MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los canales galacticos : Galacticchanneling

Ir abajo

Los canales galacticos : Galacticchanneling Empty Los canales galacticos : Galacticchanneling

Mensaje por javivi100 Vie Feb 25, 2011 10:00 pm

Os invito a que ojeis, de vez en cuando esta web, sobre los planes y desarrollos de estos mensajeros de la luz, que insistentemente nos siguien diciendo que estan aqui con nosotros para ayudarnos en estos dificiles tiempos. Veremos si finalmente se divulga su presencia, como dicen que van a hacer a traves de los medios de comunicacion, para conocimiento de todo el mundo.

Los mensajes son canalizados por 4 o 5 personas diferentes, y divulgados periodicamente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


QUIENES SOMOS.

Somos un grupo internacional de traductores, que va sin un nombre. Traducimos canalizaciones, entrevistas y otros documentos que traen Luz a este mundo, ej. Elevar el nivel conciencia pública y espiritualidad.

No hacemos esto por dinero (a nadie se le paga por esto) pero si porque sentimos que es necesario traer claridad y ayuda en estos tiempos de grandes cambios. Estamos en medio de un proceso llamado Ascensión, lo cual significa que el planeta Tierra y todos sus habitantes, que están abiertos a la Luz, pasarán a las dimensiones más altas. Este proceso sucederá de cualquier forma ya que está divinamente decretado, pero nosotros mismos podemos acelerarlo o hacerlo más lento ya que colectivamente creamos nuestro nivel de conciencia (el cual crea nuestra realidad). Como Trabajadores de la Luz (Lightworkers), lo vemos como nuestra tarea ayudar a manifestar este nuevo mundo tan rápido como sea posible.

Este nuevo mundo es la Era Dorada del amor, paz y conciencia plena de la cual los Mayas profetizaron y muchos otros indígenas han hablado por mucho tiempo, así como muchos científicos modernos los cuales operan fuera de la corriente del sistema. Ya que nuestros amigos cósmicos y familia de la Federación Galáctica de la Luz tienen una mejor vista de las cosas que la mayoría de los terrestres, nosotros principalmente nos enfocamos en sus mensajes que vienen a nosotros por medio de canalizaciones.

Como estos seres galácticos tienen un nivel de espiritualidad más alto, y ellos conocen nuestra verdadera historia (la cual no es la que leerán en los libros de escuela, los medios o la Biblia), ellos saben que son nuestra familia y en un nivel energético más profundo somos todos Uno. Es por eso que estos mensajes son siempre llenos de amor y apoyo para nosotros “aquí abajo”, en este mundo 3D de dualidad, y ellos constantemente nos recuerdan que no temer a ninguna acción del lado oscuro en nuestro planeta, porque en las dimensiones más altas (donde no hay un tiempo lineal) ya hemos creado nuestro nuevo mundo, y es magnificente. Depende de nosotros cuan rápido lleguemos ahí!

Actualmente traducimos documentos al español, portugués, francés, holandés, italiano, danés y japonés.

SIEMPRE ESTAMOS BUSCANDO NUEVOS TRADUCTORES, ASI ES QUE SI SE SIENTE ATRAIDO A HACERLO, PORFAVOR [email=info@galacticchannelings.com?subject=Quisiera ensamblar a su grupo]CONTACTENOS[/email]!!!

Conocerás a muchos de los miembros de nuestro grupo una vez que te nos unas, pero el factor guía, la mamá gallina bajo cuyas alas operamos y quien siempre está buscando más formas de esparcir la Luz, es María Luisa Vasconcelos de Portugal. Ella estará emocionada en saber de ti si también eres un Trabajador de la Luz (o deseas serlo), y te gustaría ayudarnos a traducir todos estos maravillosos documentos, así el mundo entero podrá leerlos y comprenderlos

NUESTROS CANALES.

Nuestro enfoque primordial en esta página de internet es el trabajo de cinco canales: Suzy Ward, Mike Quinsey, Blossom Goodchild, Sheldan Nidle y Cristian Fernández (Kris-Won). Los presentamos aquí no por alguna razón en particular sino que son simplemente los canales a los que nos hemos sentido naturalmente atraídos antes de que empezáramos a traducirlos. Hay muchos otros canales muy buenos, así que esta selección no es seña de menosprecio por otros. Cuando vemos un mensaje de algún otro canal que nosotros consideramos verdaderamente añade algo a los mensajes de estos cinco canales, lo traduciremos siempre. Podrá encontrar estas canalizaciones bajo el encabezado “Especiales”.

A fin de conocerlos de manera más personal, introduciremos a continuación uno por uno a estos cinco canales principales:

Los canales galacticos : Galacticchanneling Suzy


Los canales galacticos : Galacticchanneling Matthew
SUZANNE WARD nació en Youngstown (Ohio, USA) en 1933. Se trasladó a Miami, donde se casó y nacieron sus cuatro hijos. Vivieron en Panamá de 1965 a 1972, luego se divorció y se trasladó con sus hijos a Washington, DC. Trabajó de editora de varias revistas y gerente de comunicaciones para una corporación multinacional. Suzy y su esposo Bob viven ahora con su familia de perros adoptados en un área rural cerca de Vancouver, Washington. Sus otros tres hijos viven en Latinoamérica.
En 1980 su hijo Matthew murió en un accidente automovilístico. Poco tiempo después, fue guiada a consultar tres diferentes médiums, y los tres le dijeron que Matthew se pondría en contacto con ella nuevamente. Esto sucedió en 1994 y fue el comienzo de una enorme cantidad de información sobre Nirvana, civilizaciones extraterrestres, espíritus, 2012 y muchos otros tópicos proporcionados no sólo por Matthew sino también por varios seres galácticos, e inclusive Dios mismo. Se enteró de que su misión en esta vida era recopilar esta información en forma de libros para iluminar al mundo, y esto es lo que ha hecho.

