MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inusual Tormenta Electrica en Santiago Chile

+10
hector
helena
xxtristhanxx
energias.
marcosweb
Rosa Castillo
agamenon22
chuchunko2012
bumer_tierra
Niyenae
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Inusual Tormenta Electrica en Santiago Chile Empty Inusual Tormenta Electrica en Santiago Chile

Mensaje por Niyenae Jue Feb 10, 2011 1:37 am

Les cuento que hace uno hora aprox. comenzo una inusual Tormenta Electrica en Santiago.

Rayos muy luminosos y fuertes truenos comenzaron a sentirse esta tarde. Durante el dia estubo soleado con algunas nuves solitarias, pero de la nada comenzaron las Tormentas y aparecieron las nuves. Ha llovido fuerte y con un poco de viento.
Es poco normal en esta epoca del año, aun nos queda 1 mes de verano.
Es inusual pero no ha causado daños hasta ahora.
De todas maneras tengan linternas en mano por si se nos corta la luz por tanta energia en el cielo.

Very Happy

hasta ahora solo encontre este link sobre el tema
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

Niyenae
Niyenae
Niyenae
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Inusual Tormenta Electrica en Santiago Chile Empty Re: Inusual Tormenta Electrica en Santiago Chile

Mensaje por bumer_tierra Jue Feb 10, 2011 2:47 am

Hola!!!

Mas que la tormenta en Santiago, me llama la atención las temperaturas en el sur de Chile ayer casi 37 grados en Temuco y ahora mas al sur, pronosticaron para mañana temperaturas de mas de 30 grados!!!

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Inusual Tormenta Electrica en Santiago Chile Empty CAMBIO DE POLOS

Mensaje por chuchunko2012 Jue Feb 10, 2011 3:24 am

mmm..aunque no me creas lo de lluviia estaba pronosticado..en el pronostico del tiempo en gogle si tienes cuenta GMAIL.. te da la opcion.. pero lo de tormentas no estaba previsto...tambien ay sequia en el sur y lluvias en el norte...mi primera impresion fue cambio de polos...todo esta encajando...con los sucecos a nivel mudial...olas polares al otro hemisferio..muerte de aves,peces,sismos,volcanes...mmmm creo que la tierra se esta acomodando para la ante sala..."cambio polar"salu2s.. pirat
chuchunko2012
chuchunko2012
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Inusual Tormenta Electrica en Santiago Chile Empty Re: Inusual Tormenta Electrica en Santiago Chile

Mensaje por agamenon22 Jue Feb 10, 2011 1:40 pm

De este lado de las cordillera estamos igual con las temperaturas, los ultimos 2 dias las 10 ciudades mas calidas fueron del sur, con temperaturas de entre 30 y 38 grados, en bariloche llego a 35 y Rio Gallegos a 33... pero dicen que es normal en la tele, jajajaja o yo me perdi una parte de la historia o esto no lo habia escuchado nunca....
agamenon22
agamenon22
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Inusual Tormenta Electrica en Santiago Chile Empty Hola !

Mensaje por Rosa Castillo Jue Feb 10, 2011 4:52 pm

Yo me encuentro en la cuarta región y aqui tambien tenemos un día con algo de agua, pero el cielo se ve bien oscuro, lo más que se sienten son los temblores.

Saludos.
Rosa Castillo
Rosa Castillo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Inusual Tormenta Electrica en Santiago Chile Empty Re: Inusual Tormenta Electrica en Santiago Chile

Mensaje por marcosweb Jue Feb 10, 2011 5:01 pm

acaba de temblar en santiago... suave, dicen que tambien en viña, no se de cuanto aun... aca no mas de 3.5 Shocked
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Inusual Tormenta Electrica en Santiago Chile Empty Re: Inusual Tormenta Electrica en Santiago Chile

Mensaje por energias. Jue Feb 10, 2011 5:31 pm

marcosweb escribió:acaba de temblar en santiago... suave, dicen que tambien en viña, no se de cuanto aun... aca no mas de 3.5 Shocked

pero estas seguro o es una profecia..
mejor informate y dinos la oficial.. asi a ojo no es muy fiable, no crees?
saludos
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Inusual Tormenta Electrica en Santiago Chile Empty Re: Inusual Tormenta Electrica en Santiago Chile

