MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Millones de peces aparecen muertos en California

+15
fresne
OMACHIN
Estefania15
Charlyx22
Mundoalerta
Mexicali
COOKIE
Arwen
españolito
Asurbanipal
helena
fran cisco
finnsera2003
maycay
bonobir
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Millones de peces aparecen muertos en California - Página 2 Empty Re: Millones de peces aparecen muertos en California

Mensaje por Mundoalerta Jue Mar 10, 2011 12:08 am

Mexicali escribió:No encontraba esta noticia, y la lei en un periodico de mi ciudad y me extraño no haberla leido primero aqui!!! bueno alli les dejo el link tambien! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ostras, me lo ha comentado un compañero en el trabajo y se me olvido buscar información.. MUCHAS GRACIAS
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Millones de peces aparecen muertos en California - Página 2 Empty Re: Millones de peces aparecen muertos en California

Mensaje por helena Jue Mar 10, 2011 12:18 am

Admin escribió:
Mexicali escribió:No encontraba esta noticia, y la lei en un periodico de mi ciudad y me extraño no haberla leido primero aqui!!! bueno alli les dejo el link tambien! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ostras, me lo ha comentado un compañero en el trabajo y se me olvido buscar información.. MUCHAS GRACIAS
ay otro hilo aqui abierto sobre lo mismo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Millones de peces aparecen muertos en California - Página 2 Empty Millones peces muertos, al sur de los *Angeles

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 1:04 am

La causa mas probable segun lo posteado es que se que quedaron sin oxigeno repentinamente, con lo cual podemos empezar a deducir causas probables.
1º rotura de alguna bolsa de metano u o derivado. ( probable ) no dejar de observar
2º rotura de bolsa de gases volcanicos ( azufre, dioxido cloridrico y derivados ) chungo!!!!!!
3º .......hoy no me da pa mas!!!! Sleep


Que mas puede ser, .....mas opciones?
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Millones de peces aparecen muertos en California - Página 2 Empty Re: Millones de peces aparecen muertos en California

Mensaje por Charlyx22 Jue Mar 10, 2011 4:22 am

Piensan en que se quedaron sin oxigeno, pero porque, no es explicable en una zona de aguas abiertas, eso sería posible en una laguna o lago pero donde corre el agua es raro que se queden sin oxigeno, por eso siguen investigando otras causas.

Millones de sardinas muertas aparecieron en las aguas de la zona portuaria de Redondo Beach, al sur de Los Ángeles, California, por causas que se desconocen.

A lo largo del martes se pudieron apreciar en la televisión local los esfuerzos de las autoridades para limpiar la zona y explicar el sorprendente hecho, que dejó escenas para el recuerdo con decenas de embarcaciones flotando literalmente sobre un mar de peces muertos a una profundidad de 30 centímetros.

Las autoridades de Redondo Beach explicaron que los informes preliminares de los expertos sugieren "privación de oxígeno" como la causa del suceso, aunque falta comprobar si hay alguna "cuestión medioambiental" relacionada, según publica Los Angeles Time.

En principio, la congregación masiva de peces en un área relativamente pequeña pudo provocar esa falta de oxígeno, aunque fuentes del gobierno local indicaron que se están realizando exámenes al agua del puerto para determinar la existencia de posibles toxinas o escapes de aceite u otras sustancias.

Los millones de peces, principalmente sardinas pero también caballas, aparecieron en la zona norte del King Harbor Marina.

"Básicamente están por toda la zona portuaria", dijo Jason McMullin, ayudante del gerente del puerto, quien sugirió que una marea con elementos tóxicos pudo dirigir a la multitud de peces a esta zona.

Según investigadores de la Universidad
del Sur de California (USC), la causa pudo ser en realidad la aparición
de un elevado número de algas en la zona, tras comprobar los altos
porcentajes de oxígeno disuelto en el agua.

David Caron, profesor de ciencias biológicas de la institución, dijo que la presencia
masiva de algas en una zona concreta no sólo provoca un alto consumo de
oxígeno sino que también producen toxinas que pueden resultar mortíferas
para la vida marina.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
de-sardinasmuertas/

Millones de peces aparecen muertos en California - Página 2 4d77d32c9f74a
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Millones de peces aparecen muertos en California - Página 2 Empty Qué manera tan ilógica de informarnos.....

