MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BAYER VENDE DROGAS ....MEDICAMENTOS INFECTADOS CON SIDA

+13
sandokan
Casiopea
energias.
xester
Tofu
Jesús1976
energias
Charlyx22
keko
Linx
Mundoalerta
helena
luztransparente
17 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

BAYER VENDE DROGAS ....MEDICAMENTOS INFECTADOS CON SIDA - Página 3 Empty Re: BAYER VENDE DROGAS ....MEDICAMENTOS INFECTADOS CON SIDA

Mensaje por xester Dom Ene 16, 2011 9:24 pm

pero alguien tenia duda q fue filtrado por ls laboratorios farmaceuticos,q hijos d la gran puta!cn todas ls letras y si esos es un bulo deberian d cargarselos en un paredon como en la era franquista,vams burlarse d algo asi pero como nadie se hace eco d sto ni telediario,ni periodicos,q miedo tienen a ls farmaceuticas cm se nota kien lleva ls pantalones en ste mundo,q asco da todo,ahhh.
xester
xester
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

BAYER VENDE DROGAS ....MEDICAMENTOS INFECTADOS CON SIDA - Página 3 Empty Re: BAYER VENDE DROGAS ....MEDICAMENTOS INFECTADOS CON SIDA

Mensaje por energias. Lun Ene 17, 2011 11:30 am

xester escribió:pero alguien tenia duda q fue filtrado por ls laboratorios farmaceuticos,q hijos d la gran puta!cn todas ls letras y si esos es un bulo deberian d cargarselos en un paredon como en la era franquista,vams burlarse d algo asi pero como nadie se hace eco d sto ni telediario,ni periodicos,q miedo tienen a ls farmaceuticas cm se nota kien lleva ls pantalones en ste mundo,q asco da todo,ahhh.
hola xester
Esto es una pasada.
si yo digo... "el sida es un montaje, no hay enfermedad , nunca fue aislada, que nadie se tome los retrovirales"
¿como nadie me rebete? donde estan los virologos. medicos ? y los medios de comunicacion? como no dicen nada? .... ya veo que tu tambien te lo preguntas.....
xeste ahora te contesto...
por experiencia.
Si un medico dice " el sida no esite, es un montaje" rapidamente se queda sin titulo, incluso te pueden internar en un manicomio. (hay casos )
Si un medio de comunicacion se atreve a decir algo , a las horas o al momento ese programa es cerrado , le ha pasado a mucha gente, a " miki moto " le cerraron un programa por entrevistar a d.Lluis botinas presidente de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y DECIR QUE EL SIDA ES UN MONTAJE

quien hizo el montaje? el , C.D.C (centro de control de enfermedades de atlanta, con rango militar , de haí las defensas y ataques de nuestro organismo, ya nombrada en las profeticas cartas iluminatis, como un organismo de muerte ligado a la O.M.S. ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD, y esta a los iluminati cuidado con ellos.... ) .,, ..

ATENCION... LA NOTICIA A LA QUE SE REFIERE EL POST, SON NOTICIAS DE BANDERA FALSA,
CON NOTICIAS ASÍ, SE INTRODUJO LA MENTIRA DEL "SIDA" EN LA SOCIEDAD ,

El virus del supuesto "sida" nunca ha sido aislado, por lo tanto los tesh que hacen no son validos ,
que te traten de la enfermedad que tu tienes (si tienes alguna , ya no te fies) , no dejes que te den los retrovirales, estos son venenos que si que matan, luego dicen "veis se ha muerto de sida " NO , SE HA MUERTO DEL AZT Y LOS RETROVIRALES, LAS PERSONAS DIAGNOSTICADAS DEL SUPUESTO "SIDA" QUE NUNCA SE HAN MEDICADO VIVEN DESPUES DE AÑOS ,
INFORMAROS EN :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
un saludo xester y demas forer@s


energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

BAYER VENDE DROGAS ....MEDICAMENTOS INFECTADOS CON SIDA - Página 3 Empty Re: BAYER VENDE DROGAS ....MEDICAMENTOS INFECTADOS CON SIDA

Mensaje por xester Lun Ene 17, 2011 7:10 pm

el virus existe,djate d historias paranoicas,lo q ace falta es q esta mierda d bayer salga a la luz
xester
xester
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

