MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MONTE SHASTA

2 participantes

Ir abajo

MONTE SHASTA Empty MONTE SHASTA

Mensaje por tao2012 Lun Ene 10, 2011 10:25 pm

MONTE SHASTA (1)

SHIMANI 28 ABRIL 2010 CD 2101/33-34

Transcripción de las grabaciones siguientes::

Monte Shasta – 1ª parte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Monte Shasta – 2ª parte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En estos últimos días anteriores a la vigilia, por finales de marzo principios de abril, nuestro grupo de trabajo fue invitado por nuestros Hermanos Mayores a visitar el Centro Planetario de Monte Shasta. Digo Centro Planetario porque ya está convertido en un centro planetario y ahora vamos a ver de qué se trata.

Para nosotros era un gran desafío, un lugar lejos donde nunca habíamos estado y era también un desafío porque había una información muy importante que sabíamos que se tenía que revelar, y allí nos encaminamos haciendo todos nuestros esfuerzos para poder estar lo más sintonizados posible.

Fuimos a un lugar al pie de la montaña de Monte Shasta, que es una gran montaña blanca con nieves eternas, a un lugar privilegiado en el Norte de California en los Estados Unidos, donde se vive la vida del interior de los Estados Unidos con ciudades tranquilas, en una hermosura exuberante de la naturaleza, donde los pinos son los regentes de ese lugar, realmente nos pareció un paraíso alejado aparentemente de todo ese ruido infernal de las grandes ciudades; y bueno, la naturaleza acompañó muchísimo y el proceso dévico nos apoyó en el trabajo, y a través de ese trabajo los Hermanos Mayores desembalsaron mucha información que nos pidieron que transmitiéramos lo antes posible, por eso en esta instancia que estamos aquí aprovechamos para compartir con ustedes todos los detalles de la información primaria porque sabemos que va a haber más información un poco más adelante, y cuando terminemos de compartir información van a ver que vamos a tener un vínculo importante y permanente con ese lugar.

Ellos nos decían que para podernos conectar con Monte Shasta existen algunas claves que nos dan para poder tomar contacto con el retiro y con todo lo que el retiro nos puede proporcionar como información y como posibilidad de trabajo interno para que nuestras almas puedan dar los pasos que necesitan dar en estos tiempos como ha sido el patrón de cada uno de los retiros.

Vieron que cada vez que traemos información de un retiro hay algo que es constante, que es que la Hermandad nos brinda las claves de trabajo que nos da para que podamos dar pasos en nuestra evolución, y están disponibles para todos, esa es la idea de que podamos tener esas claves, esas llaves en nuestra mano para poder trabajar con ejercicios absolutamente simples, y si ni siquiera podemos hacer un ejercicio espiritual, la sintonía del interno, del corazón, basta. Es tan perfecto y tan maravilloso que es muy sencillo de realizar, de hacer, inclusive la posibilidad de que tengamos la información disponible después en CD para escuchar una y otra vez, nos sintoniza con esa vibración y nos introduce dentro de los retiros para poder compartir todo lo que sucede en el interior de la Tierra y todo lo que ignoramos que ellos hacen para que nosotros podamos dar estos pasos que vamos a dar en este final de los tiempos.

Ellos nos decían que la primera clave de activación de la consciencia del retiro de Monte Shasta se denomina Shastay que significa “senda de Dios en el hombre”. A través de esa palabra Shastay nosotros nos conectamos con la consciencia de Monte Shasta. Es una clave que fue sintonizada por las colonias madres indígenas y a través de esa sintonía ellos alcanzaron el contacto con Monte Shasta (MS). Es una sintonía que pretende activar nuestra parte intuicional.

Shastay es la convocatoria al retiro y al reino de MS para que ingrese a nuestras dimensiones, a nuestras siete dimensiones como seres humanos, e ingresa a través de la sintonía del centro cardíaco. Ellos nos decían que el reino de MS es la concentración universal de la luz intraterrena o el motor de luz que sustenta como coronario los funcionamientos de los restantes retiros intraterrenos en América. Eso significa que MS trabaja como trabajaría nuestro coronario. Por ahí ingresó nuestra energía cósmica hacia todos los demás retiros intraterrenos y a lo largo de la charla vamos a ver cómo funciona.

Es el que canaliza desde el cosmos las energías polares que comparte con el retiro de Kayona en la Antártida. Kayona y MS forman lo que denominamos la balanza cósmica que es el equilibrio que generan ambos retiros para toda la red del tiempo.

Para que ese equilibrio se de en los 13 discos solares, Kayona y MS representan lo que se denominan los Ejes Mayores en el Planeta. Que un retiro sea un Eje Mayor, significa que posibilita la ampliación y el fluído de las energías intraterrenas en los diferentes túneles del mundo interno.

Como ya habíamos visto Kayona era un retiro muy importante que creaba una condición para el ser humano muy favorable para poder trascender algunas situaciones de la vida material, y MS es su polaridad. Entre los dos generan un eje planetario de energía cósmica telúrica que sostiene a nuestro planeta y que permite que las energías que fluyen dentro de los retiros intraterrenos lo hagan con facilidad y alimenten a todo el resto de la red del tiempo.

A partir de su disco solar, recordamos que en MS existe dentro del retiro, una de las herramientas de la red del tiempo, el disco solar Emanashi. Shasta en su reino se forma por la integración de tres bases: dos en los mundos intraterrenos y una en los altos de la montaña. Ellas forman una triangulación, y esa triangulación también tiene una clave a la cual nosotros podemos acceder, y al sintonizarnos con esa clave nos sintonizamos con las tres bases que tienen un funcionamiento muy especial que vamos a ver y que trabaja con los cuerpos sutiles de todos los seres humanos que se conectan con ella.

Esa triangulación es llamada por los Mayores: Shastiuk, y es una vibración que se puede trabajar como una clave para poder acceder a esas tres bases. En esa triangulación, hermanos que formaron parte de este mundo tridimensional en algún momento y otros hermanos que vienen de las estrellas, se reúnen para el funcionamiento de las bases como laboratorios, que son campos diferentes de actuación desde el nivel de la consciencia. Ellos trabajan en esas bases tratando de vivir algunas experiencias que nos apoyen a nosotros y les ayuden a ellos también a desarrollar sus procesos de consciencia.

Las bases Shastiuk son bases de característica material que permanecen vibrando en la cuarta dimensión. Eso significa que no son suprafísicas, son bases materiales que están dentro de la montaña y en los recintos intraterrenos. Shastiuk es el centro curador de MS.

Estas tres bases son las que operan en la cura genética, celular, álmica y espiritual en los que los seres humanos y muy especialmente en los seres mongoloides. Y aquí los hermanos mayores nos compartieron que los seres mongoloides tienen una tarea en el Planeta, y que MS como retiro y centro planetario, se ocupa de monitorear sus tareas en la superficie de la Tierra. Es muy interesante porque para nosotros en superficie que tenemos tantos prejuicios y que la energía de la discriminación a veces en algunos sectores sobretodo es el pan nuestro de cada día, que un centro planetario se ocupe especialmente de los seres que están viviendo ese aprendizaje, creo que es una buena lección para todos nosotros.

Las tres bases se denominan: la base Ashta, que está al pie de la montaña; la base Eshta que también está al pie de la montaña y la base Rishta que está en lo alto de las montañas.

Vamos a trabajar en lo que cada una de esas bases nos proporciona al Planeta y a nosotros.

Recordando lo que dijimos anteriormente que para poder contactar con esas bases sólo tenemos que activar su clave; y como también dijimos al principio, únicamente desde el centro cardíaco.

La base Ashta que está al pie de la montaña trabaja con la cura álmica, intenta revelar hacia el interior del ser humano el patrón del amor cósmico. La desprogramación que se realiza en la base Ashta se basa en la eliminación de los registros álmicos que condicionan el potencial del despertar y de la evolución en cada individuo dentro de la vida cósmica. Es una base que se caracteriza por la integración de cristales de luz dentro de los núcleos álmicos a través de la irradiación de los seres que trabajan en ella. En esta base actúan consciencias de Sirius y de Venus.

¿Qué significa todo esto?

