MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar

+69
kiss007
seone
hector
martinbararnd
Eucaris Malavé
cacho
JOTHA
Sol
draman
Arwen
ECT
Henryq223
ruben2222
Lore1010
luis a
hss96
vqam
andrea1976
steei
ANY2012
bucefalo
Deep
Natha
kolibry
Salvadortd
new_soldier
Jesús1976
ABEL GUTARRA TORRES
Divad
Tofu
Nicolas Ignacio
cecilia1117
ajuba
diegol3d
jupiter barrios
kreyente
Marsi
stelaplateada
tenochiclan
Takuru
edwingt09
judith granados
bonety
sandokan
hogan
helena
chuchunko2012
noti
javivi100
Jose Luis Oliva Sanchez
El_Cazaw
aztecaguerrera
dev
juanky2012
agamenon22
grande
eduardoapas
Timoteo Pampa
entefx
Fedeaudio
alonso
protstar
dominguez2
Mexicali
zerodream
Pitufo30
marcosweb
tao2012
Mundoalerta
73 participantes

Página 31 de 31. Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 31 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Mundoalerta Vie Dic 31, 2010 7:12 pm

Lo que os decía ayer:

Las manchas solares nuevos emergiendo rápidamente en tres lugares en el sol.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 31 Mdi200b

AL LORO, como se nos presenta el nuevo año:


Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 31 Qqqm
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 31 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por tao2012 Vie Dic 31, 2010 7:59 pm

kreyente escribió:que creen que en realidad pasara el 21 de diciembre del 2012? mucha ansiedad

Pero mucha mucha mucha!!!

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: El Enigma del Universo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 31 Empty Respuesta a noti

Mensaje por eduardoapas Vie Dic 31, 2010 8:22 pm

Hola noti, he visto tu esmero por comprender los ciclos o manchas solares, por lo que he decidido enviarte mi trabajo completo sobre los ciclos solares, allí veras los picos de los máximos solares y veras que es exacto, y sabrás cuando se darán los máximos solares con precisión, quizás otras personas se me adelante, pero estoy en eso. Si todo sale bien publicare en los medios de comunicación del Perú dicho trabajo, al lado de una reconocida Astrónoma peruana. Actualmente mi trabajo está bajo el referato en Argentina.
Pásame tu email y te lo enviare.

Att,
Eduardo.
Fisico-Astronomo
avatar
eduardoapas
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 31 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por noti Vie Dic 31, 2010 8:45 pm

Hola eduardo muchas gracias por tus comentarios amigo y de verdad que ando buscando en la red mas de tu trabajo y me servira muchisimo tenerlo desde una perspectiva mas profesional
mi mail es:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

de nuevo muchas gracias lo aprovechare al maximo ya que siguiendo tus pasos he avanzado un monton en la comprension del maximo solar y mi sigueinte paso era segun entendi aplicar la transformada de Fourier para predecir las manchas solares ya he estado practicando la matematica con algunos ejemplos pero antes queria hacer la interpretacion de los resultados historicos.

de nuevo muchas gracias y un feliz año nuevo.
avatar
noti
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 31 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por noti Vie Dic 31, 2010 9:06 pm

Espectacular tormenta en Saturno
El dia 23 de setiembre Cassini fotografiaba lo que un dia despues astronomos aficionados registraban y fotografiaban en sus telescopios una gigantesca tormenta que sacude al gigante en el hemisferio norte, esta es la segunda vez (para mi claro) que un evento de estas magnitudes coincide con una tormenta geomagnetica aqui en la Tierra, la anterior sucedio cuando se registraron impactos de meteoros contra Jupiter en junio y agosto segun leo mi archivo.
las agencias oficiales lo informaron asi recien el dia 28 y 29, por supuesto NASA no lo ha informado y claro no hay imagenes mas que de los astronomos aficionados.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 31 Saturn-storm-blue-ir-cassini
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

29 de diciembre de 2010
Una intensa tormenta está teniendo lugar en los anillos de Saturno.
Según han informado algunos fotógrafos planetarios veteranos, nunca habían visto nada semejante, por lo que podría tratarse de la tormenta más intensa que sufre el planeta desde hace décadas.

Al parecer, se están registrando relámpagos en células múltiples del frente tormentoso, que han sido captados por la nave de la NASA, Cassini.
Si tienen ocasión, no se pierdan estas imágenes y apunten con su telescopio a Saturno. Vale la pena.
avatar
noti
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 31 Empty Comparativa y seguimiento...

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Sáb Ene 01, 2011 12:31 am

Hola a todos,FELIZ AÑO NUEVO Admin,Noti ,Takuru,Marsi,Eduardo Apas,Tao,Tenochiclan y todos los compañeros y compañeras del Foro. Very Happy Very Happy alien alien alien alien Arrow Shocked
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 31 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Mundoalerta Sáb Ene 01, 2011 12:36 am

CONTINUA EN EL MES DE ENERO:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 31 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 31. Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.