BAYER VENDE DROGAS ....MEDICAMENTOS INFECTADOS CON SIDA - Página 3 Empty Re: BAYER VENDE DROGAS ....MEDICAMENTOS INFECTADOS CON SIDA

Mensaje por energias. Mar Ene 18, 2011 9:44 am

xester escribió:el virus existe,djate d historias paranoicas,lo q ace falta es q esta mierda d bayer salga a la luz
hola xester
ni un solo cientifico, ni virologo mundial, ni siquiera el supuesto descubridor ha aislado el virus del sida, xester . La mentira es tan grande que ya ves, ni tu te la crees.....el mundo duerme y ellos juegan con esto, si tu sabes que el virus existe, muestralo, hay una asociacion que te dará 100.000€ de recompensa a quien muestre el virus del sida aislado (nadie se presento en años)
La bayer es como todas las farmaceuticas, uno de los mas grandes males del mundo , pero es imposible que metan "sida" en una pastilla. LO QUE QUIEREN ES METER MIEDO.
NADIE PUEDE MOSTRAR EL VIRUS DEL SIDA , NADIE LO HA AISLADO , INFORMATE BIEN
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

BAYER VENDE DROGAS ....MEDICAMENTOS INFECTADOS CON SIDA - Página 3 Empty Re: BAYER VENDE DROGAS ....MEDICAMENTOS INFECTADOS CON SIDA

Mensaje por Jesús1976 Mar Ene 18, 2011 12:05 pm

Hola, muy buenas, voy a dar mi opinión ...ante todo mando un abrazo a energías, admiro muchas cosas de tu forma de expresarte.
Por los mismos motivos (altruistas y de todo corazón entiendo) por los cuales incides en tu visión sobre el vih y apoyándote en datos científicos voy a expresar mi opinión desde mi experiencia con el trabajo con esta población, que fue aproximadamente de 5 años y en contacto directo. No voy a usar datos ya que no soy médico y tampoco voy a intentar ser yo quién de respuesta a los datos que das.
Vamos a ver, dices es que no es una enfermedad y estoy de acuerdo, es un síndrome, ahí repito, estoy de acuerdo, no tiene la categoría de enfermedad...
Quiero decir que considero peligroso lanzar el mensaje de dejar de tomar la medicación porque según mi experiencia cercana y personal es evidente que funcionan para la mayoría de la población...y cuando no se toma suele subir la carga viral en la mayoría de los casos, reapareciendo el síndrome...y si tomas, el síndrome se inactiva....y así ha sucedido así en mi experiencia, aunque se que puede haber casos diferentes o extraños. Conozco nombres y apellidos, también de muchos se lo que les gusta, si tienen hermanos, y muchas cosas de su vida... Por ello y debido a la tasa VIH en el mundo, en Europa está más o menos controlado y es crónico, pero en otros lugares, dicho síndrome es un grave problema. (Síndrome de Inmunodeficiencia Humana)
Por ejemplo, la mayoría de las depresiones, en mi opinión también son síndromes y no enfermedades, por poner un simil, pero la persona también se siente deprimida.
A ti te preocupa que la gente toma AZT y muera (admiro que intentes hacer cosas al respecto)...a mi me preocupa que dejen de tomar dicha medicación y que se empiecen a descuidar hábitos de sexo seguro. América del Sur y África con lugares de riesgo porque no están muy extendidas dichas prácticas, por los mismos motivos.
Me gustaría insistir en que he visto muchos.
Me permito suplicar a alguien que esté tomando retrovirales y piense que el virus o síndrome no existe y que no se debe de medicar, que se informe exhaustivamente sobre el tema y ejerza su libertad personal...mucha gente deja de tomarlos durante algún tiempo y no pasa nada a corto plazo...en todo caso siempre podrá volver a tomarlos...aún así puede que no sea lo más adecuado.
También conozco a personas que han seguido la teoría que comentas y no
les ha servido, surgió hace bastante tiempo dicha teoría, y según mis
fuentes (profesionales de la materia, no tengo link) procede de grupos
de opinión de la extrema derecha...

Un saludo a todos los foreros y repito que no es una enfermedad sino un síndrome y que llevas razón cuando dices que no es una enfermedad.
Pd: cuando digo que considero peligroso...no estoy juzgándote y no te veo como una persona peligrosa e inconsciente aunque me puede parecer que te hayas comportado así. Es mi opinión y puedo estar equivocado. Realmente todos los días me equivoco en varias cosas...quiero dar mi opinión solamente....

