MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LLama Gemela

+4
Serena
fran cisco
Natha
Sarah
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

LLama Gemela - Página 3 Empty Re: LLama Gemela

Mensaje por Niyenae Miér Mayo 04, 2011 10:40 pm

Natha escribió:
SION_ escribió:natha me gusta mucho la foto de tu avatar..el tatuaje de jena es como un ritual?

Hola Sion, si que lo es, en sus orígenes... De hecho esa ceremonia se realiza para las novias... El día antes de casarse las mujeres se reunen y untan a la Novia de aceites, la masajean con Haldi una pasta muy fresca, la perfuman, pintan sus pies y manos con Henna, si están cerca de un río, la bañan, cantan canciones... todo es para ella... He tenido la suerte de participar en una de estas ceremonias y bueno, al final todas las mujeres acaban pintándose con Henna, masajeándose, cuidándose...
Es realmente especial a nivel energético vivirlo, te sientes tb como una novia, aunque el concepto de novia occidental quizá no es el que corresponda con lo que quiero decir.
Un abrazo.

Muy hermoso. Debe ser exquisito sentir esos hermosos rituales energeticos.

Gracias por la info, esta buenisima.

Saludos
Niyenae
Niyenae
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

LLama Gemela - Página 3 Empty Re: LLama Gemela

Mensaje por Natha Lun Mayo 30, 2011 11:01 pm

Hola chicos, parece que volvemos... Hoy quería dejarles un poema que creo que por su forma y contenido puede encajar en este apartado de las LLamas Gemelas...
Un abrazo y disfruten Very Happy

avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

LLama Gemela - Página 3 Empty Re: LLama Gemela

Mensaje por Natha Sáb Jun 04, 2011 12:11 pm

Extracto del Libro de Khalil Gibran, "La voz del Maestro", donde relata la percepción del Alma Gemela.
Un abrazo.


Desde los días de mi juventud me ha venido persiguiendo en el sueño y en la vigilia el fantasma de una extraña mujer. La veo cuando estoy a solas por la noche, sentada junto a mi lecho. En el silencio de la medianoche escucho, su dulce voz. Muchas veces, al cerrar los ojos, siento el tacto de sus suaves dedos en mis labios; y cuando abro los ojos, el miedo me invade y repentinamente empiezo a escuchar el susurro de los ecos de la Nada...

Frecuentemente me siento desorientado y me digo: "¿No será mi fantasía la que me hace dar vueltas hasta parecer que me pierdo entre las nubes? ¿No habré forjado yo desde lo más hondo de mis sueños una nueva divinidad de voz melo­diosa y manos tibias? ¿He perdido acaso los
sentidos y, en medio de mi locura, he creado esta cara y amada compañera? ¿Me he retirado de la sociedad de los hombres y del bullicio de la ciudad para poder estar a solas con el objeto de mi ado­ración? ¿Habré cerrado los ojos y los oídos a las formas y rumores de la Vida, para poder admirarla mejor y escuchar su melodiosa voz?

Me pregunto a mí mismo muchas veces: "¿Soy un loco a quien le place estar solo, y que de los fantasmas de su soledad modela una compañera y esposa para su alma?"

Te hablo de una Esposa y te asombra el oír esta palabra. Pero, ¿cuántas veces nos desconcertamos ante una experien­cia extraña que rechazamos como imposible, aunque su reali­dad no puede borrarse de nuestramente por mucho que lo intentemos?

Esta mujer de mis visiones ha sido en realidad mi esposa, y ha compartido conmigo los gozos y
sinsabores de la vida. Cuando me despierto por la mañana, la veo reclinada sobre mi almohada, mirándome con ojos rutilantes de bondad y amor maternal.
Está conmigo cuando planeo cualquier empresa y me ayuda a realizarla. Cuando me siento a comer, ella toma asiento junto a mí e intercambiamos ideas y pala­bras. Al anochecer, está
conmigo de nuevo y me dice:

-Llevamos mucho tiempo encerrados en este lugar. Salga­mos a caminar por los campos y las praderas.