Puede encontrar la historia de Suzy y Matthew aquí y su dirección de internet aquí.

Este es el mensaje de Suzy a nuestros lectores:

"¡Cariñosos saludos de Matthew y míos! Es un honor para nosotros ser parte del grupo de esta maravillosa dirección de internet proporcionando información que alienta e ilumina. Con esta guía y conocimientos uno puede vivir su vida sin temor, a sabiendas de que uno juega un importante papel en la creación del maravilloso mundo de la “Era Dorada de la Tierra."

¿Cómo funciona el proceso de canalización para ella?

"Hace casi 14 años desde la muerte de Matthew en un fatídico accidente automovilístico en 1980 cuando alguien me sugirió que le escribiera una breve carta a Matthew cada mañana. Eventualmente me dí cuenta de que en mi mente tenía algunos pensamientos que yo sabía no eran míos — y que debía ser Matthew comunicándose conmigo. A la tercera o cuarta mañana me sorprendí al oír decir, “Madre, es Matthew. Sí, es Matthew! Escribe lo que te estoy diciendo.” Empecé a tomar breves dictados pero debido a mi gran excitación resultaron garrapatos ilegibles, así que a la mañana siguiente me senté a la computadora (ordenador) y escribí, “Querido Matthew”- e inmediatamente me empezó a hablar, y lo oía tan claramente como si estuviera sentado a mi lado durante nuesta hora juntos.

A partir de entonces registro cada día sus descripciones de la activa y diversificada vida en Nirvana, que es el nombre apropiado del mundo espiritual al que nosotros llamamos “Cielo”. "Matthew, Platícame del Cielo" es una selección de nuestras conversaciones ‘verbatim’ (al pie de la letra) durante las primeras semanas después de haber iniciado nuestra conexión telepática.

Luego Matthew comenzó a introducirme a varios otros espíritus, algunos de Nirvana y otros provenientes de civilizaciones que son espiritual, intelectual y tecnológicamente más avanzadas. Comencé a grabar mis conversaciones con Dios en 1997, y también recibí mensajes de representantes de otras avanzadas civilizaciones para incluirlos en los libros. La gran riqueza de esta sorprendente información que ellos me transmitieron se encuentra en los volúmenes 2 al 4 de la serie “Libros de Matthew”.

Las “voces en mi mente” tienen diferentes estilos de habla e inflexión, y su ritmo de conversación es igual al nuestro. Ellos saben también mis pensamientos, y con frecuencia contestan a mis preguntas o comentarios aún antes de que los haya escrito; pero si no estoy pensando en ellos, no se entremeten. Esta es una Ley Universal de la Intimidad y una vez iniciada la conexión telepática, ésta permanece abierta a menos que el receptor elija darla por terminada.

No requiero el uso de una computadora (ordenador) para hablar con cualquiera de mis fuentes de información — simplemente pienso en ellos(as) y estamos instantáneamente conectados. Durante mi revisión de los bosquejos finales de todos los libros, todos mis “mensajeros” se presentaron brevemente. Matthew, Dios y yo platicamos diariamente, y llevo pequeñas conversaciones menos frecuentemente con Hatonn, Lázaro, Ashtar y Serapis Bey."

Los canales galacticos : Galacticchanneling Spacer
Los canales galacticos : Galacticchanneling Mike
MIKE QUINSEY nació en Croydon (Inglaterra) en 1934. Es padre de dos hijos y en su vida profesional trabajó para varias compañías eléctricas o mecánicas. En su tiempo libre ha escrito muchos artículos para revistas espirituales y el internet, y ofrece pláticas sobre tópicos tan variados como los extraterrestres (ET’s), Objetos Voladores no Identificados (UFO’s) y sanaciones. Tiene su propio programa espiritual de radio en la BBS Radio. En el 2004 el Maestro Ascendido St. Germain le pidió que se sentara a su computadora cada mañana para tomar sus mensajes. Desde entonces ha venido recibiendo mensajes diariamente, exceptuando los domingos. Los lunes, miércoles y viernes canaliza a miembros de la Federación Galáctica, tales como a SaLuSa de Sirius y Ker-On de Venus (Venus en la quinta dimensión).

Puede encontrar la biografía de Mike aquí y su dirección de internet aquí.

Este es el mensaje de Mike a nuestros lectores:

"Mi mensaje a todos es, permanezcan firmes en el amor y la luz y compártanlos con los demás dondequiera que estén. De esta manera sirven a Dios y elevan a cada ser que afecten con su energía."

¿Cómo funciona el proceso de canalización para él?

"Como preparación para la canalización me siento a la computadora (ordenador) como me ha instruido St. Germain. Luego calmo mi mente hasta llegar a un estado de tranquilidad y paz. Pongo una protección alrededor mío y después llamo verbalmente a mis contactos y les digo que estoy listo - e inmediatamente siento sus poderosas oleadas de energía fluyendo a través de mí y comienzo a recibir un mensaje telepáticamente. Mis mensajes provienen de palabras/frases formuladas en mi mente. Cuando St. Germain venía a través de la energía de éstas, era distintivamente diferente a las de otros. Los seres espaciales tales como SaLuSa y Ker-On son muy similares entre sí."
Los canales galacticos : Galacticchanneling Spacer
Los canales galacticos : Galacticchanneling Blossom
BLOSSOM GOODCHILD nació en Derby (Inglaterra) en 1957. En el 2001 emigró a Australia. Tiene un hijo y tres hijastros, y trabaja como médium profesional y como actriz. Ella canaliza una energía espiritual de los indios nativos de América llamada "Nube Blanca", La Federación de la Luz y muchos otros seres de la luz. En el 2008 la atención internacional recayó en ella debido a un mensaje que canalizó de La Federación diciendo que una nave espacial extraterrestre aparecería el 14 de octubre de ese año. La nave espacial no se presentó debido a amenazas de violencia de parte de las fuerzas del mal (lo cual fue confirmado por otros canales) y a pesar de esto, La Federación consideró que había sido un éxito ya que este evento despertó a muchas personas a la luz.

