MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proximo Avistamiento Mundial OVNI (24-Noviembre-2010) Revelado por Ex-Agente de Servicios Secretos Españoles

+8
chosen
Gabber4Hardcore
Albertiyuuu24
marcosweb
helena
protstar
tao2012
reservahoy
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Proximo Avistamiento Mundial OVNI (24-Noviembre-2010) Revelado por Ex-Agente de Servicios Secretos Españoles Empty Proximo Avistamiento Mundial OVNI (24-Noviembre-2010) Revelado por Ex-Agente de Servicios Secretos Españoles

Mensaje por reservahoy Lun Nov 15, 2010 3:59 pm

No se si será verdad, solo comparto la noticia porque me parece interesante:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
reservahoy
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Proximo Avistamiento Mundial OVNI (24-Noviembre-2010) Revelado por Ex-Agente de Servicios Secretos Españoles Empty Re: Proximo Avistamiento Mundial OVNI (24-Noviembre-2010) Revelado por Ex-Agente de Servicios Secretos Españoles

Mensaje por tao2012 Lun Nov 15, 2010 5:12 pm

reservahoy escribió:No se si será verdad, solo comparto la noticia porque me parece interesante:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hace unos días respondí sobre ello, aquí está a mitad de página:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No obstante, escribo aquí también mi opinión:

- Mi opinión es que tengamos en cuenta que no es el "modus operandi" de los seres de luz violentar la psique de las masas adormecidas con avistamientos masivos,
a menos que sea en casos de extrema necesidad (rescate masivo de población, aunque no es necesario rescatar vehículos físicos sino sólo los cuerpos sutiles),
ellos se limitan a dar mensajes (telepatía como en el caso de Trigueirinho, círculos en las cosechas, etc...) sin enfatizar en el mensajero, salvo en casos particulares.

Cierto es que está habiendo un aumento significativo de avistamientos ovni,
por otro lado queda abierta la posibilidad de hacer creer los "controladores" (Bilderberg, Hermandad negra, ...) a las gentes que está ocurriendo un avistamiento masivo, con fines de interés material (físico/emocional/mental), o sea, de desinformar.

Otra opción es que con el tránsito inter-dimensional que está ya ocurriendo, las entidades de bajo nivel evolutivo (& alto nivel tecno-lógico) influyan indirectamente con realidad virtual sobre la población mundial, dado que ya no entran...

"NASA ha visto varias veces objetos no identificados desintegrando a otros que querían entrar en la atmósfera" ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mp3: RESPUESTAS, min.12:20).

Para ir terminado, recordar que una noticia similar se dio con aquel supuesto contacto extraterrestre con nave nodriza incluída (¿"Alabama"?) del 21 de Octubre de hace 1ó 2 años, según una médium que fue anunciada por RAFAPAL en su Web.

Finalmente podemos concluir que este tipo de noticias son de naturaleza sensacionalista (tipo de persona 2, ávida de emociones intensas), mientras que el verdadero contacto es en lo interno & durante el sueño del cuerpo físico.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: "Educar es dar a conocer la verdad, no es lo mismo informar de la verdad que educar en la conveniencia" (Extraído de "LA 4ª D.").
Teniendo esto en cuenta, no sirvamos inconscientemente a las Fuerzas de la Materialidad.

P.D.2: Actualizaciones sobre la transición planetaria (Conferencia de Audio de SHIMANI):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.D.3: Pruebas Existentes Sobre El Año 2012
La base de todo este asunto sobre el año 2012 comienza con una persona llamada:
José Trigueirinho Netto
Pero..¿Quien es José Triguerinho Netto..?
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Proximo Avistamiento Mundial OVNI (24-Noviembre-2010) Revelado por Ex-Agente de Servicios Secretos Españoles Empty Re: Proximo Avistamiento Mundial OVNI (24-Noviembre-2010) Revelado por Ex-Agente de Servicios Secretos Españoles

Mensaje por protstar Mar Nov 23, 2010 8:41 pm

Miraros los videos de la cumbre de exopolitica, son muy interesantes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Proximo Avistamiento Mundial OVNI (24-Noviembre-2010) Revelado por Ex-Agente de Servicios Secretos Españoles Empty Re: Proximo Avistamiento Mundial OVNI (24-Noviembre-2010) Revelado por Ex-Agente de Servicios Secretos Españoles

Mensaje por tao2012 Mar Nov 23, 2010 9:13 pm

protstar escribió:Miraros los videos de la cumbre de exopolitica, son muy interesantes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me interesa más tu opinión que la opinión ajena, si quieren opinar que entren en el Foro aparte de hacer vídeos.

