MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar

+75
miturriola
kenit1
PISCIS
Takv
hector
kinefilo
Mexicali
HUELVA
kRITZKYA
NeoPhyTe
helena
fran cisco
noti
tenochiclan
perro 3
galager
lord_wilbury
shargo78
jottta
ulises51
Eucaris Malavé
diego23pr
martinica71
leasim
MaKeR
Estefania15
Napster32
raulhora
ely
energias.
Sol
elyokko_hack
javivi100
efrarojas
katatumbo
Poliedrica
Angelitomaki
MARCOS2011
COOKIE
chuchunko2012
alagide
rodrigogomezrojas
Eva
ajuba
bonety
Nicolas Ignacio
cristian1678
cilox
Betsabé
atilio
Roneo
arielinfo
Jose Luis Oliva Sanchez
Marinali
marcosweb
cacho
emondragon072
alberich1977
Salvadortd
kreyente
SION_
Casiopea
Uge
chukillman
Jesús1976
Marsi
cecilia1117
Pendaher
anapaula
Takuru
Gabber4Hardcore
sandokan
agamenon22
janochile
Mundoalerta
79 participantes

Página 18 de 67. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 67  Siguiente

Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 18 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por javivi100 Sáb Feb 05, 2011 10:45 am

Daniloes escribió:perdón, seme olvidó postear otras fuentes
De donde sale eso del Cinturón de Fotones





El cinturón de fotones (también conocido como anillo de fotones, anillo manásico, banda de fotones o nebulosa de oro) es una creencia vinculada a algunos grupos del movimiento de la Nueva Era que sostiene que nuestro sistema solar pasará en breve a través de una red masiva de algún tipo de radiación cósmica.

El núcleo de las creencias del cinturón de fotones es que un inmenso cinturón de fotones existe, y orbita alrededor de la Pléyades, un cúmulo de estrellas situadas a unos 440 años luz de distancia de la Tierra, integrado por unas 500 estrellas. De acuerdo con algunas creencias de la Nueva Era, la Tierra pasará por este cinturón, con el resultado de la elevación de la humanidad a un plano superior de la existencia o bien con el fin del mundo, o ambos.

El escritor alemán Paul Otto Hesse describió sus creencias acerca del impacto del supuesto cinturón de fotones sobre el planeta Tierra en 1949 con el libro "Der jüngste Tag" ("El último día").

El concepto fue impulsado en 1977 por Samael Aun Weor (Víctor Manuel Gómez Rodríguez) con su conferencia "Los anillos de Alcione", en la que cita a Hess cuando predice que si la Tierra entra primero en el cinturón se formaría un gran fuego en el cielo, mientras que si el Sol entra en primer lugar la radiación liberada podría interferir con los rayos solares y la oscuridad reinaría por 110 horas, después de lo cual todo volvería a la normalidad. Weor se refiere al cinturón de fotones como "los anillos de Alcione ".

Afirma Weor, que Alcione es el sol principal de la Pléyades y en su órbita gravitan siete soles, nuestro sol es el séptimo de los círculos de Alcione".

Ademas afirma que Alcione tiene anillos de "radiación", causada por la "escisión de los electrones", que liberan la energía a la que Weor denomina "manásica", un término sánscrito para la mente que "está en cierto modo relacionado con el Manas inferior (mente inferior), o el Manas superior (mente superior) ". Los electrones, pretende Weor, "producirán un tipo de energía desconocida".


Creencias relacionadas con el cinturón de fotones

Sus seguidores sostienen una serie de creencias generales:

* el Cinturón de Fotones órbita alrededor de Alcione, que es la estrella más brillante del cúmulo de las Pléyades;
* nuestro Sistema Solar orbita alrededor de esta estrella;
* cuando la Tierra entre en el Cinturón de Fotones, se producirán todo tipo de catástrofes como terremotos, sequías, inundaciones, etc;
* este período de desastre será una "limpieza espiritual" para el planeta y la humanidad y, posiblemente, el inicio de una nueva Edad de Oro;
* la Tierra entra en el Cinturón de Fotones una vez cada 10.000 - 11.000 años.

Ninguno de los defensores de esta idea expone con claridad qué tipo de radiación produce el cinturón de fotones (hablan de "flujo magnético de la luz", "luz de alta frecuencia invisible", "energía de alta frecuencia", "partículas de fotones", etc.).

Del mismo modo, ninguno de ellos parece ponerse de acuerdo sobre el momento en el Sistema Solar entrará en el Cinturón de fotones (las fechas varían entre 1962 y 2012), o cuánto tiempo se mantendrá la Tierra dentro de la influencia de esta energía poderosa (las cifras varían entre 30 y 300 años).