Significa que ellos trabajan con nuestros núcleos álmicos, con nuestras almas, desprogramando de ellas a través de la sintonía que realizamos con esa base a través de esa triangulación, a través de esa clave que recibimos, desprograman todos aquellos registros que nos impiden dar pasos en la evolución. Y para aquellos que trabajan seriamente y sinceramente, ellos colocan dentro de nosotros, dentro de nuestros núcleos álmicos, pequeños cristales para que nos podamos sintonizar mejor, y que la irradiación de esos cristales que son etéricos, puedan activar en nosotros los patrones que desarrollan esas bases de MS.

La otra base que está al pie de la montaña que es la base Eshta, actúa en el plano espiritual.

Su ubicación a los pies de la montaña Shasta permite crear una conexión con los fluidos del centro de la Tierra reconectándolos con las fuentes del cosmos. Está próxima al reino del disco solar lo que le posibilita actuar dentro del plano espiritual monádico activando el patrón de la transcendencia.

Fijense que importante todo lo que ella nos puede proporcionar. El patrón de la transcendencia como hemos visto en algunos otros momentos en que hemos trabajado juntos, se desarrolla dentro de nosotros para podernos ayudar a trascender aquellos condicionamientos que impiden que podamos dar los pasos en la evolución que necesitamos.

Y lo más interesante de todo es que todas estas herramientas están absolutamente disponibles para todos nosotros, sólo no recibe su irradiación aquel que no lo desea o aquel que no trabaja.

Siempre hacemos esta puntualización porque es muy importante. Todo está disponible para todos, sólo que lo tenemos que practicar.

En esta base actúan las energías referentes al cristal del centro de la Tierra que proyecta una conexión hacia el centro del disco solar. La base Eshta es la intermediaria entre las realidades de los fluidos magnéticos del corazón de la Tierra, y es la comunicadora del retiro con las fuentes solares del cosmos.

Eso significa que esta base canaliza las energías cósmicas y las energías del centro de la Tierra, que son las que alimentan al retiro para que el retiro pueda alimentar al resto de los retiros de la red del tiempo. Si bien cada uno de los retiros de la red del tiempo tiene su propia canalización de energía cósmica y energía del centro de la Tierra, como vimos al principio, a MS le toca la tarea de ser el motor que canaliza esas energías primordiales.

Los cuerpos sutiles, el llamado núcleo divino nuestro o nuestra esencia, es colocado por intermedio del traslado del cuerpo astral en un receptáculo de cristal azul de cuarzo y amatista dentro de la base, para que reciba la irradiación del patrón de la trascendencia.

¿Qué significa esto?

Significa que a través de nuestro cuerpo astral, que es el vehículo que traslada en algún momento nuestra esencia, ingresa al retiro y es colocado en un lugar de cristales de cuarzo y amatista, para poder recibir el patrón de la trascendencia.

Y alguien puede decir, ¿y eso cómo funciona? ¿Qué hay que hacer? Solamente sintonizarse.

Nuestro cuerpo astral es un cuerpo que bien educado, hay que educarlo, no?, un cuerpo que es muy flexible y que tiene la posibilidad de viajar a través de las coordenadas de tiempo y espacio que se abren cuando uno está sintonizado, y poder trasladarse adecuadamente hacia el interior de un retiro para recibir asistencia y ser el vehículo de otros cuerpos más sutiles, sólo que hay que hacerlo correctamente. La humanidad no ha aprendido correctamente a utilizar sus cuerpos para trabajar, y la llave de ir a un lugar seguro y estar en seguras compañías, es trabajar firmemente en la oración, en la mantralización y en la sintonía correcta, protegiendo como hemos
aprendido, ya tenemos varias herramientas, protegiendo nuestro ser para que pueda realmente entrar en contacto real con los Hermanos Mayores.

La base Eshta, dentro del retiro, representa la integración con la sabiduría del plano espiritual expresada en el cuerpo intuicional a través del alma. Cada uno de los espacios dentro de los retiros intraterrenos se asemeja a un ser. Es como un ser viviente que tiene varias dimensiones, varios cuerpos, donde trabaja varios aspectos nuestros. El retiro es un reflejo nuestro o nosotros somos un reflejo del retiro.

Entonces, cada base, cada espacio dentro del retiro representa también uno de nuestros aspectos.

A las alturas de la montaña, en la parte más alta de MS, está lo que se conoce la base Rishta, que es la otra parte del triángulo, que es la primera base estación que permanece en la Tierra de las 144 bases ingresadas una vez en los inicios de la construcción de los retiros intraterrenos.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: tierra hueca
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2012 el Mar Ene 18, 2011 6:48 pm, editado 1 vez (Razón : Terminar de justificar textos)
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

MONTE SHASTA Empty gracias

Mensaje por luztransparente Miér Ene 12, 2011 7:38 am

GRACIAS TAO excelente material uuuuf un montón de conocimiento. lo he puesto en mi mp4 para poder trabajar con ello.
muchas gracias.
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

MONTE SHASTA Empty Re: gracias

Mensaje por tao2012 Miér Ene 12, 2011 9:53 pm

luztransparente escribió:GRACIAS TAO excelente material uuuuf un montón de conocimiento. lo he puesto en mi mp4 para poder trabajar con ello.
muchas gracias.

Gracias por las gracias. Ya voy a ponerlo todo entero, no lo voy a dejar inacabado, ya que esto no es un jardín Zen o Taoísta (los cuales se dejan CASI acabados, CASI perfectos, para darle un toque de distinción, una puerta abierta a la posibiliodad de "algo más").
Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: OVNIS EN SHAMBALA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

11 REVELACIÓN (JAMES REDFIELD): SECRETO DE SHAMBALA - Descarga directa del PDF:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

MONTE SHASTA Empty MONTE SHASTA

Mensaje por tao2012 Jue Ene 13, 2011 11:57 pm

MONTE SHASTA (2)

SHIMANI 28 ABRIL 2010 CD 2101/33-34

Transcripción de las grabaciones siguientes::

Monte Shasta – 1ª parte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Monte Shasta – 2ª parte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Eso significa que antes de comenzar a trabajar dentro de los retiros intraterrenos y los centros planetarios, los hermanos mayores trajeron hasta el planeta 144 bases, ¿qué significa traer una base?, ¿es algo material que se trae y se coloca dentro del planeta?

Base significa todas aquellas consciencias que van a comenzar a desarrollar una tarea dentro del planeta y que ingresando a espacios intraterrenos comienzan a acondicionar ese espacio, hasta que se vuelve material. Pero, básicamente, decir que una base ingresa al planeta es que un conjunto de consciencias donadas para ese trabajo ingresan a un lugar específico dentro de nuestro planeta y comienzan a acondicionar sus espacios para poder desarrollar una tarea. Estas 144 bases fueron extraídas del planeta y de sus tareas por la finalización de su colaboración dentro del plan. O sea, que esas 144 bases que llegaron al principio ya se fueron excepto la Rishta que continúa, que ha permanecido como ejecutora de las energías polares para toda la red
del tiempo. Prosigue en su funcionamiento desde los inicios cuando Shamballa era el polo planetario que monitoreaba a las 144 bases estacionales dentro de los retiros, y aún permanece hasta que en la superficie de la Tierra nosotros, los seres humanos, podamos mantener el contacto con MS y podamos realizar esa tarea.

Otra base que es una prolongación de la base Rishta en MS, es una base llamada Arabi, que está dentro de Aurora, que se proyecta dentro de Aurora y que representa una prolongación menor que ha permanecido como un remanente también de las bases Rishta.

Posterior a este evento, a que la base salga del planeta, ella podrá retornar a sus orígenes cuando nosotros comencemos a desarrollar nuestra tarea, esa tarea que ellos desarrollan hoy.

La base Rishta es una base monitoreada por consciencias de Plutón y otras estrellas como la constelación de Taurus. Son bases de vigilancia, monitoreo, reordenamiento de las funciones intraterrenas conductoras de las energías de la confederación hacia el planeta, precursoras de la fraternidad, agentes de teletransportación a otros mundos en planos astrales y mentales cósmicos.

Eso significa que ellos también pueden llevarnos a otras estrellas para vivir algunos aprendizajes en nuestros cuerpos astrales o en nuestros cuerpos mentales cósmicos.

Esto es posible a través de la sintonía y la clave del corazón, como decíamos al principio.