Puede encontrar la biografía de Blossom aquí, su dirección de internet aquí y su blog aquí.

Este es el mensaje de Blossom a nuestros lectores:

"Sin la ayuda de maravillosas personas trabajando en anonimato traduciendo estos mensajes, éstos no podrían ser recibidos por una audiencia mundial tan grande. Esta dirección de internet es una ayuda fantástica, no sólo para los canales sino también para todos aquellos que no entienden inglés. Gracias a TODOS, muchas gracias. No sólo de mi parte, estoy segura de que de parte de la Federación también!"

¿Cómo funciona el proceso de canalización para ella?

"El canalizar a “Nube Blanca” y trabajar como canal de Voz Directa es completamente diferente a cuando canalizo a La Federación de la Luz. El canalizar a “FOL” es muy similar a la canalización de Mike Quinsey. Me siento a la computadora (ordenador), y me centro. Digo mi oración para recibir la verdad y como protección, y respiro profundamente cuantas veces sea necesario hasta que yo me sienta que estoy lista.

Entonces les escribo mis palabras iniciales y espero a su respuesta telepática. El primer párrafo es frecuentemente prolijo, y mientras estoy escribiendo no tengo idea de si lo que escribo tiene sentido o no, ya que aparentemente recibo palabra por palabra y ellos usan palabras que yo nunca usaría, por lo que sólo tengo una vaga idea del significado. Después de esto hay un cambio y las oraciones vienen al ritmo en que escribo (el cual a veces es realmente rápido!). Puedo SENTIR cuando quieren usar “letras mayúsculas” y mis dedos presionan más fuertemente las teclas o se vuelven más precisos. A veces usan palabras cuyo significado realmente no conozco (aunque parezca tonto) así que cuando busco su significado, me da alegría siempre ver la exactitud de su intención.

Hay veces en que la oleada de amor que fluye a través de mí es arrolladora y la única forma de aligerarla es con lágrimas. Así es. Considero un honor el que me hayan confiado este don, y es con seguridad un regalo del Cielo sabiendo que tantas personas encuentran su verdad gracias a los mensajes transmitidos. Me siento muy privilegiada de compartir esta página con “tan notables” personas... y sin embargo nuestra intención es la misma. AMOR! Muchas gracias. Amor Luz Risa y Rayos Dorados. Blossom."



ULTIMO MENSAJE DEL 22 FEBRERO POR SHELDAN NIDLE.

Selamat Jarin! Venimos para seguir con nuestra discusión acerca de las transformaciones que están teniendo lugar en su mundo. Nuestros aliados terrestres continúan siguiendo adelante con sus planes para traer adelante un nuevo y muy necesario sistema financiero a su sociedad global. Estos cambios alrededor del mundo están basados en una moneda verdaderamente dura, comprendida por seis monedas principales. Hemos supervisado la creación de depósitos de oro y plata en puntos especiales alrededor de su planeta para que sirvan a dos propósitos: primero, para estabilizar sus monedas globales y para permitir que un conjunto de reglas radicalmente diferentes sean implementadas para regular la actividad bancaria internacional. Segundo, sus ubicaciones especiales tienen la intención de proveer puntos esenciales de energía a Gaia en los nodos más vulnerables de la grilla mundial. La mayoría de las naciones involucradas en estas complejas negociaciones se han comprometido finalmente a estos planes. Ahora quedan pendientes algunos temas asociados a la logística para instalar los varios gobiernos cuidadores. Esas charlas están en sus últimas etapas y se espera que se completen de un momento a otro. Varias naciones clave ya han accedido a los anuncios del nuevo pacto de gobierno internacional.

Mientras tanto, estamos discutiendo con varios gobiernos y nuestros aliados Terrestres respecto al anuncio formal de nuestra presencia. Deseamos subirnos a bordo dentro del primer mes del establecimiento de los gobiernos temporales. Algunos quieren demorar esto hasta mediado del segundo mes. Nosotros sentimos fuertemente que la divulgación debe hacerse tan pronto como los anuncios iniciales tengan una oportunidad de hundirse y se completen los procedimientos de implementación. Esto, de acuerdo a nuestros aliados Terrestres, está dentro de una tabla temporal de dos semanas, a pesar de que muchos siguen en desacuerdo. Las interrupciones causadas por el conspirador de la oscuridad necesitan ser atendidas decisivamente antes de que se haga la divulgación. Nosotros creemos que es también vital que las nuevas tecnologías, tanto las que ya existen en su mundo como las que les revelaremos nosotros, se vuelvan públicamente conocidas de antemano y esto puede hacer una gran diferencia en cómo cada uno de ustedes reacciones a esas divulgaciones iniciales. Del mismo modo, los nuevos regímenes también necesitan la prueba definitiva de que el mundo que está siendo creado bajo ellos es muy diferente al que había antes. La divulgación completa y el anuncio de nuevas y asombrosas tecnologías ¡crearán un punto de éxito!

Estas nuevas políticas y divulgaciones le demostrarán a cada uno que el mundo en el que viven se ha alterado dramáticamente y para bien. Esto crea la etapa para nuestros anuncios acerca de la parte final de su viaje hacia la conciencia completa. Nuestras difusiones se harán de tal modo que permita poner la más fomentadora y auspiciosa luz en lo que queda por delante para la humanidad de la Tierra. Otro adicional es la introducción formal de su familia de la tierra Interna los Argatianos, los cuales pueden conducirlos a una interacción iluminadora entre ustedes respecto a lo que está les sucediendo repentinamente a ustedes y alrededor de ustedes. Los procesos de ascensión individual son únicos para cada uno de ustedes, con el secuenciamiento genético y epigenético que es íntimamente de ustedes. La ascensión es un proceso que ustedes acordaron antes de que hayan encarnado en esta realidad, y el Cielo nos ha permitido asistir en esta operación y crear las cámaras de Luz que están por completar su salto hacia la conciencia completa. El Cielo está guiando cada paso de su ascensión y ha dado decretos a esos ángeles asignados a ustedes. Este proceso está en una agenda que está alcanzando rápidamente el punto donde varios hechos deben darse a conocer a ustedes.