Mensaje por Estefania15 Jue Mar 10, 2011 11:23 am

A mí también me pareció absurdo la explicación respecto a la muerte de éstos peces....
La causa puede ser real, no sería descabellado que sucediera, pero estoy segura que éste no es el caso.... y no nos van a decir realmente los motivos....
Nos van a seguir informando de éstos casos y de otra índole, sólo con lo que los medios de comunicación, etc...quieren que se sepa, desde luego, la verdad no!


Saludos a todos..... Millones de peces aparecen muertos en California - Página 2 2722860975
Estefania15
Estefania15
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Millones de peces aparecen muertos en California - Página 2 Empty Re: Millones de peces aparecen muertos en California

Mensaje por COOKIE Jue Mar 10, 2011 12:57 pm

[quote="Mexicali"]No encontraba esta noticia, y la lei en un periodico de mi ciudad y me extraño no haberla leido primero aqui!!! bueno alli les dejo el link tambien! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote

Hola Mexicali! Què bueno lo que comentas, las noticias en el foro no sòlo son de muy buena fuente sino que pràcticamente al intante. No me extrañarìa que pronto dijeran :El Foro, 12 de Diciembre del 2012 tiene una cobertura casi inusual de los hechos màs significativos en el mundo.
I love you
avatar
COOKIE
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Millones de peces aparecen muertos en California - Página 2 Empty Re: Millones de peces aparecen muertos en California

Mensaje por COOKIE Jue Mar 10, 2011 1:19 pm

Autoridades de Juegos y Pesca de California creen que los peces son anchoas y sardinas. Los Expertos todavía tienen que determinar qué sucedió, pero Gabrielli dijo que los peces parecieron moverse hacia la marina para escapar de la marea roja, un brote de algas tóxicas que ocurre naturalmente pero que puede envenenar a los peces o dejarlos sin oxígeno.
Los fuertes vientos de la madrugada pudieron haber atrapado a los animales en el puerto, aplastándolos contra una muralla, se les acabó el oxígeno y se sofocaron, dijo el funcionario.
Los peces muertos estaban tan apretujados entre sí en algunos lugares que Gabrielli informó que los botes no pudieron salir del fuerte.
Autoridades de Juegos y Pesca llegaron y comenzaron a tomar muestras de los peces. "No tenemos idea de qué sucedió aquí", declaró el portavoz Andrew Hughan. "Hay miles y miles y miles de peces".
El puerto King es uno de varios en la costa de la bahía de Santa Mónica, a unas 22 millas al sureste de la ciudad de Los Ángeles.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
COOKIE
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Millones de peces aparecen muertos en California - Página 2 Empty Millones de sardinas muertas aparecieron cerca de Los Angeles

Mensaje por OMACHIN Jue Mar 10, 2011 5:05 pm

Estimados colegas para su conocimiento y como complemento del caso:

Los Angeles (EE.UU.), marzo 9 (EFE).- Millones de sardinas muertas aparecieron hoy en las aguas de la zona portuaria de Redondo Beach (al sur de Los Angeles, California) por causas que se desconocen, informó el diario Los Angeles Times en su página web.

A lo largo del día se pudieron apreciar en las televisiones locales los esfuerzos de las autoridades para limpiar la zona y explicar el sorprendente hecho, que dejó escenas para el recuerdo con decenas de embarcaciones flotando literalmente sobre un mar de peces muertos a una profundidad de 30 centímetros.

Las autoridades de Redondo Beach explicaron que los informes preliminares de los expertos sugieren "privación de oxígeno" como la causa del suceso, aunque falta comprobar si hay alguna "cuestión medioambiental" relacionada.

En principio, la congregación masiva de peces en un área relativamente pequeña pudo provocar esa falta de oxígeno, aunque fuentes del ayuntamiento local indicaron que se están realizando exámenes al agua del puerto para determinar la existencia de posibles toxinas o escapes de aceite u otras sustancias.