Esperemos a ver cómo se decepcionan los dormidos en esa fecha, como en aquel supuesto avistamiento del 21 de Octubre, la misma fuente por cierto: Rafapal. ¿Casualidad... o algo más?

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Proximo Avistamiento Mundial OVNI (24-Noviembre-2010) Revelado por Ex-Agente de Servicios Secretos Españoles Empty Re: Proximo Avistamiento Mundial OVNI (24-Noviembre-2010) Revelado por Ex-Agente de Servicios Secretos Españoles

Mensaje por protstar Mar Nov 23, 2010 9:18 pm

Ke te voy a decir yo Tao? yo no tengo ni he tenido contacto con supuesto seres de otros mundos etc etc... Si creo o no creo? pues ke te voy a decir? Tengo mis dudas a ke no existan pero tb tengo mis dudas a ke nos visiten para bien y ke sean los salvadores de nuestro planeta mmm a mi me gusta más la teoria de ke vengan a destruirnos xD llamame negativo, destructivo, etc jajaaj pero la idea de esperar a ke vengan unos hombrecillos a salvarnos de la destrucción pues como ke no, aunke kien sabe, desconocemos tantas cosas.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Proximo Avistamiento Mundial OVNI (24-Noviembre-2010) Revelado por Ex-Agente de Servicios Secretos Españoles Empty Re: Proximo Avistamiento Mundial OVNI (24-Noviembre-2010) Revelado por Ex-Agente de Servicios Secretos Españoles

Mensaje por helena Miér Nov 24, 2010 1:17 pm

aqui podemos descargar y escuchar el audio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por helena el Miér Nov 24, 2010 1:24 pm, editado 1 vez
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Proximo Avistamiento Mundial OVNI (24-Noviembre-2010) Revelado por Ex-Agente de Servicios Secretos Españoles Empty Re: Proximo Avistamiento Mundial OVNI (24-Noviembre-2010) Revelado por Ex-Agente de Servicios Secretos Españoles

Mensaje por marcosweb Miér Nov 24, 2010 1:18 pm

y que hasta el momento.. un fiasco ¬¬
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Proximo Avistamiento Mundial OVNI (24-Noviembre-2010) Revelado por Ex-Agente de Servicios Secretos Españoles Empty Re: Proximo Avistamiento Mundial OVNI (24-Noviembre-2010) Revelado por Ex-Agente de Servicios Secretos Españoles

Mensaje por Albertiyuuu24 Miér Nov 24, 2010 5:03 pm

Tao dijo : ellos se limitan a dar mensajes (telepatía como en el caso de Trigueirinho, círculos en las cosechas, etc...) sin enfatizar en el mensajero, salvo en casos particulares.

Perdona que te replique amigo, pero te recuerdo que no todos los que estan hay afuera son venebolentes, ni tods son 4dimensionales, ni todos son entes de luz, algunos aun siuen en fases mas primitias, no por ello significan que vemgan a salvarnos.

Yo creia en el mensaje de Triguerinho pero creo que con todo lo que se a dia de hoy, dudo mucho que baje nadie bueno a salvar a ninguno de nosotros y en el caso de que hubiera excepciones serian los Bebes que ellos si que no tienen aun culpa de nada de lo que pasa aqui en la tierra.

Nadie va hacer de nuestras niñeras, eso no es dejarnos morir aqui es simplemente encontrar el concepto de AUTO-RESPONSABILIDAD hacia nosotros y el planeta.El planeta si es importante pero nuestros cuerpos fisicos no lo son, y ellos no entienden el concepto de muerte como nostros.

Astar-sheran me da ami que es un Fraude con perdon de los que crean en el , pero es mi punto de vista, no digo que muchas de las cosas que dice en sus mensajes no sean ciertas pero, lo de bajar a salvarnos, ejm aun no he visto ni una sola canalizacion de gente que conecta esperitualmente con estas entidades y hable de salvacion en masa, lo que si estan dispuestos es a servir como guias y ofrecer orientacion para que nuestra civilizacion evolucione.

