MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Sol y sus beneficios en la salud (recomendable)

4 participantes

Ir abajo

El Sol y sus beneficios en la salud (recomendable) Empty El Sol y sus beneficios en la salud (recomendable)

Mensaje por stelaplateada Sáb Ene 01, 2011 5:47 am

Hola a tod@s


Hira Ratan Manek asegura que, si miramos al sol al despuntar en el horizonte o al ponerse en su ocaso, a partir de un detallado protocolo, los beneficios que recibiremos serán extraordinarios.
El escritor Germán Martín Rais relaciona esta interesante práctica con la ya famosa glándula pineal y la esencia (jing) en medicina china.
El autor de Duna deduce que mirar al sol, podría acabar con la limitación que la filosofia china ancestral ha contemplado desde antiguo sobre la imposibilidad de regenerar la esencia (jing), y nos invita a probar tan interesante práctica.
El artista Víctor Brossa pone la voz y sus imágenes manipuladas para vestir este trabajo que defiende, por encima de todo, el amor por la vida y la salud tanto mental, como física y espiritual.

video (1/3)

El SunGazing o Mirar al Sol es real, hay millones de practicantes, cada vez más gente viviendo del Prana, siendo uno menos, en lugar de ser uno más.Yo estoy en el camino y tu quieres sentir sus beneficios.
La realización del SunGazing puede explicarse con escasas líneas:

Mirar al Sol directamente sin uso de gafas, en sus horas seguras, que son la primera y última hora de Sol, durante 10 segundos, e ir incrementando 10 segundos cada día. Al tiempo citado anteriormente, se obtienen los resultados mencionados. Todo el mundo puede realizar esta práctica. Todo el mundo puede alcanzar la libertad.

video(2/3)


(3/3)

Se los recomiendo es una practica que llevo a cabo desde hace unos meses y mi salud
ha mejorado de manera increible... el Sol no nos puede hacer daño si lo hacemos nuestro amigo y al mirarlo de frente nos revela muchos secretos, porque creen que lo adoraron tanto?




Feliz Año Nuevo
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Sol y sus beneficios en la salud (recomendable) Empty Re: El Sol y sus beneficios en la salud (recomendable)

Mensaje por Natha Miér Ene 05, 2011 11:02 am

Muchas gracias Stelaplateada, los veré con detenimiento. He leido una charla bastante extensa de este hombre y he comenzado a practicar el sungazing hace un poco de tiempo. Se agradece tener mas información, ya que de alguna manera es complicado vencer el miedo al tradicional "Cuidado con el Sol".
Un abrazo.
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Sol y sus beneficios en la salud (recomendable) Empty Re: El Sol y sus beneficios en la salud (recomendable)

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 4:45 pm

yo ya no lo practico porque vean como me quedo la piel!

jeje

ya en serio suena interesante, leeremos.

cyclops
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Sol y sus beneficios en la salud (recomendable) Empty Re: El Sol y sus beneficios en la salud (recomendable)

Mensaje por Natha Miér Ene 05, 2011 6:41 pm

Pues no quedaste tan mal Danilo, tienes tu gracia... y esos ojos tan bien abiertos que te quedaron... jejejej
leeremos, leeremos.
Un saludo!
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Sol y sus beneficios en la salud (recomendable) Empty Re: El Sol y sus beneficios en la salud (recomendable)

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 7:27 pm

gracias bella


asi es que niños
no miren mas de 14 horas seguidas al sol!

a menos que quieran ojos reptilianos tapatíos!!

alien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Sol y sus beneficios en la salud (recomendable) Empty Re: El Sol y sus beneficios en la salud (recomendable)

Mensaje por stelaplateada Jue Ene 06, 2011 5:50 am

Natha escribió:Muchas gracias Stelaplateada, los veré con detenimiento. He leido una charla bastante extensa de este hombre y he comenzado a practicar el sungazing hace un poco de tiempo. Se agradece tener mas información, ya que de alguna manera es complicado vencer el miedo al tradicional "Cuidado con el Sol".
Un abrazo.