La base Rishta en este momento está actuando como sustituta de las tareas que aún no acontecen por parte de los seres humanos, tareas de mantener la conexión constante con MS. Si bien no son muchos los seres humanos dispuestos a desarrollar este tipo de trabajo, es importante que todos tomemos consciencia de la vital importancia, porque en algún momento, como ya sabemos, todos los hermanos mayores se van a retirar del planeta y las funciones que ellos desarrollan necesitan permanecer, por lo tanto nosotros nos tenemos que donar a estar en esos lugares, a aprender a realizar esas tareas y a profundizar en nuestro contacto interno, el contacto con nuestras herramientas de los retiros porque ellas necesitan seguir funcionando con
nosotros. Parece muy lejos esto y parece muy abstracto pero no lo es, es tan fácil como sintonizarse internamente, lo que pasa es que nosotros los seres humanos pensamos que algunas tareas tienen que ser terriblemente sofisticadas, complicadas, imposibles de realizar por el ser humano, y no es así. Es tan simple como la transformación, sólo que hay que estar dispuesto.

MS guarda una llave de acceso hacia el interior del retiro para el encuentro de una realidad inmaterial cercana a nosotros. Participa en los encuentros de los universos materiales mayores que forman parte de las operaciones siderales en los diferentes grados de la consciencia. Esta área está, de acuerdo al plan cósmico, preparada para los contactos extraplanetarios con hermanos intraterrenos que nos aguardan desde hace tiempo como también con los hermanos mayores indígenas llamados por la Hermandad de Ishtas.

¿Qué significa todo esto? Que el espacio, el lugar que nosotros visitamos, ese lugar al pie de la montaña está preparado por los mayores para que podamos tener contacto con ellos, porque es un lugar, una ubicación estratégica donde se pueden dar muchas condiciones para contactarnos con ellos, con los hermanos intraterrenos y con los hermanos intraterrenos indígenas que los mayores llaman de Ishtas, que son antiguas colonias indígenas que rodearon a MS y que han accedido desde el nivel álmico a ser guardianes superficiales del retiro.

Una de las cosas con las cuales tomamos un contacto profundo en MS fue con la consciencia indígena, que como ustedes saben ha venido siendo un patrón común también de nuestros encuentros en los diferentes retiros y centros planetarios. Una consciencia indígena que necesita transmitir a la humanidad una llave que tiene para la evolución. Todos ellos o en su gran mayoría pudieron acceder a la 4ªD y se pudieron conectar con su alma permanentemente a través de ese contacto profundo que han tenido con los reinos y con los Hermanos Mayores, y ellos tratan de transmitirnos lo simple que sería que el ser humano pudiera dar el mismo paso. Ellos que fueron
nombrados por nosotros los civilizados de animales sin cola, ellos han logrado caminar dentro de los retiros sagrados, estar en compañía de las Jerarquías, y nosotros no. Por lo tanto es importante que abramos nuestra mente y nuestro corazón para intentar comprender de qué se trata, qué hicieron ellos para poder acceder a esa coordenada de tiempo y espacio; y vamos a tratar de descubrir algunas cosas.

Ellos nos decían algo así:

el símbolo de los Ishtas representa para nosotros la posibilidad de que el alma sea elevada por los impulsos constantes de la mónada”. Eso significa que si nosotros nos conectamos con nuestra alma automáticamente nuestra mónada comienza a enviar sus impulsos. Cuando nosotros tenemos cerrado el canal que nos conecta con nuestra alma, no hay posibilidades de que la mónada envíe impulsos hacia todo nuestro ser.

Estamos dentro de nuestros cuerpos inferiores, nuestro inferior lidera nuestra vida, la lleva adelante como mejor le parece, y todo lo que está de ahí para arriba está desconectado. Cuando nos comenzamos a conectar con nuestra alma y vivimos en función de nuestra alma ella es la que gobierna nuestra vida, nuestra mónada comienza a emitir impulsos porque tiene un canal abierto hacia las dimensiones inferiores y eso permite que todos nuestros aspectos, nuestro aspecto intuicional, nuestro aspecto espiritual, todos esos aspectos puedan funcionar y tengan contacto con nosotros.

Entonces, lo que ellos descubrieron, los indígenas, dentro de su comprensión es que cuando estaban conectados con el alma, que era la que estaba conectada con los reinos, estaban conectadas con la Jerarquía. Dentro de su simpleza esa era la triangulación: alma-reino-Jerarquía, que es algo que nosotros hemos perdido y que tenemos que recuperar.

En la forma de comunicación y contacto que los indígenas tenían con las Jerarquías a través de sus mantras, el alma que vivía la transformación ingresaba en el estado y en el reino interno de la absolución de sus deudas delante de la ley. Al estar en contacto con los reinos, estar dentro de la ley y estar en contacto con la Jerarquía, comenzaban a recibir la absolución de sus procesos karmáticos, de sus deudas con Dios, de sus deudas con la Ley, porque comenzaban a vivir dentro de la Ley.

El camino de esta comunidad de almas fraternas, los Ishtas, así nombrados por las consciencias y los Maestros, ha colocado a los humanos transcendidos en el nivel álmico dentro de la tarea contínua de protección. El grado de la vigilancia de los pueblos indígenas ha sido uno de los principios de su cultura y raíz inicial. El sendero de la propia vigilancia interior ha representado una de las posibilidades para crear verdaderamente lo que en la Tierra llamamos la Fraternidad.

Eso significa que estar en contacto con su alma en aquella triangulación que hablamos, les permitía permanecer en constante vigilancia interna. Ellos sabían que debían vivir la Ley.

Que la Ley era la armonía entre todas las cosas de la creación. Esa armonía que ellos desarrollaban a través del contacto con su alma que les permitía vivir la Ley, les permitía así mismo vivir lo que nosotros conocemos como la fraternidad. En este principio de relación de alma a alma, los indígenas han encontrado el camino para que como comunidad guardiana pudieran ingresar en el estado de sublimación de las consciencias y en la trascendencia. A través de ese contacto que tenían de alma a alma, ellos consiguieron sublimar sus consciencias y canalizar la energía de la trascendencia para así poder trascender sus energías más planetarias.

La reverencia a los conocimientos, señales y símbolos que percibieron y recibieron desde los universos distantes, creó en ellos una hermandad con la meta de vigilar y proteger a cada elemento de esta Tierra, como también a las consciencias que en honor a la Ley se conducen en comunión con los reinos.

Fíjense qué perfecto. Ellos adoptaron la vigilancia y la protección no sólo de los reinos sino también de todos aquellos que vivían en la misma Ley, y además reverenciaron cada señal, cada símbolo que recibían desde los mundos distantes, porque al estar conectados con su alma no tenían dudas de lo que significaban.

En el contacto con los propósitos de la luz reunidos en torno al disco solar, a cada momento observan y presencian su activación. Estamos hablando de los Ishtas que están hoy dentro del retiro. Cada clave de luz del disco solar activada por ellos o por nosotros cuando estamos en la sintonía correcta, representa una oportunidad de redención para una consciencia en este universo que nos rodea.

Recuerdan que siempre al trabajar sabemos que una buena sintonía, una oración de corazón rescata un alma dentro de este universo.

En esta comunión ellos aspiran ver a cada ser humano, más aún a los humanos que reconocen la existencia de uno de los reinos planetarios como lo es MS, para que en los próximos pasos de su evolución puedan caminar dentro del recinto sagrado.

Ellos aspiran a que nosotros comprendamos definitivamente lo que significa esa tarea y que en nuestro próximo paso evolutivo, en nuestra próxima encarnación podamos caminar con ellos dentro de los retiros sagrados.

Ellos nos decían algo así:

nunca permitáis que el Templo de los Discos Solares, el Sol en vosotros que a toda oscuridad ilumina, disminuya de intensidad, en este punto, el mensaje de un guerrero indígena es: si estás en la Luz del Universo ni la mayor batalla disminuirá el lucero interno”.

Muchas cosas para meditar, ¿verdad? Por que en todos los retiros tenemos el mismo patrón con el proceso indígena.

El guardián de los registros de MS es un remanente atlante que se llama Ranés. Es un miembro que trabaja en conjunto con los 24 ancianos, los que forman el gobierno de la galaxia de nuestra vía láctea, el Consejo de la Confederación de Mundos Evolucionados, y es un consejero de apoyo de los Grandes Maestros que trabaja y vive dentro de MS.