Ellos si pueden dejarse ver pero entablar una conexion como civilizacion aun requiere tiempo, me temo que aun habra que esperar como minimo 3 años para que como minimo se dignen a bajar y dejarse ver.Otra cosa son las canalizacions telepaticas y visiones infundidas, eso son otros temas con los que ellos pueden ayudarnos desde una posicion remota del espacio y el tiempo.

Es una opinion en base a experiencias, un abrazo
avatar
Albertiyuuu24
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Proximo Avistamiento Mundial OVNI (24-Noviembre-2010) Revelado por Ex-Agente de Servicios Secretos Españoles Empty Re: Proximo Avistamiento Mundial OVNI (24-Noviembre-2010) Revelado por Ex-Agente de Servicios Secretos Españoles

Mensaje por marcosweb Miér Nov 24, 2010 5:53 pm

lo que me queda claro hasta el momento es que el famoso informante es un fraude... lo que necesariamente te da a encontrar todo lo expuesto por el personaje como falso, algo que le hace un flaco favor a la informacion que entregan distintos sitios (como este, sin querer crucificarlo claro)

si alguien tenia motivos para burlarse y desacreditar cualquier posibilidad, esta es una ocasion excepcionalmente buena... ya sea por premeditacion o por simple uso de la logica

yo creo que en rigor todos tenemos mas menos claro que estos avisos tienen una gran carga de expectacion, sensacionalismo, ilusion y obvio... escepticismo... pero que queda con los que por abc toman estas informaciones como una forma de adentrarse al tema, pues que simplemente se reiran de buena gana la proxima vez que pedrito y el lobo ebe se aparezcan sea sobre el tema que sea que tenga una pisca de tinte respecto de la venida, ida o retorno de otros seres...

algo molesto es que en algunos sitios a la fuerza te tratan de enchufar imagenes muy pero muy dudosas para justificar el aviso... y casi casi que uno cree que al personaje aquel ex funcionario del servicio secreto se le deberia pedir explicaciones (por no decir demandarlo jaj ajja)

en fin....

un saludo y que la razon los guie...
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Proximo Avistamiento Mundial OVNI (24-Noviembre-2010) Revelado por Ex-Agente de Servicios Secretos Españoles Empty Re: Proximo Avistamiento Mundial OVNI (24-Noviembre-2010) Revelado por Ex-Agente de Servicios Secretos Españoles

Mensaje por Albertiyuuu24 Miér Nov 24, 2010 6:10 pm

concuerdo con tigo pero recuerda que el no dice exactemente que ocurriria si o si, hablaba de que aun habia que aclararlo, de todas formas, muchas de las cosas de las que hablas ha excepcion de eso son totalmente creibles.

una abrazo
avatar
Albertiyuuu24
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Proximo Avistamiento Mundial OVNI (24-Noviembre-2010) Revelado por Ex-Agente de Servicios Secretos Españoles Empty Re: Proximo Avistamiento Mundial OVNI (24-Noviembre-2010) Revelado por Ex-Agente de Servicios Secretos Españoles

Mensaje por marcosweb Miér Nov 24, 2010 6:21 pm

ese es el rollo estimado contertulio... entre dimes y diretes decir "esto me han dicho que tal vez en un futuro proximo de tal dia podria pasar algo" (se parece demasiado a las profecias de un par de pastores evangelicos que conosco) es tan pero tan perjudicial para la credibilidad que solo un acto de fe rotundo y dogmatico lograria siquiera seguir dando credito al resto de las palabras... me recuerda un libro de jj benitez (no recuerdo cual numero de los caballo de troya) donde despues de mandarse una tremenda hipotesis respecto de quien era realmente jesus, en una hoja final declara que es todo absolutamente ficcion creada en su hilarante imaginacion... dejando en ascuas a cualquiera que por abc motivo haya tenido esta misma hipotesis o de hecho, la hay tenido antes de leer el famoso texto...