Los millones de peces, principalmente sardinas pero también caballas, aparecieron en la zona norte del King Harbor Marina.

"Básicamente están por toda la zona portuaria", dijo Jason McMullin, ayudante del gerente del puerto, quien sugirió que una marea con elementos tóxicos pudo dirigir a la multitud de peces a esta zona.

Según investigadores de la Universidad del Sur de California (USC), la causa pudo ser en realidad la aparición de un elevado número de algas en la zona, tras comprobar los altos porcentajes de oxígeno disuelto en el agua.

David Caron, profesor de ciencias biológicas de la institución, dijo que la presencia masiva de algas en una zona concreta no sólo provoca un alto consumo de oxígeno sino que también producen toxinas que pueden resultar mortíferas para la vida marina.

Fuente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
OMACHIN
OMACHIN
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Millones de peces aparecen muertos en California - Página 2 Empty Re: Millones de peces aparecen muertos en California

Mensaje por COOKIE Jue Mar 10, 2011 5:07 pm

Todo suma Omachìn, gracias :flower:
avatar
COOKIE
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Millones de peces aparecen muertos en California - Página 2 Empty Re: Millones de peces aparecen muertos en California

Mensaje por OMACHIN Jue Mar 10, 2011 7:49 pm

Estimada colega COOKIE ante todo un cordial saludo, gracias por tus gentiles comentarios estimada colega COOKIE.

Saludos cordiales desde estas latitudes
OMACHIN
OMACHIN
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Millones de peces aparecen muertos en California - Página 2 Empty Millones de peces aparecen muertos en California

Mensaje por fresne Jue Mar 10, 2011 10:00 pm

Haber que dirán las autoridades cuando en vez de peces y aves nos toque a nosotros....
No sé si alguno lo ha pensado.?
Espero que esto no ocurra...
Y que todo tenga una explicación científica.
fresne
fresne
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Millones de peces aparecen muertos en California - Página 2 Empty Mueren centenares de peces en Australia...

Mensaje por gatuna Vie Mar 11, 2011 3:29 am

ahora le toco a Australia.. Shocked
Dos días después, 9 de marzo 2011, y en la otra punta del globo, más de quince mil peces muertos en Perth, Australia, también atribuído a la falta de oxígeno junto con las altas temperaturas del agua.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Millones de peces aparecen muertos en California - Página 2 Empty Re: Millones de peces aparecen muertos en California

Mensaje por agamenon22 Vie Mar 11, 2011 3:36 am

Yo me pregunto, podría ser que la gran actividad que estamos viendo en todos los sismografos por estos días produzcan grietas en el fondo marino y que por ellas este escapando algún tipo de gas o compuesto que ocasione esto?

Si hay alguien que sepa mas del tema tal vez pueda responderme....
agamenon22
agamenon22
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Millones de peces aparecen muertos en California - Página 2 Empty Millones de peces aparecen muertos en California

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 12:42 pm

Agamenon22, lo que tu planteas es lo que yo creo, la actividad de los flujos de lava es demasiado alta y como tu dices perfectamente pueden haber empezado a surgir grietas en el fondo marino y aflorar por ellas gases volcanicos.
Para mi aunque descabellada me parece la unica via logica y mas despues de lo que acaba de acontecer en japon, y si esto es asi yo creo que estamos ante lo inevitable que es mas actividad en el cinturon de fuego y por lo consiguiente despues del terremoto de hoy en japon se habra desestabilizado mas el cinturon, ahora tendremos que estar atentos a los proximos 10 dias.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Millones de peces aparecen muertos en California - Página 2 Empty Re: Millones de peces aparecen muertos en California

Mensaje por agamenon22 Vie Mar 11, 2011 4:27 pm

drako6669 cada vez estoy mas seguro de que la placa del pacifico y el anillo de fuego esta ajustándose de forma muy fuerte y lo mas probable que debajo del océano estén abriendoce grietas, espero que esto se ya el final, y no siga que sino no se que nos espera....
agamenon22
agamenon22
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Millones de peces aparecen muertos en California - Página 2 Empty Re: Millones de peces aparecen muertos en California

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.