MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar

+83
anapaula
hss96
chiquitin1972
elfinito
fran cisco
stelaplateada
ruben2222
Spain-paul
Toga
CERIA
falemparte
xiscu
franquelo
cacho
XRAY_LIMA
janochile
shargo78
cssrlek
Mexicali
zoster
elizabeth k
flipeante
21 12
Danieltenerife97
Eucaris Malavé
agramunti
seone
Divad
Gabber4Hardcore
pocahontas
Ror
kreyente
Arwen
WAVEHUNTER
Hulna
cecilia1117
Tofu
adelapasa
El_Cazaw
xester
JOTHA
Astrid
alagide
grande
el diaulo
lord_wilbury
crisisdefe
KAZA
energias.
Henryq223
hector
Al Behrens
Casiopea
bonety
reiki1780
Nicolas Ignacio
helena
marcosweb
el monje
kiss007
Marsi
chukillman
Uge
Pendaher
diegol3d
ajuba
Lauke
draman
tenochiclan
agamenon22
sandokan
perro 3
Salvadortd
Jesús1976
eduardoapas
noti
Natha
javivi100
alonso
Jose Luis Oliva Sanchez
tao2012
Takuru
Mundoalerta
87 participantes

Página 27 de 54. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 40 ... 54  Siguiente

Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 27 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por JOTHA Miér Ene 19, 2011 11:54 pm

cecilia1117 escribió:obvio que los senti y ya van 16 a esta hora, el ùltimo recien no màs
saludos


emmmmmmmm tienes alguna forma de comunicarte asi como actualisadamente mas que esperar un post del foro Smile saludos ^^
JOTHA
JOTHA
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 27 Empty Seguimiento...

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Jue Ene 20, 2011 1:54 am

Hola a todos,habeis notado que La Luna tiene un extraño color Naranja,¿ podría ser por la explosión Solar de hoy ? Saludos. Shocked Shocked Shocked Question
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 27 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por JOTHA Jue Ene 20, 2011 1:57 am

Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,habeis notado que La Luna tiene un extraño color Naranja,¿ podría ser por la explosión Solar de hoy ? Saludos. Shocked Shocked Shocked Question

si si la acabo de ver , se ve grande y un poquito amarillenta, se ve GEnial !
JOTHA
JOTHA
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 27 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por diegol3d Jue Ene 20, 2011 2:13 am

Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,habeis notado que La Luna tiene un extraño color Naranja,¿ podría ser por la explosión Solar de hoy ? Saludos. Shocked Shocked Shocked Question


Compañero:
Lo mismo acabo de notar, estoy en talcahuano, te puedo coemntar que los colores y la ubicacion son muy parecidos a lo que ya ocurrio y no me quiero volver a recordar, pero ya voy a ir a echar bencina al auto y dejarlo lleno por si aca.
Tengo creo el mismo mal presentimiento que tu,
Saludos y a cuidarse que el cielo acusa....
diegol3d
diegol3d
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 27 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por JOTHA Jue Ene 20, 2011 2:42 am

diegol3d escribió:
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,habeis notado que La Luna tiene un extraño color Naranja,¿ podría ser por la explosión Solar de hoy ? Saludos. Shocked Shocked Shocked Question


Compañero:
Lo mismo acabo de notar, estoy en talcahuano, te puedo coemntar que los colores y la ubicacion son muy parecidos a lo que ya ocurrio y no me quiero volver a recordar, pero ya voy a ir a echar bencina al auto y dejarlo lleno por si aca.
Tengo creo el mismo mal presentimiento que tu,
Saludos y a cuidarse que el cielo acusa....

bueno aqui en la V reguion empeso a temblar de un dia pa otro aojaoj no me sorprenderia
JOTHA
JOTHA
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 27 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por diegol3d Jue Ene 20, 2011 3:04 am