hasta a uno le da por creer que el famoso ex agente es un infiltrado que da dulces entre las mentas para dar credibilidad o lo contrario a una de las informaciones, cual es la verdadera cual es la falsa... entre todas la decepcion te lleva a creer que todas son un juego Rolling Eyes

sinceramente la falta de seriedad constante le quita valor a cosas que tal vez si son verdad...
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Proximo Avistamiento Mundial OVNI (24-Noviembre-2010) Revelado por Ex-Agente de Servicios Secretos Españoles Empty Re: Proximo Avistamiento Mundial OVNI (24-Noviembre-2010) Revelado por Ex-Agente de Servicios Secretos Españoles

Mensaje por protstar Miér Nov 24, 2010 6:43 pm

Bueno en definitiva y para enterarme de lo ke dice el titulo del post "hoy no se ha visto nada verdad?"

Simplemente keria saber si era el dia de la kdd mundial con entes de otros planetas y se habia aparecido algo pq a mi no se me ha aparecido nadie alien alomejor estan mal los relojes jajaj
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Proximo Avistamiento Mundial OVNI (24-Noviembre-2010) Revelado por Ex-Agente de Servicios Secretos Españoles Empty Re: Proximo Avistamiento Mundial OVNI (24-Noviembre-2010) Revelado por Ex-Agente de Servicios Secretos Españoles

Mensaje por protstar Miér Nov 24, 2010 7:05 pm

helena escribió:aqui podemos descargar y escuchar el audio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Helena seguro ke muchos han escuchado el audio (como he hecho yo) pero esq ese tio no resulve nada, no aporta nada y no desvela nada. Solo pone paja para llenar la entrevista. Ke pena pero Rafapal hace muchas entrevistas ke si no las hiciera nos kedariamos igual.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Proximo Avistamiento Mundial OVNI (24-Noviembre-2010) Revelado por Ex-Agente de Servicios Secretos Españoles Empty Re: Proximo Avistamiento Mundial OVNI (24-Noviembre-2010) Revelado por Ex-Agente de Servicios Secretos Españoles

Mensaje por tao2012 Miér Nov 24, 2010 7:16 pm

Las quejas diríjanlas a Rafapal & sus videntes. Ya advertí que no es el "modus operandi" de los cread...digoo...de la Jerarquía Oculta que rige los destinos de la humanidad, más allá o por encima de los Reptilianos/Orionitas/Annunaki/Bilderberg/Hermandad/Consorcio.

Creer o no creer tanto da, es más coherente razonar, como ha hecho Albertiyuuu24, que ha nombrado de otra forma la Ley de Correspondencia: "Como es arriba es abajo, como es abajo es arriba".

Lo cierto es que hay un aumento significativo en el fenómeno Ovni & es obvio que responde a inteligencias cuyos valores o conocimiento de la Realidad pueden no ser los mismos que los nuestros. Testimonios & noticias de avistamientos recientes en este informativo independiente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siento sinceramente la decepción que se han llevado muchos, esperando que otros les "sacasen las castañas del fuego", sean de arriba (extraterrestres) o de abajo (intraterrestres).

Lo que sí parece ser es que se acerca el momento del contacto abierto (¿masivo?) con otras civilizaciones que nos visitan, dado también el aumento en los círculos de las cosechas.
Sugiero buscar en Google: crop circles recientes.
Namasté!!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Proximo Avistamiento Mundial OVNI (24-Noviembre-2010) Revelado por Ex-Agente de Servicios Secretos Españoles Empty Re: Proximo Avistamiento Mundial OVNI (24-Noviembre-2010) Revelado por Ex-Agente de Servicios Secretos Españoles

Mensaje por marcosweb Miér Nov 24, 2010 7:28 pm

no me gustaria contradecirte tao, pero debo hacerlo por un tema existencial... y es que sentirse defraudado seria una mala forma de describir lo que se siente...

y como dije anteriormente, lo que a uno le molesta es que se generen tantos pedritos y lobos como a algunos les gustaria que hubieran ¬¬
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Proximo Avistamiento Mundial OVNI (24-Noviembre-2010) Revelado por Ex-Agente de Servicios Secretos Españoles Empty Re: Proximo Avistamiento Mundial OVNI (24-Noviembre-2010) Revelado por Ex-Agente de Servicios Secretos Españoles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.