Lo primero en la agenda es el hecho que toda la población global debe ser informada que el proceso de ascensión va bien encaminado. Segundo, ustedes requieren fechas formales y signos concretos de que es lo que está sucediendo y no parar hasta que ustedes sean completamente conscientes. Tercero, ustedes necesitan poder, en masas, saber cómo se logrará esto y estar seguros de que el proceso es seguro y tendrá sólo un final que será completamente beneficioso. Es aquí donde entra el anuncio de nuestra tecnología. Nosotros podemos demostrar qué es lo que está involucrado, y entonces llevarlos en varios tours para mostrarles donde tendrá lugar todo. Su mundo viviente, Gaia, quiere que comprendan completamente lo que queda por delante. Más aún, el período de transición que se viene será rápido y se aprovechará mejor educándolos y haciendo que estén cómodos con la maravillosa transformación que ustedes atravesarán. Nuestra tecnología puede no sólo demostrarles sino también hacerles experimentar algo similar a lo que estamos hablando, y esto puede apaciguar cualquier duda que ustedes tengan acerca del proceso.

Su ascensión hacia la conciencia completa ha sido prometida por el Cielo a ustedes hace eones. Sus ancestros vinieron a este reino hace cerca de 900.000 años atrás, y su primer asentamiento fue una colonia en conjunto del mundo de superficie y la tierra interna que tuvo la completa aprobación de Gaia y de su jerarquía espiritual. La colonia derivada Atlantis fue de hecho la última de las colonias Terrestres en ser fundadas. Fue principalmente una colonia de superficie, mientras que en la Tierra Interna, se construyeron grandiosas ciudades de cristal y la paz reinó allí sin molestias por casi 800.000 años. En la fundación de Atlantis fue la primera vez que se le permitió a los rebeldes humanos a unirse para formar su propia región en vez de estar dispersos entre las varias colonias. Secretamente, los Atlantes, tenían una agenda muy diferente; ellos tenían la intención de volverse los futuros regidores del planeta. La oportunidad para este abordaje se vio por primera vez cuando el consejo Lemuriano dispuso administraciones separadas para cada colonia de superficie hace cerca de 50.000 años.

Hace cerca de 25.000 años, los planes nefastos de los Atlantes rindieron frutos, conduciendo a experimentos corruptos que crearon un entorno que los condujo a su fallecimiento. Entonces, hace cerca de 13.000 años, ustedes fueron atrapados en esta situación declinante, para poder sobrevivir, se volvieron muy dependientes de los de fuera-del-mundo remanentes que ustedes conocían como los Anunaki, su nombre Sumerio. Este grupo que en aquel entonces eran Seres de la Oscuridad, los encasillaron en un mundo lleno de miedo, guerras, odio, religiones, y carencia, y aún así ustedes aprendieron a sobrevivir en esta tierra de miedo y trabajo. Ahora ustedes han alcanzado el punto donde todo esto está destinado a cambiar. Ustedes se han vuelto capaces de llamar a la sabiduría almacenada en su epigenética la cual, cuando se combina con su proceso de ascensión, los convertirá en un más que maravilloso prototipo para el cambio por todas las vastas regiones de eta galaxia ocupada por los anteriores niños oscuros de Anchara.

Este destino de ustedes es muy importante para la Federación Galáctica. Las muchas personas que hasta hace poco se oponían a nosotros ahora esperan ansiosos su retorno a la conciencia completa, Nosotros aplaudimos la forma en que han sorteado con maestría los muchos obstáculos de su viaje de regreso, y la galaxia está muy complacida con la forma con que ustedes están completando los decretos de Lord Surea y la diligencia que han mostrado para prepararse para el último gran empuje hacia su elevado objetivo. Estamos aquí para asistirlos, después, para actuar como mentores. Como hemos dicho muchas veces antes, dejen que se sepa que venimos para ayudar y para asegurar su éxito. Su conspirador de la oscuridad persiste al oponerse a lo inevitable pero este rol se está cayendo. Los miembros del equipo de primer contacto están listos para crear las condiciones que completarán su viaje. Entonces podremos darle una jubilosa bienvenida a nuestros rangos.

¡Gaia es una entidad muy vital! Ella contiene en su interior las energías que formaron la galaxia hace cerca de 20 billones de años. En ese momento nosotros éramos simplemente espíritus divinos quienes fuimos alistados para nuestro viaje en la infinitamente modelada curiosidad que es la fisicalidad. Todos nosotros llegamos en numerosas formas y densidades desde entonces, en gracia y alegría, hemos desarrollado el plan divino en esos reinos. Esta larga e intrincada odisea ha sido registrada en cientos de libros que se encuentran por todas las naciones-estrellas humanas, uno de los cuales es el 'Libro del Entendimiento' de Sirio. Este libro cuenta la migración de las personas desde Vega hacia Sirio B (Akonawei) hace casi 4 millones de años. Estas narrativas están por ser dadas a ustedes cuando los Argarianos hagan sus propios anuncios.

