MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La NASA inicia una cruzada contra los profetas del apocalipsis en 2012

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La NASA inicia una cruzada contra los profetas del apocalipsis en 2012 - Página 2 Empty Re: La NASA inicia una cruzada contra los profetas del apocalipsis en 2012

Mensaje por tao2012 Miér Oct 06, 2010 11:59 pm

Daniloes escribió:Hola

personalmente creo
que primero habría que leer esta declaración de quienes escriben acerca de "la onda"

o si no,
es caer en lo que se critica referente a creerle o no a la nasa, cientificos, etc.
o creerle a los de la bibliotecapleyades o las inumerables teorias
que han surgido y que surgen a diario

muy bien exponer ideas, pero nada es verdad absoluta,
bien podria declararse primero un argumento que deje al lector a que por si mismo llegue a conclusiones.
o no?

saludos Suspect

"Los editores de este informe desean declarar que el material presentado aquí es producto de nuestra investigación y experimentación en la Comunicación Superluminal. A veces nos preguntamos si los Cassiopaeans son quiénes dicen ser, ya que no tomamos nada como una verdad incuestionable. Tomamos todo con pinzas, aún cuando consideramos que hay una buena posibilidad de que sea verdad. Analizamos constantemente este material, además de una gran cantidad de otro material que llega a nuestras manos desde numerosos campos de la ciencia y el misticismo..."


Buda hablaba acerca de un hombre herido de flecha gravemente (él no lo sabía, claro, aunque sufría bastante) & antes de extrérsela le dijeron de tomarse un calmante, pero él, muy desconfiado aún en su desesperación, insistió antes en que le informasen de qué estaba compuesto... & así, con desconfianza a cada paso murió sin que le extrajeran la flecha.
La conclusión es que el Conocimiento nada puede hacer en alguien que no conoce su real estado interior & por ello se niega a cambiar, a experimentar, a vivenciar.

"Mientras la mente ignore la existencia del alma, utiliza la voluntad en su prpio beneficio" (El Escriba del Tao). Y "la muerte es el fin de la mente" (El Escriba del Tao).

Me dijo un día El Escriba del Tao: "Busca falsedades & si no hay es auténtico. Ya sabes discernir entre verdad & falsedad".

Namasté!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

La NASA inicia una cruzada contra los profetas del apocalipsis en 2012 - Página 2 Empty Re: La NASA inicia una cruzada contra los profetas del apocalipsis en 2012

Mensaje por tao2012 Jue Oct 07, 2010 12:10 am


Libre albedrío: Consiste en decidir experimentar o no, las elecciones que hicimos antes de encarnar, pero siendo elecciones ya tomadas ¿no sería destino?

Limitación del lenguaje (LOGOS) impide el Conocimiento (GNOSIS). La 3ª peli de MATRIX lo refleja, cuando la nave LOGOS ha de ir en una dirección & la GNOSIS en la opuesta.

Buda enseñaba a la mayoría las 4 Nobles Verdades, a unos pocos el Sendero Óctuple & a Subhuti, su discípulo más avanzado, el Prajna-Paramita o Sutra del Corazón, el más elevado de los Paramitas ("La Forma es Vacío, el Vacío es Forma"). Cuando abandonó su cuerpo físico, se dividieron las escuelas creyendo tener la exclusiva, cuando todas tnían parte de su Enseñanza!

Namasté!! Twisted Evil

P.D.: "Mientras la mente ignore la existencia del alma, utiliza la voluntad en su propio beneficio" & "la muerte es el fin de la mente".
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

La NASA inicia una cruzada contra los profetas del apocalipsis en 2012 - Página 2 Empty Re: La NASA inicia una cruzada contra los profetas del apocalipsis en 2012

Mensaje por Invitado Jue Oct 07, 2010 8:19 am

a mi la verdad tanta fantasía que cuentas y cuentan
que han leido y que alguien dijo o escribio hace mucho,
etc, etc,
me da igual,
si asi eres, son felices creyendo tener "su verdad",
muy respetable,
aunque no entiendo eso de hablar de tantas cosas metafisicas o lo que sea
y al mismo tiempo hablas de Matrix la pelicula!

