MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anomalias en los diferentes telescopios espaciales

+24
Charlyx22
tenochiclan
Al Behrens
Takuru
ajuba
ANY2012
grande
gatuna
marcosweb
jdv
Marsi
energias.
manvantara
Mundoalerta
robert
adelapasa
bonety
JOTHA
noti
helena
lascalizas
protstar
sandokan
Lore1010
28 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Anomalias en los diferentes telescopios espaciales - Página 9 Empty Re: Anomalias en los diferentes telescopios espaciales

Mensaje por Takuru Mar Ene 11, 2011 7:12 am

Charlyx22 escribió:Sencillo, ya lo han hecho en otras oportunidades, te ponen en una donde aparece y en la otra que no hay nada (aunque se nota un parche redondo bastante burdo, aunque recuerden cuando fué lo de la perdida de petroleo, que pusieron una foto y estaba burdamente recortada que un chico se dió cuenta y despues lo tomaron todos los medios noticiosos) entonces pueden decir que en la foto donde se ve algo, fué un artefacto producto de un reflejo o incluso una falla en la transmision y los pixeles fueron alterados, (viejo truco).

Hay que recomendarle el editor de imágenes pasar a CS5 y aplicar mejores técnicas jejej.
avatar
Takuru
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Anomalias en los diferentes telescopios espaciales - Página 9 Empty Re: Anomalias en los diferentes telescopios espaciales

Mensaje por Al Behrens Mar Ene 11, 2011 8:29 am

Hello, no importa mueres de suenio!

Observa estos 2 youtube video, pueden poner perspective objeto raro y efectos raros tambien:





Please, Piensa NASA quiere enganarlos todos!
Al Behrens
Al Behrens
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Anomalias en los diferentes telescopios espaciales - Página 9 Empty Re: Anomalias en los diferentes telescopios espaciales

Mensaje por Takuru Mar Ene 11, 2011 1:40 pm

Bien explicado Noti.

avatar
Takuru
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Anomalias en los diferentes telescopios espaciales - Página 9 Empty Re: Anomalias en los diferentes telescopios espaciales

Mensaje por CERIA Mar Ene 11, 2011 3:06 pm

Dado mi completo desconocimiento de los temas astronómicos, no puedo más que feliicitarme y felicitar a todo el foro, por contar con gente tan intuitiva y tan amable como para explicar con palabras bastante asequibles a los mortales como yo, hechos que se nos presentan como cosas extrañíiiiiiiisimas, y que por suerte o por desgracia terminan siendo fenómenos físicos de lo más normalito.

Muchisimas gracias NOTI, ADM. EDUARDO, DRAKO, y siento dejarme a algunos otros, pero realmente.... Gracias por seguir ahí.

Besos enormes para todos. cheers cheers cheers
CERIA
CERIA
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Anomalias en los diferentes telescopios espaciales - Página 9 Empty Re: Anomalias en los diferentes telescopios espaciales

Mensaje por rodrigogomezrojas Mar Ene 11, 2011 3:11 pm

Noti

Eres un tremendo aporte, creo que tus explicaciones siempre han sido adecuadas y tratando de ayudar a interpretar de manera clara los fenomenos. La base cientifica y los estudios "racionales", son la forma de analizar este tipo de situaciones.
Lamento que algunos foreros sigan creyendo en el supuesto planeta X ,que en caso que existiera, con la tectonología existente ya habría sido descubierto hace mucho rato.
A todos, por favor cuando tengamos argumentos solidos y demostrables defendámoslos, pero por favor no inventemos cosas que no existen y que menos se pueden probar o tengan al menos una base cientifica en que se sustenten.

Saludos a todos Very Happy Very Happy Very Happy
rodrigogomezrojas
rodrigogomezrojas
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Anomalias en los diferentes telescopios espaciales - Página 9 Empty Re: Anomalias en los diferentes telescopios espaciales

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 4:15 pm

un abrazo noti

y gracias por ser tan claro y determinante (con fundamentos)

en tus explicaciones.

cyclops
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anomalias en los diferentes telescopios espaciales - Página 9 Empty Re: Anomalias en los diferentes telescopios espaciales

Mensaje por Charlyx22 Mar Ene 11, 2011 4:36 pm

Muy buena explicación Noti, en esta concuerdo contigo, incluso en la foto de las 21:29 se ve en negros esfumado,no solo el circulo, sino el reflejo en linea recta hacia abajo,identico a la imagen luminosa, lo que si no me puedes negar el parche realmente pobre que han realizado, lo que no entiendo para tapar qué, agrego foto indicando a lo que tu te refieres.

