MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDEO RECOMENDADO DEL MES DE MARZO.. EL SOL

+8
judith granados
Edherlan
OraculO
Estefania15
SION_
seone
Arwen
Mundoalerta
12 participantes

Ir abajo

VIDEO RECOMENDADO DEL MES DE MARZO.. EL SOL Empty VIDEO RECOMENDADO DEL MES DE MARZO.. EL SOL

Mensaje por Mundoalerta Dom Mar 06, 2011 9:31 pm

Nuevo vídeo recomendado...

En el espacio.. EL SOL


Espero que os guste. Un abrazo a todos



Última edición por Admin el Lun Jul 18, 2011 12:35 am, editado 4 veces
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

VIDEO RECOMENDADO DEL MES DE MARZO.. EL SOL Empty Re: VIDEO RECOMENDADO DEL MES DE MARZO.. EL SOL

Mensaje por Arwen Dom Mar 06, 2011 10:24 pm

Gracias admin, ahora ya se mas acerca del sol que no conocia antes
sunny
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

VIDEO RECOMENDADO DEL MES DE MARZO.. EL SOL Empty Re: VIDEO RECOMENDADO DEL MES DE MARZO.. EL SOL

Mensaje por Mundoalerta Dom Mar 06, 2011 10:49 pm

Arwen escribió:Gracias admin, ahora ya se mas acerca del sol que no conocia antes
sunny
de nada.. Wink
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

VIDEO RECOMENDADO DEL MES DE MARZO.. EL SOL Empty Re: VIDEO RECOMENDADO DEL MES DE MARZO.. EL SOL

Mensaje por seone Lun Mar 07, 2011 3:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
seone
seone
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

VIDEO RECOMENDADO DEL MES DE MARZO.. EL SOL Empty Re: VIDEO RECOMENDADO DEL MES DE MARZO.. EL SOL

Mensaje por SION_ Lun Mar 07, 2011 1:42 pm

me decepciono un pco el programa de ayer de cuarto milenio..respecto al tema del sol..espera mas..aunque creo que es porque estoy demasiado puesto en el tema gracias al foro Very Happy
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

VIDEO RECOMENDADO DEL MES DE MARZO.. EL SOL Empty Vídeo del sol

Mensaje por Estefania15 Miér Mar 09, 2011 12:12 am

Admin, muy bueno el vídeo que nos has proporcionado! Y es cierto Sion, de que Cuarto Milenio podría hacer tocado en profundidad lo del sol, supongo que estará reservando el tema.
Saludos a todos!!!!!!!
Estefania15
Estefania15
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

VIDEO RECOMENDADO DEL MES DE MARZO.. EL SOL Empty Re: VIDEO RECOMENDADO DEL MES DE MARZO.. EL SOL

Mensaje por Mundoalerta Miér Mar 09, 2011 12:23 am

Estefania15 escribió:Admin, muy bueno el vídeo que nos has proporcionado! Y es cierto Sion, de que Cuarto Milenio podría hacer tocado en profundidad lo del sol, supongo que estará reservando el tema.
Saludos a todos!!!!!!!
Gracias a ti. Recordad que en este mismo apartado, tenéis muchos mas vídeos y muy buenos
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

VIDEO RECOMENDADO DEL MES DE MARZO.. EL SOL Empty gracias por el video

Mensaje por OraculO Jue Mar 10, 2011 11:04 am

Hola a todos compañeros , la cantidad de buena informacion de este foro es abrumadora , esta muy bien , y creo que la labor que se ahce de informacion desde aqui es clave.

queria comentar un post referente a las comparativas del sol , pues se esta comparando en otro hilo el sol con los meses del año pasado , pero creo que habria que comparar el sol que el anterior ciclo en su máximo , es decir del 2001 al 2003 , yo a nivel personal no he hecho comparativa , pues todavia no estamos en el maximo , pero es interesante ver las explosiones que ya registro soho en sus inicios ...

quiza ya exista un hilo sobre dicha comparativa o con algun comentario sobre el ultimo maximo solar del 2001-2003 , en tal caso si me pasan el link lo leere gustosamente.

creo que en el anterior maximo ya tuvimos mas de una explosion de clase x directos hacia nosotros , sin duda hay cme espectaculares en el anterior maximo , y no afecto como se cree nos va afectar ahora ...

