MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Zelanda eleva a 145 los muertos por el terremoto

+33
ruben2222
ely
tao2012
marcosweb
el diaulo
kenit1
NASA
OMACHIN
nibiru2012
sandokan
hector
españolito
bumer_tierra
Kamui
adelapasa
crisisdefe
davinciflow
mallworld
Nestaman2012
Arwen
Eucaris Malavé
Sociedad 3.0
Vasiliki
Sol
Mundoalerta
helena
franquelo
darkaxel
alagide
KAZA
energias.
kRITZKYA
janochile
37 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Nueva Zelanda eleva a 145 los muertos por el terremoto - Página 2 Empty Re: Nueva Zelanda eleva a 145 los muertos por el terremoto

Mensaje por Mundoalerta Mar Feb 22, 2011 7:23 pm

Sol escribió:22 de febrero de 2011
El terremoto de Christchurch desprende unos 30 millones de toneladas del glaciar más importante de Nueva Zelanda

El terremoto que ha sacudido la ciudad de Christchurch, en Nueva Zelanda, ha desprendido unos 30 millones de toneladas del glaciar más importante de Nueva Zelanda.

El glaciar se encuentra situado a unos 192 kilómetros de la costa oeste de Christchurch.

Según han informado guías turísticas del Glaciar de Tasman en el Sur de los Alpes, el terremoto ha resquebrajado el glaciar, formando icebergs en el lago.

Los turistas que navegaban por el lago en barco han explicado que se han formado olas de hasta 3,5 metros de altura que han zarandeado los barcos durante 30 minutos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
exacto:

Nueva Zelanda eleva a 145 los muertos por el terremoto - Página 2 1298371217228
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda eleva a 145 los muertos por el terremoto - Página 2 Empty Re: Nueva Zelanda eleva a 145 los muertos por el terremoto

Mensaje por Vasiliki Mar Feb 22, 2011 7:58 pm

Que imagen tan impresionante la del iceberg.
Que Dios consuele a las víctimas de este lamentable suceso.


Nueva Zelanda eleva a 145 los muertos por el terremoto - Página 2 1298371217228[/quote]
Vasiliki
Vasiliki
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda eleva a 145 los muertos por el terremoto - Página 2 Empty Terremoto y ballenas varadas...

Mensaje por Sociedad 3.0 Mar Feb 22, 2011 8:14 pm

Y digo yo.. ¿tendrá algo que ver la sincronicidad del terremoto con la noticia de las ballenas piloto varadas unos días antes precisamente en Nueva Zelanda?

¿Aventuran alguna teoría al respecto...?
Sociedad 3.0
Sociedad 3.0
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda eleva a 145 los muertos por el terremoto - Página 2 Empty Re: Nueva Zelanda eleva a 145 los muertos por el terremoto

Mensaje por helena Mar Feb 22, 2011 8:18 pm

Sociedad 3.0 escribió:Y digo yo.. ¿tendrá algo que ver la sincronicidad del terremoto con la noticia de las ballenas piloto varadas unos días antes precisamente en Nueva Zelanda?

¿Aventuran alguna teoría al respecto...?
si ya comentamos en el link de las ballenas, gases, magnetismo, ionizacion... no sabemos podria ser cualquiera o ninguna de esas opciones Rolling Eyes
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda eleva a 145 los muertos por el terremoto - Página 2 Empty Re: Nueva Zelanda eleva a 145 los muertos por el terremoto

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Feb 22, 2011 8:24 pm

Sociedad 3.0 escribió:Y digo yo.. ¿tendrá algo que ver la sincronicidad del terremoto con la noticia de las ballenas piloto varadas unos días antes precisamente en Nueva Zelanda?

¿Aventuran alguna teoría al respecto...?


Hola sociedad, comparto tu curiosidad
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda eleva a 145 los muertos por el terremoto - Página 2 Empty Re: Nueva Zelanda eleva a 145 los muertos por el terremoto

Mensaje por Sociedad 3.0 Mar Feb 22, 2011 8:31 pm

Buenas a las dos y a todos. Pues eso, aventurar que puede que las malformaciones del campomagnético por las presiones del sol desorienten a los grupos de ballenas puesto que creo que se pueden orientar magnéticamente. También puede ser que la subida de las temperaturas del agua les afecte. Y quién sabe qué otros fenómenos...
Sociedad 3.0
Sociedad 3.0
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda eleva a 145 los muertos por el terremoto - Página 2 Empty Re: Nueva Zelanda eleva a 145 los muertos por el terremoto

Mensaje por Arwen Mar Feb 22, 2011 8:34 pm

Vamos de mal en peor..y eso que solo llevamos dos meses de 2011 no me quiero imaginar lo q puede estar por llegar..una desgracia todo lo q esta pasando y que muera tanta gente inocente..
Ahora una pregunta y perdonar mi ignorancia sobre el tema..pero es normal q esto pase en nueva zelanda??es un lugar frecuente dnd se produzcan estos terremotos??
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda eleva a 145 los muertos por el terremoto - Página 2 Empty Re: Nueva Zelanda eleva a 145 los muertos por el terremoto

