MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADVERTENCIA DE MEGA TERREMOTO PARA ESTADOS UNIDOS

+4
Kamui
SION_
Pedro
carbk
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ADVERTENCIA DE MEGA TERREMOTO PARA ESTADOS UNIDOS - Página 2 Empty Re: ADVERTENCIA DE MEGA TERREMOTO PARA ESTADOS UNIDOS

Mensaje por Kamui Mar Mar 15, 2011 1:19 am

Quieren decir que ABRIL y MAYO, seran mas turbulentos que los primeros tres meses del 2011? Despues de esto todo volvera a la calma, o sera apenas el comienzo de algo INIMAGINABLE???
Kamui
Kamui
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

ADVERTENCIA DE MEGA TERREMOTO PARA ESTADOS UNIDOS - Página 2 Empty Re: ADVERTENCIA DE MEGA TERREMOTO PARA ESTADOS UNIDOS

Mensaje por Javier Reinoso Mar Mar 15, 2011 1:35 am

Kamui escribió:Quieren decir que ABRIL y MAYO, seran mas turbulentos que los primeros tres meses del 2011? Despues de esto todo volvera a la calma, o sera apenas el comienzo de algo INIMAGINABLE???

Segun mi opinion, si, aunque puede haber otros factores y seguir la fiesta de catastrofes naturales, pero teoricamente, a partir de finales de mayo, por dar un margen, se ira normalizando el clima y procesos naturales, normalizando quiere decir que no habra esta sobredosis de estos procesos...

De todas formas el clima es mas preciso, pues es flexible, los terremotos son algo diferentes, veamos, yo suelo exponer esto:

////////////////////////////////////////////////////////
Insisto que los terremotos es, un ejemplo mejor, como una mesa llena de
cosas, algunas estan cerca del borde, cualquier vibracion las hace caer,
algunas en el centro, por mucho que muevas la mesa, no caeran, pero
estadisticamente si deberian de caer mas en posiciones planetarias
intensas, aunque puede suceder que no haya nada cerca del borde y aunque
haya posiciones intensisimas no pase nada y puede suceder tambien que
haya alguna cosa muy cerca del borde y cualquier vibracion haga que
caiga, la clave esta en que estadisticamente, por regla general, deben
de caer algunas mas durante posiciones intensas...

Ese ejemplo es como funcionan en realidad las cosas en el mundo, es un
modelo, podrias decir que no funciona la teoria porque en alguna
posicion muy fuerte no paso nada, sin embargo algun terremoto fuerte no
se dio con posiciones destacadas, pero no es asi, el modelo es como esa
mesa, la realidad es como esa mesa, la clave es si estadisticamente se
cumple mas o menos una pauta...

El clima si deberia de ajustarse mucho mas exactamente al modelo... El
aire es flexible, no es una falla, mover aire no es lo mismo que mover
grandes masas de tierra...
////////////////////////////////////////////////////////

A mi hay algo que me intriga, en las predicciones mayas dicen algo aprecido, que el sistema solar en 2012 hace como, digamos, conjuncion con el plano de rotacion o ecliptica de la galaxia... Y he buscado mucho por la nasa y otros sitios y no comentan nada, pero me llama la atencion que no comenten tampoco en contra, o sea, es algo que en astronomia se debe de saber, si eso es real, pero no dicen nada ni a favor ni en contra, y eso se me hace sospechoso...

O sea, si fuera real, entonces podria seguir habiendo de todo...

Pero un estudio algo a fondo de procesos naturales, hace ver que, al menos, hay muchas casualidades de relaciones planetarias destacadas con procesos climaticos y naturales destacados...

Por ejemplo, los 2 records de velocidad del viento, o sea, salvo en los tornados, que llegan a 500 km por hora, se han medido 2 records de velocidad del viento, uno en 1934 y otro en 1997, y se percibe una gran relacion con las posiciones:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y un largo etc...

Aparte de clima, la mayor prediccion acertada hecha por un Astrologo, fue la de Barbault, ya en 1955 dijo que la guerra fira se acababa en 1989, es interesantisimo el acierto de Barbault:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y es que el inicio de la globalizacion y de todo, se dio justo cuando el dijo, en una posicion muy destacada, en 1973 ya Barbault preciso que seria entre septiembre y diciembre de 1989, porque ahi se daba la gran alineacion de los 4 planetas gigantes que no sucedia desde hacia 500 años:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y os dejo algunas imagenes mas de momentos historicos claves que habia unas relaciones planetarias altisimamente destacadas, como el momento que se considera clave del todo de la caida del imperio romano:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] teneis un programa con videos explicativos, para el que quiera, ahhh, y yo no soy infalible, no tengo el complejo que tienen muchos en astrologia de que son medio brujos y no se equivocan, yo soy un ser humano normal, con aciertos, errores, pero investigo, y a base de tambien errores voy aprendiendo...

Saludos...

Pd: Si no hay otros factores, despues de mayo 2011 ya Jupiter estara separado de otros gigantes gaseosos, y Urano y Neptuno ya a mas de 30 grados, deberia de tranquilizarse esta, digamos, orgia de catastrofes, habra que verificar...