Criticas:

En 1999, Paul LaViolette, presidente de la Fundación Starburst, un instituto de investigación científica alternativa, criticó las afirmaciones sobre el cinturón de fotones hecha por Shirley Kemp en una revista publicada por la "Australian International UFO Research Society" (más tarde reimpresa en el numero de febrero / marzo de 1991 de Nexus Magazine). Rechazó la afirmación de Kemp de que el cinturón había sido detectado por los satélites en 1961, sosteniendo que no hay registros de los resultados obtenidos mediante satélites en esas fechas y que era poco probable que los equipos de la época hubieran sido capaces de detectar el cinturón tal como ha sido descrito. LaViolette también pone en duda las afirmaciones de Kemp sobre el movimiento del sistema solar en relación con Alcione y las Pléyades, aclarando que para que los datos de Kemp fuesen exactos el Sistema Solar tendría que estar viajando al 10% de la la velocidad de la luz y Alcione tendría que tener aproximadamente 1 billón de veces la masa del Sol para que se diese ese tipo de órbita.


Críticas científicas:

Es un hecho constatable para la astronomía que el Sistema Solar no está en órbita alrededor de ninguna de las estrellas de las Pléyades,

Más aún, actualmente el Sistema Solar se está alejando de la constelación de Tauro y, consecuentemente, de las Pléyades, y se dirige hacia la constelación de Hércules

Que ningún astrónomo ha detectado ningún signo del supuesto cinturón de fotones, y que no ha sido detectado ninguno de los efectos atribuibles a dicha supuesta "energía cósmica".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


se agradecen replicas mas o menos similares


saludos

alien


Si la verdad es como todo lo que se lee por internet, la mayoria de las cosas no estan demostradas, es simplemente creer o no creer, aunque ya sabemos que cierto no hay nada hasta que no quede perfectamente demostrado.

Saludos amigo
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 18 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Salvadortd Sáb Feb 05, 2011 10:50 am

Estimado Daniloes, totalmente de acuerdo contigo.
Aferrarse a la búsqueda de la verdad es más difícil que creer por que sí, por eso hay tanta fantasía por ahí... Neutral
Salvadortd
Salvadortd
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 18 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por javivi100 Sáb Feb 05, 2011 11:16 am

Sol escribió:Este foro parece un after, ¡aquí no duerme nadie!... Acabo de leer vuestro diálogo nocturno, y me gustaría saber si alguien ha experimentado algún tipo de trastorno o desajuste (por llamarlo de alguna forma) en su persona; lo digo porque yo sí, desde hace un par de dias, pero especialmente ayer por la tarde empecé a sentir un agotamiento extremo, malestar general, y un estado psicológico raro, estaba muy revuelta interiormente, y de hecho le comenté a una amiga "siento como si hubiera un terremoto dentro de mi". Y al leer toda la información que estáis contando, he pensado que puede estar relacionado, al igual que en otras ocasiones he sentido de alguna forma que me afectaban estas alteraciones ambientales, y como se ha hablado alguna vez en el foro, no sólo me pasa a mi, ni mucho menos. Lo comento por observar esas repercusiones también en las personas, y ver si hay alguna correlación.

P.D.- Sobre el tema que os lleváis sobre si la Tierra dejará de girar, y cuál es la hipótesis más lógica, yo no tengo ni idea, ni opinión, pero creo que a estas alturas de lo que estamos viendo y viviendo, la lógica está sobrevalorada.

Puede ser Sol, aunque tambien puede ser por la luna, ya que el día 4 fue luna nueva, y ya sabemos que en esos días de luna nueva nuestras energias estan por los suelos. Yo lo no noto muchisimo esos días. Te aconsejo que sigas los ciclos lunares para que lo compruebes.

Saludos solete.Saludos a todos, y felices sueños a los nocturnos del foro...


Puede ser Sol, aunque tambien puede ser por la luna, ya que el día 4 fue luna nueva, y ya sabemos que en esos días de luna nueva nuestras energias estan por los suelos. Yo lo no noto muchisimo esos días. Te aconsejo que sigas los ciclos lunares para que lo compruebes.

Saludos solete.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 18 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Jesús1976 Sáb Feb 05, 2011 11:44 am

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 18 Noaa_elec_3d_halfComparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 18 SorbitComparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 18 AeidxComparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 18 Noaa_mag_3dComparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 18 Noaa_kp_3dComparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 18 Test_6.20110205104222


Última edición por Jesús1976 el Sáb Feb 05, 2011 11:50 am, editado 1 vez
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 18 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Sol Sáb Feb 05, 2011 11:50 am

javivi100 escribió:
Sol escribió:Este foro parece un after, ¡aquí no duerme nadie!... Acabo de leer vuestro diálogo nocturno, y me gustaría saber si alguien ha experimentado algún tipo de trastorno o desajuste (por llamarlo de alguna forma) en su persona; lo digo porque yo sí, desde hace un par de dias, pero especialmente ayer por la tarde empecé a sentir un agotamiento extremo, malestar general, y un estado psicológico raro, estaba muy revuelta interiormente, y de hecho le comenté a una amiga "siento como si hubiera un terremoto dentro de mi". Y al leer toda la información que estáis contando, he pensado que puede estar relacionado, al igual que en otras ocasiones he sentido de alguna forma que me afectaban estas alteraciones ambientales, y como se ha hablado alguna vez en el foro, no sólo me pasa a mi, ni mucho menos. Lo comento por observar esas repercusiones también en las personas, y ver si hay alguna correlación.

