MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soñar con el numero de Loteria

4 participantes

Ir abajo

Soñar con el numero de Loteria Empty Soñar con el numero de Loteria

Mensaje por ANSELO Sáb Ene 15, 2011 6:08 pm

El día antes del sorteo de la lotería de Navidad tuve un sueño puñetero, y digo puñetero por lo siguiente...

Sueño que un amigo me da un documento grapado que no se lo que es pero me dice que es muy importante, este documento indica que es el tema 52, me dice que falta otra parte y que ya me la dará, posteriormente en el mismo sueño aunque representaba que era al dia siguiente, me encuentro en el buzon la segunda parte del tema pero no es el tema 51 sino el tema 52 repetido ( doblado para meterlo en el buzon ). Miro al lado en un buzon sin tapa donde habian propagandas y demas y me encuentro el tema 51 sin doblar ( el que necesitaba ).

En este sueño el numero 25 me venia a la mente sin tener relación con los temas, pero estaba presente el 25 no sé porque.

Aunque siguen habiendo muchas combinaciones posibles con estos datos, me tiré de los pelos cuando salió el numero 52250.

Ahora pienso pues claro burro de los huevos...el 52 se repite en tu sueño y el 25 es el numero que no tenia nada que ver con lo que estaba soñando, el 52 repetido al revés es el 5225 y ninguna cuenta mas o sea añade un 0.

Pero claro ahora lo veo claro y ya es un poquito tarde ya que no me ha tocado ni un centimo.

Que pensais sobre esto?

Saludos.


Última edición por ANSELO el Mar Ene 18, 2011 9:12 pm, editado 1 vez
avatar
ANSELO
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Soñar con el numero de Loteria Empty Re: Soñar con el numero de Loteria

Mensaje por Casiopea Sáb Ene 15, 2011 10:31 pm

Mira yo he hecho de TODO para poder acertar los números de loterias, primitivas y euromill´çon y sinceramente TODO FALLA el azar es así: asi que no te comas el koko con los números. fué una pura kasualidad
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Soñar con el numero de Loteria Empty Re: Soñar con el numero de Loteria

Mensaje por ANSELO Dom Ene 16, 2011 12:15 am

No, no me como el coco y tampoco hago de todo para que me toque una loteria, comento el sueño en la sección "Sueños" por si ha alguien le ha pasado algo semejante.

Cuando hago un boleto o juego a la lotería me da rabia que no me toque, pero me dura un escaso minuto, después ni me acuerdo.

Buenas tetas...
avatar
ANSELO
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Soñar con el numero de Loteria Empty Re: Soñar con el numero de Loteria

Mensaje por ANSELO Dom Ene 16, 2011 12:16 am

Perdón quería decir buenas noches.
avatar
ANSELO
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Soñar con el numero de Loteria Empty Re: Soñar con el numero de Loteria

Mensaje por Danieltenerife97 Mar Ene 18, 2011 7:44 pm

ANSELO escribió:Perdón quería decir buenas noches.

No coment Suspect
Danieltenerife97
Danieltenerife97
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Soñar con el numero de Loteria Empty Re: Soñar con el numero de Loteria

Mensaje por ANSELO Mar Ene 18, 2011 9:00 pm

danielan97 escribió:
ANSELO escribió:Perdón quería decir buenas noches.

No coment Suspect

Ademas de que pareces tonta del culo respondiendo siempre lo mismo en los mensajes, estas faltando a la lengua inglesa y haciendo el ridículo.

Sin comentarios = No comment

Aire.
avatar
ANSELO
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Soñar con el numero de Loteria Empty Re: Soñar con el numero de Loteria

Mensaje por Danieltenerife97 Miér Ene 19, 2011 5:34 pm

ANSELO escribió:
danielan97 escribió:
ANSELO escribió:Perdón quería decir buenas noches.

No coment Suspect

Ademas de que pareces tonta del culo respondiendo siempre lo mismo en los mensajes, estas faltando a la lengua inglesa y haciendo el ridículo.

Sin comentarios = No comment

Aire.

Primero: Yo a ti no te he insultado a si que no me faltes el respeto
Segundo: Comento lo que quiero
Y tercero: No todo el mundo sabe hablar inglés perfectamente...

Ah por cierto, soy chico no chica ¿ok?


Última edición por Danieltenerife97 el Mar Feb 22, 2011 3:28 pm, editado 1 vez
Danieltenerife97
Danieltenerife97
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Soñar con el numero de Loteria Empty sueños

Mensaje por DDRMAXBOY Jue Feb 03, 2011 12:21 am

hace unos años atras tuve esa virtud de soñar los numeros de un juego de azar de aca en chile....
consistia en acertar 5 numeros de los 7 que daba la maquina....
resulta que en sueños veia todos los numeros que iban a salir al sorteo anterior (dia sgte)
al pasar los dias cuando iba a jugar dicho juego mi mente me decia que numeros iban a salir y me daba una sensacion de alegria al corazon (sentimiento que pasa cuando presientes que algo bueno te pasara) pero al elegir todos los numeros algo me hacia dejar nula esa cartilla o me hacia cambiar los numeros.
me explico.yo sabia que numeros saldrian,pero algo asi como una energia extraña me obligaba a dejar nula esa cartilla o me hacia cambiar los numeros.
luego de eso en la noche salian los resultados.yo siempre anotaba los numeros aparte que mi mente sabia que saldrian......
que creen uds que paso ?????
salieron todos mis numeros !!!!!!!!
pero como esa extraña fuerza que les decia mas arriba me impedia jugar mi cartola me quedaba sin pan ni pedazo (o sea sin nada)

estos casos son muy reales y no son ficticios hay muchos que como yo o el creador de este post les paso lo mismo,esto me paso hace 5 años y para desgracia mia no me ha vuelto a pasar nuevamente.
si a alguien le esta pasando algo parecido,siga lo que su mente y corazon les dice,ya que esas oportunidades tan raras solo pasan una vez en la vida....
se dice que cuando la fortuna toca tu puerta jamas salimos a recibirla...

saludos a toda la gente buena de corazon. Very Happy Very Happy Very Happy
DDRMAXBOY
DDRMAXBOY
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Soñar con el numero de Loteria Empty Re: Soñar con el numero de Loteria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.