JOTHA escribió:
diegol3d escribió:
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,habeis notado que La Luna tiene un extraño color Naranja,¿ podría ser por la explosión Solar de hoy ? Saludos. Shocked Shocked Shocked Question


Compañero:
Lo mismo acabo de notar, estoy en talcahuano, te puedo coemntar que los colores y la ubicacion son muy parecidos a lo que ya ocurrio y no me quiero volver a recordar, pero ya voy a ir a echar bencina al auto y dejarlo lleno por si aca.
Tengo creo el mismo mal presentimiento que tu,
Saludos y a cuidarse que el cielo acusa....

bueno aqui en la V reguion empeso a temblar de un dia pa otro aojaoj no me sorprenderia


Ojala no vivan lo mismo porque el tsunami, dejo la mansaca, pero en valpo hay aun mucha construccion de adobe en los cerros.
Cuidense amigos.
diegol3d
diegol3d
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 27 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por JOTHA Jue Ene 20, 2011 3:17 am

diegol3d escribió:
JOTHA escribió:
diegol3d escribió:
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,habeis notado que La Luna tiene un extraño color Naranja,¿ podría ser por la explosión Solar de hoy ? Saludos. Shocked Shocked Shocked Question


Compañero:
Lo mismo acabo de notar, estoy en talcahuano, te puedo coemntar que los colores y la ubicacion son muy parecidos a lo que ya ocurrio y no me quiero volver a recordar, pero ya voy a ir a echar bencina al auto y dejarlo lleno por si aca.
Tengo creo el mismo mal presentimiento que tu,
Saludos y a cuidarse que el cielo acusa....

bueno aqui en la V reguion empeso a temblar de un dia pa otro aojaoj no me sorprenderia


Ojala no vivan lo mismo porque el tsunami, dejo la mansaca, pero en valpo hay aun mucha construccion de adobe en los cerros.
Cuidense amigos.

los de chile podriamos agregarnos todos a una especie de grupo de face o algo por estilo , para compartir info de la sona como aserca de recurso algo asi digo yo Razz
JOTHA
JOTHA
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 27 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 3:55 am

[quote="JOTHA"][quote="diegol3d"]
JOTHA escribió:
diegol3d escribió:
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,habeis notado que La Luna tiene un extraño color Naranja,¿ podría ser por la explosión Solar de hoy ? Saludos. Shocked Shocked Shocked Question
sorprenderia
Razz

pues, no me asusten, que hoy estuve mirando la Luna, y que espectacular se veia, y si, es cierto, se veia semi anaranjada, pero temprano, poeque ahora lo que tiene es un brillo que encandila, tanto que mi nieto dijo que parecia el Sol
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 27 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Marsi Jue Ene 20, 2011 5:31 am

Pese a que no es el tema del foro, me atrevo a señalar que muchas veces en zonas en que existe contaminación la luna se torna rojiza (producto de las luz del sol refractada en las partículas de polvo u otros elementos), no solo la luna, también el sol al atardecer o algunas nubes...
Desconozco si se trata de esto, pero es solo un aporte
Cariños
Marcela
avatar
Marsi
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 27 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Casiopea Jue Ene 20, 2011 9:29 am

Marsi escribió:Pese a que no es el tema del foro, me atrevo a señalar que muchas veces en zonas en que existe contaminación la luna se torna rojiza (producto de las luz del sol refractada en las partículas de polvo u otros elementos), no solo la luna, también el sol al atardecer o algunas nubes...
Desconozco si se trata de esto, pero es solo un aporte
Cariños
Marcela


A mi me han dixo q cuando la luna sale roja o komo de sangre hay q temerse lo peor!!!! No
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 27 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Takuru Jue Ene 20, 2011 10:59 am

"Temer lo peor" pero aquí en el foro todos somos unos machos alfa lomo plateado y no le tenemos miedo a nada, por lo que no pasa nada nunca. Cool

Tanto miedo le tienen a los terremotos, tsunamis siendo Chile un país sísmico, viven con miedo por algo que sucede cada 20 años casi fijo ¿?.