Última edición por Javier Reinoso el Mar Mar 15, 2011 2:35 am, editado 1 vez
avatar
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ADVERTENCIA DE MEGA TERREMOTO PARA ESTADOS UNIDOS - Página 2 Empty Re: ADVERTENCIA DE MEGA TERREMOTO PARA ESTADOS UNIDOS

Mensaje por Kamui Mar Mar 15, 2011 1:43 am

Javier Reinoso escribió:
Kamui escribió:Quieren decir que ABRIL y MAYO, seran mas turbulentos que los primeros tres meses del 2011? Despues de esto todo volvera a la calma, o sera apenas el comienzo de algo INIMAGINABLE???

Segun mi opinion, si, aunque puede haber otros factores y seguir la fiesta de catastrofes naturales, pero teoricamente, a partir de finales de mayo, por dar un margen, se ira normalizando el clima y procesos naturales, normalizando quiere decir que no habra esta sobredosis de estos procesos...

De todas formas el clima es mas preciso, pues es flexible, los terremtoso son algo diferentes, veamos, yo suelo exponer esto:

////////////////////////////////////////////////////////
Insisto que los terremotos es, un ejemplo mejor, como una mesa llena de
cosas, algunas estan cerca del borde, cualquier vibracion las hace caer,
algunas en el centro, por mucho que muevas la mesa, no caeran, pero
estadisticamente si deberian de caer mas en posiciones planetarias
intensas, aunque puede suceder que no haya nada cerca del borde y aunque
haya posiciones intensisimas no pase nada y puede suceder tambien que
haya alguna cosa muy cerca del borde y cualquier vibracion haga que
caiga, la clave esta en que estadisticamente, por regla general, deben
de caer algunas mas durante posiciones intensas...

Ese ejemplo es como funcionan en realidad las cosas en el mundo, es un
modelo, podrias decir que no funciona la teoria porque en alguna
posicion muy fuerte no paso nada, sin embargo algun terremoto fuerte no
se dio con posiciones destacadas, pero no es asi, el modelo es como esa
mesa, la realidad es como esa mesa, la clave es si estadisticamente se
cumple mas o menos una pauta...

El clima si deberia de ajustarse mucho mas exactamente al modelo... El
aire es flexible, no es una falla, mover aire no es lo mismo que mover
grandes masas de tierra...
////////////////////////////////////////////////////////

A mi hay algo que me intriga, en las predicciones mayas dicen algo aprecido, que el sistema solar en 2012 hace como, digamos, conjuncion con el palno de rotacion o ecliptica de la galaxia... Y he buscado mucho por la nasa y otros sitios y no comentan anda, pero me llama la atencion que no comenten tampoco en contra, o sea, es algo en astronomia se debe de saber, si eso es real, pero no dicen nada ni a favor ni en contra, y eso se me hace sospechoso...

O sea, si fuera real, entonces podria seguir habiendo de todo...

Pero un estudio algo a fondo de procesos naturales, hace ver que, al menos, hay muchas casualdiades de relaciones planetarias destacadas con procesos climaticos y naturales destacados...

Por ejemplo, los 2 records de velocidad del viento, o sea, salvo en los tornados, que llegan a 500 km por hora, se han emdido 2 records de velocidad del viento, uno en 1034 y otro en 1997, y se percibe una gran relacion con las posiciones:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y un largo etc...

Aparte de clima, la mayor prediccion acertada hecha por un Astrologo, fue la Barbault, ya en 1955 djo que al guerra fira se acababa en 1989, es interesantisimo el acierto de Barbault:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y es que el inicio d ela globalizacion y de todo, se dio justo cuando el dijo, en uan posicion muy destcada, en 1973 ya Barbault preciso que seria entre septiembre y diciembre de 1989, porque ahi se daba la gran alineacion de lso 4 planetas gigantes que no sucedia desde hacia 500 años:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y os dejo alguna simagenes mas de momentos historicos claves que habiua unas relaciones palnetarias altisimamente destacadas, como el momento que se considera clave del todo de la caida del imperio romano:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] teneis un programa con videos explicativos, para el que quiera, ahhh, y yo no soy infalible, no tengo el complejo que tienen muchos en astrologia de que son medio brujos y no se equivocan, yo soy un ser humano normal, con aciertos, errores, pero investigo, y a base de tambien errores voy aprendiendo...

Saludos...

Pd: Si no hay otros factores, despues de mayo 2011 ya Jupiter estara separado de otros gigantes gaseosos, y Urano y Neptuno ya a mas de 30 grados, deberia de tranquilizarse esta, digamos, orgia de catastrofes, habra que verificar...

Gracias Javier por ayudarme a comprender un poco mas sobre el movimiento del Sol, esperemos no sucedan mas catastrofes Naturales ya que todo esto conlleva a Muerte y Destruccion, algo que a mi punto de vista no me agrada del todo.

Dios te colme de bendiciones!
Kamui
Kamui
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

ADVERTENCIA DE MEGA TERREMOTO PARA ESTADOS UNIDOS - Página 2 Empty Re: ADVERTENCIA DE MEGA TERREMOTO PARA ESTADOS UNIDOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.