Realmente sigo tus ideas en este tema en particular con mucha preocupación, de ley es decir que todo lo demás que sueles postear me encanta y que ésto me ha sorprendido viniendo de ti. Yo también me sorprendo haciendo cosas que no esperaba de mi, en fin, no por ello eres mejor o peor...
Te mando un abrazo

No me gustaría seguir mucho con el tema, si fuera así, querría rebajar el nivel de tensión si este mensaje lo eleva...
Ha habido muchas cosas en mi vida en las que he creído y luego me he visto errado, aún así entra en mis convicciones defender mi postura con firmeza y flexibilidad.
Quisiera comentar que las medicinas actuales son mucho menos agresivas. Las primeras lo eran y había personas que decidían no tomar la medicación por eso, yo no conozco a nadie que se haya curado, al contrario.

Bueno y no me enrollo más que me pongo mu pesado Smile
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

BAYER VENDE DROGAS ....MEDICAMENTOS INFECTADOS CON SIDA - Página 3 Empty Re: BAYER VENDE DROGAS ....MEDICAMENTOS INFECTADOS CON SIDA

Mensaje por Casiopea Mar Ene 18, 2011 1:28 pm

mipoya escribió:pos claro q existe x eso es muy grave y no se pueden tolerar estas bromas y estas tomaduras d pelo por parte dl administrador djando publicar mentiras cmo lo d bayer o gente incitando,q no existe tal enfermedad,q a matado a tanta gente

Amigos foreros y gente seria:
Ante la invasión x parte de este individuo, os recomiendo q LO IGNOREIS..
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

BAYER VENDE DROGAS ....MEDICAMENTOS INFECTADOS CON SIDA - Página 3 Empty Re: BAYER VENDE DROGAS ....MEDICAMENTOS INFECTADOS CON SIDA

Mensaje por sandokan Mar Ene 18, 2011 2:30 pm

tranquilo michupas aqui tengo tu lechita como te gusta sacarla con el culo y a sentones de pasada tte reviso la prostata y juego billar con tus anginas siempre les sucede a los maricas mamapenes como tu cuando tienen abstinencia de pito se ponen como locos,pero ya lleguè.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

BAYER VENDE DROGAS ....MEDICAMENTOS INFECTADOS CON SIDA - Página 3 Empty Re: BAYER VENDE DROGAS ....MEDICAMENTOS INFECTADOS CON SIDA

Mensaje por Charlyx22 Mar Ene 18, 2011 4:22 pm

Casiopea ¡que bonita que estas! y Sandokan , no le sigas la corriente, sino seguira insultando, no vale la pena, yo por lo menos puse datos cientificos de lo que están haciendo los laboratorios (puse los prospectos que vienen en los mismos productos farmaceuticos), este muchacho solo insulta
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

BAYER VENDE DROGAS ....MEDICAMENTOS INFECTADOS CON SIDA - Página 3 Empty Re: BAYER VENDE DROGAS ....MEDICAMENTOS INFECTADOS CON SIDA

Mensaje por energias. Mar Ene 18, 2011 10:18 pm

gracias jesus por tus palabras , se te percibe muy buena persona , y veo que realmente has tratado con el tema,
gracias al resto de compañer@s por no seguir con el mal royo de esta persona que veo tambien le ha tocado el tema, y claro y entiendo que es muy fuerte lo que digo... y entiendo que se me llamen loco, etc. Yo ya se como te quedas la primera vez que lo escuchas , es muy fuerte.. y por que no decirlo ... muy peligroso, ya que es una mentira muy base , muy asentada, que les reporta muchisimo dinero, a los inventores del montaje , MUCHISIMO MUCHISIMO DINERO.

ATENCION A TODAS LAS PERSONAS ETIQUETADAS CON EL V.I.H. O QUE CONOZCAN CASOS. ( y perdonadme pero en este post ya no lo pongo mas, ya canso )
Existe una asociacion que se llama plural-21 ,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
visitar el sitio , informaros , leed, llamadles por telefono , antes de comenzar con los retrovirales,
insisto MUY CONSCIENTE DE LO QUE DIGO Y DE MIS ACTOS , EL SIDA ES UN MONTAJE , herman@s , se muy bien lo que me digo, nos han engañado como corderitos , cuantos herman@s muert@s ... y cuant@s envenenad@s dia a dia ...poco a poco.. no tienen escrupulos ...incluso a niños ,obligando a sus padres a meterles los retrovirales, ¿TE IMAGINAS SABER QUE ESTAS ENVENENanDO A TU HIJO Y QUE SI NÓ TE LO QUITAN? muy fuerte........!
Pero tranquilos... QUE PRONTO SE DESMONTARÁ EL MONTAJE SIDA Y MUCH@S TENDRAN QUE PAGAR POR ESTA MASACRE.