tus creencias solamente y no estaria mal aprender a respetar
a quienes no "ven" la verdad como tu,

y yo diria que la mente no ignora la existencia del alma, pues son conceptos distintos que interactuan y se complementan
y segun se dice, la muerte no seria el fin de nada,
sino un estado de transición
ah
pero claro que no te gustará nada de esto
pues tu verdad se sobrepone a todo

abstracción eterna no crees?


saludos cyclops
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La NASA inicia una cruzada contra los profetas del apocalipsis en 2012 - Página 2 Empty Re: La NASA inicia una cruzada contra los profetas del apocalipsis en 2012

Mensaje por tao2012 Jue Oct 07, 2010 4:19 pm


¿Eres uno de los que tienen una cruzada contra los que vaticinan las revelaciones para el "simbólico" 2012? Para eso entras en este Foro, para meterte con los demás? No merece que pierdas tu tiempo en eso conmigo, aún tienes muchas experiencias esperándote en las 3 D, ¿te las piensas seguir perdiendo?

Por otro lado, lo que yo digo es porque lo he experimentado, si me remito a otra fuente es por darle el mérito que le corresponde, porque comparto o he reconocido "su verdad", que es también la mía. Como ilustraba Buda enseñando diferentes cosas a cada uno, hay diferentes verdades para diferentes tipos de personas... todas válidas. Si no compartimos una, tampoco ha de ser fantasía por no haberla vivido nosotros, ¿acaso nos creemos como Sancho Panza, el centro del universo?

Quienes osaron luchar contra el Mal del mundo & fracasaron, se encuentran en psiquiátricos, prisiones, o fuera, en el mundo, pero sin pertenecer a él. Los otros duermen...

El amor es la luz del alma.
La sabiduría es el color del alma.
La paciencia es la templanza del alma.
La oración es el aliento del alma.

Hay otros mundos, pero están en este (Paul Eluard).

Vive en lo Eterno (Proverbio budista tibetano).

En el Reino de lo Impermanente, todo permanece...
Pero aún permaneciendo, nada hay duradero
(Proverbio budista tibetano).

En la nada, nada desaparece...
En la muerte, todo desaparece
(Proverbio budista tibetano).

Namasté!!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

La NASA inicia una cruzada contra los profetas del apocalipsis en 2012 - Página 2 Empty Re: La NASA inicia una cruzada contra los profetas del apocalipsis en 2012

Mensaje por Invitado Jue Oct 07, 2010 4:52 pm

lo que tu digas

a otra cosa

salud!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La NASA inicia una cruzada contra los profetas del apocalipsis en 2012 - Página 2 Empty Re: La NASA inicia una cruzada contra los profetas del apocalipsis en 2012

Mensaje por Sunmonkey Jue Oct 07, 2010 9:56 pm

tao2012 escribió:
¿Eres uno de los que tienen una cruzada contra los que vaticinan las revelaciones para el "simbólico" 2012? Para eso entras en este Foro, para meterte con los demás? No merece que pierdas tu tiempo en eso conmigo, aún tienes muchas experiencias esperándote en las 3 D, ¿te las piensas seguir perdiendo?

Por otro lado, lo que yo digo es porque lo he experimentado, si me remito a otra fuente es por darle el mérito que le corresponde, porque comparto o he reconocido "su verdad", que es también la mía. Como ilustraba Buda enseñando diferentes cosas a cada uno, hay diferentes verdades para diferentes tipos de personas... todas válidas. Si no compartimos una, tampoco ha de ser fantasía por no haberla vivido nosotros, ¿acaso nos creemos como Sancho Panza, el centro del universo?

Quienes osaron luchar contra el Mal del mundo & fracasaron, se encuentran en psiquiátricos, prisiones, o fuera, en el mundo, pero sin pertenecer a él. Los otros duermen...

