MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2010, récord en desastres naturales

3 participantes

Ir abajo

2010, récord en desastres naturales Empty 2010, récord en desastres naturales

Mensaje por agamenon22 Lun Dic 27, 2010 3:21 pm

No sabia en que seccion colocarlo, pero por aqui creo que andara bien...

2010, récord en desastres naturales

Terremotos en Haití y Chile, olas de calor y heladas, volcanes en Islandia y Filipinas, inundaciones en Pakistán, Colombia y México...

2010 sufrió más desastres naturales que lo habitual, cobrándose un cuarto de millón de vidas, y se convirtió así en el año más mortífero en una generación.

Además, la incidencia de desastres naturales provocó cuantiosas pérdidas económicas y dejó cientos de miles de damnificados.

"En los últimos 25 a 30 años no muchos años pueden compararse con 2010", le dijo a BBC Mundo Margareta Wahlstron, representante de la Estrategia Internacional para la Reducción de Desastres (EIRD), un organismo de Naciones Unidas.

Seguir leyendo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
agamenon22
agamenon22
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

2010, récord en desastres naturales Empty Re: 2010, récord en desastres naturales

Mensaje por Mundoalerta Lun Dic 27, 2010 6:22 pm

Luego decian por aquí, hace meses atrás, que todo era normal...
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

2010, récord en desastres naturales Empty Re: 2010, récord en desastres naturales

Mensaje por agamenon22 Lun Dic 27, 2010 9:33 pm

Pues como tu dices Admin, normal, este fue el año para mi entender uno de los que mas cosas se nos presentaron, creo que alguna vez lei por ahi que se nos iba a dar una señal y que solo los que quisieran ver la verian, tal vez sea esta... y hay que tener en cuenta que los datos son hasta noviembre, falta esta serie de terremotos actuales y las nuevas nevadas e inundaciones...
agamenon22
agamenon22
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

2010, récord en desastres naturales Empty Re: 2010, récord en desastres naturales

Mensaje por JOTHA Lun Dic 27, 2010 10:05 pm

agamenon22 escribió:Pues como tu dices Admin, normal, este fue el año para mi entender uno de los que mas cosas se nos presentaron, creo que alguna vez lei por ahi que se nos iba a dar una señal y que solo los que quisieran ver la verian, tal vez sea esta... y hay que tener en cuenta que los datos son hasta noviembre, falta esta serie de terremotos actuales y las nuevas nevadas e inundaciones...

creo que las señales siempre an estado, los mismos desastres son señales , pero uno no se da cuenta yaa que siempre se asocia a algo "normal" para la ciencia pero si habren corazones y mentes y miran al cielo y se toman un tiempo se daran cuenta de que son señales y esto sera como un efecto domino una tras otra y cada ves mas fuerte asta que caiga el ultimo domino ...

SALUDOS Y BENDICIONES I love you
JOTHA
JOTHA
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

2010, récord en desastres naturales Empty Re: 2010, récord en desastres naturales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.