¿Qué es un guardián de los registros? Es un ser que le toca guardar o guardianar mucha información. Se deposita en él la confianza de guardar mucha información, y los hermanos nos explicaban que él guarda lo siguiente:

los registros que hacen referencia a la civilización de Sirius;
el desenvolvimiento del retiro como consciencia;
una parte de la historia del planeta;
parte de los registros de la civilización adámica;
parte de los registros del proyecto genético;
una parte de los registros de la Atlántida;
una parte de los primores en la tierra de los Elham,
una parte del surgimiento de los lemures en lo que hoy es Australia;
una parte del desenvolvimiento de la civilización amarilla en Asia;
una parte de información sobre la distribución de los discos solares en la parte norte
de América y Centro América;
los registros que se refieren a la civilización de Venus;
una parte sobre el conocimiento científico sobre la quinestesia, radiestesia y telestesia
(que no necesariamente es lo que las ciencias que conocemos nosotros en la superficie, para los Hermanos Mayores algunas cosas son diferentes);
una parte de información sobre el comando de los guerreros que es una extirpe de Venus;
una parte de información referida a la Lemuria central;
registros primordiales sobre el surgimiento de Irum-Kar (ese retiro que existe en Ushuaia);
guarda una parte de la información sobre la cura inicial de Licancábur;
una parte de la información sobre los accesos dimensionales y físicos hacia Miz Tli Tlan desde MS;
una parte de información sobre los cónclaves acontecidos en MS;
guarda una parte de la información sobre los consejos y los encuentros de los 24 ancianos.

Es el que reúne esa información y la distribuye hacia los demás retiros anunciándola como una información interna;
guarda los registros sobre una parte de información sobre las colonias de Celea;
guarda los registros sobre los próximos pasos en los momentos finales, en el tiempo final, que siempre fue una de las características de la información que guardaba MS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: 2012 & los Discos Solares
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

MONTE SHASTA Empty MONTE SHASTA

Mensaje por tao2012 Dom Ene 16, 2011 8:49 pm

MONTE SHASTA (3)

SHIMANI 28 ABRIL 2010 CD 2101/33-34

Transcripción de las grabaciones siguientes::

Monte Shasta – 1ª parte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Monte Shasta – 2ª parte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



El retiro guarda la información sobre el final de los tiempos, sobre lo que va a suceder; guarda como registro los accesos de MS para los seres que serán rescatados y los que vivirán por un tiempo prolongado en este estado de consciencia.

Ranés es un ser de Venus, es andrógino con caracteres masculinos y energía masculina, ese es uno de sus aspectos primordiales. Ha sido instruido por Oxalc, que ya conocemos, que está a cargo del proceso de consciencia del planeta y fue iniciado junto con Alcir. Alcir es un maestro de la Hermandad Blanca, también es un remanente atlante que hace ese mismo trabajo en Miz Tli Tlan, y fueron instruidos los dos en los tiempos finales de la Atlántida.

Ranés es un ser que vibra en la 5ªD y que vive dentro del retiro de MS, y su único pasaje encarnado en la Tierra fue en la Atlántida donde necesitó encarnar para reconocer y vivir ese proceso.

MS, nos dicen los Hermanos Mayores, es una escuela para iniciados, para mensajeros y profetas. Estas tres líneas forman una estirpe, los iniciados, los mensajeros y los profetas.

Una escuela que tiene MS que aún es desconocida por los seres humanos. Los seres de Sirius colaboran en esta tarea dentro de MS y son los que preparan a los mensajeros que anunciarán la venida del Cristo, de Samana en los planos internos y en el plano físico. Son los seres que trabajan en el nivel álmico, sintonizando la frecuencia del núcleo divino, que esa es la señal de contacto entre la realidad de MS y el ser interior, el ser encarnado.

Significa, que para que nosotros sepamos que estamos en contacto con MS debemos estar realmente sintonizados con nuestra alma.

Nos dicen que el disco solar de MS fue una de las últimas herramientas transportadas hacia la ubicación de los diferentes retiros. Esta es la región que se conecta con el mundo intraterreno de Groenlandia, con las Islas del Pacífico, con Antártida y con el corazón de Miz Tli Tlan. Ese es un área de irradiación del centro planetario.

También nos decían los hermanos que existen 133 caminos dimensionales y subterráneos que conectan todos estos puntos. A partir de cada retiro hermano de la red del tiempo surgen una serie de caminos y túneles intraterrenos, que en total son 133, que reconectan a todos los retiros en toda América.

Ellos nos decían que los túneles intraterrenos tenían tres funciones: la primera función es la de comunicación, la segunda función es la de transportación sobre la 4ªD, o sea, dentro de la 4ªD; y la tercera función es el fluido como canal de las energías intraterrenas.

Y una cosa interesante que nos transmitieron esta vez es ¿de qué se trata la energía intraterrena? ¿Qué es la energía intraterrena?, que es diferente a la energía de superficie y a la energía cósmica. Ellos nos hablaron algunas cosas...

Nos dijeron que MS guarda como registro la información sobre la energía intraterrena, es una energía que se encuentra en los niveles subterráneos cerca de la superficie, es una energía casi material etérica, que tiene un compuesto mineral y un compuesto terrestre. Es creada a partir de la vibración magnética del planeta y de las corrientes circulares que giran de polo a polo. Se retroalimenta a través de la energía cósmica y vibra cercana a las paredes de tierra y de piedra caliza que forman parte de los retiros intraterrenos. Es uno de los alimentos para la iluminación de los seres intraterrenos.

Ellos nos explicaban que podemos visualizar en otros planos a los seres intraterrenos muy iluminados porque ellos se alimentan de esa energía. Y como se alimentan de esa energía su irradiación no solamente es brillante por su estado vibratorio sino por el alimento que reciben de esa energía intraterrena.

Es una energía que permite crear xendras, un xendra es un corte en el espacio y en el tiempo que se realiza a través de energía lumínica, que puede ser realizado por las naves en el exterior de la superficie del planeta, o por los seres intraterrenos desde los retiros a través de esa energía intraterrena. Es una energía que sustenta la materialización de los seres cuando es necesario y ahorra la disminución de los años de vida de los seres en el servicio dentro de la 4ªD.

Saben que cuando los Hermanos Mayores necesitan materializarse por alguna tarea del plan, inclusive en planos astrales es para ellos un gran esfuerzo, ellos pierden años de vida debido al proceso de intoxicación que vive nuestro planeta. O sea, que todos aquellos Hermanos Mayores que a través del servicio se ofertan a contactarnos y a, de alguna manera nosotros los podamos percibir, sentir y ver, ellos pierden años de sus vidas en esa oferta, y la energía intraterrena sustenta para que esa situación no sea lo suficientemente grave.

Los seres intraterrenos son todos seres que no tienen estados de sueño, nos explicaban los Mayores, simplemente entran en un estado de contemplación. Ese es su reposo.

Sería bueno que nosotros aprendiéramos algunas cosas.

Mudan su sintonía psíquica, mental e interna elevándola hacia ese estado de contemplación y permanecen inanimados por algún tiempo. Es el mejor descanso.

Algún día podremos experimentar.

Un día nos dijo Muriel que íbamos a tener tanto trabajo que íbamos a dormir en el astral.

Bueno, aprenderemos a contemplar...

Envían sus cuerpos a los reservatorios solares para que sean retroalimentados y se sirven de la fuente de la energía solar para vivir. Los alimentos de los seres intraterrenos son sencillos.

El agua como una fuente primordial de vida y el maná. ¿Se acuerdan del éxodo del pueblo judío, los cuarenta años en el desierto, que llovía maná de las naves? Es como una pequeña pipoca que tiene un valor energético muy fuerte y que se llama maná. El maná realmente existió. No todos los seres se alimentan con maná, dependen del grado de vibración en el cual estén, y no es que unos sean mejores que otros, simplemente están en diferentes escuelas y necesitan diferentes alimentos. El tercer alimento es la energía, dependiendo del grado de aprendizaje y evolución, el ser intraterreno se sirve de la energía para alimentarse en alguna de las dimensiones del retiro intraterreno. En todas las dimensiones existen fuentes de las estrellas que proveen de alimentación energética para los seres tanto intraterrenos como los extraplanetarios, y a medida de que el proceso evolutivo del ser es más alto, la energía de la cual se alimentan proviene de determinadas estrellas. Dice así:

Todos los intraterrenos deben visitar diariamente el cristal del centro de la Tierra para irradiarlo y para que el mismo sustente el magma físico del planeta, para que ese magma circule por las entrañas del planeta y permita magnéticamente que el mismo se encuentre en su estación adecuada, que el planeta se encuentre en el lugar adecuado que debe estar y en su polo de vibración dentro del universo local.

