, por favor. Otra cosa, escribir en mayúsculas no está permitido en este foro, por si no lo sabías.[/quote

COMO TENÈS TIEMPO PARA TANTA SANATA CUANDO HAY COSAS EN EL MUNDO QUE NOS ESTÀN TRATANDO DE HERMANAR SEGUNDO A SEGUNDO Y SI ESCRIBO CON MAYÙSCULAS ALGUNAS VECES ES POR QUE LO CREO NECESARIO. pero igual tenès otra oportunidad...

Para tu información soy de la línea espiritual y sé harto de todo lo que señalas, y si mi post ha sonado "científico" es porque tengo mis razones (me reservo decir cuáles) que son de peso y somos varios que seguimos esto en virtud del proceso de Ascensión de la humanidad.

Bueno, si te ha molestado mi respuesta, lo lamento en el alma, pero al final solo se ha tratado de mi opinión. Que cada vela aguante su palo!!


Última edición por DientedeDragon el Sáb Mar 12, 2011 3:10 pm, editado 1 vez
DientedeDragon
DientedeDragon
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años   - Página 2 Empty Re: UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años

Mensaje por tao2012 Vie Mar 11, 2011 10:58 pm

[quote="COOKIE"]
tao2012 escribió:
COOKIE escribió:
sandokan escribió:Camarada Cookie:Durante varios dias la ionizaciòn estuvo muy alta en Oceania(partes de Indonesia Australia,Filipinas,Japòn,Nueva Guinea)con 14-16mhz,lo que causò el terremoto de Japòn y la erupciòn de este volcan,creo que lamentablemente esto es solo el comienzo,por que desde finales del año pasado los desplazamientos de lava en esa zona eran muy altos.

Estaba al tanto, pero es demasiado...Que Dios nos proteja.

Confiemos en que Dios nos protegerá en la justa medida en que nosotros protejamos a los reinos inferiores que están bajo nuestra responsabilidad, en nuestra parcela particular, en las necesidades que veamos a diario ennuestro entorno.

Recordemos que el Juicio Final del alma, en que nace adulta & perfecta a la realidad final que es la 4ª dimensión, tras el reordenamiento final del espacio universal (& por consecuencia también terrenal o terrestre), es de intención & no de perfección, de amor & no de sabiduría, de misericordia & no de severidad.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos nos dicen que solo tenemos 10 años para cambiar nuestros modos de vida, evitar de agotar los recursos naturales y impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.
Cada uno de nosotros debe participar en el esfuerzo colectivo, y es para sensibilizar al mayor número de personas que realicé la película HOME
."

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: EL DEVENIR EN EL AHORA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[/quote
Que asì sea

Que así sea. Un momento de silencio interior (una canción en lo exterior) por las víctimas...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años   - Página 2 Empty Re: UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años

Mensaje por COOKIE Vie Mar 11, 2011 11:20 pm

[quote="tao2012"][quote="COOKIE"]
tao2012 escribió:
COOKIE escribió:
sandokan escribió:Camarada Cookie:Durante varios dias la ionizaciòn estuvo muy alta en Oceania(partes de Indonesia Australia,Filipinas,Japòn,Nueva Guinea)con 14-16mhz,lo que causò el terremoto de Japòn y la erupciòn de este volcan,creo que lamentablemente esto es solo el comienzo,por que desde finales del año pasado los desplazamientos de lava en esa zona eran muy altos.

Estaba al tanto, pero es demasiado...Que Dios nos proteja.

Confiemos en que Dios nos protegerá en la justa medida en que nosotros protejamos a los reinos inferiores que están bajo nuestra responsabilidad, en nuestra parcela particular, en las necesidades que veamos a diario ennuestro entorno.

Recordemos que el Juicio Final del alma, en que nace adulta & perfecta a la realidad final que es la 4ª dimensión, tras el reordenamiento final del espacio universal (& por consecuencia también terrenal o terrestre), es de intención & no de perfección, de amor & no de sabiduría, de misericordia & no de severidad.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos nos dicen que solo tenemos 10 años para cambiar nuestros modos de vida, evitar de agotar los recursos naturales y impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.
Cada uno de nosotros debe participar en el esfuerzo colectivo, y es para sensibilizar al mayor número de personas que realicé la película HOME
."

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: EL DEVENIR EN EL AHORA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[/quote
Que asì sea

Que así sea. Un momento de silencio interior (una canción en lo exterior) por las víctimas...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo verdadero es simple y bello como tu respuesta, gracias TAO
avatar
COOKIE
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años   - Página 2 Empty El principio del Fin o del Cambio...