El amor es la luz del alma.
La sabiduría es el color del alma.
La paciencia es la templanza del alma.
La oración es el aliento del alma.

Hay otros mundos, pero están en este (Paul Eluard).

Vive en lo Eterno (Proverbio budista tibetano).

En el Reino de lo Impermanente, todo permanece...
Pero aún permaneciendo, nada hay duradero
(Proverbio budista tibetano).

En la nada, nada desaparece...
En la muerte, todo desaparece
(Proverbio budista tibetano).

Namasté!!! Twisted Evil

La verdad es que lo único que haces es ensuciar el post con tus proverbios y demás... bien podrías crear un post que hable del taoismo y dejar de meterlo en todos tus comentarios..
Seguro que si hubiera un cristiano metiendo en todos sus mensajes parrafadas de la biblia ya habría alguién que se lo hubiera dicho...
Haz el favor y si tienes comentarios al respecto del hilo hazlos y si tienes más proverbios ponlos en un lugar que puedan verlos solo los que quieran....
Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

La NASA inicia una cruzada contra los profetas del apocalipsis en 2012 - Página 2 Empty Re: La NASA inicia una cruzada contra los profetas del apocalipsis en 2012

Mensaje por Invitado Jue Oct 07, 2010 10:24 pm

¿Eres uno de los que tienen una cruzada contra los que vaticinan las revelaciones para el "simbólico" 2012? Para eso entras en este Foro, para meterte con los demás?

no amigo

no te sientas tan importante

ahora resulta que te sientes perseguido.... ¿sindrome de mesias?, mmm

simplemente hablemos de cosas verificables,
lo curioso de la metafisica o lo que se llame y sus derivados es que no tienen que probar nada
se trata de creer porque tu lo dices porque has probado la verdad

y este es un foro plural en donde cada quien opina,
y es un excelente foro porque ademas de opinar se puede probar lo dicho
en elpost correspondiente

como hiciera eduardo con su hipótesis
no nadamas "he visto la verdad"

por mi parte termino con tu mesianismo, suerte en tu cuarta o quinta dimensión
ah y saludos a neo, morpheo, trinity y demas peliculas que has visto

Twisted Evil
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La NASA inicia una cruzada contra los profetas del apocalipsis en 2012 - Página 2 Empty Re: La NASA inicia una cruzada contra los profetas del apocalipsis en 2012

Mensaje por Albertiyuuu24 Sáb Oct 09, 2010 6:07 pm

Hola amigos

Bueno yo como supongo todos aqui, tampoco se la verdad absoluta de nada, puesto que como ya se dijo aqui, todas las verdades son reales segun depende del individuo y su punto de vista, al igual que un color puede o no puede gustar a las mismas personas.Digamos que vivimos en una realidad Subjetiva donde cada individuo ve la vida a su manera.

Si dire que dentro de estas variables de la verdad, siempre hay algo que se acerca o es casi identico a los hechos que realmente ocurrieron, entonces deducimos que si, existen diferentes verdades, pero solo una describe la Realidad de los hechos. (Albertiyuuu24, 2010 ) XD

Ahora propongo una reflexion.

Para crear una Realidad Individual se necesitan una seria de pasos.

1.Una IDEA_Que es la base de tu fundamento.
2.Necesitas HECHOS_Que son los que construyen y dan forma a la IDEA
3.Una EXPERIENCIA_Y ademas basada en los HECHOS ,(pueden ser, Visual,Sensorial,etc..)
4.Por ultimo deves Aceptar o NO Aceptarla.

Con estos 4 puntos formamos lo que son Patrones o Prejuicios en los que basas tu dia a dia.

Ahora bien, diganme ustedes...