¿Para qué nos explicarían todo esto los Hermanos Mayores? Saber cómo viven los intraterrenos, de qué se alimentan, qué es lo que hacen, cómo duermen, cuales son las tareas diarias que tienen que hacer. ¿Será que los Mayores nos están invitando a poner eso en nuestro corazón para que algún día lo podamos vivir? ¿Qué pasaría si nosotros nos alimentáramos de energía, hiciéramos todos nuestros ejercicios espirituales, viviéramos desde el alma, tomáramos agua y comiéramos maná? ¿Qué pasaría? Es para reflexionar, ¿verdad? Los Hermanos nos están haciendo una invitación para que comencemos a poner en nuestro corazón alternativas para el
futuro. Eso no significa que mañana vamos a dejar de comer y nos vamos a quedar con agua y pipoca porque eso no nos va a alimentar, sólo tenemos que percibir que es necesario comenzar a conectarnos interiormente con esa realidad. Están intentando crear una condición dentro nuestro.

Los Mayores nos explicaban que las naves son las que crean para este planeta el sustento a través de la atmósfera, como así también para la atmósfera de Venus, Plutón, Marte, Neptuno y Mercurio.

Ellos nos contaron que en el inicio cuando llegaron a este planeta, el planeta era prácticamente todo agua y que como había una necesidad de vivir, de crear una fuente de vida, comenzaron a surgir las masas continentales para poder crear una polaridad entre el agua y la tierra. Y debajo de las masas continentales nos explican que hay muchos, muchos retiros intraterrenos que son bases de contacto para nosotros. Ellos nos dicen que el planeta es una gran escuela de aprendizaje y MS guarda toda esa información.

Siempre se dijo que nuestro planeta era un planeta escuela y nosotros siempre pensamos que era una escuela para nosotros solos. Tenemos a veces una limitación muy importante, nos sentimos ejes de todo, principio y fin de todo, pero en realidad la gran escuela dentro del planeta está en los mundos intraterrenos donde nosotros no accedemos porque estamos sin buena sintonía y los que acceden son seres de otras estrellas que vienen a aprender muchas cosas observándonos.

Los hermanos nos decían que el silencio es primordial entre los seres intraterrenos, y la comunicación telepática es lo que utilizan. Para el aprendizaje en la comunicación telepática existe una escuela, una formación que imparte la base orbital Celea. Los seres intraterrenos utilizan la telepatía como una herramienta de elevación, así se preservan de la vibración que emite la humanidad. Ellos amorosamente les dicen vibración, nosotros le diríamos barullo o ruido, por eso sus auras son tan lumínicas, no sólo por el ejercicio espiritual, sino también por la emanación que produce el tomar energía etérica de los retiros, como ya habíamos visto.

Ellos nos dijeron que en el planeta existen reservatorios que son los retiros intraterrenos y los lugares de superficie que están sobre los retiros intraterrenos, lugares como este.

Ellos han intentado mantener la vibración inicial que tenían esos lugares desde que el proyecto genético comenzó sobre la superficie de la Tierra, y nos dijeron algo que nos llamó mucho la atención, nos dijeron que los seres intraterrenos estudian todos el Evangelio, el Antiguo y Nuevo Testamento, pero no el creado por el hombre, sino el que fue sintonizado por los profetas, el que fue escrito en el registro akáshico del Planeta, o sea, ellos han leído y han estudiado antes de llegar al Planeta aquellos que vienen de otras estrellas, esas informaciones para conocer con profundidad la escuela y la esencia de la humanidad.

A veces, en oferta, algunos han encarnado en el plano físico y han sido compañeros nuestros en otras épocas de la Lemuria y de la Atlántida. Ahora nos acompañan desde los retiros en esta fase final que la humanidad está viviendo.

Muchas cosas para reflexionar, realmente.

Vamos a trabajar ahora con el proceso del Disco Solar que guarda mucha información muy importante que después atentamente vamos a necesitar estudiar porque necesitamos crear un puente con cada disco solar para poder recibir desde ellos la vibración y los códigos de luz que nuestros cuerpos necesitan para pasar estas pruebas.

Ellos nos dijeron que el disco solar Emanashi guarda siete principios que es el principio de la iluminación, el de la transparencia, del amor, de la cura, de la unidad, de la reverencia y de la hermandad. Esos son los principios que rigen a Emanashi, al disco solar de MS.

Y el disco está dividido en cuatro partes, y las cuatro partes son: el corazón de luz, el corazón intuicional, el corazón espiritual y el corazón solar. Fíjense, como nuestro corazón, en cuatro partes...

El corazón de luz expresa el primer nivel vibratorio que es el nivel más físico en el disco solar Emanashi. En este nivel, el corazón de luz representa la escala física vibratoria de luz en los seres humanos. Como siempre asociando el proceso del retiro a nosotros como seres.

Eso significaría que ese corazón de luz representa para nosotros nuestros aspectos físicos o el aspecto físico de nuestro corazón. Significa que en esta escala Emanáis orienta, conduce y transforma los niveles lumínicos materiales en todas las criaturas.

Cuando contactamos el corazón de luz de Emanashi estamos contactando una vibración que nos va a permitir transformar nuestros niveles lumínicos materiales. El contacto con la primera escala vibratoria de Emanashi irradia el patrón de luz intraterrena, esa luz intraterrena que nos hablaron los hermanos. Entonces, ese corazón de luz irradia esa vibración de luz hacia nosotros, es decir, que la consciencia o toda la concentración consciente, inconsciente o subconsciente se sumerge en la realidad intraterrena a través de la intención del corazón.

Sólo basta una sintonía interna. Esto permite en la humanidad sostener las manifestaciones de luz para el planeta y la luz entre nosotros, entre las diferentes criaturas. El corazón de luz es el canal vibratorio fundamental de la clave mayor de Emanashi. Este es un nivel de contacto entre las realidades intraterrenas y cósmicas, es uno de los alimentos de luz de los seres en mundos subterráneos, como ya vimos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: volkan estromboli extrañas luces
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2012 el Dom Ene 16, 2011 8:55 pm, editado 1 vez (Razón : Equivoqué la imagen)
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

MONTE SHASTA Empty MONTE SHASTA

Mensaje por tao2012 Mar Ene 18, 2011 6:45 pm

MONTE SHASTA (4)

SHIMANI 28 ABRIL 2010 CD 2101/33-34

Transcripción de las grabaciones siguientes::

Monte Shasta – 1ª parte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Monte Shasta – 2ª parte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


O sea, el corazón de luz del disco solar irradia hacia nosotros y hacia el retiro esa luz intraterrena que nos permite trascender nuestros aspectos materiales. El corazón de luz manifiesta el símbolo fundamental de la luz cósmica que es el disco solar, que puede canalizar como herramienta para la tarea evolutiva de este planeta.

Se acuerdan que hablamos que el disco solar tenía la capacidad de canalizar la energía cósmica y la energía del cristal del centro de la Tierra, esa energía es reconvertida en cada uno de los espacios del disco solar y es trasladada a la superficie para los diferentes aspectos del ser humano. La activación del corazón de luz repercute vibratoriamente en los niveles de la consciencia nuestra, y para reconocer las realidades de ese contacto, de ese servicio universal que brinda el disco solar, nuestra consciencia debería estar despierta y mantenerse en contacto
interno con el retiro.

Después tenemos otro de los aspectos del disco solar que es el corazón intuicional.

El corazón intuicional representa dentro del disco solar la segunda escala vibratoria.

En esta escala estamos delante de una vibración raíz. La vibración raíz en el disco solar representa a las vibraciones magnéticas y telúricas que el disco solar canaliza como herramienta. En este punto, el corazón intuicional tiene su matriz en la vibración del planeta, la vibración interna MA. El corazón intuicional permite crear una condición de contacto con la esencia de la Tierra. Sabemos que uno de los elementos en el ser humano es la vibración MA como patrón a ser activado y potencializado para que este patrón vibratorio del planeta aporte la transformación de las condiciones mentales, emocionales, astrales y terrenas en el nivel de las
acciones de todas las criaturas sobre el planeta.

