MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

espectacular inundacion EN CANARIAS 200 litros por metro cuadrado

2 participantes

Ir abajo

espectacular inundacion EN CANARIAS 200 litros por metro cuadrado Empty espectacular inundacion EN CANARIAS 200 litros por metro cuadrado

Mensaje por Mundoalerta Mar Feb 02, 2010 8:33 pm

SI ESTO ES NORMAL... QUE VENGA DIOS Y ME LO EXPLIQUE:
200 litros por metro cuadrado


Se han inundado casas, colegios y carreteras


Las islas canarias siguen pendientes del cielo después de las
fuertes tormentas que han afectado al centro y oeste del archipiélago.
La alerta naranja por el temporal se extiende hoy a todas las islas.
Ayer
el área metropolitana de Santa Cruz de Tenerife fue una de las zonas
más castigadas. En cuestión de minutos se inundaron decenas de calles
que acabaron convertidas en ríos de lodo. Las fuertes lluvias dejaron
sin luz a más de 27 mil personas. La telefonía móvil también se vio
afectada durante varias horas.
En algunos barrios de la Laguna los problemas se han multiplicado con el desbordamiento de los desagües.
Durante
toda la madrugada ha estado lloviendo sobre mojado después de la
tormenta que sorprendía a todos pasadas las 4 de la tarde de ayer.
El
agua ha colapsado carreteras, ha producido desprendimientos de laderas
y muros ya ha inundado casas, locales, garajes y colegios donde los
niños fueron desalojados. Hoy no hay clases por el temporal en todo el
archipiélago



Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

espectacular inundacion EN CANARIAS 200 litros por metro cuadrado Empty Re: espectacular inundacion EN CANARIAS 200 litros por metro cuadrado

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 10:23 pm

aqui hay otro: vaya tela



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

espectacular inundacion EN CANARIAS 200 litros por metro cuadrado Empty Re: espectacular inundacion EN CANARIAS 200 litros por metro cuadrado

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 10:35 pm

ostia puta. el agua llevandose a la gente por la calle
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

espectacular inundacion EN CANARIAS 200 litros por metro cuadrado Empty espectacular inundacion EN CANARIAS 200 litros por metro cuadrado

Mensaje por neo750 Miér Feb 03, 2010 8:26 am

Esto no es más que el principio de lo que nos queda por ver hasta que llegue el final...
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

espectacular inundacion EN CANARIAS 200 litros por metro cuadrado Empty Re: espectacular inundacion EN CANARIAS 200 litros por metro cuadrado

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 10:36 am

pero el final será bueno, aunque ahora no lo parezca, es como cuando creces y das los estirones, que te duele todo el cuerpo,esto deve de ser lo que nos está ocurriendo al la tierra ,al universo y a los seres que por aquí andamos, todo se tiene que renovar, sinó se vuelve viejo,
lo peor de todo es el sufrimiento ,de las personas afectadas, nos puede pasar a cualquiera,
la realidad supera siempre a la ficcion... pero animo ,que es por el bien de todo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

espectacular inundacion EN CANARIAS 200 litros por metro cuadrado Empty La Advertencia del numero 11

Mensaje por neo750 Miér Feb 03, 2010 10:43 am

Otro claro indicio del tiempo en que vivimos fue dado a partir de un acontecimiento que para muchos es el comienzo del fin de una etapa, estamos hablando del ataque al WTC (torres gemelas de N.Y.), el 11S o 9/11.

Este supuesto atentado trajo consigo un sin fin de interpretaciones apocalípticas y proféticas, sobretodo a partir del evidente simbolismo numerológico.

