MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ovni en 7 enero de 2010

Ir abajo

Ovni en 7 enero de 2010 Empty Ovni en 7 enero de 2010

Mensaje por Gabber4Hardcore Sáb Dic 25, 2010 5:57 am

Es simplemente algo que no lo suelo contar, pero no me habia pasado nunca,
siempre crei en la teoria ovni, vida del mas alla, pero no crei lo suficientemente del todo
hasta que un amigo cumplia años el 7 de enero de 2010,
y fuimos unas 14 personas a celebrarlo a una discoteca de un amigo,
tan solo eramos 14, o incluso menos...
el caso es que el garito queda apartado de pueblos o ciudades, y esta pegadito al mar,
fuera de el no habia ninguna luz ya que el dueño no pagaba ciertos impuestos y no queria que le pillasen con el garito abierto para unas cuantas horas de juerga entre colegas,
asi que sobre la 1 y algo de la madrugada estaba yo con 2 amigos mas hablando en el parking enfrente del rompeolas, y yo vi a uno de ellos dos mirando hacia arriba con una cara muy seria y rara que nunca se la habia visto antes y entonces a mi me dio por mirar arrriba vi como pasaba una luz perfectamente redonda, que por lo poco alto que iva (parecia ir entre nubes) tendria que medir unos 30 metros mas o menos,
el caso es que paso bastante rapido ya que hizo un recorrido largo en un segundo, y no desaparecio en seco, se fue como difuminando y desaparecio en la noche,
yo me quede heladisimo, y solo me salio en ese momento decir "un alien!" hahahaha
pero lo peor es que mi amigo que estaba mirando en la misma direccion que yo, me dijo que el lo vio venir desde mucho mas atras y que estaba alucinado de lo rapido que venia volando!
ese dia estaba nublado muy a lo bestia y estaba empezando a llover 4 gotas casi inapreciables,
la gente decia que podria ser una estrella, pero lo negamos por lo alto que iva y aparte que estaba super nublado y no se veia ni la luna.....
y un avion no es con luz redonda y encima sin parpadear....
en fin, de ahi en adelante no paro de mirar al cielo, nunca he vuelto a ver semejante cosa como aquello.
Esta historia es veridica al 100%... tal y como sucedio ese dia, no me gusta inventar nada sobre historias de estas ya que para mi es algo serio y respetable.
En fin, espero algun dia volver a verlo, y ojala fuera de mucho mas cerca.

Gabber4Hardcore
Gabber4Hardcore
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.