Fíjense algo tan simple como trabajar con la vibración MA. Vieron que cuando mantralizamos RAMA estamos accediendo a dos vibraciones, a una vibración cósmica a través del RA y de una vibración intraterrena a través de MA, porque son dos códigos diferentes, uno solar y otro intraterreno, de lo cual todos nosotros estamos formados.

Al poder canalizar esas energías estamos activando en nosotros esos códigos, pero los códigos que son positivos, que nos ayudan a transformarnos.

El corazón intuicional se encuentra en el nivel álmico, es el cuerpo conductor de las ideas celestiales y es el receptáculo en los impulsos que acontecen a través del llamado interior.

Cada vez que nosotros en una encarnación podemos vivir ese llamado interior, estamos teniendo contacto con nuestro aspecto intuicional de la misma forma que el aspecto de Emanashi, el corazón intuicional irradia hacia nosotros esa vibración para que podamos activar dentro nuestro ese llamado interior.

Al permanecer el corazón intuicional como clave de sintonía interior permite crear desde Emanashi, nuevas condiciones de contacto con la esencia álmica, esto permite desde el disco solar generar el patrón de la cura álmica. Ese es un patrón activado en las esencias álmicas conducidas dentro del reservatorio del disco solar.

Cuando nosotros nos conectamos sinceramente y de corazón con el retiro, nuestra alma es transportada allí para poderse curar.

La clave del corazón intuicional permite crear un estado de cura evolutiva, que representa la cura akáshika, la resolución de las deudas pasadas. Si las almas aún no han alcanzado el estado intuicional o lo que llamamos la conexión con el mundo álmico, significa que en los niveles de la consciencia mental terrestre o emocional astral, se encuentran reservas o sentimientos pasados descubiertos u ocultos para que sean transformados. El corazón intuicional conduce la realidad del cuerpo álmico hacia el nivel de escala vibratoria que manifiesta el disco solar.

Fíjense que si nosotros no tenemos la oportunidad de estar permanentemente conectados con nuestra alma es porque en ella existen registros fuertes de otros aprendizajes que no nos permiten dar pasos en la evolución. El corazón intuicional, el aspecto intuicional de Emanashi nos ayuda a desprogramar esos procesos para que nuestra alma se sintonice realmente con la vibración total del cuerpo álmico.

El tercer aspecto es el corazón espiritual. El corazón espiritual es la tercera clave vibratoria que impulsiona el despertar correcto del mundo interior. En este campo de acción el disco solar de la Cueva de los Tayos, Jasintah, es quien comanda como herramienta los tratamientos y los movimientos del mundo interior. Cuando trabajamos con todos ustedes la información de Cueva de los Tayos, les transmitíamos que Cueva de los Tayos y el disco solar de Jasintah era quien
organizaba el mundo interior del hombre, si bien, el corazón espiritual de MS está en una conexión directa con el disco solar de Jasintah y colaboran en esos movimientos internos para el hombre de superficie. Aquellos que han conectado en su trabajo con Jasintah y luego con Emanashi, que puedan conectar con los dos discos solares, recibirán los beneficios que permiten colaborar con la apertura de nuestro mundo interior. El corazón espiritual conduce a los seres hacia el estado de ascendencia permanente, creando condiciones favorables para que desde esa
escala vibratoria interna el individuo no descienda nunca más, permanezca en esa escala vibratoria interior y no descienda nuevamente al proceso tridimensional más material. En el mundo de Emanashi la tercera escala del disco solar, el corazón espiritual, da su nota vibratoria en el plano cardíaco emocional, en el corazón, bien en el centro del corazón. Esta relación de la tercera escala vibratoria de Emanashi, el corazón espiritual, se activa cuando en los mundos internos se crea una apertura hacia la Ley Espiritual.

¿Qué significa abrirse a la Ley Espiritual?, parece muy complicado pero no lo es.

Cuando un ser contempla una bella flor, un atardecer, y entra en sintonía con el universo, está sintonizado con una ley, que es la ley del espíritu. No necesitamos de procedimientos sofisticados, ya lo hemos dicho más de una vez. Sólo necesitamos disposición y creer en lo que estamos haciendo. Sólo es una actitud interior, nos dicen los Hermanos Mayores, no tiene que ver con ejercicios complicados. El corazón espiritual conduce a nivel planetario hacia la divinidad
cósmica como un registro de activación para las criaturas. El corazón espiritual es el intermediario entre la esencia cardíaca energética de cada ser y su relación con la ley espiritual.

El corazón espiritual es la escala vibratoria que emite un impulso de luz sobre los cardíacos de las consciencias dentro de este planeta escuela. El corazón espiritual es el soporte para la activación del proceso del despertar de cada ser que conecta su espíritu con la Fuente de la Divinidad Mayor. Esta es una de las humildes colaboraciones que tiene el disco solar de Emanashi.

Y el último aspecto del disco solar es el corazón solar. El corazón solar representa una escala vibratoria, la escala nº 4 dentro del disco. Ésta permite activar la esencia del don solar hacia toda la humanidad. El don solar es un mecanismo operativo que se realiza entre los seres intraterrenos para la sutilización de cada esencia solar. La polaridad de la esencia solar en el ser humano es el ego. El ego es un aspecto terrestre que estimula la constante transformación cuando el yo inferior no prevalece. ¿Qué significa esto? Tenemos que conscientizar para que nuestro ego colabore en nuestro proceso evolutivo, debemos educarlo porque a veces sus
impulsos son útiles. Cuando nos impulsan a seguir adelante, a perseverar y a veces hasta insistir. Entonces, los hermanos intraterrenos nos plantean que utilicemos ese aspecto de nuestro yo inferior bien orientado para poder impulsarnos a la transformación.

La esencia solar, que es acondicionada y activada en cada ser la encontramos en el llamado cuerpo de luz que es quien canaliza los códigos solares a través de los fluidos monádicos. El corazón solar es el intermediario entre el cuerpo de luz y el yo inferior, ese yo inferior educado y predispuesto a seguir adelante. Entonces, ese corazón solar de Emanashi es el nexo, el vínculo entre nuestra esencia solar y ese yo inferior que comienza a portarse mejor, por decirlo de alguna manera.

Los impulsos enviados a partir de Emanashi en esta cuarta escala vibratoria permiten crear condiciones para la transcendencia del yo inferior a través de la esencia solar o lo que denominamos en cada ser el corazón solar. En esta escala vibratoria del corazón solar en Emanashi, se estimula en cada movimiento una relación y comunicación entre el cuerpo de luz y la mónada. Es muy importante esto porque a medida que nosotros trabajamos desde aquí abajo, a veces inconsciente de lo que sucede con nuestros cuerpos allí arriba y tratamos de trabajar correctamente transformando nuestro yo inferior y poniéndolo a nuestro servicio, nuestro cuerpo de luz y nuestra mónada comienzan a compartir grandes fluidos de información, esa misma información de la cual nuestro cuerpo de luz se alimenta y que en el futuro va a ser cuando nosotros vivamos grandes experiencias crísticas. Este es uno de los patrones que aguardamos activar en nuestra nueva consciencia de la civilización de la Tierra, el corazón solar. La relación de los cuerpos de luz con las mónadas genera como efecto la trascendencia del yo inferior. O sea que, mientras nosotros estamos trabajando aquí abajo tratando de educar a nuestro yo inferior para que nos sea útil y trabaje a nuestro favor, entre nuestro cuerpo de luz y nuestra mónada existe un fluido de trabajo muy importante, y ese fluido de trabajo comenzará a descender cuando nuestra alma se active y permita que ese fluido ingrese hacia nuestro yo inferior y lo transforme. Es como un gran mecanismo, como una gran obra de ingeniería que nosotros debemos poder poner a funcionar.

Para que esto se produzca el corazón espiritual, que es el anterior aspecto de Emanashi, representa una clave fundamental, ya que la actitud espiritual verdadera es el sendero seguro para que la humanidad reciba la asistencia que necesita. Se acuerdan que solamente teníamos que tener una actitud interna correcta desde el corazón.