No tienen un plan de emergencia, viven al día comprando en el almacén de la esquina y jamas hacen un simulacro.

Si viven así, entonces si tengan miedo. El día que suceda de nuevo en 20, 100, 200 años el gobierno de turno no nos salvara. La gente no esperaba ni 2hrs antes de ir a asaltar los supermercados y tiendas, algunas ciudades pueden quedar incomunicadas por días por las miseras vías de acceso que tienen, fácilmente colapsables con un terremoto.

Los factores de riesgo como El Sol, la atenuación de HF como indicador, etc.

Algunos lo leen como si... "Ohh hay presión en la magnetosfera, seguro viene un 9.0", "Ohh el HF esta sobre Chile".

Factores de Riesgo simplemente, ayudan a un proceso totalmente natural como es el movimiento de las Placas tectónica. Sucederá con o sin CME, pero si existe una acelerara el proceso mas no es siempre así, perfectamente puede acumular mas presión y subir de nivel.

Saludos.  tongue

avatar
Takuru
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 27 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por marcosweb Jue Ene 20, 2011 1:06 pm

Marsi escribió:Pese a que no es el tema del foro, me atrevo a señalar que muchas veces en zonas en que existe contaminación la luna se torna rojiza (producto de las luz del sol refractada en las partículas de polvo u otros elementos), no solo la luna, también el sol al atardecer o algunas nubes...
Desconozco si se trata de esto, pero es solo un aporte
Cariños
Marcela

y yo creo que ayer la luna se veia mas anaranjada por ese motivo, al mirar los foco hasta se podria ver un pequeño halo en ellos, asumi que habia muchas particulas en suspencion Rolling Eyes pero no creo que haya sido nuestra tan particular contaminacion, estos dias con tanta calor se caracterizan por levantar la capa de smog... pero es el mismo tipo de luna que uno ve despues de algun terremoto Rolling Eyes
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 27 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por sandokan Jue Ene 20, 2011 2:42 pm

Camarada Takuru:Es una làstima lo que comentas de Chile,por que aqui en Mexico la gente y las fuerzas armadas tenemos extraordinarios sistemas de protecciòn civil,en zonas sismicas todos los meses hay simulacros de evacuaciòn,en las costas la gente sabe que tiene que hacer en caso de inundaciòn o huracanes,en las montañas sabemos como protegernos del frio,en el desierto nadie se muere de insolaciòn y en zonas de guerra al narco ni se diga yo doy clases de protecciòn callejera,y sobre lo que comentas de los AF pues entonces estas desmintiendo lo que se a probado en monitoreo solar osea que entonces dejemos de monitorear la actividad solar y la compresion magnetosferica.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 27 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por 21 12 Jue Ene 20, 2011 3:17 pm

disculpen vengo de otro foro casi extinto la verdad que ese tipo de mapa recién lo veo y soy de un a provincia del centro de Argentina donde hay una inquietante mancha, por lo visto.
¿me pueden explicar bien de que se trata ? de igual manera sin ver esto cuando fui a mi patio por la mañana podía percibir algo extraño que me inquietaba un poquito, como que no estaba todo normal.
Ahora que me pongo a pensar cuando bajo el sol luego de un rato se noto todo coloreado de naranja en el patio la luna no se pudo ver porque avía nubes
avatar
21 12
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 27 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por sandokan Jue Ene 20, 2011 4:44 pm

Camarada 21 12:Las manchas son zonas con energia ionizante del sol entre mas subido el tono de color mas intensa es,esta energia podrìa en combinaciòn con factores geologicos acumularse y producir algùn temblor pero no siempre es asi.Recuerda que sobre Chile,Argentina y Antartida esta la Anomalia Magnetica del Pacifico Sur zona por la cual se filtra mas radiaciòn de lo normal.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 27 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 54. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 40 ... 54  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.