Mensaje por helena Mar Feb 22, 2011 8:38 pm

Rolling Eyes
Arwen escribió:Vamos de mal en peor..y eso que solo llevamos dos meses de 2011 no me quiero imaginar lo q puede estar por llegar..una desgracia todo lo q esta pasando y que muera tanta gente inocente..
Ahora una pregunta y perdonar mi ignorancia sobre el tema..pero es normal q esto pase en nueva zelanda??es un lugar frecuente dnd se produzcan estos terremotos??
pes en la tle han dicho que si que es normal, por tambien han dicho que ha sido el mas grande en 30 años¡¡¡ asi que no se, hombre esta cerca del anillo de fuego con lo cual deveria de ser mas probable que en otros sitios
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda eleva a 145 los muertos por el terremoto - Página 2 Empty Re: Nueva Zelanda eleva a 145 los muertos por el terremoto

Mensaje por Arwen Mar Feb 22, 2011 8:40 pm

helena escribió:Rolling Eyes
Arwen escribió:Vamos de mal en peor..y eso que solo llevamos dos meses de 2011 no me quiero imaginar lo q puede estar por llegar..una desgracia todo lo q esta pasando y que muera tanta gente inocente..
Ahora una pregunta y perdonar mi ignorancia sobre el tema..pero es normal q esto pase en nueva zelanda??es un lugar frecuente dnd se produzcan estos terremotos??
pes en la tle han dicho que si que es normal, por tambien han dicho que ha sido el mas grande en 30 años¡¡¡ asi que no se, hombre esta cerca del anillo de fuego con lo cual deveria de ser mas probable que en otros sitios

gracias por contestar..tendre q informarme a partir de ahora mejor..en fin..pues esperemos q no alla muchas mas victimas
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda eleva a 145 los muertos por el terremoto - Página 2 Empty Re: Nueva Zelanda eleva a 145 los muertos por el terremoto

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Feb 22, 2011 8:40 pm

Arwen escribió:Vamos de mal en peor..y eso que solo llevamos dos meses de 2011 no me quiero imaginar lo q puede estar por llegar..una desgracia todo lo q esta pasando y que muera tanta gente inocente..
Ahora una pregunta y perdonar mi ignorancia sobre el tema..pero es normal q esto pase en nueva zelanda??es un lugar frecuente dnd se produzcan estos terremotos??


Hola Arwen, hay que recordar que el año pasado tuvieron un terremoto grado 7 y en la misma zona, lo que no sé es con que frecuencia se da este tipo de sismo en la región. Personalmente lo que me preocupa (y lo he comentado anteriormente en el foro), es que en Nueva Zelanda, en la isla Norte, existen 3 supervolcanes, tal vez esto también incide en este tipo de sucesos.
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda eleva a 145 los muertos por el terremoto - Página 2 Empty Re: Nueva Zelanda eleva a 145 los muertos por el terremoto

Mensaje por Nestaman2012 Mar Feb 22, 2011 8:45 pm

El problema es que ha sido bastante superficial, a tan sólo 5 km de profundidad y las réplicas que está teniendo son bastantes fuertes a tan poca profundidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nestaman2012
Nestaman2012
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda eleva a 145 los muertos por el terremoto - Página 2 Empty Re: Nueva Zelanda eleva a 145 los muertos por el terremoto

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Feb 22, 2011 8:52 pm

Nestaman2012 escribió:El problema es que ha sido bastante superficial, a tan sólo 5 km de profundidad y las réplicas que está teniendo son bastantes fuertes a tan poca profundidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

eso también es cierto porque esa magnitud a tan solo 5 Km debe haber sido terrorífico
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda eleva a 145 los muertos por el terremoto - Página 2 Empty Re: Nueva Zelanda eleva a 145 los muertos por el terremoto

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:41 pm

os dejo las noticias de la sexta sobre el terremoto en nueva zelanda
imagenes impactantes
se ve sangre a si que alguno cree que puede herir su sensibilidad que no lo vea




Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda eleva a 145 los muertos por el terremoto - Página 2 Empty Nueva Zelanda!!! u_u

Mensaje por mallworld Mar Feb 22, 2011 10:29 pm

Eso de los 3 supervolcanes me ponen los nervios de punta. Que pena lo que ah pasado, Christchurch es una de las ciudades más ecológicas del mundo, una ciudad cosmopolita y hermosa ahora llace en ruinas a tan solo 1 mes de la Earth Hour, una de las campañas ecologicas más importantes del mundo, que se festejaba en esta ciudad con un hermoso festival en pro del planeta. Saben, espero que esto no sea el comienzo de todo una cadena de terremotos como pasó en el año pasado pale
Sin más que decir me despido, con una profunda pena por los neozelandeses.
mallworld
mallworld
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda eleva a 145 los muertos por el terremoto - Página 2 Empty Re: Nueva Zelanda eleva a 145 los muertos por el terremoto

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 10:46 pm

sismografo de NUEVA ZELANDA

Nueva Zelanda eleva a 145 los muertos por el terremoto - Página 2 SNZO_24hr
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Zelanda eleva a 145 los muertos por el terremoto - Página 2 Empty Re: Nueva Zelanda eleva a 145 los muertos por el terremoto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.