MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MEDICINAS Y MÉDICOS

2 participantes

Ir abajo

MEDICINAS Y MÉDICOS Empty MEDICINAS Y MÉDICOS

Mensaje por zahoryclub Lun Ene 24, 2011 9:29 pm

Hola!!!

Apenas puedo dormir.. y se me ha venido a la cabeza un asunto que me mantiene preocupado. Hace dos años, una de mis varias cuñadas, estuvo cerca de fallecer tras un aborto involuntario, con la pérdida abundante de sangre, que tuvo también.
Hace dos semanas, una prima, tuvo un problema similar. Por lo visto, el feto empezó a crecer fuera del útero, es decir, extrauterino. Nunca había escuchado nada semejante, pero ahí está.
La novia de un amigo, ha tenido un pequeño bultito en el útero y ha sido operada con éxito.

Las tres están sanas a día de hoy. Otras mujeres no tienen tanta suerte, y fallecen.

Me he dado cuenta, que todas las enfermedades han aumentado en demasía, con relación al año 1981. Obviamente, los organismos oficiales, dirán ante estos datos abrumadores, que el sistema médico ahora es mucho más eficaz, hay más población, y por consiguiente, las enfermedades aumentan.

Pero al ser humano que fallece, eso no le vale. Tenemos muchos avances tecnológicos para el entretenimiento: coches, PC, consolas, portátiles, móviles, y en definita, la domótica. Pero en cuanto al progreso médico, este sistema, deja mucho que desear. Creo que no estoy descubriendo nada nuevo. Pero pienso que es preocupante ver cómo las cifras han aumentado progresivamente. Otro dato importante, es ver que la tabla llega hasta el año 2007. No aparecen los años críticos donde las farmacéuticas ofrecieron seguridad y cobijo a todos los seres humanos por las amenzas de la afamada gripe a: http://es.wikipedia.org/wiki/Pandemia_de_gripe_A_(H1N1)_de_2009 (fijáos que en el hemisferio sur del planeta, no se han dado casos de muertes, esto nos da a entender, que realmente, se trató de un negocio, porque los países que podían pagar a las farmacéuticas, sólo podían ser los países "desarrollados")



Con esto sólo quiero compartir contigo esta información que acabo de extraer(los tenéis en datos adjuntos) del Ministerio de Sanidad:

Fuente: http://www.msps.es/estadEstudios/estadisticas/estadisticas/estMinisterio/mortalidad/seriesTablas.htm

PD: Espero que expongáis algunos argumentos que no nos hagan pensar que realmente, los médicos no quieren curarnos. Deseo que su cometido así sea. Porque cuando una persona introduce en su corazón, o en su ser, estudiar medicina, su búsqueda de la curación, es innegable. Por tanto, para mí esta profesión es honorable y enriquecedora para el espíritu. scratch scratch
zahoryclub
zahoryclub
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

MEDICINAS Y MÉDICOS Empty Re: MEDICINAS Y MÉDICOS

Mensaje por flipeante Miér Ene 26, 2011 2:14 pm

Internacional


Un misterioso piano en medio del mar


Los vecinos de Bahía Vizcaíno, en Florida, no se explican cómo ha llegado este instrumento a un banco de arena a 200 metros de la costa


ap / florida

Día 26/01/2011 - 08.53h

16 comentarios



MEDICINAS Y MÉDICOS Piano-mar--644x362 El piano, en su ubicación actual





La aparición de un piano de cola negro en medio de la Bahía Vizcaíno, en Florida (EE.UU.), tiene sorprendidos a los vecinos del lugar, que no se explican cómo un objeto tan pesado (de unos 300 kilos) puede haber llegado hasta allí.
El instrumento musical se encuentra en un banco de arena a unos 200 metros de tierra firme y cada día se oculta bajo la marea alta. Y allí se quedará por el momento, puesto que las autoridades han indicado que, mientras no suponga un peligro para la navegación o la fauna de la zona, no ordenará que la Guardia Costera lo retire. «No somos responsables de trasladar esas cosas», explica Jorge Pío, portavoz de la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de la Florida.
Las únicas que parecen disfrutar de este curioso objeto son las gaviotas de la zona, que ahora se posan sobre un parapeto de lujo en la bahía.
flipeante
flipeante
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.