MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el ayuntamiento de BADALONA ,cierra un local por llamarse EL BOTELLON

3 participantes

Ir abajo

el ayuntamiento de BADALONA ,cierra un local por llamarse EL BOTELLON Empty el ayuntamiento de BADALONA ,cierra un local por llamarse EL BOTELLON

Mensaje por Mundoalerta Sáb Feb 05, 2011 2:24 am

Hola

A un amigo mio ,que por cierto está registrado en este foro, le han precintado el local, el ayuntamiento de Badalona, por llamarlo ¡el botellón!


Shocked


Última edición por Admin el Sáb Feb 05, 2011 2:36 am, editado 1 vez
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

el ayuntamiento de BADALONA ,cierra un local por llamarse EL BOTELLON Empty Re: el ayuntamiento de BADALONA ,cierra un local por llamarse EL BOTELLON

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 2:31 am

Admin escribió:Hola

A un amigo mio ,que por cierto está registrado en este foro, le han precintado el local, el ayuntamiento de Badalona, por llamarlo "!el botellón!


Shocked

Si hombre!!!!!!!!!!! En serio!! Shocked
Es que sería el colmo........
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el ayuntamiento de BADALONA ,cierra un local por llamarse EL BOTELLON Empty Re: el ayuntamiento de BADALONA ,cierra un local por llamarse EL BOTELLON

Mensaje por Mundoalerta Sáb Feb 05, 2011 2:34 am

vitania escribió:
Admin escribió:Hola

A un amigo mio ,que por cierto está registrado en este foro, le han precintado el local, el ayuntamiento de Badalona, por llamarlo "!el botellón!


Shocked

Si hombre!!!!!!!!!!! En serio!! Shocked
Es que sería el colmo........
Te lo prometo.. antes se llamaba la jungla, le cambió el nombre, le ha puesto el botellón y le han precintado el local.
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

el ayuntamiento de BADALONA ,cierra un local por llamarse EL BOTELLON Empty Re: el ayuntamiento de BADALONA ,cierra un local por llamarse EL BOTELLON

Mensaje por flipeante Sáb Feb 05, 2011 2:37 am

y eso es legal? vaya tela
flipeante
flipeante
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

el ayuntamiento de BADALONA ,cierra un local por llamarse EL BOTELLON Empty Re: el ayuntamiento de BADALONA ,cierra un local por llamarse EL BOTELLON

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 2:38 am

Pero no será por temas de la dichosa burocracia, que tendría que haber pedido algún permiso o algo????
Aunque tampoco me cuadra, por qué en tal caso sería una denuncia... scratch no precintar!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el ayuntamiento de BADALONA ,cierra un local por llamarse EL BOTELLON Empty Re: el ayuntamiento de BADALONA ,cierra un local por llamarse EL BOTELLON

Mensaje por Mundoalerta Sáb Feb 05, 2011 2:59 am

flipeante escribió:y eso es legal? vaya tela
para el ayuntamiento todo vale
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

el ayuntamiento de BADALONA ,cierra un local por llamarse EL BOTELLON Empty Re: el ayuntamiento de BADALONA ,cierra un local por llamarse EL BOTELLON

Mensaje por shargo78 Dom Feb 06, 2011 1:37 am

Sii que fuerte no no se donde vamos a llegar en este pais, es que nuestros políticos desvarían ya
jjaj es que no me lo creo, eso es verdad, si es asi, esto cada vez se parece mas a una dictadura de 17 mini estados que imponen sus leyes a beneficio suyo, por ejemplo aqui en Valencia hay una mafia osea el pp Valenciano que se ha inflado Ha inflado a multar por todo a todos los Valencianos, por ejemplo a mi por comprar un chalet 6000€ de multa y aun no se porque, segun ellos que valía mas de lo que pague. MENTIRA. Un abogado me dijo que "esas multas eran para financiar las obras faraonicas y que no habia nada que hacer". y se de muchos casos similares al mio concretramente 10 familias que les a pasado los mismo,pero no pasa nada son los amos y señores CORRUPTOS.
Lo bien que estábamos en los años 90 que teníamos mucha LIBERTAD, mucho trabajo y ahora mira el pais hundido y por estos hijos de p..ta osea PP-PSOE que han hundido el pais en la miseria por su avaricia infinita y cierran un negocio por el nombre, con lo que cuesta ponerlo en marcha, es indignante!!
La culpa la tenemos los ciudadanos por ser sumisos al régimen por que esto es una dictadura cada vez hay menos democracia por ejemplo lo del tabaco, yo soy exfumador y me molesta el humo, pero lo que no pueden hacer es recortar derechos a los fumadores que bastante tienen
Una cosa internedia hacer zonas para fumadores y otras para no fumadores.
Esto se va a pique desde que empezó el año hay otro parón en España lo se de buena tinta por que yo trabajo para el transporte y esta todo parado y si el transporte no se mueve la economia tampoco.
Y dile a tu colega que le cambie el nombre al local yo te doy una sugerencia Gurtel jaj.
Un saludo.
Aqui en España deberíamos de hacer lo mismo que en Tunez Y Egipto echarnos a la calle y echar a los corruptos pp-psoe del poder pero esto no va a pasar hasta que no pasemos hambre somos asi de sumisos los Españoles.
Bueno me he ido mucho del tema pero son cosas que están pasando y hay que decir.

shargo78
shargo78
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

el ayuntamiento de BADALONA ,cierra un local por llamarse EL BOTELLON Empty Re: el ayuntamiento de BADALONA ,cierra un local por llamarse EL BOTELLON

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.