Mucha información, ¿verdad? Y esto es un grano de arena... Sólo un grano de arena porque nosotros como seres humanos tenemos una capacidad limitada para poder comprender y también para poder recepcionar, porque siempre estamos con nuestros cuerpos inferiores a los que tenemos que atender, no podemos estar las 24 horas conectados, por eso es un grano de arena. Es impresionante la cantidad de información que dentro de los retiros interiores se guarda. Realmente no podríamos ni imaginar. Y la idea de poder compartir es que, bueno, lo vayamos
asimilando de a poco y a medida que lo vayamos asimilando una parte va a ir llegando otra parte que es lo que los Hermanos Mayores nos han hablado siempre de el “Libro de Amor de los de las Vestiduras Blancas”, que es la verdadera historia de nuestro planeta, que está guardada dentro de los retiros interiores. Ese es el compromiso que ellos han asumido ante la divinidad, de revelar a la humanidad esta verdadera historia, de que la humanidad reciba el Libro de Amor de los de las Vestiduras Blancas. En eso estamos...

MS tiene siete portales de acceso, que se llaman los portales Shastar. El término Shastar habla de una condición vibratoria y solar que acontece con los seres intraterrenos en este retiro. Es la llave de acceso a las realidades, reinos y portales de MS. Representa la identificación espiritual de los misioneros intraterrenos. Los misioneros intraterrenos de Shasta son grupos de colonias
estelares que llegan hasta los retiros para experimentar sobre los conocimientos de la humanidad o para aportar como consciencias los conocimientos aprendidos en otras escuelas y en otras estrellas.

Shastar es la clave interna de comunicación con estos grupos intraterrenos. Ya tenemos tres claves además de Emanashi, van anotando, ¿no? Después no se conecta con MS quien no quiere.

Son consciencias que pertenecen a las colonias extraplanetarias dentro de las nuevas galaxias de nuestro universo. Son seres que vibran en 5ªD y poseen el desarrollo de los conocimientos y potenciales mentales como la telepatía. Son los que dentro del retiro de MS instruyen en los conocimientos de telestesia, que es un estado intuitivo y magnético a través del plano mental inconsciente que permite crear condiciones de contacto sensorial y etérico con realidades que ingresan desde la 4ªD hasta la 7ªD de consciencia. Todas estas ciencias son instrumentos que la
Hermandad nos está comenzando a transmitir porque son potencialidades que nosotros podemos desarrollar. Dentro del proyecto genético humano recuerdan que una de las características del ser que iba a ser desarrollado en los planetas de categoría UR, era la alta calidad y desarrollo de sus capacidades extrasensoriales.

Si nosotros supiéramos de lo que somos capaces, nos pondríamos a trabajar. Todas estas informaciones no es solamente para decirnos que los Hermanos Mayores son muy desarrollados, eso ya lo sabemos. Son para que nosotros podamos identificar y activar dentro nuestro por lo menos la aspiración de poder activar en algún momento alguna de esas capacidades dormidas para ponerlas al servicio del Creador, que es en realidad para lo cual fueron diseñadas.

Son seres que vibran en la 5ªD como decíamos, y son los que en MS instruyen en los conocimientos de la telestesia. Este estado intuitivo y magnético de la telestesia es canalizado a través de las palmas de las manos, canal que es el conductor de la descarga telestésica que emiten otras dimensiones y que permite que el ser contacte con otras realidades.

Hay una capacidad extrasensorial que se llama dermo-óptica que canaliza esa energía telestésica que permite que a través del tacto el ser pueda percibir los registros que han quedado impresos en lo que toca, y eso son ejercicios que los seres humanos deberíamos hacer de vez en cuando. Esto depende del grado de despertar espiritual y del grado del absoluto amor, porque la telestesia no se relaciona con una habilidad personal. Es una herramienta dentro del universo local para la relación con los planos, pero que se activa de acuerdo a los grados de amor y verdadero despertar espiritual que el ser haya desarrollado.

También los seres de Shastar conducen a los seres en las instrucciones estelares como la radioestesia, que para la Hermandad, se identifica como el estado magnético que permite crear una condición interna de contacto entre el magnetismo de la Tierra y el magnetismo solar. El canal intermediario de contacto es el coronario en el ser humano.

Eso significa que nosotros podemos perfectamente canalizar esas energías y podemos utilizar, donar hacia el Plan y hacia el Servicio esas potencialidades. Este aspecto se activa para la canalización de los códigos solares hacia la hipófisis a través del canal interno del cerebelo durante las descargas de la transmutación de la Tierra. Cuantas cosas recibimos que no sabemos utilizar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Re: 2012 - Trabajadores de la Luz (Niños índigo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

MONTE SHASTA Empty Re: MONTE SHASTA

Mensaje por luztransparente Mar Ene 18, 2011 6:58 pm

MUCHAS GRACIAS tengo alimento para una temporada I love you
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

MONTE SHASTA Empty MONTE SHASTA

Mensaje por tao2012 Jue Ene 20, 2011 11:00 pm

MONTE SHASTA (5) - ültima parte.

SHIMANI 28 ABRIL 2010 CD 2101/33-34

Transcripción de las grabaciones siguientes::

Monte Shasta – 1ª parte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Monte Shasta – 2ª parte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Realmente muchas cosas.

Este canal posibilita crear una relación sensorial con la 4ªD. Los 7 portales de MS son guiados por los seres de Shastar, que a través del conocimiento científico potencializan con sus consciencias la posibilidad de ingresar a los 7 estados o escuelas de instrucción a los cuales los portales permiten acceder. En las diferentes capas internas de la Tierra, se encuentran las 7 escuelas de instrucción científica guiadas por los 7 maestros mentores científicos. 7 portales de MS se abren en esta dimensión: 3 en los lagos cercanos a la montaña, 2 en la montaña y 2 en sintonía interior desde el corazón.

Muchos maestros que se dedican a la instrucción, algunos originarios de estrellas lejanas, permanecen en 6º estado de consciencia dentro del retiro coordinando esos portales. Son científicos mentores de apoyo al gobierno central de la estrella, lo que nosotros conocemos como los 9 de Andrómeda, esos 9 seres que representan cada uno las 9 galaxias que forman parte de nuestro universo local y que conforman el gobierno de nuestro proceso de evolución de este universo local.

Esos Maestros mentores que trabajan en los portales de MS están en tarea directa de apoyo hacia los 9 de Andrómeda. Como vimos al principio MS es como coronario de la red del tiempo quien recibe los impulsos mayores de las Jerarquías extraplanetarias, por eso esos 7 portales están asistidos y apoyados por consciencias de alto desarrollo que están en permanente contacto con los 9 de Andrómeda. Estas consciencias son representantes del conocimiento sideral y son los que aportan la matriz cósmica de instrucción. Han sido llamados como miembros de la confederación para depositar sus experiencias en las consciencias intraterrenas que deben recibir en conocimiento de hermanos distantes de otras escuelas de instrucción. Y ellos nos revelaron cuales son esas escuelas y quienes son los que dirigen esas escuelas.

En la primera capa de la Tierra existe la primera escuela que es la escuela de radiestesia interna, que es el conocimiento sobre los movimientos de la Tierra y sobre los ejes de la Tierra, de la misma Tierra. El maestro del Cisne, Ashter, es quien canaliza el rayo de la Omnipresencia y coordina esa primera escuela.

En la segunda capa de la Tierra se encuentra la escuela de Telestesia, que es la concentración de los fluidos solares a través del coronario, que es la escuela de entrenamiento para el ser. El maestro del Cisne, Emak, canaliza el rayo de la voluntad-poder y coordina la segunda escuela.

En la tercera capa de la Tierra se encuentra la escuela de curadores y científicos que es un reservatorio sobre los conocimientos y experiencias en otras estrellas. El ser Rubrak, que es proveniente del Cisne, canaliza el rayo del amor-sabiduría y coordina la tercera escuela.

En la cuarta capa de la Tierra se encuentra la escuela de Sodoestesia, que es la relación entre el conocimiento intuitivo en los seres y la comunicación con realidades solares. Es la escuela del despertar álmico y solar. Anitel, que es un ser femenino, que fue uno de los que nos contactó en MS, que es de origen pleyadiano pero que habita en el Cisne y en MS a través del proceso de la Omnipresencia, canaliza el rayo de la armonía a través del amor y coordina la cuarta escuela.

En la quinta capa de la Tierra se encuentra la escuela de la sabiduría, que es el centro de conocimiento sideral a través de la activación del segundo rayo del amor-sabiduría.

El ser Umak de Orión canaliza el rayo del orden y el ceremonial y coordina esa quinta escuela.

