MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vídeo Lee Carroll, lo que viene.

3 participantes

Ir abajo

Vídeo Lee Carroll, lo que viene. Empty Vídeo Lee Carroll, lo que viene.

Mensaje por Natha Vie Feb 25, 2011 4:41 pm

Me pareció interesante, lo dejo por si a alguién le iteresa saber la perspectiva de este señor sobre los cambios que se avecinan.
Un abrazo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Vídeo Lee Carroll, lo que viene. Empty Re: Vídeo Lee Carroll, lo que viene.

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 7:37 pm

Respecto a este señor, yo tendría mis reservas:

Extracto del análisis de Pablo Allegritti Profesor Argentino, Licenciado en Historia e Investigador en Antropología Forense .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En una contradictoria inercia, circa 1999, apareció el libro "Los Niños Índigo" escrito conjuntamente por Lee Carroll y Jean Tober. Dichos autores pregonaron esta rabanera idea haciendo referencia a la consabida nueva generación espiritual de características especiales, destinada a mejorar el mundo. En efecto, tal texto se pergeñó sobre la base de relatos atinentes a singulares hábitos por parte de párvulos

El Síndrome de Déficit de Atención e Hiperactividad (SDAH) es parte de una embarazosa controversia entre padres, psicólogos y médicos debido al hecho de que ningún progenitor acepta fácilmente que su propio hijo padece de una patología de carácter neurológico. En compensación, uno de los artilugios utilizados por inescrupulosos terapeutas es el de captar a aquellos padres inadvertidos que gozan de una movilidad social financieramente solvente y, por consiguiente, suplantar una (acaso) tediosa filosofía disciplinaria de vida por un sofisma de (mal)crianza lo cual acaece como una panacea más facilista y cómoda que la anterior alternativa. En consecuencia, la solución más rápida de estos embaucadores es la de hacerles creer a tales progenitores que sus hijos han sido privilegiados por la naturaleza (o bien léase: por el supracosmos) y que ante esta "portentosa evidencia" la tesonera medicina tradicional confunde tal dispensación sobrenatural con el "término médico equivocado" de SDAH. Según la capciosa ponderación de estos fraudulentos terapeutas, sendos niños no padecen ninguna patología concreta, al contrario están muy por encima de esta clase de "pamplinas galénicas". .Y como siempre sucede con todo fraude milagrero: el lucro es el móvil más preciado.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vídeo Lee Carroll, lo que viene. Empty Re: Vídeo Lee Carroll, lo que viene.

Mensaje por Natha Vie Feb 25, 2011 10:53 pm

Curioso, su libro es el mejor considerado en la materia de los niños Índigo... Claro que si la visión que tenemos es la Ortodoxa, evidentemente los niños Indigo no existen y este señor es un charlatán.

Y como cada vez son mas niños con Sindrome de deficiencia de atención, pues, no nos planteemos nada, sigamos con nuestras viejas creencias y mediquémosles.
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Vídeo Lee Carroll, lo que viene. Empty muy buena respuesta

Mensaje por trebujena Vie Feb 25, 2011 11:34 pm

Muy buena respuesta Natha y yo que creo que ese reader es el morfeo que esta baneado y se ha colado con otro nombre. No se su forma de escribir me suena. Lo mismo me equivoco si es asi perdon. Hay gente que todo lo que no entiende piensa que es solo una estrategia para aprovecharse de los demás. Yo creo que porque alguna vez haya sucedido algo así, no vamos a estar dudando de todo el que propone ideas alternativas para explicar aquello que la ciencia no es capaz de hacerlo. Bien Natha mi niña, asi me gusta. Que bueno eso de mediquemosles jejje... directo a la mandibula.
trebujena
trebujena
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Vídeo Lee Carroll, lo que viene. Empty Re: Vídeo Lee Carroll, lo que viene.

Mensaje por Natha Vie Feb 25, 2011 11:53 pm

trebujena escribió:Muy buena respuesta Natha y yo que creo que ese reader es el morfeo que esta baneado y se ha colado con otro nombre. No se su forma de escribir me suena. Lo mismo me equivoco si es asi perdon. Hay gente que todo lo que no entiende piensa que es solo una estrategia para aprovecharse de los demás. Yo creo que porque alguna vez haya sucedido algo así, no vamos a estar dudando de todo el que propone ideas alternativas para explicar aquello que la ciencia no es capaz de hacerlo. Bien Natha mi niña, asi me gusta. Que bueno eso de mediquemosles jejje... directo a la mandibula.

Ups, se notó tanto!!, es que hoy no he tomado la dosis de valeriana, jejej Laughing
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Vídeo Lee Carroll, lo que viene. Empty Re: Vídeo Lee Carroll, lo que viene.

Mensaje por kRITZKYA Sáb Feb 26, 2011 10:20 am

Hola Natha,
De acuerdo contigo, debemos buscar, averiguar, investigar. La evolución es hacia adelante, no todo esta dicho, descubierto.

A Lee, lo he seguido. durante muchos años, independientemente de cualquier opinión, siempre deberá ser mas importante el mensaje que el mensajero.

Viví en carne propia lo del Deficit de Atención, y buscando alternativas, información, ya que le iban a dar medicación a mi niña (fueron 3 diagnostico), me encontré con ese libro de Lee y Tober, sencillamente empecé a aplicar, comenzando por la alimentación y a analizar todo el comportamiento de ella. y hasta ahora, salvo porque le cuesta aprender, nada de lo que no le interesa Very Happy, es brillante con lo que le interesa (donde esta la falla, entonces??, neurológica???), ha credido bien, con sus cosas normales y muy sensata para su edad. No es Indigo, pero los parámetros que comentan para la educacion de los niños me sirvió como punta de lanza.
Los niños indigo, es apenas un punto en todo el amplio universo, de lo que Lee ha informado, llamen-les canalización, videncia, como quieran. Particularmente los mensajes de ´´el (Kryon), me han ayudado muchísimo.

Me quedo con el mensaje.

En Off topic, coloque, hace dias, una de las ultimas canalizaciones del año 2010, sobre lo acontecido y por acontecer, y ...bueno Wink

Saludos K.
kRITZKYA
kRITZKYA
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Vídeo Lee Carroll, lo que viene. Empty Re: Vídeo Lee Carroll, lo que viene.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.