Ya mucho se ha dicho acerca de la presencia del 11 en el ataque, pero repasemos un poco:

El atentado fue un día 11
Fue el 11 del mes 9, que sumado da 11
Las torres vistas de lejos aparentaban un 11
New York es el estado numero 11 de la unión
Eran torres de 110 pisos
El primero de los vuelos estrellados era el numero 11
El vuelo número 11 llevaba 92 personas, que suma 11
El vuelo 77 (múltiplo de 11) que también se estrelló, llevaba 65 personas, que también suma 11
El número de emergencia de EE.UU. es el 911, que coincide con la fecha (recordemos que en EE.UU. se escribe primero el mes) y también suma 11
El 11 de septiembre es el día 254 del año, suma 11
También 254 fue el total de las victimas que fallecieron en los vuelos (increíblemente coincide con el día del año)
A partir del 11 de septiembre faltan 111 días para terminar el año
El profeta Nostradamus (de 11 letras) profetizó el ataque a N.Y. en la centuria número 11
New York city tiene 11 letras
El Pentágono o The Pentagon tiene 11 letras (tanto en español como en ingles)
El nombre Ramsin Yuseb, terrorista que ataco el WTC en 1993, tiene 11 letras
George W. Bush tiene 11 letras
El 4 de julio (4 / 7) día de la independencia de EE.UU. suma 11
Al parecer, existe una conexión entre este atentado (11S) y el ocurrido en Madrid (11M) el 11 de marzo de 2004. Máxime cuando nos damos cuenta que entre ambos atentados mediaron 911 días!!! (increíble).
También aparecen repetido el 11 de alguna manera en este caso:
El atentado fue también un día 11 (11 de marzo)
Fue el jueves numero 11 del año
Si sumamos la fecha 11/03/2004 nos da 11
Si sumamos 11/03/04 nos da 9
Las imágenes aéreas que nos mostraba la televisión, nos representaba el 11 formado por los vagones
Fue la semana numero 11 del año
Las ambulancias presentes comenzaban sus teléfonos con el numero 11
y Esto no es todo mi hijo nacio es dia el 11 de septiembre del 2001, y en el 2012 cumple 11 años,
la fecha fijada por los mayas para el fin de los tiempos o el final de su calendario es el 21 de Diciembre del 2012 ó sea 21 del 12 del 2012 si sumamos numero por numero 2+1+1+2+2+1+2 nos da 11, sin duda esto se acaba.
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

espectacular inundacion EN CANARIAS 200 litros por metro cuadrado Empty Re: espectacular inundacion EN CANARIAS 200 litros por metro cuadrado

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 9:20 pm

buaf... madre mia el atentado del 11 s tiene muchas cosas ocultas. Eso en realidad no es como nos contaron en los medios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

espectacular inundacion EN CANARIAS 200 litros por metro cuadrado Empty 21-12-20102

Mensaje por neo750 Miér Feb 03, 2010 11:09 pm

esto esta bastante chungo.... a ver si nos podemos ayudar yo tengo el don de las premonicoenes...y la verdad es q me acojono,,,,,,,,,,,,
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

espectacular inundacion EN CANARIAS 200 litros por metro cuadrado Empty Re: espectacular inundacion EN CANARIAS 200 litros por metro cuadrado

Mensaje por Invitado Jue Feb 04, 2010 7:16 pm

neo750 escribió:esto esta bastante chungo.... a ver si nos podemos ayudar yo tengo el don de las premonicoenes...y la verdad es q me acojono,,,,,,,,,,,,
Shocked Shocked Shocked
puedes predecir algo????
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

espectacular inundacion EN CANARIAS 200 litros por metro cuadrado Empty 2012

Mensaje por neo750 Sáb Feb 06, 2010 1:55 pm

pues la verdad es que desde que ocurrio el atentado del 11 de septiembre, me ocurren cosas bastante raras, vi la muerte de un amigo mio horas antes de que tuviese el accidente de coche con el que se mato, y como eso un monton de cosas mas no se si tendra que ver por que yo tambien naci un dia 11 pero es bastante extraña la similitud con este numero....
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

espectacular inundacion EN CANARIAS 200 litros por metro cuadrado Empty Re: espectacular inundacion EN CANARIAS 200 litros por metro cuadrado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2010 3:32 pm