muchas gracias a todos .
OraculO
OraculO
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

VIDEO RECOMENDADO DEL MES DE MARZO.. EL SOL Empty video del sol

Mensaje por Edherlan Vie Mar 11, 2011 11:21 pm

Que ameno e interesante el video del sol.... muy bueno, los felicito...
Edherlan
Edherlan
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

VIDEO RECOMENDADO DEL MES DE MARZO.. EL SOL Empty Re: VIDEO RECOMENDADO DEL MES DE MARZO.. EL SOL

Mensaje por Mundoalerta Vie Mar 11, 2011 11:25 pm

OraculO escribió:Hola a todos compañeros , la cantidad de buena informacion de este foro es abrumadora , esta muy bien , y creo que la labor que se ahce de informacion desde aqui es clave.

queria comentar un post referente a las comparativas del sol , pues se esta comparando en otro hilo el sol con los meses del año pasado , pero creo que habria que comparar el sol que el anterior ciclo en su máximo , es decir del 2001 al 2003 , yo a nivel personal no he hecho comparativa , pues todavia no estamos en el maximo , pero es interesante ver las explosiones que ya registro soho en sus inicios ...

quiza ya exista un hilo sobre dicha comparativa o con algun comentario sobre el ultimo maximo solar del 2001-2003 , en tal caso si me pasan el link lo leere gustosamente.

creo que en el anterior maximo ya tuvimos mas de una explosion de clase x directos hacia nosotros , sin duda hay cme espectaculares en el anterior maximo , y no afecto como se cree nos va afectar ahora ...

muchas gracias a todos .
Ahora vivimos en una sociedad que domina la tecnologia... sería muy diferente
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

VIDEO RECOMENDADO DEL MES DE MARZO.. EL SOL Empty saludos

Mensaje por judith granados Vie Mar 11, 2011 11:28 pm

hola como estan; un placer saludarles; disculpen me podian informar a que se debe que en los ultimos dias el cielo se esta poniendo rojo. perdon por mi ignorancia necesito esa aclaracion gracias
avatar
judith granados
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

VIDEO RECOMENDADO DEL MES DE MARZO.. EL SOL Empty Re: VIDEO RECOMENDADO DEL MES DE MARZO.. EL SOL

Mensaje por natalia Sáb Mar 12, 2011 11:43 am

el cielo rojo?donde Shocked ?
natalia
natalia
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

VIDEO RECOMENDADO DEL MES DE MARZO.. EL SOL Empty Re: VIDEO RECOMENDADO DEL MES DE MARZO.. EL SOL

Mensaje por Vasiliki Sáb Mar 12, 2011 7:34 pm

judith granados escribió:hola como estan; un placer saludarles; disculpen me podian informar a que se debe que en los ultimos dias el cielo se esta poniendo rojo. perdon por mi ignorancia necesito esa aclaracion gracias

Vivo en México. Yo lo note sobre todo una tarde de diciembre, parecía que el cielo se estaba incendiando, pero creí que era debido a este perido solar que se esta dando.
Vasiliki
Vasiliki
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

VIDEO RECOMENDADO DEL MES DE MARZO.. EL SOL Empty Re: VIDEO RECOMENDADO DEL MES DE MARZO.. EL SOL

Mensaje por yui Dom Mar 13, 2011 3:55 am

5 000 años??
y cuando o hasta cuando sera eso?? :S
gracia pr la info!
yui
yui
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

VIDEO RECOMENDADO DEL MES DE MARZO.. EL SOL Empty Dónde vives Vasiliki?

Mensaje por Ratattouille Lun Mar 14, 2011 6:40 am

En qué parte de méxico vives Vasiliki ?, porque yo vivo en Guadalajara y los atardeceres son rojizos normalmente, bellos y más bellos si los ves desde Puerto Vallarta o Manzanillo, y eso desde que tenía yo 12 años lo recuedo, ahora tengo 59.

Así que nada de anormal tienen.

Ratattouille.
Ratattouille
Ratattouille
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

VIDEO RECOMENDADO DEL MES DE MARZO.. EL SOL Empty Re: VIDEO RECOMENDADO DEL MES DE MARZO.. EL SOL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.