Mensaje por robertxtntz Sáb Mar 12, 2011 2:45 pm

Creo ques evidente eso del 2012 no sabemos que nos va a pasar... tan claras estan las cosas que la tierra va a cambiar. el terremoto en chile ya habia cambiado el eje de la tierra pero segun estudios recientes el de japon tambien lo ha modificado un poco mas esto altera las duraciones de los dias y eso es todo lo que nos dicen en las noticias pero que pasa con los polos ?? campos electromagneticos? saben que gracias a ellos las radiaciones electromagneticas del sol son disipadas .. pero que va a pasar si dejan de hacerlo??? que ha pasado con las corrientes submarinas? .. con los rios subterraneos de lava ??.. hace apenas un par de dias atras en estados unidos en una playa se encontraron Decenas millares de sardinas y otros peces muertos; Es uno de los tiempos mas caoticos que pudiesemos estar viviendo observen el efecto domino en los paises arabes.. y esto solo es el principio.. no dudo que en mexico ya nos toque un temblor .. solo espero sobrevivir..

Mientras solo hay que resignarnos y prevenir... no estaria mal contar una ruta de escape con viveres , con radios y claro armas. vienen tiempos dificiles....

El cambio esta cerca...........

Soy Roberto Castañeda.. Saludos amigos y estemos al pendiente..........
robertxtntz
robertxtntz
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años   - Página 2 Empty Re: UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años

Mensaje por COOKIE Sáb Mar 12, 2011 2:49 pm

Hola Bobert, gracias por tu primer mensaje. Continùa en contacto. :flower:
avatar
COOKIE
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años   - Página 2 Empty Re: El principio del Fin o del Cambio...

Mensaje por tao2012 Sáb Mar 12, 2011 2:55 pm

Bienvenido, Carlos Castaneda...digoo...Castañeda.

En teoría no hemos visto antes un nacimiento de un universo a la 4ª dimensión (que es de lo que trata al completo el 2012 "simbólico"), pero observamos que todas las semillas de espacio (de 3 dimensiones) siguen un mismo desarrollo, sea semilla de planta, de animal o de persona: crecer, desarrollarse, expandirse en todas direcciones & romper su cáscara de seguridad (su placenta espacio-temporal) para nacer a una realidad mayor & con luz, con más espacio & más tiempo.

¿Notas la llamada extra-sensorial que te viene "de fuera" como si de la madre se tratara?

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Para profundizar aquí:

EL DEVENIR EN EL AHORA
Claves para comprender el final de los tiempos y el comienzo de la nueva era.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años   - Página 2 Empty Re: UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años

Mensaje por COOKIE Sáb Mar 12, 2011 3:04 pm

tao2012 escribió:Bienvenido, Carlos Castaneda...digoo...Castañeda.

En teoría no hemos visto antes un nacimiento de un universo a la 4ª dimensión (que es de lo que trata al completo el 2012 "simbólico"), pero observamos que todas las semillas de espacio (de 3 dimensiones) siguen un mismo desarrollo, sea semilla de planta, de animal o de persona: crecer, desarrollarse, expandirse en todas direcciones & romper su cáscara de seguridad (su placenta espacio-temporal) para nacer a una realidad mayor & con luz, con más espacio & más tiempo.

¿Notas la llamada extra-sensorial que te viene "de fuera" como si de la madre se tratara?

Namasté!!! Twisted Evil


P.D.: Para profundizar aquí:

EL DEVENIR EN EL AHORA
Claves para comprender el final de los tiempos y el comienzo de la nueva era.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Very Happy


Tao portate bien...no lo espantes a Roberto con tus comentarios Very Happy
avatar
COOKIE
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años   - Página 2 Empty Re: El principio del Fin o del Cambio...

Mensaje por tao2012 Sáb Mar 12, 2011 3:07 pm

robertxtntz escribió:Creo ques evidente eso del 2012 no sabemos que nos va a pasar... tan claras estan las cosas que la tierra va a cambiar. el terremoto en chile ya habia cambiado el eje de la tierra pero segun estudios recientes el de japon tambien lo ha modificado un poco mas esto altera las duraciones de los dias y eso es todo lo que nos dicen en las noticias pero que pasa con los polos ?? campos electromagneticos? saben que gracias a ellos las radiaciones electromagneticas del sol son disipadas .. pero que va a pasar si dejan de hacerlo??? que ha pasado con las corrientes submarinas? .. con los rios subterraneos de lava ??.. hace apenas un par de dias atras en estados unidos en una playa se encontraron Decenas millares de sardinas y otros peces muertos; Es uno de los tiempos mas caoticos que pudiesemos estar viviendo observen el efecto domino en los paises arabes.. y esto solo es el principio.. no dudo que en mexico ya nos toque un temblor .. solo espero sobrevivir..