neo750 escribió:pues la verdad es que desde que ocurrio el atentado del 11 de septiembre, me ocurren cosas bastante raras, vi la muerte de un amigo mio horas antes de que tuviese el accidente de coche con el que se mato, y como eso un monton de cosas mas no se si tendra que ver por que yo tambien naci un dia 11 pero es bastante extraña la similitud con este numero....
hay gente que tiene premoniciones
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

espectacular inundacion EN CANARIAS 200 litros por metro cuadrado Empty el 11

Mensaje por neo750 Sáb Feb 06, 2010 6:05 pm

mira tu te inscribiste en el foro el mes 11 y yo el dia 11 a que resulta raro todo esto del 11
por cierto en la cena de los apostoles habia 12 y 1 traiciono al supeuestamente jesucristo si le restas a Judas q fue el q lo traiciono queda 11, y yo no creo en dios que conste! otra cosa que se me vino a la cabeza esta madrugada fue la Fosa de Las Marianas y que casualidad tiene 11 kilometros de profundidad en el oceano y 12 de ancho que significa todo esto? no lo se pero es muy raro lo del 11 No
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

espectacular inundacion EN CANARIAS 200 litros por metro cuadrado Empty Re: espectacular inundacion EN CANARIAS 200 litros por metro cuadrado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2010 7:57 pm

neo750 escribió:mira tu te inscribiste en el foro el mes 11 y yo el dia 11 a que resulta raro todo esto del 11
por cierto en la cena de los apostoles habia 12 y 1 traiciono al supeuestamente jesucristo si le restas a Judas q fue el q lo traiciono queda 11, y yo no creo en dios que conste! otra cosa que se me vino a la cabeza esta madrugada fue la Fosa de Las Marianas y que casualidad tiene 11 kilometros de profundidad en el oceano y 12 de ancho que significa todo esto? no lo se pero es muy raro lo del 11 No

Estimado Neo... he escuchado atentamente tus comentarios y tras hacer cálculos es cierto lo que dices con respecto a la fecha 21/12/2012 ya que 2+1+1+2+2+0+1+2= 11 (como dices) y también de otra forma:
21/12/2012
21+12=33... 33+2012= 2045... 2+0+4+5= 11

Pd: si tienes alguna premonición somos todo oídos... (que no te preocupe no acertar).
Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

espectacular inundacion EN CANARIAS 200 litros por metro cuadrado Empty Numero 11

Mensaje por neo750 Dom Feb 07, 2010 12:12 pm

Amigo leonbisont la verdad es que esto resulta cada vez mas extraño tu tambien te inscrbiste en este foro el mes 11 o sea Noviembre, parece ser que hay una conexion entre este numero y todos los que tenemos algo que ver con el pero dejando a parte todo esto debe de tener algo que ver con la civilizacion maya o por lo menos eso pienso yo, mira supuestamente hace unos 65 millones de años la vida se extinguió en la tierra devido a algo parecido a lo que puede suceder en el 2012, si sumamos el 6 y el 5 otravez tenemos el dichoso 11 de por medio, la 1ª guerra mundial comenzó en el año 1914 si al 9 le restamos el 1 que tiene delante nos queda 8, y al 4 le volvemos a restar el siguiente 1 que tambien casualmente tiene delante nos da 3, ahora sumamos 8+3 y nuevamente el numero 11 la última guerra mundial acabo en el año 1945 y aqui estamos en las mismas 1+9= 10
5-4= 1 10+1 = 11. ¿Qué ocurre aquí? aun no lo se, pero pienso que alguien o algo esta mandando este tipo de señales para advertirnos de lo que va a ocurrir mediante este codigo numerico basado en el nume 11 si veo algo mas tranquilo que os informare a todos.

Pd: Saludos y gracias por no reiros de mi por que aqui donde vivo hay gente que piensa que esoy pillado y que todo es una obsesion mia. Wink Wink Wink
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

espectacular inundacion EN CANARIAS 200 litros por metro cuadrado Empty Re: espectacular inundacion EN CANARIAS 200 litros por metro cuadrado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.