Hoy, hemos discutido el progreso que se ha hecho en su retorno a la conciencia completa. El primer contacto es meramente uno de los pasos finales de esta operación. Venimos para conocer y para saludar a nuestros primos y para celebrar su triunfo ¡por sobre la oscuridad! Este tiempo de gozo ¡está muy cercano! Sepan, queridos, que los incontables Suministros y la Prosperidad sin-final del Cielo son verdaderamente


ULTIMO MENSAJE MATHEW WARD DEL 13 FEBRERO
Egipto, Túnez; los trabajadores de la luz, los sistemas económicos, las siguientes reformas, otras áreas de cambio, conexiones telepáticas, guías, discernimiento, guías, libre albedrío, almas gemelas

1. Con saludos de amor de parte de todas las almas en esta estación, éste es Matthew. Estamos alegres por los triunfantes Egipcios, y así también lo estamos por los ciudadanos de Túnez, y así lo estaremos por la gente en todos los países en donde las voces para la libertad son elevadas al unísono y pacíficamente. Los incidentes de la semana pasada son clara evidencia de que la luz está permeando a la consciencia colectiva en tanto su mundo está observando el poder de la gente que están unidas con un propósito. En el campo potencial de la Tierra, la inercia imparable de esta feliz y excitante energía que está acelerando el día cuando su mundo sea libre de cada forma de supresión, opresión y privación.
2. A lo largo del camino, como todo en el universo mantiene su aceleración, la gente estará impactada en tanto los sucesos significativos lleguen uno tras otro, o, lo más probable, simultáneamente. Al observar los vestigios andrajosos de su influencia llegando a su fin, los Iluminati tratarán de convencer a la población que las verdades que estarán saliendo son escandalosas, y sus inconscientes aliados serán aquellos quienes se resistan teniendo sus firmes creencias boca abajo. Por ejemplo los orígenes de la civilización de la Tierra. Los inquebrantables creyentes en la evolución y los igualmente inflexibles creyentes en el gran diseño: ¿Qué tan fácilmente aceptarán la verdad el que ambos lados están parcialmente en lo cierto, y parcialmente equivocados? ¿Y qué tanto aún más difícil será para los religiosamente devotos cuando la verdad emerja sobre el propósito de las religiones y las falacias sobre la fundación de la Cristiandad?
3. Será traumático para muchos cuando esas revelaciones y otras salgan a la luz al mismo tiempo que los grandes cambios estén siendo introducidos. Sabiendo que todas las turbulencias y la conmoción estarán señalando el comienzo del egreso de la Tierra de la tercera densidad, ustedes los trabajadores de la luz están siendo preparados de forma ideal para aclimatarse a los meses venideros y para ayudar a aquellos quienes se estén desplomando.
4. Vamos a hablar por un momento sobre los trabajadores de la luz. Millones de individuos están participando en meditaciones internacionales, servicios de oración y reuniones para la paz y la libertad. Muchas personas y grupos están involucrados en programas de asistencia locales, y otros están activamente ayudando a la gente de tierras distantes o apoyando financieramente a las organizaciones comprometidas con esos esfuerzos. Multitudes por todo el globo están trabajando para el mejoramiento de sus comunidades, de sus países, de su mundo.
5. Y relativamente pocos de esos muchos millones piensan en sí mismos como los trabajadores de la luz que son. Pues simplemente están siguiendo a sus corazones sin darse cuenta que la radiante luz generada por su unidad en espíritu, unidad en compasión, asistencia con caridad y compartición—unidad en la luz del servicio divino—está elevando las vibraciones por todo su mundo y agregando inercia al viaje de ascensión de la Tierra. Y sin embargo esos trabajadores de la Luz—de hecho, la vasta mayoría de la población—no tienen idea sobre la ascensión o de la Era Dorada. Ellos trabajan diligentemente para mejorar las condiciones, pero la vastedad de la necesidad parece abrumadora y muchas de esas queridas almas se decepcionan: ¿Qué clase de mundo es este para que lo hereden nuestros hijos y nietos?
6. Ustedes, aquellos de ustedes quienes saben que son trabajadores de la luz pueden permitir que las masas generadoras de luz que no se dan cuenta de lo que están haciendo, los inspiren a salirse más alla de sus círculos de personas iluminadas. Ustedes pueden disipar la negatividad de la decepción en la gente que no está informada simplemente por medio de vivir su luz. Con esto no queremos decir que los sermoneen o que hagan proselitismo, sino que nos referimos a vivir con tal espíritu radiante que su energía de alegría y su alegría y confianza toque a todos alrededor suyo. ¡Así que permitan que su luz brille con toda su gloria—pues es una misión de vida de lo más significativa y satisfactoria!
7. Por favor no piensen, sin embargo, que deberían mantener su conocimiento bajo un arbusto, por así decirlo. Ustedes conocen a miembros de su familia, amigos, vecinos y colegas quienes están renuentes a aceptar cualquier cosa que no encaje con sus ideas y creencias—respeten eso, sabiendo que ellos tendrán otras oportunidades para “ver la luz.” Para los buscadores del alma si bien, tener a alguien con quien compartir intuiciones y convicciones puede ser inmensamente fortificante, así que cuando hayan individuos de mente abierta quienes indiquen que darían la bienvenida a una conversación, ofrezcan tanto como a ellos les sea cómodo escuchar. Si parecen ser de alguna forma escépticos, de todos modos ya han plantado ustedes un semilla que podría crecer y fructificar plenamente. Con la luz sobre la Tierra cada vez más intensa de lo que cualquiera de ustedes pudiera recordar de forma consciente, las mentes se están abriendo tal como lo hacen los corazones.