Natha, hola

Pues te dire que tiempo atras no salia a la calle a las horas de sol, me lastimaba tanto que tenia que usar lentes con filtro, ocurrio que un día recibi un mensaje silencioso que me invitaba a salir a mirar el Sol, sin dudar sali y lo mire y me quede asombrada de lo que pude ver tenia una aureola verde y su centro blanco, regularmente después de estar expuesta a sus rayos me dolia la cabeza y curiosamente en esta ocasión ni en ninguna otra de las que he seguido mirandolo me a dolido, es increible los efectos que ejerce el mirar al Sol de manera directa, mas energia y en mi caso de vidente te puedo decir que se desarrolla mas, el Sol es vida y tenemos que hacerlo nuestro aliado si no queremos que nos destruya ya que la misión de el en este momento es ayudar en la limpieza del Planeta Tierra

La aureola que rodea al Sol puede presentarse en diferentes colores, azul, amarillo, verde, rosa, violeta, el mismo Sol también se puede apreciar de otros colores regularmente se ve color azul, y cada color tiene un beneficio, es lo que precisamente en ese momento estamos necesitando, azul= fortaleza, verde= salud, amarillo o dorado= sabiduria, rosa= amor, violeta=transmutación, etc.

Yo no sabia que habia un horario para mirarlo, yo lo veo al momento en que estando presente se me viene a la mente mirarlo, y no solo es mirar sino agradecer sus rayos pues gracias a ellos la vida en la tierra existe, de cualquier modo y no por el echo de poder mirarlo a cualquier hora recomiendo lo hagan igual, mejor es seguir las recomendaciones que se hacen en los videos

Gracias y Bendiciones I love you
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Sol y sus beneficios en la salud (recomendable) Empty Re: El Sol y sus beneficios en la salud (recomendable)

Mensaje por stelaplateada Jue Ene 06, 2011 5:55 am

Daniloes escribió:yo ya no lo practico porque vean como me quedo la piel!

jeje

ya en serio suena interesante, leeremos.

cyclops

jajjajja buena puntada jajjaja

No hombre perdón reptil, unas asoleadas te caerian muy bien, cambias de piel y de pensamientos jajjaj

yo también pense que me quemaria, no se que carambas tiene ahora el Sol que si lo miras como algo bueno no te quema

Saludos

Saludos

p.d ves mi avatar, eso me pasa a mi, de vez en cuando pero me pasa desde hace unos meses, nos estamos transformando sin darnos cuenta
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Sol y sus beneficios en la salud (recomendable) Empty Re: El Sol y sus beneficios en la salud (recomendable)

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 6:02 am

gracias por el consejo mi iluminada amiga

pero ya probé a ver al sol de frente
y como que entre negro y pardo y azul y rojo,
me dejo una jaqueca del tamaño de antares

pero bueno, si leeré

saludos y buen bronceado!

alien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Sol y sus beneficios en la salud (recomendable) Empty Re: El Sol y sus beneficios en la salud (recomendable)

Mensaje por Natha Vie Ene 07, 2011 11:13 am

A mí me pasó al contrario DAni, tenía un gran dolor de cabeza y después de mirarlo (bueno, medio mirarlo, porque me cuesta bastante) se me quitó, eso sí el escandilamiento me duró muchísimo, tuve que estar unos minutos sentada con los ojos cerrados...
Lo que me pregunto es, podeis mirar el sol de frente sin quitar la vista?, yo parpadeo muchísimo y por instantes tengo que apartar la vista.
Lo que si he recordado es que cuando practicaba un tipo de meditación Hindú, dentro de la filosofía de este grupo estaba el exponer la parte trasera de la cabeza llamada el bacAgnya al sol para que se iluminara y pudiese abrir el chacra de la frente, el Agnya o tercer ojo en otras corrientes.
Así que he hecho un megamix, y como no me resulta fácil de momento hacer el sungazing, pues estoy intentando poner los ojitos y la parte trasera de la cabeza al sol pero con los ojos cerrados y en breves espacios de tiempos durante el día, por la mañana temprano intento hacer el sungazing pero sólo el tiempo en el que estoy cómoda.
Alguno de los practicantes me podría decir si también les resulta dificil mantener la visión en el sol y si después tiene efecto borroso y deslumbre un rato?.
Un abrazo.
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Sol y sus beneficios en la salud (recomendable) Empty Natha, Danilo pueden verlo reflejado...