Mientras solo hay que resignarnos y prevenir... no estaria mal contar una ruta de escape con viveres , con radios y claro armas. vienen tiempos dificiles....

El cambio esta cerca...........

Soy Roberto Castañeda.. Saludos amigos y estemos al pendiente..........

¿Qué pasa con los polos?

Que se están descongelando, tras purificarse esas zonas durante miles de años. El Ecuador se convertirá en polos & los polos en Ecuador, esto se llama "la revolución de los ejes de la Tierra" (no sé si oficialmente se aceptó ya). La Antártida quedará al descubieryo & nos depara muchas sorpresas (gratas para nosotros, funestas para los controladores de este orden monetario de cosas).

¿Qué ha pasado con las corrientes submarinas?

Que se están adaptando, modificando o reordenando, para nosotros es un desorden climático, en realidad es un retorno al orden natural, a pesar del daño por la mano del hombre.

¿Acerca de las radiaciones electro-magnéticas del Sol?

Todo se resume en eso, en electricidad & magnetismo, en longitudes de onda, así que si procuramos unirnos a los biorritmos naturales elevaremos nuestras células al compás con el propio Sol del Sistema, mutaremos correctamente & no sufriremos anomalías genéticas (enfermedades incurables), ya está regenerándose nuestro DNA, en lo que se denomina GNA.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Don´t worry & be happy... que las endorfinas, así como la melanina, tiene también su papel en este proceso.
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años   - Página 2 Empty Re: UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años

Mensaje por DientedeDragon Sáb Mar 12, 2011 3:15 pm

El cambio que viene es el salto dimensional hacia la 5ª D del Amor Incondicional y Servicio a Otros (SAO), no la 4ª (Servicio a Si Mismo, SAS) donde se encuentran afincadas las razas alienígenas depredadoras y toda esa manga de ETs chupasangres hostiles (reptilianos, grises y demases) que se aprovechan de nosotros y que ahora nos engañan haciéndose pasar por los "buenos hermanos mayores" que vienen a "salvarnos" (lo que más quieren es que la humanidad se suba a las naves de esos ETs, para después transformarlos en sus esclavos). Estos Ángeles Caídos, envían mensajitos edulcorados a la humanidad a través de sus "relacionadores públicos", la gente que canaliza.

Saludos
DientedeDragon
DientedeDragon
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años   - Página 2 Empty Re: UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años

Mensaje por tao2012 Sáb Mar 12, 2011 3:24 pm

DientedeDragon escribió:El cambio que viene es el salto dimensional hacia la 5ª D del Amor Incondicional y Servicio a Otros (SAO), no la 4ª (Servicio a Si Mismo, SAS) donde se encuentran afincadas las razas alienígenas depredadoras y toda esa manga de ETs chupasangres hostiles (reptilianos, grises y demases) que se aprovechan de nosotros y que ahora nos engañan haciéndose pasar por los "buenos hermanos mayores". Envían mensajitos edulcorados a la humanidad a través de sus "relacionadores públicos", la gente que canaliza.

Saludos

La Naturaleza no da saltos, a la 5ª van los "desencarnados" (el plano astral), la 4ª es el desarrollo perfecto de las 3 dimensiones del espacio en un espacio mayor & con más tiempo (el plano etérico). El "conflicto" es aparente, pues en la 4ª se equilibran perfectamente los opuestos (también en las dimensiones superiores), el problema ha surgido con la entropía de los SAS en las 3 D. Es por eso que es necesaria una Operación Rescate, como contrapeso.


Toda verdad se puede razonar, si no, es falsedad.

Los mensajes auténticos se dan en forma lúcida & por telepatía, no en trance & meniumnismo inconsciente. Por los frutos se conoce el árbol. Siempre aportan alguna revelación, es su sello de autenticidad, de identidad.

Los SAS residen en espacios interdimensionales, así, son el contrapeso (oscuridad) de la otra polaridad (la luiz).