QUE EL VIRUS DEL SIDA NO HA SIDO AISLADO, ES UNA VERDAD COMO UNA CATEDRAL,

y repito HAY UNA ASOCIACION QUE DA UN PREMIO DE 100.000€ A QUIEN MUESTRE EL VIRUS DEL SIDA . REPITO, CUALQUIERA QUE LO DEMUESTRE , ya sabeis, los que defendais su existencia ..dejad de defender la postura aquí e id a cobrarlo ,
¿QUE MAS PRUEVAS OS HAY QUE APORTAR ?
CADA UNO DE LOS MUERTOS POR SIDA TIENE UNA ENFERMEDAD DETRAS, ENFERMEDADES DE TODA LA VIDA , SI SALES DE MARCHA LOCA UNA NOCHE Y TE HACES EL TESH (no valido para eso segun su inventor) CUANDO TE LEVANTES, SEGURO QUE TAMBIEN LO TENDRAS, CUALQUIERA PUEDE DAR POSITIVO EN ALGUN MOMENTO BAJO DE TU VIDA, , AH Y SEGUN EL PAIS LO TIENES O NÓ, la mentira siempre falla.. Y SALDRÁ A LA LUZ ,YA LO VEREIS...
(perdon por las mayusculas, es un tema de vida o muerte, ASÍ DE CLARO)
Herman@s ...amor y verdad



energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

BAYER VENDE DROGAS ....MEDICAMENTOS INFECTADOS CON SIDA - Página 3 Empty Re: BAYER VENDE DROGAS ....MEDICAMENTOS INFECTADOS CON SIDA

Mensaje por Jesús1976 Mar Ene 18, 2011 10:27 pm

Gracias a ti Energías, repito que estoy de acuerdo de que técnicamente no es una enfermedad, sino un síndrome.
No estoy de acuerdo en que las medicinas no funcionan para el síndrome.
Resumo lo que dije y tampoco es que quiera a insistir más, bueno si...pero poco; la teoría que indicas no es nueva, es una teoría que tiene mucho tiempo, casi desde el principio de la existencia del síndrome desarrollada y filtrada por grupos de extrema derecha...Cuidado que no te considero extremista...
sobre test también entiendo un poco, ya que también trabajé un corto tiempo haciendo test, bueno, dando los resultados, ...hay un periodo ventana en el que test puede no ser detectable, tres meses aprox.,los falsos positivos, aunque existen, no suelen son habituales si la prueba es fiable...es lo que sé...
sin más, por tanto, me despido, con todo mi respeto hacia ti intacto.
Un saludo
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

BAYER VENDE DROGAS ....MEDICAMENTOS INFECTADOS CON SIDA - Página 3 Empty Re: BAYER VENDE DROGAS ....MEDICAMENTOS INFECTADOS CON SIDA

Mensaje por tenochiclan Mar Ene 18, 2011 11:22 pm

Hola a todos/as:
Estimado energías y Jesús:
Lamento no compartir con vosotros esta idea. Simplemente quería decíroslo.
muchas gracias.
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

BAYER VENDE DROGAS ....MEDICAMENTOS INFECTADOS CON SIDA - Página 3 Empty Re: BAYER VENDE DROGAS ....MEDICAMENTOS INFECTADOS CON SIDA

Mensaje por Jesús1976 Miér Ene 19, 2011 1:09 am

Pues me alegro y gracias a ti.
Razz
un abrazo maño
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

BAYER VENDE DROGAS ....MEDICAMENTOS INFECTADOS CON SIDA - Página 3 Empty Re: BAYER VENDE DROGAS ....MEDICAMENTOS INFECTADOS CON SIDA