Mensaje por stelaplateada Sáb Ene 08, 2011 1:08 pm

Natha escribió:A mí me pasó al contrario DAni, tenía un gran dolor de cabeza y después de mirarlo (bueno, medio mirarlo, porque me cuesta bastante) se me quitó, eso sí el escandilamiento me duró muchísimo, tuve que estar unos minutos sentada con los ojos cerrados...
Lo que me pregunto es, podeis mirar el sol de frente sin quitar la vista?, yo parpadeo muchísimo y por instantes tengo que apartar la vista.
Lo que si he recordado es que cuando practicaba un tipo de meditación Hindú, dentro de la filosofía de este grupo estaba el exponer la parte trasera de la cabeza llamada el bacAgnya al sol para que se iluminara y pudiese abrir el chacra de la frente, el Agnya o tercer ojo en otras corrientes.
Así que he hecho un megamix, y como no me resulta fácil de momento hacer el sungazing, pues estoy intentando poner los ojitos y la parte trasera de la cabeza al sol pero con los ojos cerrados y en breves espacios de tiempos durante el día, por la mañana temprano intento hacer el sungazing pero sólo el tiempo en el que estoy cómoda.
Alguno de los practicantes me podría decir si también les resulta dificil mantener la visión en el sol y si después tiene efecto borroso y deslumbre un rato?.
Un abrazo.

Hola a los dos y a tod@s
Puedes mirarlo reflejado en una tina con agua ahi lo puedes ver mas facilmente una vez que deja de lastimarte empiezas a mirarlo directamente, que es como tiene que ser

Como sigas haciendolo no pasaras malos ratos mas adelante como dolores son los dolores de cabeza, vertigo, dolores musculares, insomnio y si tomas mucha agua mucho mejor, yo estoy a todo dar mientras que veo que otras personas andan de capacaida, tu siguele y vas a ver todo lo bien que te vas a sentir

Bendiciones
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Sol y sus beneficios en la salud (recomendable) Empty Re: El Sol y sus beneficios en la salud (recomendable)

Mensaje por sandokan Sáb Ene 08, 2011 8:19 pm

Camaradas:Yo lo mirè esta mañana y me dijo lampareado como perro atrapado por la migra ya mero decia "yo lo mate pepe el toro es inocente".
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

El Sol y sus beneficios en la salud (recomendable) Empty Re: El Sol y sus beneficios en la salud (recomendable)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 08, 2011 9:41 pm

santo-kan

tu si estas peor que el escriba

como que te dijo el sol???

Shocked
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Sol y sus beneficios en la salud (recomendable) Empty Re: El Sol y sus beneficios en la salud (recomendable)

Mensaje por sandokan Sáb Ene 08, 2011 10:13 pm

Camarada Dani-loss:Es que estaba negociando con Luis Miguel la compra de Aracely Arambula.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

El Sol y sus beneficios en la salud (recomendable) Empty Re: El Sol y sus beneficios en la salud (recomendable)

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 3:38 am

que pasó

nadamas sin pedalear bicicletas!

Twisted Evil
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Sol y sus beneficios en la salud (recomendable) Empty Re: El Sol y sus beneficios en la salud (recomendable)

Mensaje por energias. Dom Ene 09, 2011 10:45 pm

Hola campas,
consejo
Ver el sol los primeros minutos de que sale o los ultimos de la tarde sin miedo, los 2 primeros dias digamos los 20 primeros segundos parece que no vas a poder.. yo estoy en los 9 minutos 20 segundos fijos . directos, pestañeando claro.. y si que podeis , sin miedo ...hay gente que va en 45 minutos seguios y estan rejuveneciendo,
jesus dijo "la verdad os hará libres"

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

El Sol y sus beneficios en la salud (recomendable) Empty Re: El Sol y sus beneficios en la salud (recomendable)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.