En la sexta capa de la Tierra se encuentra la escuela de irradiación universal. Es el estado en uno o más seres intraterrenos que crean condiciones de equilibrio con los planetas y a través de sus relaciones con la fuente única o con la 9ªD. Anak es un ser de Sirius que canaliza el rayo del conocimiento y la ciencia y coordina esa sexta escuela.

En la séptima capa de la Tierra se encuentra la escuela operativa y sideral, que trabaja con el contacto con los universos y el ordenamiento de los gobiernos y de las estrellas a través de las bases de MS como experiencias de contacto espiritual con el Único. Es una escuela de reconocimiento de la voluntad divina entre los planos. El ser Lublak que es del Cisne, canaliza el rayo de la inteligencia a través de la intuición y coordina la séptima escuela.

Los espejos de MS necesitan ser activados por nosotros para que puedan transportar a lo largo y ancho del planeta los patrones del nuevo GNA. Tenemos 7 espejos en MS:

3 que se proyectan dentro del lago Siskiyou, que es un lago que está en la base de la montaña, y los otros 4 en la base de la montaña.

Tenemos un espejo que canaliza la energía de la Gracia y que trabaja los 7 primeros cuerpos;
otro espejo que canaliza la energía de la cura y trabaja con el subconsciente;
otro espejo que canaliza la energía de la piedad y trabaja con nuestro plexo solar;
otro espejo que trabaja con la energía de la sublimación y a nivel físico con nuestra hipófisis y con el material mental que ingresa a través de nuestro coronario;
otro espejo que trabaja en la disolución de las emociones inapropiadas que ingresan a nuestro cardíaco y que canaliza la energía de la unidad;
otro espejo que trabaja con la desprogramación en nuestro laríngeo para la disolución de las palabras fuera de lugar, las palabras obtusas, que no son útiles, este espejo también canaliza la energía de la fraternidad;
después tenemos el espejo que canaliza la energía del perdón y que trabaja también con nuestra glándula tiroides y con la posibilidad de expresar la gratitud.

Y para finalizar dos cosas que queremos compartir.

La primera cosa que queremos compartir o hemos compartido a través de otros retiros es: ¿qué es lo que se guarda de la historia del Cristo dentro del disco solar?

Recuerden que los aspectos de ese proceso están repartidos en todos los discos solares.

El misterio de la encarnación de Cristo en la Tierra y su importancia dentro del cosmos todavía llevará tiempo para ser comprendida por la mente humana de 3ªD.

Los diversos pasajes del Maestro descritos en los Evangelios y otros pasajes encontrados solamente en los documentos apócrifos, plasmaron en la vida universal códigos de luz, redención y cura, que en este fin de ciclo que estamos comenzando a vivir serán los antídotos para destrabar la evolución en este universo.

En otras palabras, la historia de Cristo encarnado en Palestina hace más de dos mil años, puede ser comprendida como un gran y profundo laboratorio de cura cósmica.

Situaciones como la unión entre la consciencia humana y la arcangélica durante el bautismo,
la victoria sobre la tentación y el mal durante los 40 días en el desierto,
la transfiguración,
la consagración del vino y el pan en la última cena,
la aceptación del cáliz de sufrimiento en Getsemaní,
la sublimación del sufrimiento durante la pasión,
el contacto de la sustancia material del planeta con la sangre sagrada,
el perdón en la cruz,
el descenso a los planos infernales luego de la muerte,
y la resurrección,
cada uno de estos pasajes corresponden a la creación de bálsamos de amor y perdón universal.

Los códigos de luz producidos por la experiencia crística en el planeta se encuentran distribuidos por los retiros intraterrenos y centros planetarios dentro de la información de los discos solares, corresponden a los tesoros más valiosos que guarda el planeta.

Esas son palabras de nuestros Hermanos Mayores.

Emanashi guarda en sus registros los códigos de disolución y trascendencia de la energía del miedo, el sufrimiento y el dolor que Cristo vivió durante su pasión.

Fueron códigos de luz generados por él en su proceso de crucifixión. Desde el disco solar estos códigos de luz irradiados para el planeta junto con la energía de los espejos, será de vital importancia para la fase aguda de rescate que comenzará a vivir la Tierra. Grande y densa es la nube psíquica de miedo, dolor y sufrimiento que como una placa oscura sofoca toda nuestra vida planetaria. Es una masa de energía formada por el contínuo exterminio del reino animal, del proceso histórico de la destrucción de los pueblos como los indígenas, los africanos, por las guerras de destrucción en masa por el padrón en miedo inmediato que es irradiado por todos los continentes a través de los medios de comunicación.

En los discos solares de la red del tiempo, están guardadas claves vitales para nuestro proceso planetario y humano.

Ulimen, el disco solar de Aurora, no es solamente un disco con alta concentración de información de cura, corresponde a una herramienta planetaria diseñada para recibir el acople de las informaciones de cura de los demás discos. Podríamos compararlo a un gran tablero preparado para recibir las diferentes piezas de un puzzle en el cual se reconstruirá la imagen completa del patrimonio formado por las energías y conocimientos de cura y redención distribuidos por todos los retiros.

La imagen completa de ese puzzle es la cura cósmica y planetaria para la Tierra, de esta forma, el disco debe componer la potencia de cura representada por la encarnación de Cristo y reunir y unificar esas energías de la consagración de la Tierra como planeta sagrado.

Como verán estamos comenzando a organizar ese puzzle para poder disponer de todos esos códigos, el código de sufrimiento, dolor y miedo que Cristo vivió durante su pasión, que probablemente sea una de las transgresiones más brutales que el ser humano puede recibir.

Hay investigaciones de médicos antropólogos que han estudiado qué es lo que puede sentir el ser humano al ser crucificado. Hay inclusive científicos que tuvieron que abandonar el estudio, la pesquisa que estaban haciendo porque no lo pudieron soportar, no pudieron comprender cómo un ser humano podía infringir tanto dolor a otro. La transcendencia de todo ese sufrimiento, de poderlo soportar, es una experiencia que ha quedado registrada en el disco solar de Emanashi, y que está disponible para que nosotros podamos transcender nuestros miedos, nuestros sufrimientos y nuestros dolores.

Y para cerrar les vamos a comentar que la hermandad nos invitó a llevar adelante en la base de la montaña de MS, en ese lugar, el desarrollo de una comunidad, una comunidad que tendrá como eje un monasterio, un monasterio que trabajará con el verbo para mantener ese motor de MS encendido, una comunidad que tendrá algunas connotaciones especiales y particulares y que nos compromete definitivamente como grupo de trabajo hacia ese lugar que parece tan distante.

O sea, que en un tiempo futuro próximo estaremos llegando también con la orden Gracia y Misericordia hasta el Norte de California donde se trabajará intensamente con el mundo dévico, con el mundo del sonido, con la ciencia del sonido, y donde se podrá desarrollar una comunidad que pueda crear una condición para apoyar y ayudar al pueblo norteamericano a trascender. Samana ha puesto en su corazón a todo el planeta y está dispuesto, a través de todos aquellos que lo quieran seguir, a trascender a la población planetaria, ayudarla a trascender; y cosas tan lejanas para nosotros como esos mundos que viven grandes polaridades como por ejemplo
la sociedad americana y la sociedad africana, sin duda son sus grandes puntos de atención.

Así que con toda seguridad nosotros que nos hemos ofertado a estar con Él, llegaremos en algún momento a todos esos lugares.

Así que desde ya los invitamos a participar desde el lugar donde hayan elegido trabajar para acompañarnos y acompañarlo a Él en esta tarea de rescate que junto a Mainhdra Él ha puesto en su corazón para que la mayor cantidad de almas puedan ser trascendidas hacia la luz y que nuestro planeta pueda vivir en un futuro esa Tierra prometida que venimos esperando desde hace tanto tiempo.
Muchas gracias a todos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Imagen extraída de aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

INDIOS HOPI: LOS MISTERIOS DEL MONTE SHASTA Y LOS TUNELES SUBTERRANEOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.D.: Todas las conferencias de audio de SHIMANI para descarga directa aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Quién es SHIMANI?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

MONTE SHASTA Empty Re: MONTE SHASTA

Mensaje por luztransparente Jue Ene 20, 2011 11:58 pm

:flower: :flower: :flower:
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

MONTE SHASTA Empty Re: MONTE SHASTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.