Vivimos en un mundo donde se nos enseña desde tempranas edades, que los Hechos definen la Realidad, y diganme si no es de un magnifico poder al que lo otorga, el tener la cualidad de poder conocer una Realidad pero como save que los Hechos condicionan la Idea , modificar los hechos.
Y no solo eso sino que tambien save que cada individuo tiene libre albedrio y que su IDEA en base a los Hechos puede ser subjetiva y cuestionable.Y señores saben a donde lleva eso. A un estado de DIVISION.

Si si Division, de yo no tengo nada que ver con tigo, tu no eres de mi familia, no eres mi amigo, nada me conecta a ti

Y señores esto es lo que hacen las Personas de Poder y mayor Influencia, mantenernos en un estado de separacion, donde las IDEAS sean individuales y no colectivas, porque si todos nos centraramos en conseguir un unico proposito, el Poder y las Jerarquias se desplomarian.
Donde quiero llegar....

Pues mi humilde opinion es que savemos de sobras que los govierrnos nos han estado engañando durante años y años y la conclusion es que todo lo que salga del govierno un 85% y me atreveria a decir mas, es mentira o porlomenos no exponen todos los Hechos que realmente han sucedido , de forma que forman patrones de Conducta en los individuos y declaran las 4 informaciones que dan por televison o en documentales como Realidades Absolutas sin nisiquiera investigar sobre si los hechos son como se han contado.

Yo no digo que un Astronomo , hablando de astronomia sepa menos que yo que no tengo su carrera, pero quizas el no te esta contado los hechos como realmente han sucedido o como son.

Por eso digo que si la NASA sale diciendo que algo no es asi o que esto es asa... señores investigen , miren y requetemiren que aveces ni si quiera ellos saven que su realidad son midificadas por los Hechos o Experiencias que han vivido y que por que salga un tio diciendo que ha visto un Elefante Rosa y sea un Cientifico doctorado, quizas no esta diciendo toda la verda o nisiquiera se acerque o quizas los de su entorno intenta desprestigiarlo porque lo que ha dicho es la Realidad compuesta por los Hecho.

Jajaj bueno gente basta de filosofia por hoy un saludo.
avatar
Albertiyuuu24
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La NASA inicia una cruzada contra los profetas del apocalipsis en 2012 - Página 2 Empty Re: La NASA inicia una cruzada contra los profetas del apocalipsis en 2012

Mensaje por Invitado Dom Oct 10, 2010 6:31 am

¡perfectamente expuesto amigo!

saludos cyclops
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La NASA inicia una cruzada contra los profetas del apocalipsis en 2012 - Página 2 Empty LA NASA INICIA UNA CRUZADA CONTRA LOS PROFETAS DEL APOCALIPSIS EN 2012

Mensaje por Invitado Dom Oct 10, 2010 11:56 am

Me gusta realmente es asi. Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La NASA inicia una cruzada contra los profetas del apocalipsis en 2012 - Página 2 Empty Re: La NASA inicia una cruzada contra los profetas del apocalipsis en 2012

Mensaje por Invitado Dom Oct 10, 2010 4:39 pm

Un saludo a todos

Quiza a muchos no les guste que yo cuestione las teorías
o no crea en lo que algunos se esfuerzan por hacer creer

[i]aprovecho que en este post se habla de teorías y NASA para exponer lo que creo.

Lo que yo sostengo es que debemos ser muchisimo mas selectivos en lo que creemos, mucho mas curiosos de todo, escepticos de tanta noticia y al final, mantener todas las dudas que nos surjan,
¿porque?
porque nos estan bombardeando de noticias, eventos, avistamientos, supuestas guerras, problemas mundiales de medicina, el mencionado NWO, camelot, etc,
que si marte esta habitado o la luna es artificial, etc, etc
y pongo como muestra tres notas de estos días en las cuales cada cual dice su verdad
y cada cual tambien desinforma
al final nos van a querer hacer creer lo que quieran y les convenga, por eso digo que habrá que ser mucho mas selectivos en todolo que leemos y en lo que creemos.


Ahmadinejad anunciando la inminente llegada del Imam Mahdi