Anomalias en los diferentes telescopios espaciales - Página 9 20110106212901s4h1b
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Anomalias en los diferentes telescopios espaciales - Página 9 Empty Re: Anomalias en los diferentes telescopios espaciales

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 6:51 pm

Excelente análisis Noti. Sin ser experta en el tema, el procesamiento de imágenes no es nada fácil, menos por la composición y compresión de los datos.

Lo malo de esto, es que muchos blogs se hacen eco de interpretaciones erróneas, con o sin mala intención, porque no todos sabemos.

En este enlace Astro, hace un compendio de anomalias y su explicación, muy recomendable su lectura.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos amigo y gracias por tus aportes (se aprende).. (Pd.- esta vez, no me equivoqué como la última vez que pensé que eras una chica...
Embarassed :
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anomalias en los diferentes telescopios espaciales - Página 9 Empty Re: Anomalias en los diferentes telescopios espaciales

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 7:07 pm

Hola Noti....yo misma he tomado unas imagenes, llenas de planetas x, y, z, pf (ese está a tu nombre...me reí mucho) ....... hay una muy buena, en que habia mucha humedad en el ambiente. y estas particulas chocan con el haz de luz del flash y creó unas esferas increíbles.......

Por cierto, una pregunta para tí, como se ha comportado el clima en Perú??...antes la corriente del niño hacia estragos en sus costas (después nos tocaba el turno a nosotros), creo haber leído una advertencia hace varios meses de la corriente de la niña en las costas peruanas, pero no he leído nada mas, acá luego del terremoto, el clima fue bastante benigno, ni mucho frío, ni inundaciones....


Saludos y ya no mas confusiones (y no fue de disteclia).....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anomalias en los diferentes telescopios espaciales - Página 9 Empty Re: Anomalias en los diferentes telescopios espaciales

Mensaje por manvantara Mar Ene 11, 2011 7:35 pm

Excelente, Noti. Me quedo sin palabras. Un lujazo.
manvantara
manvantara
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Anomalias en los diferentes telescopios espaciales - Página 9 Empty Re: Anomalias en los diferentes telescopios espaciales

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 7:36 pm

Tienes mucha razón Noti, todo calmado en Perú y su economía muy bien, espero que así sea, y que la prosperidad alcance para todos, no sólo para *****.

Un fuerte abrazo

Y cielos despejados !!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anomalias en los diferentes telescopios espaciales - Página 9 Empty Re: Anomalias en los diferentes telescopios espaciales

Mensaje por sandokan Mar Ene 11, 2011 8:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Camaradas:Recuerdan el cubo de lego que merodeaba el sol,pues ya lo desarmamos.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Anomalias en los diferentes telescopios espaciales - Página 9 Empty Re: Anomalias en los diferentes telescopios espaciales

Mensaje por helena Mar Ene 11, 2011 10:05 pm

noti me quito el sombrero ante ti
todo un luje tenerte en el foro mullones de gracias por tus explicaciones alien alien
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Anomalias en los diferentes telescopios espaciales - Página 9 Empty Re: Anomalias en los diferentes telescopios espaciales

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 11:37 pm

Noti, yo también me sumo a darte las gracias por las aclaraciones. Porque me gustan estos temas y .........no me cuadraba nada. Así sali de dudas. Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anomalias en los diferentes telescopios espaciales - Página 9 Empty Re: Anomalias en los diferentes telescopios espaciales

Mensaje por Al Behrens Jue Ene 13, 2011 11:02 am

objeto no importar lo que u decir.

Ahora en 2 satellites:

Anomalias en los diferentes telescopios espaciales - Página 9 20110112_191801_s7h1B

Anomalias en los diferentes telescopios espaciales - Página 9 20110112_071801_s7h1A
Al Behrens
Al Behrens
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Anomalias en los diferentes telescopios espaciales - Página 9 Empty Re: Anomalias en los diferentes telescopios espaciales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.