P.D.- Sobre el tema que os lleváis sobre si la Tierra dejará de girar, y cuál es la hipótesis más lógica, yo no tengo ni idea, ni opinión, pero creo que a estas alturas de lo que estamos viendo y viviendo, la lógica está sobrevalorada.

Puede ser Sol, aunque tambien puede ser por la luna, ya que el día 4 fue luna nueva, y ya sabemos que en esos días de luna nueva nuestras energias estan por los suelos. Yo lo no noto muchisimo esos días. Te aconsejo que sigas los ciclos lunares para que lo compruebes.

Saludos solete.Saludos a todos, y felices sueños a los nocturnos del foro...


Puede ser Sol, aunque tambien puede ser por la luna, ya que el día 4 fue luna nueva, y ya sabemos que en esos días de luna nueva nuestras energias estan por los suelos. Yo lo no noto muchisimo esos días. Te aconsejo que sigas los ciclos lunares para que lo compruebes.

Saludos solete.

Gracias, lo haré.
Sol
Sol
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 18 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Jesús1976 Sáb Feb 05, 2011 12:04 pm

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 18 StreamArgumentServlet?cygnetInstanceId=22776733&argumentId=1Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 18 StreamArgumentServlet?cygnetInstanceId=22776651&argumentId=1

.... comentar que sigue la tormenta geomagnética....
Los gráficos de este mensaje son de la ionosferaComparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 18 StreamArgumentServlet?cygnetInstanceId=22776589&argumentId=1
Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 18 StreamArgumentServlet?cygnetInstanceId=22776671&argumentId=1
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 18 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por energias. Sáb Feb 05, 2011 12:39 pm

menudo cansancio y sueño he notado de repente ayer a ultima hora de la noche, deje en casa, hay tormenta geomagnetica seguro , en estos momentos le muestro a mi familia los monitores , para ver que es cierto y que sepan como son las sensaciones, sintomas y como nos afectan,
un cansancio y sueño repentino fuera de lo normal... eso fue lo que sentimos en esta tormenta geomagnetica.
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 18 Empty hola ana paula

Mensaje por ely Sáb Feb 05, 2011 2:36 pm

yo soy chilena y desde que me integre a este foro me siento mejor aunque sigo con susto vivo en talcahuano,chile la octava region pase todo lo dicho del 27 de febrero fue horrible ver tanto dolor y sentirlo ,no quisiera otra vez por eso ahora trato de estar muy preparada y organizados con mi familia ,ya se siente mas tranquilidad aca pero igual temiendo algo similar nuevamente ,yo no soy tam sabia como ustedes aca en el foro pero me dedico a interiorizarme y aprender se los agradesco a todos .especial a ti anapaula y morfeo los felicito sigan adelante ayudando a los q no sabemos besos cariños
ely
ely
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 18 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por raulhora Sáb Feb 05, 2011 3:15 pm

Hola a todos!!!

A pesar que no comprendo tecnicamente y cientificamente ciertos procesos y ciertas variables que se vuelcan, me doy cuenta que hay acontecimientos que provocan efectos como una suerte de ¨Efecto Domino¨.
Evidentemente, observando todo lo que sucede actualmente alrededor del mundo y fuera de este, uno no hace mas que sacar conclusiones o en tal caso, impresiones, que existe algo muy fuerte y profundo que sucede y por mas que uno exponga o defienda posturas la unica verdad es la realidad del momento que vivimos.
Admiro mucho la capacidad, inteligencia y conocimientos que ustedes vuelcan, dando asi una posibilidad de ampliar el abanico de la investigacion; mas alla de comprender o no conceptuelmente las diferentes ramas de la ciencia que postean con tanta dedicacion y eso no es menor. Desde las Profecias; desde las vertientes religiosas; desde las diferentes ramas investigativas de la ciencia; desde la mas variadad de conceptos que volcamos unos u otros, todos llegamos a un mismo punto. Es como decir ¨Todos los caminos conducen a Roma¨. Llegamos a un punto donde uno ni otro puede decir lo contrario; teniendo pruebas fisicas y tangibles para los que investigan o teniendo sensaciones, intuiciones, o malestares para los que no ofrecen su tiempo en la via intelectual...
No creo que el tema en cuestion o discusion sea si es verdad o no el cinturon de fotones; si es verdad o no lo que anuncian las profecias; o sea tan acertado o no las investigaciones cientificas ya que para todos los que se mueven en estas distintas posibilidades les anima por un lado la Fe y por el otro el comprender por medio de pruebas que acrediten, rectifiquen o ratifiquen un proceso investigativo. Creo que la cosa pasa por una necesidad interior e individual de comprender con la mayor exactitud posible que sucede realmente; sacando a la luz lo mas que se pueda y por añadidura llamar a la presta de atencion ya que la situacion amerita poner la situacion actual planetaria en el lugar que corresponde..