Más acerca de ello en los vídeos de "Dios de los SAS: ORMETHION aquí:

Re: EL CUARTO CAMINO & los 4 Tipos de Persona Básicos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: El Camino a Mano Izquierda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2012 el Sáb Mar 12, 2011 3:29 pm, editado 2 veces (Razón : Corregir texto)
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años   - Página 2 Empty Re: UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años

Mensaje por DientedeDragon Sáb Mar 12, 2011 3:30 pm

tao2012 escribió:
DientedeDragon escribió:El cambio que viene es el salto dimensional hacia la 5ª D del Amor Incondicional y Servicio a Otros (SAO), no la 4ª (Servicio a Si Mismo, SAS) donde se encuentran afincadas las razas alienígenas depredadoras y toda esa manga de ETs chupasangres hostiles (reptilianos, grises y demases) que se aprovechan de nosotros y que ahora nos engañan haciéndose pasar por los "buenos hermanos mayores". Envían mensajitos edulcorados a la humanidad a través de sus "relacionadores públicos", la gente que canaliza.

Saludos

La Naturaleza no da saltos, a la 5ª van los "desencarnados" (el plano astral), la 4ª es el desarrollo perfecto de las 3 dimensiones del espacio en un espacio mayor & con más tiempo (la 4ª). El "conflicto" es aparente, pues en la 4ª se equilibran perfectamente los opuestos (también en las dimensiones superiores), el problema ha surgido con la entropía de los SAS en las 3 D. Es por eso que es necesaria una Operación Rescate, como contrapeso.


Toda verdad se puede razonar, si no, es falsedad.

Más acerca de ello en los vídeos de "Dios de los SAS: ORMETHION aquí:

Re: EL CUARTO CAMINO & los 4 Tipos de Persona Básicos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: El Camino a Mano Izquierda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Discrepo por completo contigo. Mis experiencias demuestran todo lo contrario de lo que señalas, tao. Para comenzar nada más, es el Ser el que avanza a nuevos niveles de consciencia y en este caso, el salto dimensional es hacia los planos del Amor Incondicional que está por sobre la 4ª D ...

Pero bueno, como sea, me late que como esta será una conversación futil, mejor lo dejamos hasta aquí; no intento convencer a nadie y te deseo la mejor de las surtes con tus convicciones.

Bye
DientedeDragon
DientedeDragon
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años   - Página 2 Empty Re: UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 3:39 pm

Chicossssssssssss que os salis mucho del temaaaaaaaaaaa Mad Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años   - Página 2 Empty Re: UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años

Mensaje por COOKIE Sáb Mar 12, 2011 3:56 pm

Viernes, 11/03/2011 | 14:12 hs

Según han indicado fuentes oficiales, cuatro residentes que viven cerca del Volcán Karangetan han desaparecido después de que se produjera una erupción en el volcán a primera hora de hoy.

Se sospecha que los desaparecidos pueden haber muerto, ya que los equipos de rescate han encontrado cuatro cuerpos después de la erupción. Cinco casas se vieron sepultadas por la erupción, dejando a sus ocupantes enterrados vivos bajo los escombros.

La erupción del volcán ha desatado el pánico entre la población que reside en las islas, que ha buscado refugio en las zonas que ha considerado seguras.

Unas cinco personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad.

Un puente se ha visto afectado dejando aisladas a unas 2.000 personas, de seis poblaciones cercanas, por lo que se ha enviado un equipo de rescate.


Al parecer, los vulcanólogos no emitieron alertas de erupción inminente porque el volcán no mostró signos de su actividad. No obstante, todo indica que la erupción no es muy intensa y que el flujo de material volcánica ha disminuido.

Más de 700 personas que viven cerca del Volcán Karangetang, en el este de Indonesia, están abandonando sus casas después de que se haya advertido acerca de una posible erupción.

Monte Karangetang, en la Isla de Siau, emitió ceniza y lava el domingo, lo que forzó a los sismólogos a elevar el nivel de alerta al máximo, indicando una erupción inminente.

El Vulcanólogo del Gobierno ha informado que la actividad del volcán se mantiene en un nivel alto y que la amenaza principal son las nubes incandescentes que pueden ser letales para las personas que viven en las faldas del volcán.

Según los últimos informes, al parecer se han producido varias erupciones estrombolianas en el Volcán Karangetan, en Indonesia.

El cono del volcán se ha podido observar con plumas de ceniza y se han contabilizado erupciones estrombolianas cada 10-15 minutos, así como erupciones volcanianas.

El Volcán Karangetan, en la isla de Siau, ha aumentado gradualmente su actividad hasta comenzar una fase eruptiva más violenta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
COOKIE
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años   - Página 2 Empty Re: UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.