MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La luna en MEXICALI

+5
Jose Luis Oliva Sanchez
helena
tenochiclan
Mundoalerta
Mexicali
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La luna en MEXICALI - Página 2 Empty hola

Mensaje por Mexicali Lun Abr 11, 2011 5:43 am

Acabo de salir a ver la luna y se ve un tanto extraña su luz, es brillante pero no blanca y el cielo esta completamente despejado y muy obscuro, es una lastima que no tengo una camara para subirles una imagen de lo que acabo de ver!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La luna en MEXICALI - Página 2 Empty Re: La luna en MEXICALI

Mensaje por Mundoalerta Lun Abr 11, 2011 5:50 am

Mexicali escribió:Acabo de salir a ver la luna y se ve un tanto extraña su luz, es brillante pero no blanca y el cielo esta completamente despejado y muy obscuro, es una lastima que no tengo una camara para subirles una imagen de lo que acabo de ver!
la verdad es que para hacer una foto a la luna y que se vea bien ,es algo dificil eh? ya tiene que ser una cámara bastante buena. Yo personalmente tengo una normalita, que hace unas fotos muy claritas,pero como diga de hacer una foto a la luna , nada de nada.. se ve una cosa ahí blanca y se acabó. Que pena que no podamos ver lo que comentas.

un abrazo Wink
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

La luna en MEXICALI - Página 2 Empty Re: La luna en MEXICALI

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Lun Abr 11, 2011 6:13 am

Hola Mexicali,hola Admin,nuestra Luna es un espejo de la luz que recibe del Sol,si está extraña es porque la actividad Solar está muy fuerte,en la pagina de Solarmonitor extrañamente no hay imagenes actuales :
" No hay datos de tiempo disponible " esta es la frase que aparece,sin imagenes y más encima dice que la actividad Solar es muy baja ?
Saludos. Shocked Shocked Shocked Question
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

La luna en MEXICALI - Página 2 Empty Re: La luna en MEXICALI

Mensaje por stelaplateada Lun Abr 11, 2011 7:06 am

bajisima...

Speed, V : 305.9 km s-1
Density, n : 0.6 particles cm-3


La luna en MEXICALI - Página 2 Sw_dials

saludos
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La luna en MEXICALI - Página 2 Empty Re: La luna en MEXICALI

Mensaje por crisisdefe Lun Abr 11, 2011 8:50 am

Hola!!
Yo quería comentarles esto ayer, pero no me fue posible, asique lo hago ahora.
Este sábado día 9 (que hizo tanto calor), como a las 2 de la madrugada más o menos, miré por la ventana de casa y ví la luna roja y enoooooooorme.
Pero roja, roja, bueno, un poco naranja, y como está en c. Creciente, pues era una rendijilla.
Me pareció rara. Me quedé mirándola como unos 10 min, hasta que desapareció por detrás de la montaña de enfrente de mi casa, se metió por el mismo sitio que lo hace todos los dias el sol, al menos lo que veo desde la ventana de casa.
Como os digo estaba muy grande y roja, me pareció raro pero bueno, como tampoco entiendo de éstas cosas, pues dije, ya preguntaré.
Intenté hacerla fotos, pero lo que decís, que como no tengas una cámara buena.............la mía es 1 normal, de usuario, de las digitales, pero nada del otro mundo.
Al sol el viernes sí le hice fotos, y se veían bien, pero la luna de noche..............no salía,se veía mal.
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

La luna en MEXICALI - Página 2 Empty Re: La luna en MEXICALI

Mensaje por Linx Lun Abr 11, 2011 12:44 pm

crisisdefe escribió:Hola!!
Yo quería comentarles esto ayer, pero no me fue posible, asique lo hago ahora.
Este sábado día 9 (que hizo tanto calor), como a las 2 de la madrugada más o menos, miré por la ventana de casa y ví la luna roja y enoooooooorme.
Pero roja, roja, bueno, un poco naranja, y como está en c. Creciente, pues era una rendijilla.
Me pareció rara. Me quedé mirándola como unos 10 min, hasta que desapareció por detrás de la montaña de enfrente de mi casa, se metió por el mismo sitio que lo hace todos los dias el sol, al menos lo que veo desde la ventana de casa.
Como os digo estaba muy grande y roja, me pareció raro pero bueno, como tampoco entiendo de éstas cosas, pues dije, ya preguntaré.
Intenté hacerla fotos, pero lo que decís, que como no tengas una cámara buena.............la mía es 1 normal, de usuario, de las digitales, pero nada del otro mundo.
Al sol el viernes sí le hice fotos, y se veían bien, pero la luna de noche..............no salía,se veía mal.

Hola! la viste roja porque estaba baja en el horizonte y habría particulas en suspensión, esto hace que la luz se refracte y el color que menos se refracta es el rojo y por eso es el color que ves.
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La luna en MEXICALI - Página 2 Empty Re: La luna en MEXICALI

Mensaje por crisisdefe Lun Abr 11, 2011 1:35 pm

Gracias Linx!!
Sí, imaginé que era por eso, básicamente por lo que comento, que se "puso" detrás de la montaña, asique sí, estaba muy baja en el horizonte, y muy grande.
Me quedé mirándola hasta que desapareció. estaba muy bonita, la verdad.
Y sí, lo de las partículas en suspensión que dices, sí, tanto el viernes como el sábado (ayer estaba nublado) había muchas porque hice fotos al sol y sólo se veía un punto amarillo, de la "neblina" que había, y eso que estaba despajado y con un calor de morirse!!
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

La luna en MEXICALI - Página 2 Empty Re: La luna en MEXICALI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.