8. Ahora esos cambios son aparentes en un número de gobiernos, incluyendo aquellos en los que ya se han iniciado reformas para mejorar las vidas de su paisanos, los siguientes pasos aparentes será en los sistemas económicos nacionales e internacionales. Aunque los nuevos sistemas y administradores con pericia e integridad están ya en su lugar, el punto de cambio de lo viejo a lo nuevo no puede ser a una velocidad relámpago. La red financiera de los Iluminati tiene que ser absolutamente desmantelada para que la transición de un sistema basado en las monedas a uno basado en los metales preciosos pueda ser manejado tan suave como sea posible. Las regulaciones para impedir “los negocios como lo son ahora” en la banca y en las instituciones de préstamos tienen que ser implementadas conjuntamente ecualizando el valor de las monedas nacionales.
9. Las corporaciones multinacionales que han estado controlando gobiernos, tienen que ser inhibidas, sus tácticas mafiosas terminarse y sus evasivas de impuestos clausurarse. Las deudas nacionales incurridas de formas torcidas—el apoderamiento de recursos por capitalistas extranjeros y dineros de ayuda que van directo a la élite en lugar de construir o re construir la infraestructura del país—será nulificado cuando los hombres y mujeres con integridad moral estén en el poder, y una infusión de fondos y otra asistencia terminarán con el nivel de subsistencia y circunstancias de vida precarias. Un principio justo para los impuestos a individuos y negocios tiene que ser instituido junto con el retorno de los refugiados a sus países, la provisión de alojamiento para la gente que no tiene casa y el remedio de la situación referente a la exclusión de la propiedad.
10. Las oportunidades de empleo tienen que ser creadas y financiadas para que los que buscan trabajo puedan retornar a trabajar dentro de sus áreas o puedan ser entrenados para otros intercambios o profesiones, y la remuneración por los bienes, servicios, oficios y otras habilidades tienen que ser equitativa. Todos los niños y adultos tienen que tener acceso a la educación, la instrucción tiene que reflejar las verdades universales, la educación post-secundaria tiene que ser costeable, y la instrucción en todas las áreas de las artes tienen que estar disponibles para todos los estudiantes motivados.
11. La agricultura tiene que estar de acuerdo con la Naturaleza, el tratamiento de los animales-comida tiene que humanizarse, y el alimento nutritivo estar en abundancia para cada alma sobre el planeta. Las fuentes para la energía libre tienen que ser implementadas y terminarse el uso de los combustibles fósiles, el cuidado de la salud ser el adecuado y tiene que volverse el derecho para toda la gente. Los sistemas legal, judicial y penal, tiene que reformarse, corregirse las injusticias, terminarse todos los tipos de comercio de esclavos, y las mujeres honoradas en vez de ser relegadas como posesiones. El control de los medios tiene que cesar, así tiene que hacerlo las industrias de la droga y la pornografía, todos los tipos de contaminación y destrucción del medio ambiente.
12. Mencionamos esas áreas que están rogando se tome acción, no para que sean de alguna sorpresa, sino para asegurarles que esas “tienen que” y “serán” situaciones que también mejorarán inconmensurablemente junto con muchas otras en su mundo y están ahora en varias etapas desde los planes hasta la implementación. Esta monumental empresa—¡no menor que la transformación de un mundo de tercera densidad y de la renovación espiritual de su civilización!—está sucediendo a una velocidad y con una asistencia sin precedentes, es único en el universo, no sólo sobre la Tierra. Ustedes saben que el poder de sus pensamientos—la determinación en el pensamiento positivo trae aún más gigantescos e inmensos cambios para que fructifiquen rápidamente.
13. Otra área de gran importancia es, el hecho de que la Tierra ha alcanzado los planos energéticos que contribuyen a la apertura de las conexiones telepáticas. Todos tienen la capacidad para esta comunión de alma a alma por derecho de nacimiento—pues es un ingrediente del alma. Con las frecuencias superiores prevaleciendo sobre la Tierra, esas conexiones se están abriendo a un paso más veloz que antes; sin embargo, no se desalienten si las suyas no se han abierto. Lo harán cuando sea el momento correcto para ustedes, pero estén conscientes de que si tienen una sensación de urgencia para comunicarse con un ser amado en el Nirvana, por ejemplo, ésta puede crear un barrera de energía y por consiguiente un retraso para conectarse.
14. Es esencial que ustedes estén muy atentos a que no solo los seres de luz—sus bien amadas almas en el espíritu o maestros ascendidos o miembros físicos de las civilizaciones espiritualmente avanzadas—quieren hablar con ustedes. Las entidades oscuras están muy ansiosas de llegar hasta a ustedes con su desinformación; para impedir a que así lo hagan, pidan protección a la luz Crística y demanden que solamente seres de luz puedan contactarlos.
15. Aunque pidan protección y recibir es así de fácil, tienen que actuar responsablemente. Si se están sintiendo cansados o enfermos o asediados con preocupaciones sobre alguien o algo—o cualquier tipo de condición estresante—¡NO intenten una conexión telepática! De hacerlo así, sería una abierta invitación a las entidades inferiores porque su nivel energético es demasiado bajo como para alcanzar las vibraciones superiores de los seres de luz. Los novatos pueden experimentar dudas propias, lo que además conlleva una baja vibración, así entonces recuerden su capacidad innata y permitan que eso les dé confianza. Pero el sentirse egoísta es una certeza de que alcanzarán a seres de los niveles inferiores porque el egoísmo acarrea un apego energético que es incompatible con la luz, mientras que la humildad y el agradecimiento tienen vibraciones de luz.
16. Sean guiados por el conocimiento de que la luz que emana de una fuente telepática resuena en el corazón; la energía de una entidad inferior actúa como un reóstato o inhibidor, y les alerta a terminar la conexión. Así como con todos los demás logros, la práctica incrementará su discernimiento para determinar una fuente de vibración ya sea de la luz o de nivel inferior así como también incrementará su habilidad para recibir las transmisiones con claridad.