Mensaje por energias. Miér Ene 19, 2011 8:55 am

compañer@s es un placer compartir informacion , y debatirlo con esta amabilidad, un tema tan peliagudo, como es el "sida"
1º gracias sandokan por tu defensa- ataque , a las buenas formas de este foro , es una pena que las personas perdamos los nervios... un abrazo compañero
2º gracias jesus , por tus buenas formas... te comento:
se vé que conoces el tema, cuando hablas de las consecuencias de dejar de tomar retrovirales etc. Si que hay que ser consecuentes y responsables con lo que se dice, por eso siempre pongo
informaros bien... yo lo he hecho... me he ido a las mejores fuentes (mas bien ellas me encontraron a mí) y te lo aseguro que todo es un fraude, y que se les está haciendo recular, de tal forma que se estan inventando que ya no pasa nada que han encontrado la bacuna para que nadie se contagie , eso sí la bacuna será para todo el mundo y costará una millonada a los gobiernos (el caso es chupar sea como sea)
El sindrome de inmunodeficiencia del que tu hablas , siempre ha existido , cualquiera que se drogue todo el dia ,que coma mal y deje de beber el agua suficiente y en unos años ya veras como te quedas, tu cuerpo quemado y com pocas posivilidades de recuperacion , tambien te aparece el cuadro de sindrome del que hablas cuando tomas cosas como el actimel durante mucho tiempo," ayudan a tus defensas" dicen ... el dia que no lo tomes enfermarás por que le falta esto a tu cuerpo, los retrovirales no sirven tampoco , ya que ellos producen este sindrome tambien, por la gran toxicidad , los chupa poco a poco.. NO SE PUEDE TRATAR A NADIE DE ALGO QUE NO ESTÁ DEMOSTRADO, y menos con medicamentos que matan tanto y tan agresivos..
pero jesus veo que te gusta el tema ,por favor ,informate mucho..( te lo digo por que te veo un poco perdido,( te puedo asegurar de detras de desmontar el sida no está la extrema derecha, todo lo contrario , fue creado por mentes de extrema derecha (nazis) ) informate amigo, ,y luego debatimos lo que te parece la contra en este tema ,los disidentes ..., que no sea asilado, si el tesh vale o no vale, (una vez que escuches a su inventor)
La version oficial del tema yo no me lo creo, ya me han demostrado que todo es mentira...los medicos no se paran a investigar, por que les tocaria sus consciencias.(tampoco entran en los debates..por que les retiran el titulo) EN SERIO , HABLO CON TODA RESPONSAVILIDAD ....informaros y ayudadme-AYUDADNOS a salvar vidas... UN ABRAZO JESUS.
hola compañero tenochiclan , que piensas ,crees ,sabes ...que pueda pasar con este tema? otro abrazo para ti.

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

BAYER VENDE DROGAS ....MEDICAMENTOS INFECTADOS CON SIDA - Página 3 Empty Re: BAYER VENDE DROGAS ....MEDICAMENTOS INFECTADOS CON SIDA

Mensaje por Jesús1976 Miér Ene 19, 2011 10:36 am

)
El sindrome de inmunodeficiencia del que tu hablas , siempre ha existido , cualquiera que se drogue todo el dia ,que coma mal y deje de beber el agua suficiente y en unos años ya veras como te quedas, tu cuerpo quemado y com pocas posivilidades de recuperacion , tambien te aparece el cuadro de sindrome del que hablas cuando tomas cosas como el actimel durante mucho tiempo," ayudan a tus defensas" dicen ... el dia que no lo tomes enfermarás por que le falta esto a tu cuerpo, los retrovirales no sirven tampoco , ya que ellos producen este sindrome tambien, por la gran toxicidad , los chupa poco a poco.. NO SE PUEDE TRATAR A NADIE DE ALGO QUE NO ESTÁ DEMOSTRADO, y menos con medicamentos que matan tanto y tan agresivos..