Mensaje por marcosweb Jue Feb 10, 2011 5:34 pm

disculpa, es que aun no se interpretar las comisuras de la nariz ni los grados en el dolor de sienes
Twisted Evil Cool


El movimiento tuvo una magnitud de 5.2 grados Richter, y según el Servicio Sismológico de la Universidad de Chile su epicentro se registró a 41 kilómetros al norte de Valparíso y a 36.5 de profundidad.
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Inusual Tormenta Electrica en Santiago Chile Empty Re: Inusual Tormenta Electrica en Santiago Chile

Mensaje por xxtristhanxx Jue Feb 10, 2011 6:15 pm

Ayer en la noche salia a mi tipico recorrido en bicicleta rancagua-machali cuando parti estaba despejasdo se veian hasta las estrellas y se nuvlo en cosas de no mas de 6 min y empeso a truenar y relampagear seguido de la lluvia... igual es raro por q ahun estamos en pleno verano mas encima ahora lo del norte con el sur.... aca en chile normalmente el sur es muy frio y humedo con bastantes lluvias y el norte arido caluroso de dia y de noche con bajas temperaturas y resulta ser q ahora todo esta al reves Shocked espero q no suceda nada mas puesto q estamos en la proxima al del terremoto del año pasado Crying or Very sad
Salu2 foro y bueno el mundo esta cambiando y drasticamente tendremos q adaptarnos de alguna manera Smile
xxtristhanxx
xxtristhanxx
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Inusual Tormenta Electrica en Santiago Chile Empty Re: Inusual Tormenta Electrica en Santiago Chile

Mensaje por marcosweb Jue Feb 10, 2011 7:38 pm

siguen los rayos en santiago Rolling Eyes
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Inusual Tormenta Electrica en Santiago Chile Empty Re: Inusual Tormenta Electrica en Santiago Chile

Mensaje por energias. Jue Feb 10, 2011 7:48 pm

marcosweb escribió:siguen los rayos en santiago Rolling Eyes

estas seguro que son rayos ?
mmmmmmm..
que pasa que no es normal que haya rayos ..
nos puedes poner una prueva de que así es..fotos o algun dato cientifico, testimonio de un anciano .
si nó parece que es algo escepcional....digo yo ..
es como si posteo..
estoy haciendo una paella y comienza a llover... y que .. no es normal ?
Rolling Eyes
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Inusual Tormenta Electrica en Santiago Chile Empty Re: Inusual Tormenta Electrica en Santiago Chile

Mensaje por marcosweb Jue Feb 10, 2011 7:51 pm

te recomiendo este post...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Wink Wink

en su defecto mirar por un buen rato el horizonte y contemplar la enormidad del mundo Twisted Evil
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Inusual Tormenta Electrica en Santiago Chile Empty Re: Inusual Tormenta Electrica en Santiago Chile

Mensaje por helena Jue Feb 10, 2011 11:34 pm

oye a mi me parece superinteresante Suspect si esto esta pasando deberiamos saber si es o no es normal... teneis fotos de los rayos?? si podeis sacar alguna seria genial¡¡¡
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Inusual Tormenta Electrica en Santiago Chile Empty Re: Inusual Tormenta Electrica en Santiago Chile

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 11:42 pm

bravo marcos
es interesante esta noticia
puede ser que sea normal......o no
creo que eso lo tienen que saber gente de alli, que es tu caso
mejor testigo imposible

saludos camarada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inusual Tormenta Electrica en Santiago Chile Empty Re: Inusual Tormenta Electrica en Santiago Chile

Mensaje por hector Vie Feb 11, 2011 12:34 am

buenoo hoy termino el mini invierno , trueno relampagos y lluvia ...
hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Inusual Tormenta Electrica en Santiago Chile Empty Re: Inusual Tormenta Electrica en Santiago Chile

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.