17. Mano con mano con las crecientes eventualidades de comunicación telepática es la explosión de su “era de la información”. Ustedes están inundados con información, y tener discernimiento sobre lo que es verdadero y lo que es esencial, es para no solo estar informado con precisión, sino que además al desarrollar el discernimiento, es un paso hacia adelante en la evolución espiritual. El internet ha permitido una diseminación rápida global de información auténtica que anteriormente solo era conocida por un puñado comparativamente, y mientras que es la mejor fuente de una miríada de reportes de hechos, es igualmente útil para los de la oscuridad sobre y fuera del planeta.
18. El material que finge ser un mensaje de un ser superior de luz, realmente pudo haber sido escrito en oficinas gubernamentales o corportativas para seguir su agenda regando mentiras en medio de la información espiritual. En otras instancias, algunos receptores, o canales, no están conscientes de que ellos están llegando a entidades que claman ser una fuente de luz respetada y bien conocida, y éstos dan desinformación que sus receptores les dan paso libre. Algunos mensajes tales como los gigantescos cambios en océanos y masas de tierra y que requerirán su evacuación por los seres Extraterrestres y que cuando regresen al planeta tendrán que vivir bajo tierra—son puras tonterías.
19. Tengan discernimiento sobre TODA la información tan solo preguntando en su interior, conectándose conscientemente con su alma, en donde la verdad yace. Si la información fluye con facilidad, es que está alineado con la verdad de su alma; si experimentan una sacudida o sensación de resistencia, quiere decir que no lo está. Ahora más que en cualquier otro momento dentro de los últimos dos milenios, en este tiempo de luz siempre siendo ésta cada vez más intensa, la intuición es más clara, y más acentuada. Sin embargo, si una mente está cerrada a toda la información a excepción de aquella que entona solo con las creencias rígidas, los mensajes del alma no pueden penetrar esa barrera.
20. Sí, sabemos plenamente que todo esto ya ha sido mencionado en muchos mensajes nuestros y de otras fuentes de luz. Entonces, ¿por qué lo estamos repitiendo? Por el momento en que nuestros mensajes mensuales se esperan con ilusión, mi madre escucha de numerosos individuos quienes están ansiosamente esperando el mensaje, para que éste les de la razón de sentirse optimistas, y esperanzadores. Les damos la bienvenida a su confianza en nuestra información, pero el contar con ella para elevar sus espíritus y reforzar la perspectiva positiva significa que nuestros mensajes no están cumpliendo con su propósito. Siempre el propósito ha sido el ofrecer guía espiritual e iluminación sobre este período transitorio en tanto la Tierra asciende fuera de la tercera densidad y se acerca a la Era Dorada, en donde ustedes tomarán su lugar correcto como miembros de nuestra familia universal. ¡Nunca la intención de nuestros mensajes ha sido convertirse en un substituto de sus propias habilidades!
21. Y por mucho, mucho más allá de los lectores quienes le escriben a mi madre, vemos aquellos quienes se están retrasando en desarrollar el discernimiento y en su lugar dependen de los mensajeros tales como nosotros para proveerse de las respuestas postuladas. Observamos los intervalos de miedo cuando un evento desastroso de alguna clase u otra es predicho en artículos del internet y en los reportes de los espíritus que se hunden de los medios de comunicación. Les hemos hablado a ustedes de las miríadas de formas en la que nuestra familia espacial ha estado ayudando a la Tierra desde hace mucho tiempo—y los representantes de algunas de esas civilizaciones también se los han dicho—y sin embargo hay desaliento porque no han aterrizado las flotas de naves. Estamos conscientes de la insatisfacción, y aún alarma, sobre lo que se percibe está sucediendo, más que paciencia cuando los sucesos reales aún se están desdoblando a la vista del público. Y a pesar de que les hemos asegurado una y otra vez que ustedes son almas magnificientes cuyos poderes están limitados solo por sus pensamientos, ustedes vacilan en creer en sí mismos.
22. Les decimos que sin ninguna pobreza de espíritu, sino más bien solo con amor, y sabemos que no todo eso aplica para todos ustedes, pero si algunos de ustedes se identifican con lo que decimos, por favor cuiden sus palabras. Ustedes hermanos y hermanas quienes son tan queridos para nosotros, es imperativo para el crecimiento espiritual el que dejen de mirar hacia afuera para buscar las respuestas y comiencen a buscar en su interior. Todo lo que ustedes quieren y necesitan ya lo tienen—¡por favor créan en ustedes mismos! Cada uno de ustedes es bien amado por todas las almas en los reinos espirituales, y frevientemente desearíamos que no se acercaran a la vida como ella es, como una prueba de sufrimiento compleja y misteriosa. La vida es tan simple como vivir en su corazón, ¡permitiendo que el amor sea su guía, su comprensión y su plenitud!
23. Algunos están cuestionando varios aspectos sobre el libre albedrío. ¿Cómo puede haber libre albedrío cuando los demás usan su libre albedrío para pisotear nuestros escogimientos personales? En respuesta, no estamos hablando sobre la sabia guía amorosa de los padres hacia los hijos quienes pueden sentirse rebeldes cuando éstos “no encuentran su camino” sino de personas razonables cuyos escogimientos de libre albedrío están en conflicto. Esto dice, mantengan la mente en el fundamento de todos los acuerdos previos al nacimiento: Éstos están diseñados para el crecimiento espiritual de todos quienes comparten el tiempo de vida; todas las almas en el acuerdo entraron a la vida con amor incondicional; cada una escogió las lecciones kármicas para alcanzar el equilibrio y para ayudar a los demás a hacer lo mismo, así que algunos papeles son necesariamente más asperos que otros; y el karma aún está desempeñándose. Entonces consideren que si alguien se opone a los escogimientos de ustedes, esto puede ser que esté a favor de sus mejores intereses después de todo—quizás es la guía adusta para mantenerlos en la vía con los escogimientos en su contrato de alma.