Leyendo esta discusion, reconozco ciertos sintomas que varios han comentado. En estos dias me he sentido agobiado, sin ganas. Con mucho dolor corporal, cosa que me llamo la atencion hace unos dias porque senti precisamente lo mismo en oportunidades anteriores donde algo se desataba. Evidentemente comenzamos el año con una diversidad de situaciones climaticas que llevan que pensar.

Yo vivo en Argentina, sobre el paralelo 42; mas exactamente en Bariloche. Ayer, hubo casi todo el dia una tormenta de viento fuertisima que nos hizo acordar de esas tormentas del decierto. Los vientos eran muy fuertes y levantaban mas que polvareda, cortinas de tierra que casi daba la sensacion de que estaba nublado. Si bien donde estoy es un corredor de vientos, pero, lo que recuerdo, no he visto una tormenta tan fuerte y continua. Hay veces que hay estos ventarrones pero que a las horas es como que disminuye. Ayer precisamente, que yo recuerde, estuvo casi todo el dia dando y dando... Ahora, pregunto: Tendra que ver con la tormenta geomagnetica?. Apelo a vuestro criterio.

Bueno, sin hacerla tan larga y cansadora, los saludo a todos afectuosamente
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 18 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Jesús1976 Sáb Feb 05, 2011 3:28 pm

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 18 AeidxComparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 18 Test_6.20110205142113
Sigue la tormenta geomagnética, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
valores Bz y By en positivo
Baja densidad de protones
Viento solar elevado pero menor de 800 Km/s
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 18 Sorbit

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 18 StreamArgumentServlet?cygnetInstanceId=22784081&argumentId=0
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 18 Empty El desplazamiento del polo magnético de la Tierra

Mensaje por MARCOS2011 Sáb Feb 05, 2011 3:52 pm

El desplazamiento del polo magnético de la Tierra - Fernando Correa
De: tercermilenio | 01 de febrero de 2011 | 18956 reproducciones
Fernando Correa presenta la información acerca del desplazamiento del polo magnético de la Tierra y las posibles causas de las muertes masivas de aves y animales en diferentes partes del mundo.


MARCOS2011
MARCOS2011
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 18 Empty llego o no llego

Mensaje por Napster32 Sáb Feb 05, 2011 3:55 pm

Perdonad la erupcion solar esa de clase K ya llego a la tierra o no esque no me entero.
avatar
Napster32
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 18 Empty AGRADECIMIENTO Y DUDA SOBRE TORMENTA GEOMAGNÉTICA

Mensaje por Estefania15 Sáb Feb 05, 2011 4:01 pm

AGRADEZCO AL ADMINISTRADOR DEL FORO, Y A TODAS LAS PERSONAS QUE COMO YO, ESTAMOS ATENTOS A LAS SEÑALES, CAMBIOS Y HECHOS QUE ESTÁN A LA VUELTA DE LA ESQUINA!
ME ALEGRO DE FORMAR PARTE DE ESTE GRUPO!
EN CUANTO A LA TORMENTA GEOMAGNÉTICA..... ENTONCES ES POSIBLE QUE EL CALOR INHABITUAL PARA ESTAS FECHAS, TAMBIÉN TENGA QUE VER CON ESTO???

UN SALUDO A TOD@S!!
Estefania15
Estefania15
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 18 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Jesús1976 Sáb Feb 05, 2011 4:18 pm

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 18 StreamArgumentServlet?cygnetInstanceId=22785261&argumentId=1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
................
Hola Estefania Smile , veo que es tu primer mensaje, encantando de leerte. Cuando uno escribe en mayúsculas se interpreta que está chillando, es una norma del foro moderarse al escribir las mayúsculas y no escribir un comentario entero con mayúsculas. Hay unas normas del foro y es conveniente leerlas antes de comenzar a postear. Smile
Creo, en todo caso, que no nos vendría mal a los demás recordarlas... Neutral
Un saludo.
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 18 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por MaKeR Sáb Feb 05, 2011 4:54 pm

Saludos, es posible que esta tormenta salor que nos esta azotando resulte en catastrofe? a las tormentas así son comunes? y que efectos pueden probocar?

Gracias. farao
MaKeR
MaKeR
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 18 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 67. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.