Hola Energías, gracias por tu contestación. Te comentaré que en ésto tampoco estoy de acuerdo, precisamente esa era a la población a la que me dedicaba en contacto directo y aunque bien es cierto que la desnutrición provoca una inmunodeficiencia no todos desarrollan el vih, solo los que adquirieron el virus por vía sexual o por compartir jeringuillas. Por supuesto que la droga les chupa, aún así conozco a personas con historial de consumo de más de veinte años que no tienen el virus.
Según mi conocimiento por otros profesionales, es una desinformación que partió hace mucho de personas que estaban interesadas en que esta población desapareciera, que no hicieran nada por su salud...me sorprende que esta idea haya calado en otros grupos de opinión más liberales...
Como bien dices, lo más importante es informarse y que cada interesado elija con la mayor libertad posible dentro de la desinformación que pueda existir.
Si, es un tema que me interesa (aunque no me gusta, entiendo tu forma de decirlo) , creo que me he podido expresar con libertad suficiente y no tengo mucho interés en insistir demasiado y repetirme. Es complicado que lleguemos a un punto intermedio con dos posiciones tan alejadas (veo en ti motivos altruistas y no mala intención... y solo presupongo en ti lo que tú en mi, desinformación....). Se agradecen, como dices, otras opiniones, tanto en este "subapartado" del post como en el tema princiapl. Estaré al tanto, pero creo poco más me queda por decir, tampoco dispongo de tiempo para dar respuestas más elaboradas y creo que ya me enrrollo lo suficiente...es mejor que cada lector investigue por su cuenta. En fin, cuando tenga la oportunidad me informaré más y mejor desde tu perspectiva...como en todo siempre se puede aprender más y mis conocimientos son limitados.
saludos
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

BAYER VENDE DROGAS ....MEDICAMENTOS INFECTADOS CON SIDA - Página 3 Empty Re: BAYER VENDE DROGAS ....MEDICAMENTOS INFECTADOS CON SIDA

Mensaje por energias. Jue Mar 03, 2011 9:50 am

ok compañer@s
aquí esta la informacion , meteroslo yá en la cabeza , el SIDA COMO VIRUS NO EXISTE ,

sacado de la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de donde podreis enlazar al original.

Bastaría que todos aquellos que defienden la teoría oficial sobre el sida (sobre todo, periodistas) se preguntaran por qué en las películas porno no se infectan si llevan 30 años follando sin condón EN LA MÁS ABSOLUTA PROMISCUIDAD.
¿Alguien ha encontrado alguna explicación para este misterio?
¿O es que tienen algún mágico antídoto como las famosas prostitutas kenianas de hace unos años?
Nadie nunca os dará una explicación para esto. Sencillamente, porque no la hay, porque no existe el virus del sida.
Bueno, pues el asunto es que ahora llega un ex marine y ex agente de policía con 20 años de servicio e inicia el Proyecto Inocencia VIH que tiene como fin sacar de la cárcel a la gente que han encarcelado bajo la acusación de “haber infectado de sida” a sus compañeros sexuales. Su Oficina para la justicia científica y médica (OMSJ) ha comenzado a poner patas arriba la mentira oficial.
El fundamento de su actuación es muy sencillo. Puesto que las pruebas del sida (Western Blott y Elisa) no sólo son inespecíficas para este supuesto virus sino que los propios laboratorios que las comercializan aseguran en sus prospectos que no son 100% seguras, no existe “arma homicida” con la que condenar a las personas que han sido condenadas con esta variante del crimen.
A esto se ha acogido el valiente Clark Baker para ganar numerosos juicios que han sacado de la cárcel a varios supuestos asesinos por mor del sida.
El asunto es que ahora quieren obligar a que las películas porno se hagan con condón y la industria de las películas X ha decidido contratar los servicios de Clark Baker para que les lleve el caso.
Es decir, que ahora SÍ HAY BATALLA.
El dinero que tiene la industria del porno sí se puede oponer a la mentira del sida y los juicios en los que va a desembocar la cuestión van a hacer que, por fin, se hable sobre el tema.
En la revista Discovery Salud de este mes, salen varios artículos sobre la cuestión.
Por fin, creo que ha llegado el momento de la Verdad alrededor del VIH.
PD: Lamentablemente, el tal Clark no se ha enterado de la Verdad del 11-S
fuente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y para mas informacion este fin de semana en congreso ciencia y espiritu en madrid D. Lluis botinas ampliará informacion SOBRE EL ENGAÑO DEL "SIDA"
por cierto sabiais que Magic jhonshon el del baloncesto tenia sida ? pues ya no lo tiene ( el dinero cura el sida) que fuertee... Shocked No



energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

BAYER VENDE DROGAS ....MEDICAMENTOS INFECTADOS CON SIDA - Página 3 Empty Re: BAYER VENDE DROGAS ....MEDICAMENTOS INFECTADOS CON SIDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.