24. En cuanto a un contrato enmendado debido a que el libre albedrío de uno está denegando el del otro, este es el caso que está sucediéndoles a muchos millones. Ellos no escogieron pasar las durezas y privaciones que han encontrado debido a las decisiones de los avariciosos, gobernantes opresores; es por eso que sus peticiones a nivel del alma, en los contratos enmendados, para dejar las vidas físicas más temprano, son honoradas. Sin embargo, sería raro efectivamente si un alma requiriera cualquier enmienda debido a que su personaje está descontento con las circunstancias de vida que pueden ser cambiadas.
25. Y esto trae la otra posibilidad sobre el ejercicio del libre albedrío. Querer usar su libre albedrío en formas que difieren de aquellos quienes se oponen puede ser la guía de su alma. Esto aplicaría si ustedes se quedan en situaciones que estén causando una considerable intranquilidad porque el hacer un cambio puede parecer riesgoso o difícil. Los mensajes a nivel del Alma—la intuición, la consciencia, el instinto, las inspiraciones, las aspiraciones—son más fuertes que nunca antes en tanto el alma avanza con su tamborileo a la consciencia para poner atención. No solo se trata de pensamientos pasajeros para buscar una pastura más verde, sino el persistente sentido de insatisfacción con el estátus quo y un sentido más fuerte de lo que en su lugar quieren, está su alma diciéndoles que el cambio es necesario, es entonces cuando pueden experimentar otras partes del contrato de su alma. Ya sea se trate de reubicarse, de cambiar de relaciones, perseguir una dirección educativa diferente, tomar un nuevo empleo en la mismo línea de trabajo o entrar a nuevo campo de empleo, ustedes pueden hacerlo con entusiasmo si están siguiendo a su voz interior.
26. Entonces están las preguntas sobre el otro lado del libre albedrío, lo parafraseo para incluirlo todo: ¿Cómo podemos saber si nuestras decisiones que seriamente afectan a alguien más son parte de nuestros acuerdos previos al nacimiento o en realidad están impidiendo que esa persona ejerza su libre albedrío? Si ustedes lo analizan y lo racionalizan, simplemente los mantendrá dando vueltas en círculos. Pidan a su interior la iluminación sobre la situación dada, permitan que las respuestas de su alma fluyan hacia su corazón, y sepan que lo que ustedes reciben es una guía para su propio crecimiento como también lo es para la otra persona.
27. ¿Está aumentando el número del autismo debido a que se relaciona con el cambio de la consciencia?
No del todo. El creciente número de niños que tienen síntomas similares al autismo es debido a las toxinas e inoculaciones, y los síntomas son exacerbados por los contaminantes en el aire, el agua y el suelo, y los químicos en los conservadores en los alimentos y en las drogas recetadas. El verdadero autismo, el cual es por mucho más raro, es un escogimiento de experiencia por parte del alma, al cual todos los demás quienes comparten esa vida acordaron. Y ni siquiera el autismo o sus condiciones similares impedirán que esas personas asciendan físicamente con la Tierra a menos que una vida corta sea parte del contrato del alma.
28. No, la habilidad para sostener o anclar la luz—o irradiarla—no tiene que ver en ninguna forma con la masa corporal del individuo. Son los pensamientos llenos de energía de luz y la intención, lo que es poderoso para generar y esparcir la luz.
29. ¿Sabes cómo será mostrada la clonación humana y cómo reaccionará la gente?
No sabemos cómo esa información será divulgada, pero debido a que la clonación humana es un hecho tan insospechado en su mundo, es realista anticipar un impacto y escepticismo antes que la aceptación. Sin embargo, desde que muy pocas vidas serán personalmente afectadas, la revelación de la clonación no tendrá casi el profundo impacto que tendrán las verdades sobre las religiones, el largo control de los Iluminati, la ascensión de la Tierra y la Era Dorada.
30. ¿Qué tan importante es estar consciente del compañero/a de alma de uno? ¿Es posible la ascensión si uno no tiene conexión con su compañero/a de alma? [*1]
Debido a que hay concepciones erróneas sobre los compañeros del alma, nuestra respuesta básicamente es una aclaración de lo que éstos son o no son. Los compañeros del alma no son solo dos individuos en todo este universo quienes “se pertenecen a sí mismos” y cuyas vidas no pueden estar “completas” a menos que se encuentren entre sí. Cada alma comparte muchos tiempos de vida con el mismo grupo, o agrupación de almas, y en esas vidas cada alma desempeña diferentes personificaciones—hombre, mujer, heterosexual, homosexual, madre, padre, compañero, hija, hijo, amigo, adversario, maestro, estudiante, y así sucesivamente. Todas esas vidas están sucediendo en el continuum, en donde los personajes del alma están interactuando con muchos, muchos otros simultáneamente, y al nivel del alma todos conocen su conexión inseparable.
[*1] soulmate-pareja, alma gemela, escojo el término: compañero del alma N. del T.]

31. Cuando dos de esas personas se encuentran en la Tierra, al nivel del alma se reconocen entre sí y saben que eligieron una vez más compartir de cerca una vida física; conscientemente sienten una atracción que es extremadamente significativa para ambos. Esto puede ser dos personas dentro de cualquier relación que sea especial y significativa para modelar sus vidas, y cuando éstos están románticamente atraídos entre sí, pueden pensarse entre ellos mismos como que son compañeros del alma. Y lo son efectivamente, pero no son las únicas dos almas que podrían haber sentido esa clase de íntimo enlace—que excluiría a todos los demás en el universo con los cuales también están cercanamente enlazados pero no lo recuerdan conscientemente. En tanto ustedes continúan evolucionando espiritualmente, sabrán que todas las almas están unidas en amor incondicional, un sentimiento por mucho, más sublime que el amor romántico que una pareja puede atribuir por haber encontrado a su compañero del alma.
32. Mantengan como de importancia vital sus pensamientos en que nunca por un momento están viajando solos; todos los seres de luz en este universo están con ustedes, ayudándolos a crear el mundo de su visión, el mundo que ustedes ya han creado en el continuum
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.