MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La gran Catastrofe: Qué pasará en vuestros Continentes en un futuro cercano

+13
jineth
nibiru2012
Mundoalerta
ABEL GUTARRA TORRES
grande
helena
marcosweb
protstar
ruben2222
tao2012
javivi100
sandokan
Lore1010
17 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

La gran Catastrofe: Qué pasará en vuestros Continentes en un futuro cercano - Página 6 Empty Re: La gran Catastrofe: Qué pasará en vuestros Continentes en un futuro cercano

Mensaje por protstar Miér Ago 24, 2011 12:03 pm

Si claro y ke me haga un agujero en la cornea o me produzca cataratas, sino se ve con aparatos como se va a ver con los ojos? Si se ve algo es una alucinación.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La gran Catastrofe: Qué pasará en vuestros Continentes en un futuro cercano - Página 6 Empty Re: La gran Catastrofe: Qué pasará en vuestros Continentes en un futuro cercano

Mensaje por Aketsy Miér Ago 24, 2011 6:58 pm

Pero bueno, la gente nos toma por tontos?...si se pudieran ver dos soles en el cielo, ya lo sabriamos.

Con decir que se pueden ver y que algún friki cuelgue videos trucados en youtube, no es suficiente !amigos¡ que todos tenemos dos ojos en la cara y si no lo podemos ver el 99% de los presentes, es notable que nos están mintiendo.
Aketsy
Aketsy
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La gran Catastrofe: Qué pasará en vuestros Continentes en un futuro cercano - Página 6 Empty Re: La gran Catastrofe: Qué pasará en vuestros Continentes en un futuro cercano

Mensaje por helena Miér Ago 24, 2011 8:22 pm

protstar escribió:Si claro y ke me haga un agujero en la cornea o me produzca cataratas, sino se ve con aparatos como se va a ver con los ojos? Si se ve algo es una alucinación.



jajajaj si es verdad¡¡¡ ni de coña....Razz eso es peligrosisimo y aun menos 1 minuto¡¡¡¡ eso es una barbaridad:shock:
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

La gran Catastrofe: Qué pasará en vuestros Continentes en un futuro cercano - Página 6 Empty Re: La gran Catastrofe: Qué pasará en vuestros Continentes en un futuro cercano

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 10:26 pm

helena escribió:
protstar escribió:Si claro y ke me haga un agujero en la cornea o me produzca cataratas, sino se ve con aparatos como se va a ver con los ojos? Si se ve algo es una alucinación.



jajajaj si es verdad¡¡¡ ni de coña....Razz eso es peligrosisimo y aun menos 1 minuto¡¡¡¡ eso es una barbaridad:shock:

si si...ni se os ocurra!! chair
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran Catastrofe: Qué pasará en vuestros Continentes en un futuro cercano - Página 6 Empty Re: La gran Catastrofe: Qué pasará en vuestros Continentes en un futuro cercano

Mensaje por Dadyana Jue Ago 25, 2011 1:30 am

sí recomiendo que mejor no lo hagas porque no te vaya a ocurrir lo que dijistes.


Última edición por Dadyana el Vie Ago 26, 2011 10:54 pm, editado 1 vez
Dadyana
Dadyana
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La gran Catastrofe: Qué pasará en vuestros Continentes en un futuro cercano - Página 6 Empty Re: La gran Catastrofe: Qué pasará en vuestros Continentes en un futuro cercano

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 1:43 am

Dadyana escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 5:03 Si claro y ke me haga un agujero en la cornea o me produzca cataratas, sino se ve con aparatos como se va a ver con los ojos? Si se ve algo es una alucinación
pues he visto directamente al sol y a la fecha no tengo agujero en la córnea ni cataratas, pero sí recomiendo que mejor no lo hagas porque no te vaya a ocurrir lo que dijistes.

no no..pues no lo hagas...de no ser muy temprano o al atardecer, es muy malo, si puede dañarte la vista
Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran Catastrofe: Qué pasará en vuestros Continentes en un futuro cercano - Página 6 Empty Re: La gran Catastrofe: Qué pasará en vuestros Continentes en un futuro cercano

Mensaje por protstar Jue Ago 25, 2011 12:06 pm

Dadyana escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 5:03 Si claro y ke me haga un agujero en la cornea o me produzca cataratas, sino se ve con aparatos como se va a ver con los ojos? Si se ve algo es una alucinación
pues he visto directamente al sol y a la fecha no tengo agujero en la córnea ni cataratas, pero sí recomiendo que mejor no lo hagas porque no te vaya a ocurrir lo que dijistes.

Tal vez no tienes nada, ojalá pero tiempo al tiempo los efectos de mirar al sol fijamente no son al segundo pero te aseguro ke los notarás si sigues así.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La gran Catastrofe: Qué pasará en vuestros Continentes en un futuro cercano - Página 6 Empty Re: La gran Catastrofe: Qué pasará en vuestros Continentes en un futuro cercano

Mensaje por Dadyana Jue Ago 25, 2011 9:53 pm

Hola, uso tus palabras del tiempo al tiempo para que sepamos qué ES y qué NO ES.
Una Profesía = Una probabilidad (entre muchas) de ocuerrencia en un futuro.
Saludos en Amor.
Dadyana
Dadyana
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La gran Catastrofe: Qué pasará en vuestros Continentes en un futuro cercano - Página 6 Empty Re: La gran Catastrofe: Qué pasará en vuestros Continentes en un futuro cercano

Mensaje por Nexus Jue Sep 01, 2011 5:57 pm

DEMANUFACTURE escribió:Amigos con todo respeto, como es posible ver "eso" con un simple lente o cámara fotográfica y con un telescopio no? Si alguien tiene fotos reales no truqueadas ni copiadas de otra web, por favor publiquenlas, ante todo no seamos SENSACIONALISTAS ni obsesivos, parece que CUALQUIER COSA EN EL CIELO es causa de ALARMA, usemos la razón, una disculpa de antemano si alguien se ve ofendido a mi comentario.

Paz y Luz a todos.

Tienez Razon DEMANUFACTURE me parecen muy acertados tus comentarios.
Nexus
Nexus
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

La gran Catastrofe: Qué pasará en vuestros Continentes en un futuro cercano - Página 6 Empty Re: La gran Catastrofe: Qué pasará en vuestros Continentes en un futuro cercano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.