Entonces dejo mi trabajo y la sigo por el campo, nos sentamos en una piedra elevada y contemplo el horizonte distante. Ella me señala la nube dorada y me hace notar la canción que gorjean los pájaros antes de retirarse a pasar la noche, agradeciendo al Señor por la dádiva de su libertad y de su paz.

De cuando en cuando viene a mi habitación, en mis momentos de ansiedad y tribulación. Pero, en cuanto la diviso, todos mis cuidados y zozobras se truecan en alegría y calma. Cuando mi espíritu se subleva contra la injusticia del hombre para el hombre, y veo su rostro entre
otros rostros de los cuales estoy dispuesto a huir, sosiégase la tem­pestad de mi corazón, a la que sucede su voz celestial de paz. Cuando estoy sólo y los crueles dardos de la vida despedazan mi corazón y me encadenan a la tierra los grilletes de la vida, observo que mi compañera me mira con los ojos llenos de amor, y mi amargura se torna en mansedumbre, y la Vida se me antoja un Edén de felicidad.

Acaso me preguntes cómo puedo estar contento con esta existencia tan rara, y cómo un hombre como yo, en plena primavera de la vida, es capaz de encontrar alegría en fantas­mas y ensueños. Pero yo te digo que los años que he pasado en tal estado constituyen la piedra angular de
cuanto he llega­do a conocer sobre la vida, la Belleza, la Dicha y la Paz.

Porque la compañera de mi fantasía y yo hemos sido como pensamientos que flotan libremente ante la luz del Sol o sobre la superficie de las aguas, entonando un cántico a la luz de la Luna... Un cántico de paz que endulza el espíritu y conduce a la belleza inefable.
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

LLama Gemela - Página 3 Empty Re: LLama Gemela

Mensaje por Nathalia Lun Jun 06, 2011 5:13 am

Natha escribió:Hola chicos, parece que volvemos... Hoy quería dejarles un poema que creo que por su forma y contenido puede encajar en este apartado de las LLamas Gemelas...
Un abrazo y disfruten Very Happy


Natha, pero que lindo ésto.. sunny

Gracias..
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

LLama Gemela - Página 3 Empty Re: LLama Gemela

Mensaje por Nathalia Lun Jun 06, 2011 5:22 am

Natha escribió:Extracto del Libro de Khalil Gibran, "La voz del Maestro", donde relata la percepción del Alma Gemela.
Un abrazo.


De cuando en cuando viene a mi habitación, en mis momentos de ansiedad y tribulación. Pero, en cuanto la diviso, todos mis cuidados y zozobras se truecan en alegría y calma. Cuando mi espíritu se subleva contra la injusticia del hombre para el hombre, y veo su rostro entre
otros rostros de los cuales estoy dispuesto a huir, sosiégase la tem­pestad de mi corazón, a la que sucede su voz celestial de paz. Cuando estoy sólo y los crueles dardos de la vida despedazan mi corazón y me encadenan a la tierra los grilletes de la vida, observo que mi compañera me mira con los ojos llenos de amor, y mi amargura se torna en mansedumbre, y la Vida se me antoja un Edén de felicidad.


Porque la compañera de mi fantasía y yo hemos sido como pensamientos que flotan libremente ante la luz del Sol o sobre la superficie de las aguas, entonando un cántico a la luz de la Luna... Un cántico de paz que endulza el espíritu y conduce a la belleza inefable.

Demasiado sublime.... Gracias!! he sentido, el sosiego de la tempestad al pensar y sentir a la persona amada...

He sentido ese contento, de una existencia tan rara, y más con una experiencia desconcertante rechazándola quizas por imposible, pero que no se puede borrar tan fácilmente...

Saludos!
Saludos flowers
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

LLama Gemela - Página 3 Empty Re: LLama Gemela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.